¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Blake Griffin.. ¿Rookie del año y futura megaestrella?

Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
Seguro que el año pasado la respuesta hubiese sido sí... despuede romperse la rodilla, parece que la gente se ha olvidado de uno de esos nº1 de Draft practicamente indiscutibles...

No hace tanto pasó lo mismo con Oden, o con su abuelo... y no acaba de explotar... además de que en ese caso si que el nº2 fue espectacular...

Hay veces que el nº1 simplemente es un bluff, como Brown... o medio bluff como Bargnani, o Bogut, que se adelantó a dos PG para mi de lo mejor de los últimos años como Paul y D williams...

Pero no hablo de esos, hablo de Dany mannings y Odens... tíos que indiscutiblemente eran la elección lógica para el nº1, que iban sí o sí para superestrellas, y que por lesiones se han quedado en poco o nada... (bueno, a Oden aún hay que darle tiempo... pero no se...)...

¿Creeis que BG va a ser tan tan bueno?.... ¿O se lo comerán sus lesiones?...
5925582817_479e4c84e6_m.jpg
TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    NO me había dado cuenta del exito de mi propio hilo...image
    Solo añado que le he visto un partido... y calidad tiene para dar y tomar... aunque ha fallado más tiros que la leche...
    TAFKAMK

• BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    bbuenas noches Michael

(pa darle sentido al hilo mas que nada image)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    que alguien le de al cangrejo **** image
  • BlackbestBlackbest Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    que alguien le de al cangrejo **** image

ya le he dado yo pero el moderador no trabajha hoy, es fiesta image

p.d: no rompas el hilo macho Tonilius, siempre el mismo
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    yo despues de oirte decir que david lee era mediocre, no opino, a este chabal no le he visto todavia, pero por lo que he leido tiene fundamentos, algo de agradecer ya que ultimamente solo se ven musculitos que no saben ni hacer un triste bloqueo, con respecto a oden aparte de la mala suerte , lo veo poco jugador para ser numero 1 , aunque a toro pasao todos somos scouts!!!

pD: pau jugador de la semana en el oeste!!!!
    _CD_ escribió : »
    bbuenas noches Michael

(pa darle sentido al hilo mas que nada image)

Gracias majo....image
    zardain escribió : »
    yo despues de oirte decir que david lee era mediocre, no opino, a este chabal no le he visto todavia, pero por lo que he leido tiene fundamentos, algo de agradecer ya que ultimamente solo se ven musculitos que no saben ni hacer un triste bloqueo, con respecto a oden aparte de la mala suerte , lo veo poco jugador para ser numero 1 , aunque a toro pasao todos somos scouts!!!

pD: pau jugador de la semana en el oeste!!!!

Has visto lo que le hicieron ayer Pau y Lamar al bueno de Lee...image
    TAFKAMK

• SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí manda el fúrgol, amigo.

El baloncesto es para gente capaz de comprender conceptos tácticos que vayan más allá de "atacar", "defender" o "banda derecha", y de eso aquí "habemos" 2 o 3 nada más image

Y de técnica ni hablamos, porque si no hay espectadores, jugadores ya ni te cuento... image

Y sin paraguas.

image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Una megaestrella? preguntale a kake que se pilló un telescopio....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Gracias majo....image

Has visto lo que le hicieron ayer Pau y Lamar al bueno de Lee...image

lo vi claro, pero me pones un ejemplo un poco dificil, jugar contra el mejor equipo del mundo y con por dentro con pau y odom!?!?!?! a mi lee me gusta pero tampoco creo que se karim abdul jabbar imageimageimage
    zardain escribió : »
    lo vi claro, pero me pones un ejemplo un poco dificil, jugar contra el mejor equipo del mundo y con por dentro con pau y odom!?!?!?! a mi lee me gusta pero tampoco creo que se karim abdul jabbar imageimageimage

Ya... pero siendo malo no recuerdo un partido así de Pau, ni de Garnett, ni de Amare, ni de...image

Lo que yo comentaba aquel día es que me parecía que Lee era un fenómeno en maquillar estadisticas... y que le había visto partidos horribles en los que acababa como siempre con un 20-10.... de hecho seguramente el año pasado haya hecho mejores números que Pau... (tambien es cierto que jugaba en una banda)... pero para mi está muy lejos de Gasol, Garnett, Duncan, Amare, Boozer etc etc etc... aunque sus numeros le coloquen entre ellos...image
    TAFKAMK

44 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias ayer... criaturita...image
    TAFKAMK

Y All star.... lástima que mis dotes de pitoniso no den pa más... image
    TAFKAMK

• odetualetodetualet MegaForero
    Si no me equivoco ha hecho la tercera mejor marca en puntuación en un partido de un rookie, cosa que no está mal. Tiempo al tiempo, lo que sí es verdad es que el chaval mete unos mates escandalosos.
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Este de que juega?? De Ala-Pivot??? Lo he visto un par de veces en videos de internet y tiene un físco descomunal.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Si por lo menos pusieras un vidrio o argo...image
    10r02a1.jpg
    Por esto fue numero uno indiscutible....

Y ahora se las gasta así...image

TAFKAMK

• rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    a mí me gusta el barca regal
    es comparable a los de la nba

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Pues rectifico lo dicho, el anterior récord era de Wilt Chamberlain

• Más puntos por partido para un rookie
    Esto según la Mikimedia, así que habría que actualizarlo.
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Tsuru escribió : »
    Aquí manda el fúrgol, amigo.

El baloncesto es para gente capaz de comprender conceptos tácticos que vayan más allá de "atacar", "defender" o "banda derecha", y de eso aquí "habemos" 2 o 3 nada más image

Ah, vale, el tipo ese juega al Basket.

Debe ser muy bueno, porque para que un fulano tenga un hilo con su nombre en los off topic tiene que ser un crack en su especialidad.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ****, jugando con canastas de minibasket como este también las enchufo yo... image

El primer mate del segundo vídeo es perfecto para dejarse la rodilla a cachitos...y en más de uno de los otros los defensores miran en vez de defender... o medo é libre image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • CiRCuSCiRCuS Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que a ser un superclase es evidente, todos los mates y tal

Pero tiene como un toque de la vieja escuela, un movimiento de pies muy bueno, parece que baile en la pista...........y con otro base aun luciria mucho mas en clippers, porque baron ya............image

JUGON!!!!! image
    guardarrailesbr4we6hwqfyj2.gif
    >guardarrailesjg6ys0.gif

[VENDO] HYOSUNG GT 250R
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tenemos en la cartera del BBB,no te preocupes Nais,seguro que es hombre Arrindaimage

• BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    Podrìa ser el "nuevo" Dominique Wilkins, pero dudo mucho que sea el "nuevo" Jordan.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • nofatenofate Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo mate se acaba de **** ahora Griffin en los All Star...Con coche incluido image
    We Are Not Here For A Long Time, We Are Here For A Good Time!
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    nofate escribió : »
    Menudo mate se acaba de **** ahora Griffin en los All Star...Con coche incluido image

No hay video?image

Si,estoy vago y resacoso para buscarlo......image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo