¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Motorland. Impresiones

Saludos.
Me gustaria que los que asistieron al GP de Aragon, nos comentaran sus impresiones sobre los accesos, zona de acampada, parking, salidas... etc.
En fin todo aquello que nos quema en todos los GP.

Comentarios

• Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    ami no me quemo,,,,,me carbonizo......les doy un 3 sobre 10

las taquillas de las entradas del camping estaban, no solo a tomar por culo, no solo lejos y fuera de la zona del camping, sino que ademas estaban ridiculamente escondidas, sin tener encuenta que solo habia una persona para atender a miles de personas, en una caseta de metro cuadrad, sin señalizar escondida en la entrada de un parking o noseque, con una entrada (habia que entrar, no se veia) de un solo paso, asi que el que entro alli con el coche ya se jodio pero bien.

Los que curraban por alli, es decir, los organizadores, con el chaleco naranja este, ni **** idea, pero NI ZORRA, estuve sin exagerar 25 minutos de un lado a otro porque unos me mandaban para un lado, otros para otro, asi todo el rato, de rotonda en rotonda.......caoticamente penoso.,,,,,,sin tener en cuenta que estaba lloviendo y me estba quedando sin gasolina,,,,,qe ****, me quede sin gasolina en la rotonda del welcome center..........me di torno a las 16-17 vueltas al perimetro asfaltado del circuito.

Todo esto el viernes, despues de comer

la zona de acampada estaba bien, dentro de lo que tu denomines o definas "bien",....porque por 40 pavazos por persona y otros 20 por moto, dejaba bastante muy mucho que desear........si fuera gratis, pues mirarias con otros ojos eso de gravilla, en vez de hierba, que con la lluvia se convirtio en el barrizal arena, el desorden generico, gente que el sabado no pudo acampar habiendo huecos libres, duchas chungas y baños descuidados, y habia una carpa al final que podria tener algo mas de animacion o ponr otra carpa con otra musica, o de ambiente diferente.

parkings no puedo opinar, no hice uso de ellos

y salidas,,,,despues de todo el finde ali, no me quedo clara ninguna image

Pero bueno, esto es en base a mi experiencia, y como todos sabeis cada experiencia es personal

un saludo

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo