¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué porcentaje de la población de Barcelona son 'antisistema'?

magnekingmagneking Forero Senior ✭✭✭
Es mi primera encuesta y es debido a la que se lío en Barcelona del día de la huelga general vivida recientemente:

a) Son 4 gatos lo que pasa es que dan mucha guerra
b) El 50% de la población
c) ¿antisistema? que va, es sólo por tocar los cuyons
d) El 80% son radicales y el 20% no practicantes pero piensan parecido

V'sssss
running.jpgt06oop.jpg

Comentarios

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, el problema está en que la mayoría no hace nada.

Si en las elecciones catalanas son llamados a votar 4 millones de personas de los cuales votan 1,5 millones y de los cuales, ERC han votado 700.000.

Pues esa minoría del 10% (Cat. tiene 7 millones aprox.) es la que domina toda Cataluña.

Por eso me llaman radical cuando digo que debería estar penado con la cárcel NO VOTAR.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    No, el problema está en que la mayoría no hace nada.

Si en las elecciones catalanas son llamados a votar 4 millones de personas de los cuales votan 1,5 millones y de los cuales, ERC han votado 700.000.

Pues esa minoría del 10% (Cat. tiene 7 millones aprox.) es la que domina toda Cataluña.

Por eso me llaman radical cuando digo que debería estar penado con la cárcel NO VOTAR.
    800pxgraficeleccionspar.png

Manía hacia los catalanes? No hombre no, por el amor de Dios!!!
    Choss escribió : »
    800pxgraficeleccionspar.png

Manía hacia los catalanes? No hombre no, por el amor de Dios!!!

MEJOR ME LO PONES!!!!

Aún votaron menos y sacaron MENOS votos los que yo he dicho.

Anda que hay que joderse que 4 gatos decidan el futuro de un país imageimageimage
    MEJOR ME LO PONES!!!!

Aún votaron menos y sacaron MENOS votos los que yo he dicho.

Anda que hay que joderse que 4 gatos decidan el futuro de un país imageimageimage
    ?????

Qué dices? Pero te has mirado los números???? Te has releido?????
    Choss escribió : »
    ?????

Qué dices? Pero te has mirado los números???? Te has releido?????

Yo he dicho que estaban llamados a votar 4 millones de los cuales 1 millón ya no fue.

He dicho que ERC con 700.000 votos que es un 10% de la población catalana decide prácticamente todo un país cuando la realidad no son 700.000, sino 414.000 votos totales.

A ver que **** NO he entendido.
    Yo he dicho que estaban llamados a votar 4 millones de los cuales 1 millón ya no fue.

He dicho que ERC con 700.000 votos que es un 10% de la población catalana decide prácticamente todo un país cuando la realidad no son 700.000, sino 414.000 votos totales.

A ver que **** NO he entendido.
    Has dicho que votaron 1.5 millones. Fueron cerca dei 3, el doble de lo que has dicho.

Para comparar lo haces con respecto de toda la población en lugar de respecto al censo. Si quieres cuenta tambien perros, gatos y palomas, así te sale como un 0.5%. Total, sería igual de riguroso pero al menos nos echamos unas risas.

No sé si sabias que Montilla no es de ERC, y a lo mejor también te has olvidado de quien gobierna en tu comunidad... Lo mismo tampoco sabes que a ERC le han salido dos partidos independentistas con posibilidades de ganar escaños, justamente porque consideran que ERC ha abandonado su beligerancia independentista.

El gráfico lo he puesto a modo de lo que llamas ZAS, me ha parecido tan obvio que no creia que tuviese que explicar nada, veo que me equivocaba.

Pues eso.

pd: inventarse números puede estar bien, pero no cuando se refutan con un "voy a tener suerte" en el google.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo