¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

golpe de estado

Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
Pues eso...lo vivo en directo...desmadre total y los militares en la calle para guardar el orden...anarquia total...

Comentarios

• $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿ Alguna pista mas ? image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que estas en Ecuador... aquí se dice que son unas revueltas iniciadas por la policía por algo de su sueldo.

image

Que no sea nada image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    El delito de rebelión es el único que no se castiga si tiene éxito.
  • pechelin escribió : »

nunca lo había pensado así
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    pechelin escribió : »

O el de genocidio.
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
  • Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Supongo que estas en Ecuador... aquí se dice que son unas revueltas iniciadas por la policía por algo de su sueldo.

image

Que no sea nada image

Asi empezo-huelga de la policia por los sueldos,que no era avisada,y no tardaron los atracos de los bancos y las gasolineras.se reunieron y los estudiantes y un desmadre total...me llamo mi chica que tiene la oficina justo al lado donde empezo todo.se escuchaban los disparos y las bobmas lagrimogenas.me dijo que toda la seguridad de la emresa esta movilizada,que han intentado entrar a saquear en la conce.apenas pude sacarla y llevarla a casa.ya estan los militares en la calle y la cosa pinta mal...ya veremos como termina todo
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Body Count escribió : »
    Asi empezo-huelga de la policia por los sueldos,que no era avisada,y no tardaron los atracos de los bancos y las gasolineras.se reunieron y los estudiantes y un desmadre total...me llamo mi chica que tiene la oficina justo al lado donde empezo todo.se escuchaban los disparos y las bobmas lagrimogenas.me dijo que toda la seguridad de la emresa esta movilizada,que han intentado entrar a saquear en la conce.apenas pude sacarla y llevarla a casa.ya estan los militares en la calle y la cosa pinta mal...ya veremos como termina todo

Juer que angustioso debe ser eso. image
    Por el momento ánimo y suerte; y esperemos que acabe pronto y bien.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    m60a3tts escribió : »
    O el de genocidio.

Baltasar Garzón no opinaba lo mismo.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Se esta liando parda...

A ver en que termina esto

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    AngelAzul escribió : »
    Juer que angustioso debe ser eso. image
    Por el momento ánimo y suerte; y esperemos que acabe pronto y bien.
    Gracias!lo que me jode es que no tengo birras en casa y no hay como comprar,y que se le quedo el coche en la calle y no se si lo encontraremos...vaya putada
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias!lo que me jode es que no tengo birras en casa y no hay como comprar,y que se le quedo el coche en la calle y no se si lo encontraremos...vaya putada

Buena suerte. Y no te lo digo por el coche.

Un saludo y informanos cuando puedas. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • pobres las personas de a pie.
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero
    pechelin escribió : »
    Baltasar Garzón no opinaba lo mismo.

¿El que no ha trincado a nadie por ello y está siendo procesado?
    ===========================================

Debonaire image Have Guns will travel image
    $Oscar$ escribió : »
    Buena suerte. Y no te lo digo por el coche.

Un saludo y informanos cuando puedas. image
    Supuestamente ya se calmo la cosa.ahoche los partes especiales pudieron liberar al presidente.lo echaban en directo,era impresionante la batalla entre polis y militares y partes especiales de la policia.hoy vamos a ver como esta.pasan en la tele imagenes de almacenes enormes desmantelados,sin nada de merca dentro,no se cuantos bancos en total atracados y gasolineras sin fin...
    Y la buena notocia es que recupere el coche,sin problemas y sin daños...
  • Luego nos preguntamos el porqué de su situación económica y social.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supuestamente ya se calmo la cosa.ahoche los partes especiales pudieron liberar al presidente.lo echaban en directo,era impresionante la batalla entre polis y militares y partes especiales de la policia.hoy vamos a ver como esta.pasan en la tele imagenes de almacenes enormes desmantelados,sin nada de merca dentro,no se cuantos bancos en total atracados y gasolineras sin fin...
    Y la buena notocia es que recupere el coche,sin problemas y sin daños...
    Me alegro de que por lo menos lo tuyo siga intacto. Suerte con lo vuestro, no tengo ni idea de la situacion, pero cuando las fuerzas del orden se zurran entre ellas.... malo.

Un saludo
  • AUBREY IV escribió : »
    Luego nos preguntamos el porqué de NUESTRA situación económica y social.

Tejero

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Mi apoyo a todo gobierno democrático establecido en peligro por interferencias externas.
  • Paco VillaverdePaco Villaverde Forero Master ✭✭✭✭
    ahora se dice que todo es un montaje hecho por el presidente,no se,pero la cosa paresia rara,en un golpe de estado hay muertos y aqui solo uno,ojala sea por la suerte...cuando atacaron el hospital era un verdadero lio,mas lo hicieron los ladrones.mas tarde cuando tenga mas noticias,dire algo.hoy por lo visto la cosa esta calmada yen la calle normal todoimage
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭

Coi, estas en Quito? Yo tambien (zona norte, a pocos min del aeropuerto), desde hace 5 dias, de vacaciones con la parienta.

Se me hace raro levantarme hace apenas 1 hora y que todo haya quedado en nada, con la que liaron. Todo el mundo tranquilisimo, como si nada, exceptuando que cerraron los comercios (me pillo en la Mitad del Mundo todo el jaleo, vimos las primeras fogatas frente a la escuela de policia image).

Este pais es cojonudo, pero estan todos locos. Con la policia tuve contacto el primer dia, volviendo de fiesta. Iban a llevarse preso al cuñado por discutir minimamente al guripa que nos multo.....suerte que yo llevaba encima unos euros y mi identificacion image
    firma123b.jpg
    andreu escribió : »
    Coi, estas en Quito? Yo tambien (zona norte, a pocos min del aeropuerto), desde hace 5 dias, de vacaciones con la parienta.

Se me hace raro levantarme hace apenas 1 hora y que todo haya quedado en nada, con la que liaron. Todo el mundo tranquilisimo, como si nada, exceptuando que cerraron los comercios (me pillo en la Mitad del Mundo todo el jaleo, vimos las primeras fogatas frente a la escuela de policia image).

Este pais es cojonudo, pero estan todos locos. Con la policia tuve contacto el primer dia, volviendo de fiesta. Iban a llevarse preso al cuñado por discutir minimamente al guripa que nos multo.....suerte que yo llevaba encima unos euros y mi identificacion image

estoy en Guayaquil,aqui tengo el negocio,pero hace dos dias estuve en quito.si pasas por aqui,manda un prive y tomaremos unas birrasimage
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoy en Guayaquil,aqui tengo el negocio,pero hace dos dias estuve en quito.si pasas por aqui,manda un prive y tomaremos unas birrasimage

Se agradece la invitacion, pero Guayaquil queda para el proximo viaje. La semana que viene nos vamos a la costa, a Esmeralda.image
    firma123b.jpg
    andreu escribió : »
    Se agradece la invitacion, pero Guayaquil queda para el proximo viaje. La semana que viene nos vamos a la costa, a Esmeralda.image
    nunca he ido a Esmeraldas,pero se que esta guapo.estoy construyendo una casita en Salinas,para la proxima sabes donde iras a playa.si puedes bajar por Montañita y los pueblos cercanos te va a gustar.hay muchos lugares por visitar y viviendo aqui,aun no he ido a todos.que disfrutes de las vacasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo