¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendacion de peliculas

Alguna pelicula buena para ver? que sea de accion/aventura/mistero??

Comentarios

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Busca los topics abiertos por Opalo, tiene uno sobre películas que fue bastante extenso.

voy a retomarlo image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo la ultima que he visto fué Salt, de Angelina Jolie y creia que iba a ser un truño pero el argumento me encanto! muy recomendable image
    Dibujo1.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    es que la Angelina es mucha Angelina

vale ahora la tengo mucho en mente porque ayer dieron Wanted image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Camembert&MorrisCamembert&Morris Forero Senior ✭✭✭
    LA GUERRA Y LA PAZ

para un domingo de lluvia y sin churri,que dura como 4 horas.
    www.MessenTools.com-bender.gif

. .INTENTO NO SER UN FORERO GROSERO

m.gif

.Hay que veces estoy triste.
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habéis visto killers? Lo digo pa bajármela o non image

De las más nuevas que haya visto ultimamente te puedo recomendar Salt como por ahí arriba y Robin Hood, ultimamente no veo muchas pelis. El experimento merece la pena verla aunque es un poco durilla.

Acción pura y dura Desde Paris con Amor

Más antiguas Sherlock Holmes, rockanrolla y Alpha Dog
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    josmad23 escribió : »
    Habéis visto killers? Lo digo pa bajármela o non image

De las más nuevas que haya visto ultimamente te puedo recomendar Salt como por ahí arriba y Robin Hood, ultimamente no veo muchas pelis. El experimento merece la pena verla aunque es un poco durilla.

Acción pura y dura Desde Paris con Amor

Más antiguas Sherlock Holmes, rockanrolla y Alpha Dog

La de "desde París conamor" me pareció excesivamente paranoica. No está mal del todo, la verdad, pero me gustó mucho menos de lo que esperaba.

La de Robin Hood no está mal, aunque es bastante larga.

También en DVD y más o menos recientes (de los últimos meses) he visto la de Querido John, que está bastante bien, y la de "Brothers", que aunque no está mal, me gustó menos que la anterior.

La de "Un ciudadano ejemplar" dicen que no está nada mal... pero no la he visto.

También tengo pendientes la de "Medidas Extraordinarias", las dos de "Distrito 13" (la francesa) y alguna más que no me acuerdo.
  • matias mefematias mefe Forero Master
    ToY_AkY escribió : »
    La de "desde París conamor" me pareció excesivamente paranoica. No está mal del todo, la verdad, pero me gustó mucho menos de lo que esperaba.

La de Robin Hood no está mal, aunque es bastante larga.

También en DVD y más o menos recientes (de los últimos meses) he visto la de Querido John, que está bastante bien, y la de "Brothers", que aunque no está mal, me gustó menos que la anterior.

La de "Un ciudadano ejevmplar" dicen que no está nada mal... pero no lahe isto.

También tengo pendientes la de "Medidas Extraordinarias", las dos de "Distrito 13" (la francesa) y alguna más que no me acuerdo.
    la de un ciudadano ejemplar la e visto y esta muy guapa,trata sobre lo "bien" echa que esta la justicia

PELICULONimage
    28i18nb.jpg
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    La ultima que he visto es origen y si no llevas expectativas de que va a ser un tostón te atrapa desde el primer momento
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo