¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MTB: Elección de Horquilla de Suspension

124»

Comentarios

• GarcyGarcy Forero Master
    ngk escribió : »
    Que rapido y que bonita a quedado la bici!!

Ya nos contarás los percances y que tal va en movimiento...un saludo!!

Pues la verdad es que si ha quedado chula si!

Pues percances... que no me di cuenta de los frenos y los mios son post mount y la horquilla es para IS. Asi que me toca ir a comprar unos adaptadores para montarlos...

Y para montar el bloqueo del manillar tuve que quitar el **** (que estaba pegado como la madre que lo pario... y como era de goma blanda (como espuma) pues me tocó romperlo. Pero bueno... ahora comprare unos nuevos con los tapones y se acabó!

TXILI escribió : »
    Preciosa, al final la has montado tú o te la han montado?

Pues al final me fui a un taller de un amigo para que me dejase las herramientas y la monté yo! imageimage la verdad es que teniendo herramientas no es nada complicado...

Lo que mas acojona es cortar el tubo por miedo a dejarlo corto, pero al final ha quedado todo de lujo! imageimageimage
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Hola Garcy,ya has comprado el adaptador para post mount?Yo tambien lo necesitare,lo mas seguro que para el lunes me pido la misma horquilla.La montare con un colega del foro mtb.A ver si la pruebas este finde y me cuentas como va.
    image
    Otra cosa creeis que quedara bien la horquilla blanca en mi bici?Solo la tienen en blanco.
    Esta es mi mtb
    25448_1366094067267_1079113413_1063151_6159600_n.jpg
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Hola Garcy,ya has comprado el adaptador para post mount?Yo tambien lo necesitare,lo mas seguro que para el lunes me pido la misma horquilla.La montare con un colega del foro mtb.A ver si la pruebas este finde y me cuentas como va.
    image
    Otra cosa creeis que quedara bien la horquilla blanca en mi bici?Solo la tienen en blanco.
    Esta es mi mtb

Pues quedará de lujo seguro!!! yo acabo de terminar de montarlo todo ahora mismo!!
    Me costaron 12€ en tienda, pero bueno... al final ya queda puesto y de lujo!!! mañana por la mañana salgo a dar una vueltecita a ver que tal se comporta... aunque todavía la tengo que regular, porque no tengo bomba de horquilla... ya te cuento impresiones!!! imageimageimage
    Garcy escribió : »
    Pues quedará de lujo seguro!!! yo acabo de terminar de montarlo todo ahora mismo!!
    Me costaron 12€ en tienda, pero bueno... al final ya queda puesto y de lujo!!! mañana por la mañana salgo a dar una vueltecita a ver que tal se comporta... aunque todavía la tengo que regular, porque no tengo bomba de horquilla... ya te cuento impresiones!!! imageimageimage
    Pues alfinal la pillare en nergo,en bizikleta.com.Me sale por 170€ puesta en casa.
    image
    https://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Pues alfinal la pillare en nergo,en bizikleta.com.Me sale por 170€ puesta en casa.
    image
    https://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1371

Pillala que no te va a decepcionar nada!!!
    Bueno, pues a falta de ajustarla completamente.... ya he salido con ella y se ha comido sus primeros 50km.

Una gozada comparada con la anterior Axel... se lo come todo bastante bien.... Probé un par de trialeras (ligeritas) y va de lujo... un par de saltitos y es super suave... Me gusta... imageimage

Una fotito del evento!

68088_1575594904197_1065317790_31667528_1821505_n.jpg
    Garcy escribió : »
    Pillala que no te va a decepcionar nada!!!
    Ya esta pedida!Lo malo es que no la podre instalar hasta las semana que viene,lo mas seguro image .En las 2 tiendas que hay por mi zona no tienen el adaptador para los frenos que necesito,asique hay que pedirlo.Voy a ver si hay suerte y lo tienen donde pedi la horquilla.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    Bueno,ya esta montada y probada.Alfinal encontre el dichoso adaptador y la horquilla llego el sabado por la mañana y por la tarde ya la pude catar.Estoy muy contento con la compra,funciona muy bien y pesa mucho menos que mi vieja marzocci. image
    73406_1582144428391_1079113413_1613044_1908587_n.jpg
    67523_1582144628396_1079113413_1613045_6159000_n.jpg
    33557_1582144948404_1079113413_1613047_7607546_n.jpg
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo