¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en todo lo cagable (apple inside)

Chus_zgzChus_zgz Forero Senior ✭✭✭
Un Macbook pro de cuatro meses de antigüedad lo he tenido que formatear porque de repente al arrancar se quedaba colgado siempre. Todo el trabajo de estos dos últimos días a tomar por culo porque no había hecho aún copia de seguridad.

Pues nada, este es un hilo para desahogarme y cagarme en la fiabilidad de la que tanto alardea Apple.

Aquí estoy, posteando desde mi ordenador personal de sobremesa, a las 3:23 de la madrugada teniendo que levantarme a las 7, porque necesito el ordenador para mañana a las nueve en punto completamente operativo y estoy formateando e instalando todos los programas.

"Ordenador de alto rendimiento" imageimageimage
El Gobierno siempre niega tener conocimiento.

El Gobierno no puede resolver el problema. El problema es el Gobierno.

Post recopilatorio: FENÓMENO OVNI en ESPAÑA

Post: 9/11: Hundimiento del WTC 7 y otros sucesos extraños

Comentarios

• Hola

Hace muchos, muchos años que no he tenido problemas con alguno de mis ordenadores Macintosh.

En cualquier caso, creo recordar que existian varias formas de reinstalar completamente el sistema sin tener que machacar nada, te guarda una carpeta que se llama "sistema anterior" donde está todo el trabajo antiguo.

También se podía arrancar con otro ordenador y acceder al disco duro del averiado para recuperar datos, incluso se puede arrancar desde un sistema operativo instalado en un iPod y hacer lo mismo ...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Antes de formatear yo hubiese arrancado desde un CD y pasado alguna utilidad de reparación de disco
    10r02a1.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    por mucho apple que sea, un ordenador seguirá siendo un ordenador y siempre se joden en el momento mas inesperado image
    Dibujo1.jpg
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    A todo lo anterior comentado, solo añadir las palabras "time machine".

Yo voy a hacer un año con mi primer macbook, y encantadodelavidaoiga, aunque todos se pueden joder en un momento dado image.

Salu222
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo