Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Viaje veraniego por Italia

David65David65 Forero Senior ✭✭✭
Hola chicos, os voy a contar el viaje que nos hemos hecho mi chica y yo por Italia.

El viaje comenzo el Viernes 27 de agosto saliendo de Madrid con dirección Tossa de mar (Girona), fueron 700km y la verdad que pensabamos que ibamos a terminar peor ya que saliamos a las 14:30 con todo el calor, pero no fue asi.

Llegamos a Tossa sobre las 10 de la noche, esa noche teniamos hotel, aunque luego resulto ser bastante castaña.

El dia siguente teniamos una etapa dura Tossa-Milan, eran 930km mas o menos. Se hicieron complicados sobre todo el final, a partir de Mónaco porque la carretera era tunel-puente-tunel-puente......esto era un **** no podias llevar una velocidad cte ya que tenias que bajar en los tuneles.

El domingo comenzaba nuestro verdadero viaje, hasta ahora solo era tramo de enlaze....jejejeje.

Salimos de Milan dirección Como y continuamos bordeando todo el lago hasta el primer paso Pso Spluga

Lo tengo que dejar luego intento poner fotos

Por ahora lo dejo y luego intentaré poner fotos.
ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo