¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible positivo de contador en el tour

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol. El test se llevó a cabo en la jornada de descanso de la ronda gala, un día antes de la etapa en la que se subía al Tourmalet.
Alberto Contador habría comunicado a la UCI el pasado 24 de agosto una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose en manos de las autoridades ciclistas para aclarar este problema.
Contador ofrecerá este jueves una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.

https://www.marca.com/2010/09/30/ciclismo/1285802253.html

A ver que pasa... la prensa internacional aún no se ha hecho eco...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«134

Comentarios

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    no sé porqué no me sorprendo
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Todos los expertos coinciden en que la cantiadad encontrada es "ínfima" lo que impulsa a pensar que ha sido por contaminación alimentaria.

Aun así, mientras se comprueba, lo han apartado de la competición porque es lo que obliga la ley.
    10r02a1.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando hoy la noticia por la mañana pensé que de una vez debían cancelar el ciclismo una temporada entera y volver después con otro nombre y gente completamente distinta. image
    Ahora parece ser que va a haber que esperar porque según la UCI una concentración tan baja requiere "más investigación científica" que puede llevar "algún tiempo adicional":
    UCI escribió :
    Press release - Adverse analytical finding for Alberto Contador

30.09.2010

The UCI confirmed today that Spanish rider Alberto Contador returned an adverse analytical finding for clenbuterol following the analysis of urine sample taken during an in competition test on 21st July 2010 on the second rest day of the Tour de France.

This result was reported by the WADA accredited laboratory in Cologne to UCI and WADA simultaneously.

The concentration found by the laboratory was estimated at 50 picograms (or 0,000 000 000 05 grams per ml).

In view of this very small concentration and in consultation with WADA, the UCI immediately had the proper results management proceedings conducted including the analysis of B sample that confirmed the first result. The rider, who had already put an end to his cycling season before the result was known, was nevertheless formally and provisionally suspended as is prescribed by the World Anti-Doping Code.

This case required further scientific investigation before any conclusion could be drawn.

The UCI continues working with the scientific support of WADA to analyse all the elements that are relevant to the case. This further investigation may take some more time.

In order to protect the integrity of the proceedings and in accordance with the World Anti-Doping Code, the UCI will refrain from making any further comments until the management of this adverse analytical finding has been completed.

UCI Press Services

A ver cómo se explica esto, y si es posible que esas trazas puedan provenir de una intoxicación alimentaria como parece que alega...

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Todos los expertos coinciden en que la cantiadad encontrada es "ínfima" lo que impulsa a pensar que ha sido por contaminación alimentaria..

o porque su cuerpo ha eliminado casi por completo el resto del dopaje image
    Dibujo1.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguramente este comentario esté equivocado, ya que lo hago desde el desconocimiento e ignorancia hacia este deporte.

No me sorprende.
    Es más, lo que me sorprende es que no den TODOS POSITIVO.
    No llego a entender, como una persona, pueda hacer tantos Kms. diarios, durante tantos días seguidos, sin doparse.
    Un saludo image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    yo he tomado clembuterol y no se toma por error ni por intoxicacion alimentaria ni leches, si lo tomas acarreas con todas las consecuencias

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro post contra los madrileños. Puff, ya cansa image

A que suena ridículo?image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Eso no es lo que daban a las vacas??? image...

del ciclismo ya no me sorprende nada
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    es lo mismo que le pasó al profesor neira, que tomó pollo a la cerveza para comer...
    $Oscar$ escribió : »

porque la ciencia del dopaje va por delante de los controles anti dopaje.
    No llego a entender, como una persona, pueda hacer tantos Kms. diarios, durante tantos días seguidos, sin doparse.
    Un saludo image

A base de arroz, pasta y pollo joe image
    Dibujo1.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »

Te veo fino hoy image image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    Habría que darle los trofeos a los médicos.
    Menos mal que no le han dado el principe de Asturias, que ya solo le faltaba eso o darselo a Edurne Pacharán, que la suben a todos los ochomiles
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menos etapas, menos kms en cada etapa... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    o porque su cuerpo ha eliminado casi por completo el resto del dopaje image

con la cantidad de controles a los que les someten, no creo.

El clenbuterol está en la carne:

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/CLENBUTEROL/grupo/veterinarios/pide/legalizar/engorde/ganado/clembuterol/elpepisoc/19940613elpepisoc_4/Tes
    10r02a1.jpg
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    $Oscar$ escribió : »
    Seguramente este comentario esté equivocado, ya que lo hago desde el desconocimiento e ignorancia hacia este deporte.

No me sorprende.
    Un saludo image

Yo conozco a ciclistas profesionales, y está claro que una persona que entrena 6 horas al día de bici, más luego casi 4 más en casa en rodillo sí puede hacerse 1500 km en 21 días. Lo que si es cierto, es que se recurre a "trucos" como autotransfusiones porque esos 1500 km no son precisamente a una media de 2 km/h.

Ahora que pienso en lo de los 21 días....ya veo a la robahierros.."21 días pedaleando" image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • CarlosCarlos Forero Senior ✭✭✭
    Yo tomo Cola Cao y por eso no me pillan. image

A ver que pasa con esto pero a falta de resultados definitivos yo confío en Alberto Contador.

Espero no llevarme un chasco. image
  • torpotorpo MegaForero
    Triste me hallo, aunque no sorprendido. Pena.

Esperemos resultados definitivos, no se, el dopaje con clembuterol a este nivel y a estas alturas de la historia, me parece un poco cutre.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Bueno, habrá que esperar... si lo que comenta contador es cierto, la UCI asume que es una intoxicación alimentaria y se quedará ahí... esperemos que así sea...
    Pero esta mañana me he quedado aún más triste...
    Ezequiel Mosquera dio positivo en un control antidopaje de la última Vuelta a España, que finalizó segundo. Un compañero suyo del equipo Xacobeo Galicia, del que todavía se desconoce el nombre, también dio positivo.

El ciclista gallego, de 34 años, todavía no ha recibido notificación del positivo.

El director deportivo del Xacobeo Galicia, Álvaro Pino, dijo a EFE que hasta ahora tampoco ha recibido ninguna notificación oficial sobre el posible dopaje de Mosquera.

"Estoy de piedra. Me lo acaban de decir y todavía estoy sorprendido porque en el equipo estamos seguros de que este caso de dopaje es imposible. Aún no he hablado con Ezequiel, pero lo intentaré en las próximas horas", añadió Pino.
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • torpotorpo MegaForero
    Coñe, Sr. Nais deja de poner noticias esta mañana.image
    Vaya desastre.

Sin intención de sacarles la cara en ningun momento pero... tengo la honrilla de poder entrenar con varios pros en una grupeta de invierno, un par de ellos están sancionados tambien, y lo que tienen que aguantar estos tios no es humano, ni en el plano físico ni en el psiclógico. Es increible que tengan que estar localizados y localizables las 24h los 365 dias del año, tengan que hacerse un pasaporte biológico, controles sorpresa en sus propias casas, con mujer e hijos delante...
    No intento justificar nada, es más, gran parte de lo que tiene encima se lo han buscado ellos solitos.
    Pero luego los organizadores les ponen unas etapas que nosostros no las haríamos ni en dos días, si corren solo una prueba "grande" al año nos quejamos, si no hay supermontañas nos parecen carreras aburridas...
    ...en fin, que llevo una mañana bastante "fria"...

ale, me voy a dar una vueltecita en bici a ver si se me pasa.

Un saludo.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

Así es y no hay más van todos sin excepción como txipirones
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Por cierto Ezequiel también positivo , ese ya me da más pena con 34años y firmando el contrato de su vida, , veo que Nais ya lo ha puesto.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad esque no me cuadra, da positivo en Clembuterol que como he podido ver en internet se trata de un broncodilatador utilizado por los culturistas y se aplica en animales para engordarlos.

Bien para que quiere un ciclista eso??? Engordar durante una competión???? El efecto que produce no es mayor a una hora y los culturistas lo utilizan para aumentar su potencia en un pequeño espacio de tiempo. Nosé no veo que le puede aportar a un ciclistas, es más estos productos que producen estas reacciones dejan el cuerpo para el arrastre una vez que se pasan los efectos ya que aumentan la temperatura corporal y aceleran en metabolismo.

Lo mismo tiene otra aplicación diferente a la que creo pero vamos que si un ciclistas se dopa pienso que esta no sería la mejor sustancia para un deporte de resistencia al contrario.

Saludosimage
    Andy Hug escribió : »
    Lo mismo tiene otra aplicación diferente a la que creo pero vamos que si un ciclistas se dopa pienso que esta no sería la mejor sustancia para un deporte de resistencia al contrario.

Saludosimage

Seguramente tenga otra explicacion, esta gente no les lleva el dopaje cualquiera...

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo un día dí positivo de **** porque el colega que tenía al lado se pimpló una ****. Estas cosas del filete pasan fácilmente.

X-D
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • CarlosCarlos Forero Senior ✭✭✭
    Andy Hug escribió : »
    Pues la verdad esque no me cuadra, da positivo en Clembuterol que como he podido ver en internet se trata de un broncodilatador utilizado por los culturistas y se aplica en animales para engordarlos.

Bien para que quiere un ciclista eso??? Engordar durante una competión???? El efecto que produce no es mayor a una hora y los culturistas lo utilizan para aumentar su potencia en un pequeño espacio de tiempo. Nosé no veo que le puede aportar a un ciclistas, es más estos productos que producen estas reacciones dejan el cuerpo para el arrastre una vez que se pasan los efectos ya que aumentan la temperatura corporal y aceleran en metabolismo.

Saludosimage

El Clembuterol es vasodilatador, o sea que abre las arterias para que fluya mejor la sangre. image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo