Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Verano'10: DESDE RUSIA CON AMOR

GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
PROLOGO


18 días de vacaciones y un reto por delante: La Plaza Roja de Moscú.
Somos conscientes de la dificultad del viaje... no tenemos muchos días, son muchos kms y habrá que ver cómo llevarlo a cabo. Pero la decisión está tomada.

Y es que el viaje es aventura. Las ganas de descubrir nuevos lugares, harán que el proyecto se convierta en realidad. A pesar de las dificultades... que no serán pocas.

Un visado complicadísimo de conseguir casi echa por tierra la idea. A falta de 4 días para salir, aún no teníamos la certeza de que nos lo darían.
Aparte, 15 días antes sonaba con fuerza en las noticias la ola de calor que asolaba Europa, y que el fuego estaba arrasando centenares de miles de hectáreas de bosque en Rusia. El humo cubría Moscú y estaban evacuando las embajadas.

Pero La Plaza Roja es el objetivo final. Para alcanzarlo, antes diseñamos una ruta circular y así optimizar los pocos días disponibles. Atravesaremos países del norte y centro de Europa; países en esta ocasión de paso, pero a los que seguro volveremos para recorrerlos y visitar con calma. Y es que el mundo es tan grande y hay tanto por ver...
hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
«134567

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo