¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como meterla bien

Comentarios

• YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    El agujero es muy grande .... :D
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es increible. Es algo que escapa a mi comprensión. Esa precisión, a esa velocidad, y con las turbulencias que debe generar el avión nodriza.

Luego cuando alguien me dice que hay que ser un piloto expertisimo para estrellar un avión contra un rascacielos de proporciones descomunales me entra la risa.

Saludos
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Choss escribió : »
    Es increible. Es algo que escapa a mi comprensión. Esa precisión, a esa velocidad, y con las turbulencias que debe generar el avión nodriza.

Luego cuando alguien me dice que hay que ser un piloto expertisimo para estrellar un avión contra un rascacielos de proporciones descomunales me entra la risa.

Saludos

Hombre, digo yo, que a chorrocientos kms por hora los edificios deben de ser escurridizos, no? image

Ademas, joder, para hacer esto seguro que entrenan muchisimo. Ya me contaras cuantos moros ves tu entrenandose chafando edificios con un avion image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió : »
    Hombre, digo yo, que a chorrocientos kms por hora los edificios deben de ser escurridizos, no? image

Ademas, joder, para hacer esto seguro que entrenan muchisimo. Ya me contaras cuantos moros ves tu entrenandose chafando edificios con un avion image
    No. Un simulador no es como la realidad, pero alguna idea te da. Estrellarte contra algo inmovil está "tirado", conseguir enganchar la manguera esa, está solo al alcance de la élite. La diferencia de dificultad es demencial.

Te das cuenta al aterrizar, topar con la pista es facilísimo, y una pista es menos ancha que un rascacielos. Otra cosa es dar con la pista, y además estar correctamente alineados. Y luego ya viene entrar además con el angulo y velocidad correctos. Pero tirarse a por un edificio sin importar la alineacion o la altura es "sencillo", y comparado con este video, está tirado.

Saludos
  • torpotorpo MegaForero
    No. Un simulador no es como la realidad, pero alguna idea te da. Estrellarte contra algo inmovil está "tirado", conseguir enganchar la manguera esa, está solo al alcance de la élite. La diferencia de dificultad es demencial.

Te das cuenta al aterrizar, topar con la pista es facilísimo, y una pista es menos ancha que un rascacielos. Otra cosa es dar con la pista, y además estar correctamente alineados. Y luego ya viene entrar además con el angulo y velocidad correctos. Pero tirarse a por un edificio sin importar la alineacion o la altura es "sencillo", y comparado con este video, está tirado.

Saludos

****, Choss organizó lo del 11-S !!!!!!imageimageimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    ****, Choss organizó lo del 11-S !!!!!!imageimageimage

+1

Con esta repuesta me ha acojonado, tio.
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    parece un Grumman A-6 intruder. Y el otro un McDonnell Douglas KC-10 Extender. La turbulencia por debajo de él no es tanta, la manguera baja hasta que las turbulencias del empenaje, el fuselaje, el motor trasero y el encastre del plano pasan por encima del avión "receptor"...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    Mamones, bajaros el FS y probadlo vosotros mismos!image

Vereis que al segundo intento lograis estreallaros contra cualquier edificio, sin embargo necesitareis por lo menos 50 antes de hacer un aterrizaje sin reventar el avión. Eso no quiere decir que estés listo para aterrizar un avión, pero sí os dará una idea de cual es la diferencia en cuanto a dificultad.image

Y luego, si os aburris, os bajais algun simulador de guerra en que se pueda repostar, y os vais a morir para conseguir engancharos a la manguera. Y solo es un juego de ordenador.image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭

Vereis que al segundo intento lograis estreallaros contra cualquier edificio, sin embargo necesitareis por lo menos 50 antes de hacer un aterrizaje sin reventar el avión. Eso no quiere decir que estés listo para aterrizar un avión, pero sí os dará una idea de cual es la diferencia en cuanto a dificultad.image

Y luego, si os aburris, os bajais algun simulador de guerra en que se pueda repostar, y os vais a morir para conseguir engancharos a la manguera. Y solo es un juego de ordenador.image

Por norma general los simuladores son más difíciles que volar "de verdad"...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Ah, ****, que eres un viciado friki de esos? image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo