¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alex Criville y la "put.da" de Dani

angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
en el warm-up de motogp, se han puesto puesto a hablar de la lesión de Dani y Crivi dice:
Lo de Dani a sido entre comillas una... una...
y salta en riveras rápido, UNA DESGRACIA!

vamos que Alex iba a decir una putada, vale, pero siendo de madrugada aqui en España, lo podría haber dicho no¿? no pasa nada, pero me a echo gracia lo rápido que le a cortado en dientes
jejejeje
salu2image

PD: Alex ya empieza a soltarse, también a tenido un momento que se a puesto a hablar a cámara que a estado gracioso, jejeje, que lastima que tengamos que ver el mundial por telecinco dentro de nada...
thump_6625734untitled1-copy.jpg

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master
    ... no me recuerdes lo de Tele5, por favor... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    ... no me recuerdes lo de Tele5, por favor... image

Me acaba de joder el día imageimageimage
    52u0h.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    supongo que tanto Crivi como Nieto le están viendo las orejas al lobo, porque últimamente están de lo más dicharacheros
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ElbowzElbowz Forero Master
    a4avant escribió : »
    Me acaba de joder el día imageimageimage

Mañana me iré al trabajo con una mala leche... Joer, angel_tom26 ya te vale... imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • aik01aik01 Forero ✭✭
    A partir de cuando dan el mundial por telecinco??? Recuerdo que cuando daban las superbikes los comentaristas eran bastantes sosos (creo recordar que el unico que se libraba era Dennis Noyes).....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    A partir de 2012....
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Si...y preparaos para los cortes publicitariossssssssssss...dará tiempo de prepararse hasta una fabada....jeje (viendo lo que están haciendo a día de hoy)
  • SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Es para verlo venir... corte publicitario que dura las ultimas 5 vueltas de cada carrera y reconexion 1 segundo antes de pasar por meta para que no te pierdas el caballito del ganador... image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Segun escribió : »
    Es para verlo venir... corte publicitario que dura las ultimas 5 vueltas de cada carrera y reconexion 1 segundo antes de pasar por meta para que no te pierdas el caballito del ganador... image

Si solamente fuera un corteeeeeeee...firmaba ahora mismo. Meterán 3 o 4 seguro, y como he dicho antes, no precisamente cortitos...hay que rentabilizar la inversión...jeje
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Mañana me iré al trabajo con una mala leche... Joer, angel_tom26 ya te vale... imageimageimage
    joer, ya lo sientoimage

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    No quiero cambiar de tema pero el Ernest es un crack....sus wooooooooooooooooooooooooooooooooooow (que le salen del alma) son espectaculares y junto con Denis y con Alex ya son la monda. Ayer el pique Lorenzo - Rossi parecía un festival de orgasmos entrel los wow, buff, ohh etc que llegaron a soltar en un minuto...

y otra cosa que me gustó fué que Marc (creo) dijo que el segundo apellido de Lorenzo era premonitorio este año (guerrero) y Ernest raudo y veloz le dijo a Marc que en moto2 pasaba lo mismo y al preguntarle el segundo apellido de Elias a Marc este dijo "justicia".....me pareció un dialogo buenisimo image
    Sin Firma
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    xbf escribió : »
    No quiero cambiar de tema pero el Ernest es un crack....sus wooooooooooooooooooooooooooooooooooow (que le salen del alma) son espectaculares y junto con Denis y con Alex ya son la monda. Ayer el pique Lorenzo - Rossi parecía un festival de orgasmos entrel los wow, buff, ohh etc que llegaron a soltar en un minuto...

y otra cosa que me gustó fué que Marc (creo) dijo que el segundo apellido de Lorenzo era premonitorio este año (guerrero) y Ernest raudo y veloz le dijo a Marc que en moto2 pasaba lo mismo y al preguntarle el segundo apellido de Elias a Marc este dijo "justicia".....me pareció un dialogo buenisimo image

Cuando lo estaba oyendo no me lo creíaimageimageimage

Hubo otra que a Crivi lo trataron como si no pillara las cosas en cuanto repase la carrera os lo pongo, se le puso una voz a Crivi de como, que si, que lo he cogío....
    52u0h.gif
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Si la verdad que están empezando ha hacer mas gracias y a ser mas entretenidos sinceramente TVE a tardado años en saber explotar las motos y aun no lo hacen con la soltura en su día Tele 5 (si ya se a perdido mucho desde que perdieron la F1) o ahora la Sexta con la F1....Les hace falta mas previos y concursillos a los pilotos y demás. Y eso que aun hacen algo estos últimos años.

Si telecinco quiere recuperar deportivamente hablando, calidad y audiencia (que no nos quedara otra, salvo que sean unos sosainas y obligen a la gente a bajarse las carreras por internet en ingles o algo) deberian meter en nomina a los actuales del equipo de TVE.

Al menos asi lo veo, minimo: Alex, Ernest, Marc, Nieto y Noyes.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    yo creo que telecinco hara que sea todo mas espectacular y lo hara explotar. pero tambien nos jodera con la propaganda ya que veremos 3 vueltas de carrera......yo creo que la solucion seria la publicidad con pantalla pequeña. (si osea en la pantalla pequeña la publicidad como hace la sexta en el futbol ahora.) o sobre impresionada en la propia carrera
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Bundy escribió : »
    Si la verdad que están empezando ha hacer mas gracias y a ser mas entretenidos sinceramente TVE a tardado años en saber explotar las motos y aun no lo hacen con la soltura en su día Tele 5 (si ya se a perdido mucho desde que perdieron la F1) o ahora la Sexta con la F1....Les hace falta mas previos y concursillos a los pilotos y demás. Y eso que aun hacen algo estos últimos años.

Si telecinco quiere recuperar deportivamente hablando, calidad y audiencia (que no nos quedara otra, salvo que sean unos sosainas y obligen a la gente a bajarse las carreras por internet en ingles o algo) deberian meter en nomina a los actuales del equipo de TVE.

Al menos asi lo veo, minimo: Alex, Ernest, Marc, Nieto y Noyes.

yo creo que es lo que van a hacer, alex, nieto y noyes son gente de motos y seguro van a ficharlos, despues lo de ernest y marc, ya no se, QUE VUELVA VALENTIN REQUENAAAAA!!! para mi es la voz de las motos, lo llevo escuchando desde que tengo razón de ser.

• BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Si pero eso es menos dinero para la cadena por publicidad con menos tiron, aunque de echo, la publi en la F1 aun con la ventana enana quien la sigue??? nadie...pero siempre hay gente que deja de verla o se va al baño y asi oye solo el audio del auncio...no se, marketing puro de ese.

Ojala sigan echando enteritas las carreras.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo