¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Artículos curiosos

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Mini lavadora: mini_lavadora_portatil_de_jocca.jpg Tamaño 33x25x45 cm - Capacidad: 1,2 kg - No necesita instalación - Consumo máx. de agua: 10L/////////Ideal para campings?? Ahuyentador de mosquistos: 60.291.jpg Yo al menos no lo conocía......Sólo pican las hembras cuando estás en gestación y rehuyen de los machos que identifican por su wumbido para papear, este aparato se supone que imita el zumbido para alejar a la hembras///
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Robots de limpieza para barrer y fregar, ellos solitos. 20070312065608Roomba.jpg Tiene pinta de ser el timo de la estampita image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió : »
    Robots de limpieza para barrer y fregar, ellos solitos. 20070312065608Roomba.jpg Tiene pinta de ser el timo de la estampita image

este existe y es verdad que funciona.

Satelite creo que lo tiene image
    escudorealmadridhorz.jpg
    Blackbest escribió : »
    este existe y es verdad que funciona.

Satelite creo que lo tiene image

Hombre, funcionar funciona seguro, pero limpia bien Satelait?
    moto2peq.jpg

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahuyentador de mosquistos: 60.291.jpg Yo al menos no lo conocía......Sólo pican las hembras cuando estás en gestación y rehuyen de los machos que identifican por su wumbido para papear, este aparato se supone que imita el zumbido para alejar a la hembras///

yo quiero uno anti buitres! image

Lo del limpiador si que existe y funcionan de **** madre, eso si, los buenos. Que hay mucho a 99€ image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    yo quiero uno anti buitres! image

Lo del limpiador si que existe y funcionan de **** madre, eso si, los buenos. Que hay mucho a 99€ image

Para regalárselo a India?image Yo tb quiero una pa la churri, esto de tener novias guapas es una putada, eh, eh image
    moto2peq.jpg

es para mi, que el spiker me quiere encaromar :(
    Dibujo1.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭

hablamos de un cacharro que cuesta casi sus 300€
    escudorealmadridhorz.jpg
    es para mi, que el spiker me quiere encaromar :(

****, pos a mi me gustaría uno, se lo metería en el bolso de forma disimulada, aunque con ese tamaño me da a mí que se iba a enterar image
    Blackbest escribió : »
    hablamos de un cacharro que cuesta casi sus 300€

Sí y más caros los he visto, pero si limpia bien y es fiable y te puede durar mucho tiempo no lo veo tan caro.
    moto2peq.jpg

Sí y más caros los he visto, pero si limpia bien y es fiable y te puede durar mucho tiempo no lo veo tan caro.

y no se queja de que no le echas una mano no? image
    Dibujo1.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭

Yo lo tengo... No es ese, es un IRoomba. El mío solo barre y la verdad que funciona bastante bien - no sé donde tengo la escoba -.

Cuesta casi 300 € y la verdad que funciona bastante bien. Lo tengo desde Enero y no me ha dado problema alguno, salvo que aveces no se queda bien en carga y hay que ajustarlo.

Por lo demás, genial... Eso si, tengo la casa sin apenas muebles, apenas tiene obstáculos...

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=vqMcHNbYY7w
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    y no se queja de que no le echas una mano no? image

Veo que eres un tío con visión image Lo que te digo, al final saldría barato image
    moto2peq.jpg

Adversario escribió : »
    Yo lo tengo... No es ese, es un IRoomba. El mío solo barre y la verdad que funciona bastante bien - no sé donde tengo la escoba -.

Cuesta casi 300 € y la verdad que funciona bastante bien. Lo tengo desde Enero y no me ha dado problema alguno, salvo que aveces no se queda bien en carga y hay que ajustarlo.

Por lo demás, genial... Eso si, tengo la casa sin apenas muebles, apenas tiene obstáculos...

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=vqMcHNbYY7w

Me parece que aún no hay uno que haga las dos cosas, 300 de este y 300 del otro empieza a ser un poco caro...yo creo que me quedaría con el que friega, cuando la **** esté acumulada en una esquina ya la barro yo image
    moto2peq.jpg

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Artículos raros los hay a cientos.

Ratón Dymo:

umous002800_01_l.jpg

Mechero que se carga por USB:

usb_lighter.jpg

Bolso teclado:

bolso_teclado.jpg

Camiseta choni:

neuestenTrends9.jpg

**** **** americano tonilius edition:

apache-the-multi-purpose-revolver_2263.jpg

Tomates viriles:

un-tomate-raro-raro.jpg

Vespa de madera:

wood_moto_00.jpg
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me han contado maravillas de las Romba, eso si, tienes que tener la casa sin niveles ni cosas que la bloqueen, ademas viene con un par de muros virtuales para que no pase por donde no quieres.

Ademas, permite igualar las cosas entre las mascotas de casa:

imageimageimage
  • Aurea StrigoiAurea Strigoi Forero Senior ✭✭✭
    Choss escribió : »
    A mí me han contado maravillas de las Romba, eso si, tienes que tener la casa sin niveles ni cosas que la bloqueen, ademas viene con un par de muros virtuales para que no pase por donde no quieres.

Ademas, permite igualar las cosas entre las mascotas de casa:

imageimageimage

Jejeje, genial cuando se pone a mirar en la papelera image
    Either you die a hero or live enough to see yourself become the villain
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    **** gato.. que ****! imageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • me lo compraría solo pa que se subiera el gato y deje de tocar los **** imageimageimage
    juancarallan escribió : »
    Artículos raros los hay a cientos.

Vespa de madera:

wood_moto_00.jpg

La vespa es una pasada, quedaría monísima en el salón image
    moto2peq.jpg

Aurea Strigoi escribió : »
    Jejeje, genial cuando se pone a mirar en la papelera image

Sip, tremendo, ya que paso por aquí... image
    moto2peq.jpg

• Camembert&MorrisCamembert&Morris Forero Senior ✭✭✭
    articulos chorras esos.

ESTO si que vale!!
    aun los vemos en accion dando felicidad a los viandantes.

images?q=tbn:ANd9GcRe7hlSyID8ekePBMSv9b7I51ikAGmKrODvXpbQ6oNfc1Dp1jU&t=1&usg=__MRkCa-7DT-Pkhje9cMzPwW-qI20=
    www.MessenTools.com-bender.gif

. .INTENTO NO SER UN FORERO GROSERO

m.gif

.Hay que veces estoy triste.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Taza para mojar galletas:

6a00d8341bfb1653ef0133f4be8d4f970b-550wi

Es como lo del móvil y la tele: te preguntas ¿cómo hacía la gente antes de que se hubiera inventado? image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    HAL escribió : »
    Taza para mojar galletas:

6a00d8341bfb1653ef0133f4be8d4f970b-550wi

Es como lo del móvil y la tele: te preguntas ¿cómo hacía la gente antes de que se hubiera inventado? image

jojojojo muy bueno, pedazo de galletas image
    moto2peq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo