¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los aún jefes de Rossi le han dado "un tirón de orejas" por intentar tirar a Lorenzo.

Spartan99Spartan99 Banned ✭✭✭
Lin Jarvis, el director deportivo de Yamaha en MotoGP, ha explicado hoy tras la carrera que Jorge Lorenzo, tras la batalla protagonizada con Valentino Rossi, “ha venido a preguntarnos nuestra opinión sobre el comportamiento de Rossi en carrera”, que tras ser hasta dos veces adelantado por Lorenzo, le ha devuelto la moneda con toques de carenado incluidos en los que ha estado a punto de derribar a su todavía compañero de equipo Jorge Lorenzo.

“Tras la carrera nos hemos reunido con Jorge Lorenzo y éramos cuatro personas de Yamaha, (Masao) Furusawa, dos miembros más del equipo y yo. Hemos hablado y hemos estado de acuerdo en que no era bueno un duelo entre dos pilotos del mismo equipo”, ha explicado Jarvis. “Nosotros esperamos que entre nuestros pilotos exista un mayor margen de seguridad, se han pasado demasiado cerca. Posteriormente Furusawa (el jefe de Yamaha en las carreras), ha hablado con Valentino y le ha pedido que se comporte de forma diferente y le ha dejado clara la posición de Yamaha. La carrera fue muy tensa y difícil y esto no es lo que nos conviene a estas alturas del mundial”, en las que Lorenzo se juega el título de pilotos y Yamaha el de constructores, mientras Rossi ha anunciado ya su fichaje por Ducati.
firmaxj.jpg
Visita el mejor tema del foro:En el ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos
Para conocer otro foro motero:Nuevo foro motero
Lista ignorados:
Bastantes
image
«1345

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    a rossi se la trae al pairo ya no le van a dar de comer. y si puede joder a lorenzo lo hara. es su forma de decir o me dejas probar la ducati o me lo cargo
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Eso ya se sabía, que Rossi no echaría una mano a Jorge, más bien todo lo contrario, intentaría perjudicarlo en la medida de sus posibilidades.

Con ello no solo va a conseguir que no le dejen probar la Ducati en Valencia, si no que en las carreras que restan de temporada, en vez de una M1 le den un botijo para correr.

No ha terminado ésta y ya estoy deseando que llegue 2011, los duelos pueden ser épicos entre los 4 fantásticos y el agregado Spies, que seguro que con más experiencia y la moto de Rossi, será el 5º.

Pero seguro que en las carreras que quedan volvermos a ver reeditado el duelo de hoy entre los dos, estoy segura, aunque el resultado no va a ser el mismo.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Ya lo dije el sabado: Que iba a haber carreron y asi ha sido.

Para mi los dos han hecho la segunda mejor carrera de la temporada y esto es lo que llevabamos esperando muchos fines de semana desde Jerez.

Por otro lado,ojala Valentino no se corte un pelo por mucho que le diga Furusawa y esto que hemos visto hoy sea lo que resta de temporada.

Que Valentino siga sacando la patita y ya veremos como termina la proxima vez,una vez que Lorenzo tenga el titulo en el bolsillo y asegure esos 9 puntos.

Estoy convencido de que Lorenzo no hara como Gibernau,Biaggi,Stoner o Pedrosa(agachar las orejas y bajar el rendimiento tras un encontronazo con Rossi),al contrario:Creo que le plantara cara hasta que uno u otro termine por el suelo.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el espectaculo en carrera sin duda ha sido lo mejor que podía pasar, pero esta claro que Lorenzo se esta jugando un mundial y Rossi nada, así que si fuese Furusawa le cortaba la mayonesa a Rossi pero desde ya y de probar la Ducati ni de coña, y ademas el grifo cortado en cuanto a mejoras técnicas, si Rossi no se corta ni una cala no se porque Yamaha debe hacerlo... image

Eso si, también hay que decir que Lorenzo se ha prestado a ello, creo que el ansia de hacerlo mejor que su rival le ha podido, algo fabuloso para los que veíamos la carrera sin duda, pero con miras al futuro inmediato ha sido un error....

Lo que están diciendo también ahora mismo en MotoGP Club en TDP.... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda carcajada se habrá pegado el Rossi cuando Furusawa ha ido a decirle eso,aunque creo que eso es mentira.
    A Rossi se la pela de **** Lorenzo,Furusawa,Jarvis y Yamaha.....creo que está claro,no?

En cuanto a lo de probar la Ducati,ya no importa,pasará por quirofano y cuando este listo se montará en la moto,le dejen o no.image

Por cierto despues de ver el Rossi de hoy y la Ducati de hoy,alguno tiene dudas de si Rossi ganará carreras con Ducati?image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Menuda carcajada se habrá pegado el Rossi cuando Furusawa ha ido a decirle eso,aunque creo que eso es mentira.
    A Rossi se la pela de **** Lorenzo,Furusawa,Jarvis y Yamaha.....creo que está claro,no?

En cuanto a lo de probar la Ducati,ya no importa,pasará por quirofano y cuando este listo se montará en la moto,le dejen o no.image

Por cierto despues de ver el Rossi de hoy y la Ducati de hoy,alguno tiene dudas de si Rossi ganará carreras con Ducati?image

Pues yo no veo a Rossi ganando con esta Ducati. Esta claro que la moto funciona, pero funciona con Stoner que la lleva como muy violento, nada que ver con Lorenzo o Rossi, que van como mas finos.
    Supongo que sera cuestion de adaptarsela, no se, a saber la de cosas que influyen, pero yo no veo a Rossi llevando la moto como Stoner.

Veremos a ver...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos que primero Lorenzo se mete en un fregao innecesario con Rossi,y como pierde va corriendo a la señorita,no?...¡¡Señu,señu,que Valentino me ha pegado!!....imageimageimage
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Vamos que primero Lorenzo se mete en un fregao innecesario con Rossi,y como pierde va corriendo a la señorita,no?...¡¡Señu,señu,que Valentino me ha pegado!!....imageimageimage

Yo pienso que los 2 estaban con la adrenalina por las nubes y han ido a cuchillo, nosotros como aficionados encantados de que haya pilotos así, pero no hay que olvidar que Rossi no se juega absolutamente nada y Lorenzo si, pero bueno, de no haber sido así no hubiésemos disfrutado de semejante carrera esta mañana ni estaríamos hablando ahora... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    quarantasei escribió : »
    a rossi se la trae al pairo ya no le van a dar de comer. y si puede joder a lorenzo lo hara. es su forma de decir o me dejas probar la ducati o me lo cargo

A ver si he entendido bien...
    Si hasta el 31 de diciembre tiene contrato con Yamaha...que es quien le paga, y muy bien por cierto...resulta que estos no tienen derecho en "exigirle" defender sus intereses, esto es, los de la empresa??...
    Los contratos firmados, porque supongo que lo habrá firmado muy contento y sin coacción....son para cumplirlos...y si tu tienes un tio que se sabe que a partir del año que viene se va a la competencia y ves que se la suda todo...también sería legítimo no pagarle esos 2-3 meses que faltan para cumplir contrato no??
    Creo que si Rossi piensa como has remarcado tú en tu última frase, es sintoma de escasa profesionalidad y pensamiento algo infantil, supongo que no pensará asi y realmente el duelo de hoy haya sido únicamente una "defensa" de status...pienso yo.
    Si yo fuera Furusawa, la duca se la dejaría oler el 1 de enero...o para los reyes....es más, de usar motor nuevo nanay...tira con el viejo para "testar" su fiabilidad....image
  • Spartan99Spartan99 Banned ✭✭✭
    Digamos que dos pilotos que ganan una pasta **** por una pataleo de Rossi puede tirar por tierra inversiones multimillonarias y dejar a la marca sin mundial de pilotos ni de constructores....anda corre ve a la señu a chivatarle que yo te lo he dicho imageimageimage

image

Bienvenido al mundo real,a ver si te crees que detrás de todas esas motos,fichas millonarias,monos,cascos,motos rotas etc etc...no hay gente que pone su dinero en juego,pero dudo que todo esto esté al alcance de tu compresión,así que ahora si quieres saca el Monopoly a ver que tal la revancha....image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    firmaxj.jpg
    Visita el mejor tema del foro:En el ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Spartan99 escribió : »
    Lin Jarvis, el director deportivo de Yamaha en MotoGP, ha explicado hoy tras la carrera que Jorge Lorenzo, tras la batalla protagonizada con Valentino Rossi, “ha venido a preguntarnos nuestra opinión sobre el comportamiento de Rossi en carrera

Ha ido a "preguntarnos que pensamos... ??"

JUAASSSSS, si lo que ha hecho el xulo es ir a llorarle a papito Jarvis y a tío Furusawa porque Rossi no lo dejó pasar!

JUASSSSSSSSSSSSS

llorica.jpg

Pd: Llorica!
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
    Demonrider escribió : »
    Ha ido a "preguntarnos que pensamos... ??"

JUAASSSSS, si lo que ha hecho el xulo es ir a llorarle a papito Jarvis y a tío Furusawa porque Rossi no lo dejó pasar!

JUASSSSSSSSSSSSS

llorica.jpg

Pd: Llorica!
    Tú mismo subes las noticias y no te enteras ni de lo que posteas image

Lorenzo ha ido a preguntar a ver si ahora se permiten codazos,patadas y demás que puedan provocar lesiones para ambos por la consiguiente caída,perder el mundial de pilotos y el de constructores,y que si está permitido Lorenzo ha dicho (tú lo has posteado) que si aquel le da un codazo él lo mismo le mete una patada en el casco,y así hasta que uno se vaya al suelo.

Llorón llorón.....te veo a tí mucho más llorón desde que Lorenzo ha destronado a tú idolatrado y le ha fundido con la moto que crearon para él image eso sí es de risa.....anda,sigue llorando un ratín más imageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
    Towerseal escribió : »
    Yo pienso que los 2 estaban con la adrenalina por las nubes y han ido a cuchillo, nosotros como aficionados encantados de que haya pilotos así, pero no hay que olvidar que Rossi no se juega absolutamente nada y Lorenzo si, pero bueno, de no haber sido así no hubiésemos disfrutado de semejante carrera esta mañana ni estaríamos hablando ahora... image

Está claro,y como aficionado he disfrutado como un enano con las últimas vueltas,pero una cosa no quita la otra,Lorenzo quiere ganar a lo grande,y esa mentalidad le ha llevado a meterse en un brete del que podía salir mal parado,por que él se juega mucho y Rossi nada,como espectador me alegro de esa actitud,pero nadie le ha obligado a entrar en ese juego,lo ha hecho por voluntad propia,por lo que no vale llorar si el resultado no es el que él esperaba....image
    Blablabla.....

Tu heroe ha pinchado,asúmelo,que llevas todo el dia abriendo hilos con lo mismo,menuda pataleta llevas!!....imageimageimageimage.......
    Tu heroe ha pinchado,asúmelo,que llevas todo el dia abriendo hilos con lo mismo,menuda pataleta llevas!!....imageimageimageimage.......
    image esta si que es buena,no paro de invitar a birras para celebrar que dentro de nada ya es WORLD CHAMPION,jajaja,ya entiendo,tú debes de ser de esos que decían desde hace meses que Lorenzo se caería en cada Gp por la graaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn presión a la que estaba sometido y al final vuestro gozo en un pozo image

Moto Gp ya tiene un nuevo campeón,ya mismo...y no es otro que el GRAN ROCKY LORENZO,MOTO GP WORLD CHAMPION 2010,con la misma moto y material que Valentino,y que encima le meterá un mundo de puntos y carreras de ventaja image,imageimageimageimageimage

no veas lo cabreado que estoy si....image,bueno,mañana más,que me voy a dormir con el cabreo tannnnnnnn grande que llevo que dudo que concilie el sueño...jajajajaja image y más ahora,que he visto cumplido y hecho realidad el sueño que llevo esperando desde que siendo vecino de Jorge me enteré que se iba a Barcelona para ser piloto,yo que he visto ganar a Lorenzo el campeonato de Baleares,jajajajaja image,ya te digo.....dudo que pueda dormir,que depresión más grande por Dios image

Saludos,y tambien estás invitado,CAMPEONEEEESSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage

y llevo así desde el Viernes,jajajaja image,saludos image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Digamos que dos pilotos que ganan una pasta **** por una pataleo de Rossi puede tirar por tierra inversiones multimillonarias y dejar a la marca sin mundial de pilotos ni de constructores....anda corre ve a la señu a chivatarle que yo te lo he dicho imageimageimage

image

Bienvenido al mundo real,a ver si te crees que detrás de todas esas motos,fichas millonarias,monos,cascos,motos rotas etc etc...no hay gente que pone su dinero en juego,pero dudo que todo esto esté al alcance de tu compresión,así que ahora si quieres saca el Monopoly a ver que tal la revancha....image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.

oye que estais aqui diciendo que si Rossi tal, que si Rossi pascual, Lorenzo tambien podria averse quedado quietecito, total a acabado 4°, me parece muy mal que vayan a decirle nada a Valentino, enserio esperaban que Valentino no peleara? esta en su naturaleza, igual que Lorenzo, lo que tienen que acer es dejarles a ellos a su bola, pero segun tu, el dinerito que invierten es mas importante que el espectaculo... POR DIOS!
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    image esta si que es buena,no paro de invitar a birras para celebrar que dentro de nada ya es WORLD CHAMPION,jajaja,ya entiendo,tú debes de ser de esos que decían desde hace meses que Lorenzo se caería en cada Gp por la graaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn presión a la que estaba sometido y al final vuestro gozo en un pozo image

Moto Gp ya tiene un nuevo campeón,ya mismo...y no es otro que el GRAN ROCKY LORENZO,MOTO GP WORLD CHAMPION 2010,con la misma moto y material que Valentino,y que encima le meterá un mundo de puntos y carreras de ventaja image,imageimageimageimageimage

no veas lo cabreado que estoy si....image,bueno,mañana más,que me voy a dormir con el cabreo tannnnnnnn grande que llevo que dudo que concilie el sueño...jajajajaja image y más ahora,que he visto cumplido y hecho realidad el sueño que llevo esperando desde que siendo vecino de Jorge me enteré que se iba a Barcelona para ser piloto,yo que he visto ganar a Lorenzo el campeonato de Baleares,jajajajaja image,ya te digo.....dudo que pueda dormir,que depresión más grande por Dios image

Saludos,y tambien estás invitado,CAMPEONEEEESSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS imageimageimageimage

y llevo así desde el Viernes,jajajaja image,saludos image

Enserio, te das cuenta de lo patetico que eres... lo menos tendria que dedicarte el mundial! que euforia por un triunfo ajeno... y te recuerdo que Rossi a estado lesionado por eso tiene tantos puntos sobre el, tambien te recuerdo que el año pasado le gano el mundial Rossi tambien con el mismo material, asi que Lorenzo no va a hacer nada que Rossi no aya echo ya 9 veces, 7 en la categoria reina.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo se ha metido en un problema emocional de consecuencias imprevistas.

Cada vez me queda mas claro que carece de una mínima inteligencia encima de la moto, facultad que ha estado siempre presente en todos los "Grandes Campeones" (Agostini, Hailwood, Nieto, Doohan, Rossi por ejemplo). O corre como un zombie aletargado y lo pasa hasta Hayden en la penúltima curva.....o se juega un órdago innecesario y se hace "pupita en la moral".

Cuando gane el campeonato dentro de una semana o dos, recogerá ese título pensando en el repaso que le han dado hoy. La próxima vez que se encuentre con Rossi en una situación similar será Lorenzo quien esté pensando que es quien más tiene que perder.

Rossi ya mató sicológicamente a Biaggi, a Gibernau, a Stoner en el año de Laguna Seca y ahora su última víctima ha sido el "llorón". Mira que me gustaba el carácter que le pone Jorge a la moto, pero que hoy salga despotricando y llorando con el dueño del equipo, es que hay que joderse.

En las últimas carreras le han perdido el respeto todos los de delante, y sí, será campeon y lo será tan merecidamente como todos los que ganan el Mundial pero va a quedar un regusto amargo en el paladra de alguno, incluido el propio Jorge.
  • SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Es de suponer que Rossi habra enviado a tomar por culo a Furusawa, con deportividad, pero a tomar por culo.

Tambien es de suponer que Furusawa se habra dado cuenta que desde que Rossi se lesiono la yamaha no ha evolucionado nada de nada y que tanto Honda como Ducati les han pasado por encima, aunque esta vez han llegado tarde.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Lin Jarvis, el director deportivo de Yamaha en MotoGP, ha explicado hoy tras la carrera que Jorge Lorenzo, tras la batalla protagonizada con Valentino Rossi, “ha venido a preguntarnos nuestra opinión sobre el comportamiento de Rossi en carrera”, que tras ser hasta dos veces adelantado por Lorenzo, le ha devuelto la moneda con toques de carenado incluidos en los que ha estado a punto de derribar a su todavía compañero de equipo Jorge Lorenzo.

“Tras la carrera nos hemos reunido con Jorge Lorenzo y éramos cuatro personas de Yamaha, (Masao) Furusawa, dos miembros más del equipo y yo. Hemos hablado y hemos estado de acuerdo en que no era bueno un duelo entre dos pilotos del mismo equipo”, ha explicado Jarvis. “Nosotros esperamos que entre nuestros pilotos exista un mayor margen de seguridad, se han pasado demasiado cerca. Posteriormente Furusawa (el jefe de Yamaha en las carreras), ha hablado con Valentino y le ha pedido que se comporte de forma diferente y le ha dejado clara la posición de Yamaha. La carrera fue muy tensa y difícil y esto no es lo que nos conviene a estas alturas del mundial”, en las que Lorenzo se juega el título de pilotos y Yamaha el de constructores, mientras Rossi ha anunciado ya su fichaje por Ducati.

Si esto es verdad, que lo duuuuuuudo mucho,mucho .......

jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

y si no es verdad,que es lo que creo ........

otra de las tuyas tio jejejeje!!!!!!!!imageimageimageimage

no me creo na!!!! pero vamos na de na !!!!!! a las 7 de la mañana leer estas cosas manda guevos .
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Towerseal escribió : »

Pero entonces para que se mete en la pelea por un tercer puesto???? si tanto le importa el mundial de constructores y las ordenes de equipo deja a tu compañero que quede tercero...

Esto suena a lo de siempre, si hubiera quedado tercero no habria dicho ni mu.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Ya lo dije el sabado: Que iba a haber carreron y asi ha sido.

Para mi los dos han hecho la segunda mejor carrera de la temporada y esto es lo que llevabamos esperando muchos fines de semana desde Jerez.

Por otro lado,ojala Valentino no se corte un pelo por mucho que le diga Furusawa y esto que hemos visto hoy sea lo que resta de temporada.

Que Valentino siga sacando la patita y ya veremos como termina la proxima vez,una vez que Lorenzo tenga el titulo en el bolsillo y asegure esos 9 puntos.

Estoy convencido de que Lorenzo no hara como Gibernau,Biaggi,Stoner o Pedrosa(agachar las orejas y bajar el rendimiento tras un encontronazo con Rossi),al contrario:Creo que le plantara cara hasta que uno u otro termine por el suelo.

V´ssss

Lo mismo.

Valentino ni nadie puede dar este duelo en igualdad de condiciones,uno se juega el campeonato y el otro nada.
    Ademas los capos de yam estaran cabreados con esto,(millones y millones arriesgados)
    Lorenzo buscará su vendetta,y es muy probable que lo consiga.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    seyeulb escribió : »
    Lorenzo se ha metido en un problema emocional de consecuencias imprevistas.

Cada vez me queda mas claro que carece de una mínima inteligencia encima de la moto, facultad que ha estado siempre presente en todos los "Grandes Campeones" (Agostini, Hailwood, Nieto, Doohan, Rossi por ejemplo). O corre como un zombie aletargado y lo pasa hasta Hayden en la penúltima curva.....o se juega un órdago innecesario y se hace "pupita en la moral".

Cuando gane el campeonato dentro de una semana o dos, recogerá ese título pensando en el repaso que le han dado hoy. La próxima vez que se encuentre con Rossi en una situación similar será Lorenzo quien esté pensando que es quien más tiene que perder.

Rossi ya mató sicológicamente a Biaggi, a Gibernau, a Stoner en el año de Laguna Seca y ahora su última víctima ha sido el "llorón". Mira que me gustaba el carácter que le pone Jorge a la moto, pero que hoy salga despotricando y llorando con el dueño del equipo, es que hay que joderse.

En las últimas carreras le han perdido el respeto todos los de delante, y sí, será campeon y lo será tan merecidamente como todos los que ganan el Mundial pero va a quedar un regusto amargo en el paladra de alguno, incluido el propio Jorge.

Eso es cierto y ya le ha ocurrido en 250,debe ser una de las pocas cosas que le quedan por corregir, no encuentra un equilibrio en eso de contenerse.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
    rossista escribió : »
    Pero entonces para que se mete en la pelea por un tercer puesto???? si tanto le importa el mundial de constructores y las ordenes de equipo deja a tu compañero que quede tercero...

Esto suena a lo de siempre, si hubiera quedado tercero no habria dicho ni mu.
    O no te enteras de lo que lees o lo interpretas todo al revés intencionadamente,yo creo que es lo segundo,te explico:

El tema es que si Lorenzo hubiera quedado 3º también le hubieran dado un toque a Valentino porque de lo que se trata es que Valentino ha buscado el contacto con Lorenzo para derribarle,sobrepasando el límite y ha puesto en riesgo un mundial para Yamaha,tanto de piloto como de constructores.

De lo que se trata es de que tal como está el mundial si quieren tener una batalla limpia están en su derecho,pero Valentino ha buscado el juego sucio tal como hizo con Sete.

Es como si vas corriendo una maratón y le haces una zancadilla al que llevas delante,o buscas derribarle haciendo carga contra él,como ya se ha dicho el motociclismo de competición de velocidad no es un deporte de contacto.

Ahora prepara e ilustra bien tu próxima parrafada porque por más que lo intentes lo que te expongo es la única realidad y no desviaciones ni demagogias sobre el tema y sobre lo que ha sucedido.

Barra libre tambien para tí,ya solo quedan un par de días para celebrar que han destronado a Rossi y que Jorge Lorenzo es el nuevo MOTO GP WORLD CHAMPION 2010.imageimageimageimageimageimage

imageimageimage

que lo disfrutes image
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
    karmochico escribió : »
    Si esto es verdad, que lo duuuuuuudo mucho,mucho .......

jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage

y si no es verdad,que es lo que creo ........

otra de las tuyas tio jejejeje!!!!!!!!imageimageimageimage

no me creo na!!!! pero vamos na de na !!!!!! a las 7 de la mañana leer estas cosas manda guevos .

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por lo menos tú no has perdido el sentido del humor,porque los hay que llevan muy mal lo de que Lorenzo sea campeón mundial este año,saludos imageimageimageimageimageimageimage
    firmaxj.jpg
    Lista ignorados:
    Bastantes
    image
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo