¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus 06 vs Opel astra 05

salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso chavales, decisión final focus vs astra... os comento los precios km's y tal...

Ford Focus 2006:

ford-focus-2008.jpg

42.000KMS motor 1.8 TDCI nose los cavallos... ni tampoco lo e visto, me lo traen el viernes... este es de una amiga de mi tío que tiene un concesionario FORD y me lo venden en 6.500€

Opel Astra 2005:

foto-opel-astra-segunda-mano-17253_1.jpg

Tambien es en ese color, es un 1.7CDTI 100CV con 73.000km

tiene ordenador a bordo con la pantallita esta... climatizador y 4 ruedasimage
este me lo tapizan entero por dentro... precio final 6.000€

El Astra me gusta mucho más de estética, pero es que el Focus tampoco está nada mal y tiene poquitos kilómetros... nose que hacer, pero del sábado no tiene que pasar, no puedo estar más sin coche..image
3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

«13

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo el Focus... x la relacion años/kms/precio

Por lo demas son coches "muy parecidos"
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    mejor coche el focus de todas todas estética, a parte. Ciclo la mejor de su categoria. , ahora bien valora el equipamiento , estética etc ect

pero yo sin duda el focus
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por qué tienen que tapizar entero un coche con 5 años y 73.000 Kilómetros ?

Raro ... image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Yipi escribió : »

Raro ... image

porque las manchas de semen salen muy mal.. preguntale a Peche imageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    Focus............................

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    TXILI escribió : »
    mejor coche el focus de todas todas estética, a parte. Ciclo la mejor de su categoria. , ahora bien valora el equipamiento , estética etc ect

imageimageimageimageimageimage

No sé en qué te basas para soltar eso.
    Ese Astra con IDS+,por ejemplo,le daría sopa con ondas a ese Focus en cuanto a comportamiento.
    Por motor sí me quedaría con el Focus.
    Los acabados,para mí son mejores los del Astra,y eso que es no es ni un Cosmo.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

No sé en qué te basa para soltar eso.
    Ese Astra con IDS+,por ejemplo,le daría sopa con ondas a ese Focus en cuanto a comportamiento.
    Por motor sí me quedaría con el Focus.
    Los acabados,para mí son mejores los del Astra,y eso que es no es ni un Cosmo.
    Ese Astra si no lleva IDS+ es un compacto con un comportamiento del montón y si lo lleva se lograría equiparar en comportamiento a la referencia del segmento que en este caso es el Focus.

PD: merenguillo... image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Ese Astra si no lleva IDS+ es un compacto con un comportamiento del montón y si lo lleva se lograría equiparar en comportamiento a la referencia del segmento que en este caso es el Focus.

PD: merenguillo... image
    Pues yo creo que un astra con IDS+,tiene un comportamiento bastante más satisfactorio que un FOcus como ese normal.
    Es que nada que ver un Astra con y sin IDS+.
    Cierto es ,que es no lo lleva.

Yo no he visto que en ningú lado la referencia en comportaiento sea el Focus,y es más,,si nos vamos a las versiones raddicales equiparables de ambos,un Astra Opc se come a un Focus ST en la mayoría de compartivas y sólo lleva 15cv más...
    Vamos,que tanta diferencia en comportamiento no habrá,digo yo.

Mira,y hablan del astra 2.0T de 200cv,no del OPC comparándolo con el Focus ST...
    https://www.supermotor.com/revista/2006/07/267740.html
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo iría a por el Focus de todas todas, de entrada es que el Astra no me gusta.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues yo creo que un astra con IDS+,tiene un comportamiento bastante más satisfactorio que un FOcus como ese normal.
    Es que nada que ver un Astra con y sin IDS+.
    Cierto es ,que es no lo lleva.

Yo no he visto que en ningú lado la referencia en comportaiento sea el Focus,y es más,,si nos vamos a las versiones raddicales equiparables de ambos,un Astra Opc se come a un Focus STen la mayoría de compartivas y sólo lleva 15cv más...
    Vamos,que tanta diferencia en comportamiento no habrá,digo yo.

Pero es que el ST no es la versión radical del Focus, lo es el RS.

El ST sería lo equiparable al 2.0T del Astra.

Además el Focus con el comportamiento realmente "guapo" era este:

28288d1221067805-problemas-con-la-itv-focus-rs.jpg

image
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yipi escribió : »

Raro ... image

porque lleva un quemao de cigarro y dice que si no se queda mal, que mel o tapiza todo

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobre el Astra no se que decirte....Pero tuve un Focus durante 4 años, le hice 290.000km antes de devolverlo por Renting, y no me dio ni un problema, iba realmente bien, yo lo aconsejo al 100%.

Por cierto, que tal las ladillas? siguen picando los cojoncillos?
    Recuerda, si empiezan a llamarte señorita, es que debes dejar de rascarte.image
    ofzhms.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    HH1 ya te ha contestdo Copi por mi y si, el focus lleva años siendo la referencia del segmento en cuanto bastidor y comportamiento.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • El focus de la foto no es del 2006, y no sólo porque lo pone en el nombre del archivo, sino por que hay diferencias estéticas y sobre todo de bastidor, para mi uno de los más eficientes que he probado .... y que comparte con el mazda 3 ....
    thecompletepe2.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo probaría los dos y el que mas te guste.
    No hay grandes diferencias, aparte de las de estética que son muy particulares.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• KakeKake MegaForero
    TXILI escribió : »

Me da que has visto envejecer pocos Opel y me da que no conoces la mecánica alemana imageimageimageimage
    Maxster escribió : »
    porque las manchas de semen salen muy mal.. preguntale a Peche imageimage

Amos...

el mío está inmaculado imageimageimage
    salva_elx escribió : »
    porque lleva un quemao de cigarro y dice que si no se queda mal, que mel o tapiza todo

Uno solo ?

La tapicería está "aceptable" en cuanto a desgaste ?

imageimage
  • KakeKake MegaForero
    El Astra es mucho más coche. He tenido los dos y aunque a nivel de motor el Focus se comporta, simplemente con cerrar una puerta se ve que los acabados del Astra está muy por encima de los del Focus.
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pepillo escribió : »
    Yo probaría los dos y el que mas te guste.
    No hay grandes diferencias, aparte de las de estética que son muy particulares.

Yo me quedaría con el focus, sino la opción de pepillo es buena idea image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    6000 euracos? como se devaluan los coches... hace cinco años costaban el triple!!!
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy más de BMW, pero la verdad es que la nueva serie E de mercedes es muy bonita.Y los interiores de Audi son preciosos. No sé, lo que más te guste image
  • AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    hamijo salbador, comprate hel ford, que hel hastra hes hun truño de cogones.para que quieres la pantayita? ni que fueras ha ver la telebizion hen hel coche image
    pum.gif
  • AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Yo soy más de BMW, pero la verdad es que la nueva serie E de mercedes es muy bonita.Y los interiores de Audi son preciosos. No sé, lo que más te guste image
    goder macho, no se si ta avras figado, pero heste ilo hes para los mortales o curitos image
    pum.gif
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malas noticias el focus es de un rent a car, vamos que en 4 años 40.000km no se lo cree ni dios... y encima es el de tapacubos....

así que me quedo con el ASTRA que me encanta...

muchas gracias a todasimage

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo