¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece Toni Curtis

TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
Descanse en paz.

Tony-Curtis-Jack-Lemmon-classic-movies-6967884-480-555.jpg
cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Comentarios

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro grande que desaparece. Para recordarle voy a poner una famosa escena de Espartaco, con Laurence Olivier:

Descanse en paz.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    no era carne o pescado tonino? , esa escena fue censurada en la época de fran!!
    HAL escribió : »
    Otro grande que desaparece. Para recordarle voy a poner una famosa escena de Espartaco, con Laurence Olivier:

Descanse en paz.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió : »
    no era carne o pescado tonino? , esa escena fue censurada en la época de fran!!

No, no fue Franco esta vez. La escena se suprimió ya en el original y se recuperó en un montaje posterior. Y eran ostras y caracoles (oysters and snails).

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se porque no tengo sonido aquí, pero yo juraria que lo que se pasa actualmente en las interminables reposiciones de esa película en concreto se dice "Tonino, ¿Que prefieres, carnes o pescado?" si no recuerdo mal ojo. Clara alusión a si eres un truchón vamos image
    HAL escribió : »
    No, no fue Franco esta vez. La escena se suprimió ya en el original y se recuperó en un montaje posterior. Y eran ostras y caracoles (oysters and snails).

Un saludo.
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    DEP

Con-Faldas-Y-A-Lo-Loco-Vcd.jpg
    10r02a1.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

Fue un gran actor. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una de las mejores peliculas de este duo, la teniamos grabada en betamax y la veiamos casi todos los meses mi abuelo y yo por lo menos 1 vez.

LA CARRERA DEL SIGLO.

Que pedazo de pelicula, ahora la tengo en HD y cada vez que la veo me entra una morriña.........

Descanse en paz este fenomenoimage

Aqui la memorable escena de la lucha de tartas :)

[URL="https://<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/uOV3un2rGss?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/uOV3un2rGss?fs=1&amp;hl=es_ES"; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"]https:// [/URL]
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Otro golfo que nos deja, que te quiten lo bailao!
    2z90i2v.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    chencho escribió : »
    Otro golfo que nos deja, que te quiten lo bailao!

Diga Vd. que si, no tiene que haber llevado mala vida el pájaro, no image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    El cielo tiene hoy otra estrella más.

D.E.P.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    ^Bull^ escribió : »
    no se porque no tengo sonido aquí, pero yo juraria que lo que se pasa actualmente en las interminables reposiciones de esa película en concreto se dice "Tonino, ¿Que prefieres, carnes o pescado?" si no recuerdo mal ojo. Clara alusión a si eres un truchón vamos image

Pues en el doblaje español del vídeo que puse son ostras y caracoles y, para comprobar, lo acabo de ver en versión original y Laurence Olivier dice "Do you eat oysters?... Do yo eat snails?"
    Evidentemente es una alusión sexual. Me recuerda a otros caso parecido en Ben-Hur, que es un año anterior a esta. Hasta acabo de ver quién es el guionista, porque en Ben-Hur el responsable de las alusiones homosexuales es Gore Vidal (Charlton Heston creo que no se dió cuenta), pero en esta es Dalton Trumbo y no parece que tenga nada que ver.
    Lo que sí es muy de Dalton Trumbo es la escena en la que todos los esclavos vencidos se levantan para decir "¡Yo soy Espartaco!," entre ellos, creo recordar, Tony Curtis. Dalton Trumbo fue una de las víctimas del macarthismo.

Un saludo.
    [Bertrand Russell]
    [David Hilbert]

[Anna Ajmátova]
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Su mejor trabajo:

68lda2g1.jpg

D.E.P.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo