¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El fin de semana Motero perfecto !

BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
Este sábado salimos.

Desde Huesca salimos 2 motos, nos hicimos el puerto de Santa Barbara, el cual hicimos, como siempre, ligeros, para disfrutar, nada excesivo. El caso es que era el día que había decidido que iba a tocar rodilla en moto. Van sucediendo las curvas, unas mas o menos favorables para ello. Entonces llega mas pronto de lo esperado el final de las curvas, las cuales, termina con una curva en subida de unos 60-80 km/h (dependiendo motos y pilotos) muy favorable para un descuelgue y una plegada bastante decente (sabiendo de acabarse de marcar la rueda) y no había tocado rodilla, así que me tire, bastante aunque no tanto como otras veces, pero con la postura adecuada para intentarlo, abrí bien las piernas, puse la punta de la bota con mucha fuerza en la estribera y me descolgé todo lo que pude.....sigo, sigo la curva y el momento de mayor estabilidad y paso por curva, me alargo un poco mas y digo: AHORAAAAAAA !!!!

PERO NO.....se acabaron las curvas y no había tocado rodilla, aunque sabia que había faltado el canto de un duro.

No pasaba nada había mas curvas para el día de hoy, llegábamos al final del puerto con curvas muy rápidas, de 120-140 tranquilamente, plegando algo, muy bonitas y en las que el que sepa igual si que toca, pero no iba a intentarlo ahí, aunque si que cojí postura para quedarme con la posición.

Hacíamos la parada oficial de esta ruta en la gasolinera que hay nada mas pasar el puente de Puente La Reina y nos bajábamos de las motos para echar un refrigerio y esperar a los compañeros que se sumarían a la marchita del sábado motero.

Llegaban los compañeros, nos organizábamos y salíamos una moto Sport mas conjuntamente, los otros 2 compañeros, una Gladius del 09 y una Harley 883 no tenían ritmo para seguirnos, así que decidimos tirar y esperarlos en otra gasolinera mas adelante.

Soy el ultimo en salir, un colega con una Ninja del 2003 me precedía y una compañero de curro con una R6. Adelanto rápidamente a los compañeros mas lentos y empezamos a curvear los 3, encabezando el compañero de la R6, que luego dejo paso al de la Ninja. Tuvimos un rato (hasta alcanzar a una BMW trail GS800, que sorprendentemente, hasta haber puesto un coche de por medio nos siguió el ritmo sin inmutarse...no es que seamos la ****, pero tio controlaba!) que íbamos los 3 en la misma trazada, cambiando de dirección, frenando y acelerando casi a la vez, QUE BONITO, JODER !!!!

Entonces llegaba la segunda sucesión de curvas lentas en subida muy similares que hay en el tramo P.La Reina-Pamplona, no había dejado de buscar lo de tocar rodilla, pero lo había intentado con menos fervor debido a lo bonito y lo que disfrutaba de la situación tan bonita que teníamos; en este momento, sin dejar de buscarlo pero casi sin esperarlo, me descolgé algo mas de mis compañeros, para tener mas espacio y entrar algo mas rápido en 2ª velocidad para subir contentillo, me descuelgo, saco mas de medio culo fuera del asiento, me estiro, coloco la moto, sitúo la maneta del gas con un pequeño indicio de aceleración, empiezo a tirar la moto, inclino un poco más mediada la curva y cuando menos lo espero: CGRRRRR, CGRRRRRRRRRR, TOCO RODILLA !!!!!.....había resultado el leerse el tutorial de www.topsuperbike.com, el esfuerzo de estirarme como nunca lo había echo y los mas importante, sacar cuerpo de la moto de forma perpendicular a la moto, antes lo hacia de forma oblicua, lo cual sin querer, la pierna del interior a la curva se me cerraba sola hacia el deposito, por eso no había tocado todavía.

En fin, la siguiente curva casi me voy fuera de la emoción !!, xDDDD......

Supongo que para la inmensa mayoría de los presentes con moto Sport, no tiene ningún indicio, pero el haberlo intentado durante casi 5000km sin éxito y el primer día de tomármelo en serio conseguirlo, aunque sea en una curva con todo a favor y por 1 segundo escaso, hace que este subido de motivación para el siguiente día.

Todo esto, unido a que nos lo pasamos de putísima madre con nuestras bromas, comiendo todos por ahí y luego echando un refresco por Pamplona con mas risas si cabe, EN FIN, FUE EL FIN DE PERFECTO EN MOTO. Hasta la fecha, claro.

Eh aquí la prueba:

7w79chdyicyiukheptli0.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssss, compañeros.

P.D: Me hace replantearme esto, lo que hace tener las estriberas retrasadas, si se gana realmente algo, por que en incomodidad se pierde, tengo entendido y la única ventaja que se gana es, creo, tener posición ganada, pero distancia, no se gana no?
38969240980046457628251.jpg
Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo