¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Come, reza, ama. Vomitad TODO lo de esta película aquí.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, como me largo a Sevilla en horas contadas y no veré el hilo hasta el lunes maomeno.

Iba a poner un tocho de los míos, pero estoy sudado y además la inspiración se me ha ido, solamente diré que ha sido una de las películas MÁS ABURRIDAS y que MÁS MAL ME LO HE PASADO en un cine desde hacía mucho tiempo.

Ahora ya sé que tengo que huir como toro detrás mío de todas las películas que me vendan la moto de mala manera y si son carnaza de festivales "internacionales" de cine.

Película cargada de tópicos a reventar, una protagonista más insegura que, si la gente lo lee, antes de leer ese (supuesto) libro (best seller, off course), prefiero leerme uno de oposición porque a efectos prácticos leeré la frase 6 veces hasta enterarme del significado. Película aburrida hasta decir BASTA (la gente de mi alrededor venga mirar la hora en los móviles) y con un final más "abierto" que el de FLASHFORWARD (otra **** de serie y de final).

Por favor, sed sinceros y no la privilegiéis como hicisteis en THE ROAD.

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    No la he visto,pero gracias por avisar.

Ya tienes hecha la maleta?

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    No la he visto,pero gracias por avisar.

Ya tienes hecha la maleta?
    Yo tampoco la he visto...

MIKE, necesitas que peche te lleve unos gallumbos a sevilla?
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    pues yo tb la he visto y la verdad es que me esperaba bastante más, a mi parecer cuesta entender bastante que es lo que quiere transmitir, porque va y viene la historia sin profundizar del todo en los sentimientos y al final te quedas como: esta o es muy egoista o me he perdido.

He ido con una amiga y me ha comentado cosas del libro, donde se profundiza y se transmite mucho mejor lo que siente y lo que busca la prota. Vamos, que el fallo fundamental de la peli desde mi punto de vista es que el guionista ha sintetizado tanto que no se entiende la mitad del mensaje, y que el director la ha cagao porque no ha transmitido una **** image.

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    uf, supongo que acabaré bajándomela algún día para que la jefa la vea, pero vamos... tiene una pinta chunga chunga
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Es que vaya **** teneis.

Viendo los trailers, ¿a alguien le entran ganas de verla?

¿Pensais que Bardem va a hacer una pelicula buena en su vida?

Prefiero pagar por ver Machete (y ya me cuesta) image
  • sale chuck norris o jet li???
  • Camembert&MorrisCamembert&Morris Forero Senior ✭✭✭
    Esa peli me ha gustado mucho.
    emocion,peligro,suspenso y **** explicito con final feliz.La veré mas veces.
    www.MessenTools.com-bender.gif

. .INTENTO NO SER UN FORERO GROSERO

m.gif

.Hay que veces estoy triste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo