¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un paciente va al Puerta de Hierro con cáncer y sólo le detectan gases

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
Un paciente va al Puerta de Hierro con cáncer y sólo le detectan gases

1142924_tn.jpg
Ampliar foto
Máximo, horas antes de recibir el alta médica. (Imagen: JORGE PARÍS)

• Máximo Hernández tuvo que ser operado a vida o muerte de un cáncer de duodeno, meses después de que le diagnosticaran "gases".
  • Tuvo que operarse en la sanidad privada y ahora la sanidad pública demora su traslado.

S. GOZALO. 30.09.2010
Máximo Hernández (79 años) sospechaba que lo suyo era "algo malo" cuando el pasado mes de marzo empezó a padecer del estómago. Pero ni su médico de cabecera ni los profesionales del hospital Puerta de Hierro, donde acudió de urgencias, estuvieron de acuerdo.

Máximo, de 69 años, se ha gastado casi 100.000 euros "Pueden ser gases", le diagnosticaron en este centro hospitalario. Meses después, el anciano era operado a vida o muerte de un cáncer de duodeno (parte del intestino que comunica con el estómago) en una clínica privada, según denunció este miércoles la asociación El Defensor del Paciente.

Pero los problemas de Máximo no habían hecho nada más que empezar. "Le trajimos a la privada porque nos lo sugirió la doctora del centro de salud que le atendió en casa, cuando ya no podía moverse. En la Seguridad Social poco van a hacer por él, nos dijo. Además, teníamos los papeles de urgencias con el diagnóstico de gases", apostilla.

El anciano ingresó en la clínica La Luz el pasado 13 de julio y desde entonces ha pasado tres veces por quirófano. Una asistencia por la que ha pagado 100.000 euros de su bolsillo. "Ya no nos queda dinero y el día 17 enviamos un fax al Puerta de Hierro solicitando el traslado de mi padre para completar el posoperatorio en la sanidad pública. En la privada lo entendieron perfectamente", cuenta su hija.

Cuando haya cama

La sorpresa fue mayúscula cuando, una semana después, reciben la llamada del servicio de admisiones del hospital Puerta de Hierro. "Su caso no interesa al servicio de digestivo, pero no tenemos más remedio que quedárnoslo cuando haya cama porque tiene Seguridad Social», le espetan a su hija.

Su caso no interesa al servicio de digestivo, pero no tenemos más remedio que quedárnoslo Cuatro días después, todavía a la espera del traslado, la familia recibe un fax del hospital público firmado por la subdirectora médica: "Se considera que el paciente puede ser tratado adecuadamente y con la mayor profesionalidad en el centro donde se encuentra, por lo que no se considera oportuno el traslado a nuestro hospital», puede leerse.

El Puerta de Hierro aseguró este miércoles a 20minutos que el fax remitido a la familia sólo es una valoración clínica del paciente y no una negativa a su traslado, que se ejecutará cuando haya cama disponible. Hasta entonces, Máximo no puede seguir pagando la clínica privada y hoy ha pedido el alta.
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igualito que la "jurao".

Mira que me hierve la sangre cuando me entero de estas cosas...
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Igualito que la "jurao".

La jurado tbn se lo pagó ella

parece q te jode

miratelo ,q cada vez vas a peor
    211170183187zl8.png
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Igualito que la "jurao".

esta mañana e ido al medico porque me tienen que hacer un cambio de ****( k nooo xD) y habia una señora en la sala de espera y hablando y hablando... la cuestion es que se encontraba mal la fueron a buscar y el de la ambulancia le decia que tenia un ataque de nervios y mi medico de cabezera al verla la mando corriendo al hospital... un infarto nada mas y nada menos...
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    yo voy a las 15:00 por un resfriado
    no se si ir despiediendome de vosotros imageimage
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me entrarían ganas de apiolarme al médico que le diagnosticó gases y al responsable de admisiones...Supongo que esto no se quedará así...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo