¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rx-8

2»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    No voy a entrar a valorar fiabilidad y demás cosas... sólo sé que está muy chulo image
    Claro,pero es que te pones a mirar y más chulo está este,a parte de ser mejor coche:
    3501.jpg
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Claro,pero es que te pones a mirar y más chulo está este,a parte de ser mejor coche:
    3501.jpg

Me sigue pareciendo demasiado ****... sigo pensando que para tener un caldero me compro uno bonito...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Me sigue pareciendo demasiado ****... sigo pensando que para tener un caldero me compro uno bonito...
    Cuestión de gustos,me me juego el cuello a que la mayoría prefiere un 350Z antes que un Rx8.
    Cuestión de gustos,me me juego el cuello a que la mayoría prefiere un 350Z antes que un Rx8.

A mi no me convence ninguno de los dos... estoy casi seguro de que en buenas manos deben ser como poco igual de rápidos... o muy parecido...
    Pero ambos tienen un diseño para mi gusto **** y simple...
    Obviamente a esos precios no se puede aspirar a mucho más... (hablo de la compra nuevos)... pero desde luego si quisiese un coche algo deportivo... que no son nada más que eso... me compraría uno bonito... por ejemplo el Brera... que sí, que también es un caldero, puede que más caldero... pero al menos es precioso...image
    TAFKAMK

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭

350Z 2 plazas sin maletero. Rx8 4 plazas.......no compiten en el mismo segmento para mi image

Si me dices el 350z descapotable vale, pero perder 2 plazas asi como asi para nada.....en mi opinion no compiten en la misma liga, si te pillas el 350z necesitas otro coche en casa (me pasa a mi con el SLK), con el Rx8 no hace falta.

image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo pongo por aquí tb que parece que está siendo seguido más, mirar que dos preciosidades......

Bmw 323 ci cabrio

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163352846

Audi Cabriolet 3.0

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183424478

Este no me gusta tanto pero tampoco está mal...por cierto nesti de que año es el tuyo?

Mercedes Slk 200 k

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182344162
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    rx-8, lo dicho, ni mires para él, seguramente, con ese precio, estará averiado, es un coche para tener aparcado en la terraza del bar, corre muy poco, gasta mucho, y es propenso a averías, aparte que el 99% de los talleres no tienen ni **** idea de tocarle el motor...
    Sr.Nais escribió : »
    A mi no me convence ninguno de los dos... estoy casi seguro de que en buenas manos deben ser como poco igual de rápidos... o muy parecido...
    Pero ambos tienen un diseño para mi gusto **** y simple...
    Obviamente a esos precios no se puede aspirar a mucho más... (hablo de la compra nuevos)... pero desde luego si quisiese un coche algo deportivo... que no son nada más que eso... me compraría uno bonito... por ejemplo el Brera... que sí, que también es un caldero, puede que más caldero... pero al menos es precioso...image
    Homre,eso de andar igual...
    Teniendo en cuenta de que el 350Z más "light" tiene 280cv y el RX8 más potente ,231cv...
    A mí sin embargo,la trasera del Brera me parece espantosa.
    Cuestión de gustos.image
    nestitoloko escribió : »
    350Z 2 plazas sin maletero. Rx8 4 plazas.......no compiten en el mismo segmento para mi image

Si me dices el 350z descapotable vale, pero perder 2 plazas asi como asi para nada.....en mi opinion no compiten en la misma liga, si te pillas el 350z necesitas otro coche en casa (me pasa a mi con el SLK), con el Rx8 no hace falta.
    Cierto,pero no dejan de ser dos coches capricho.
    Es que para 4 plazas,encima más aprovechables,maletero y un coche encima más eficiente,tengo 40 opciones mejores que un RX8...
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    deivis escribió : »
    A todo eso sumale que un rival como este:

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182646455

Se lo funde en todos los aspectos, no tiene ninguna pega y la diferencia de precio no es tal.

Cual es la unica ventaja entonces del RX8? que es bonito image

... 4 plazas y 4 puertas vs 2 plazas 2 puertas ? (p.e.)
    28mfiww.jpg
    Homre,eso de andar igual...
    Teniendo en cuenta de que el 350Z más "light" tiene 280cv y el RX8 más potente ,231cv...
    A mí sin embargo,la trasera del Brera me parece espantosa.
    Cuestión de gustos.image

Repito, andar igual... no todo en esta vida son cv... y menos en potencias medias como estas... despues está el tema de que te vean dentro de un coche de estos... unos pensarán que menos mal que es de noche para no ver tus neones... y otros pensarán en porque no será de noche para verlos... en todo caso serás un indeseable y un desecho social que no merece la vida...image
    TAFKAMK

• .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... el rx8 me parece precioso, por fuera y sobre
    todo por dentro. estuve a un
    plis de comprarlo hace unos años, lo de las
    averías es como todos, de todos los coches
    dicen de todo. el consumo de aceite es normal
    en este motor, si no me equivoco, durante algún
    tiempo (quizás la garantia) te lo rellenan gratis,
    el consumo de gasolina sí es excesivo pero si
    metes cuarenta y pico mil euros en un coche no
    creo que te importe mucho el consumo.

lo que me echó para atras fue la devaluación
    que tiene, pues se estaban vendiendo de
    segunda mano y con poquitos km en torno
    a los 20 mil euros y al final me decidí por
    el sc230
    28mfiww.jpg
    .pablo. escribió : »
    ... el rx8 me parece precioso, por fuera y sobre
    todo por dentro. estuve a un
    plis de comprarlo hace unos años, lo de las
    averías es como todos, de todos los coches
    dicen de todo. el consumo de aceite es normal
    en este motor, si no me equivoco, durante algún
    tiempo (quizás la garantia) te lo rellenan gratis,
    el consumo de gasolina sí es excesivo pero si
    metes cuarenta y pico mil euros en un coche no
    creo que te importe mucho el consumo.

lo que me echó para atras fue la devaluación
    que tiene, pues se estaban vendiendo de
    segunda mano y con poquitos km en torno
    a los 20 mil euros y al final me decidí por
    el sc230

Por un coche tan poco práctico no me gastaría 40.000 euros, creo que en españa tenemos bastante suerte con el precio de los coches de segunda mano, aquí en Argelia como no dan créditos el precio de los coches de segunda mano son muchos más caros...generalizando podría decir que casi el doble...
    moto2peq.jpg

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    el rx8 es una santisima preciosidad por favor. un motor rotativo del copon. aparte no me parece justo compararlo con un 350 z....creo que su rival directo (que tampoco lo es) seria algo tipo s2000 mas o menos igualdad de cv etc.y he cojido ambos coches y los dos recuperan igual de mal.asi que...
    pero sincermente lo prefiero asi sin turbo a vece de marchas y llevarlo siempre alto de vueltas.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Dejaros de choradas e id a por la opción lógica:
    mazda-mx5-bigg-front.jpg
  • venga zapa pongo yo otro lógico
    alfa_spider_le.jpg
    Grijan 2.0 escribió : »
    venga zapa pongo yo otro lógico
    alfa_spider_le.jpg
    que tiene esto de lógico?

un mx-5 es propulsion tiene cv como para divertirte porque el coche no pesa un carajo creo que tiene 140 y no se si otro motor de 170(no lo recuerdo)

y el spyder es todavia mas **** q el rx8.gasta lo mismo o mas de gaolina y tampoco es un avion en prestaciones

losiento grjando es que tenia ganas de llevarte la contraria image
  • quarantasei escribió : »
    que tiene esto de lógico?

un mx-5 es propulsion tiene cv como para divertirte porque el coche no pesa un carajo creo que tiene 140 y no se si otro motor de 170(no lo recuerdo)

y el spyder es todavia mas **** q el rx8.gasta lo mismo o mas de gaolina y tampoco es un avion en prestaciones

losiento grjando es que tenia ganas de llevarte la contraria image

comor?????

el spider lo hay con el 1.8 TBI que no gasta tanto!!!
    Grijan 2.0 escribió : »
    comor?????

el spider lo hay con el 1.8 TBI que no gasta tanto!!!

y camina aun menos image
  • quarantasei escribió : »
    y camina aun menos image

te estás confundiendo con el 2.2 JTS que llevaba éste y el brera....
    El 1.8 TBI es el bloque que llevan el Giulietta QV el Lancia delta y el 159 TI
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo