¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Me parece exagerado como sacan el pié en las curvas, ¿tomarán medidas?

en Competición
Guenaaaaas, no se si alguien lo ha planteado ya en algún post, pero lo de sacar la pierna en las frenadas bajo mi punto de vista va de mal en peor...al principio solo la sacaban un poco pero ahora mismo tanto Rossi como Simoncelli la sacan de una forma exagerada y creo que eso puede perjudicar al que viene detrás a la hora de meter rueda....¿Como lo véis vosotros?
Asi tiene un pase:

Pero asi no...

De verdad que me parece totalmente exagerado
PD: Grande la lucha que vimos ayer entre estos dos...tanto uno como el otro tienen unos **** que no veas
Asi tiene un pase:
Pero asi no...

De verdad que me parece totalmente exagerado

PD: Grande la lucha que vimos ayer entre estos dos...tanto uno como el otro tienen unos **** que no veas

Sin Firma
0
Comentarios
WWW.V60.ES
Lo que sí indica es una cosa...que no utilizan el freno trasero en las de derechas..y visto como frena rossi pues parece que con el delantero va sobrao...
Su "clon" y amigo Simocelli lo calca tú...
Simoncelli lo calca, pero todos menos Lorenzo sacan la pata en algunas curvas
Eso se debe a que Lorenzo es la "finura" in person...
Aparte que no quiere copiar nada de Rossi
Exceptuando celebraciones y disfraces pasados, jeje...que aunque a mi me guste como piloto veo excesivo seguir con esa corriente caduca...
Si quiere joder a rossi y que le escueza..debería ganarle siempre en Italia y San Marino, y luego quemar rueda delante de las gradas de sus fans...clavándoles allí la estaca...digo la bandera..jajajajja
pues yo creo que lo penaliza porque lorenzo esta frenando mejor que el de ultimo y ahi se ve a lorenzo clavando freno de atras tambien
Pero por lo demás, un crack oiga
si, antes la sacaban un poquito, como en la primera foto, rossi y dani, pero esque valentino ahora lo hace muy sobrao, aparte, como ya han dicho, atiestético totalmente
Otra cosa es que al de atras le llegue a molestar o que pueda influir en la seguridad del mismo piloto o de los que vienen detras, en ese caso habria que restringir ese movimiento. A ver que dicen DORNA y la FIM que seguro que a estas alturas ya estan tomando notas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
alla el.
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.
control de temas recurrentes en el foro
GO CASEY!!
Como han dicho por aquí, yo siempre lo consideraba como un recurso de ultima hora cuando ves que te pasas o te cuelas.
A veces he pensado que como lo hace "el jefe" por mimetismo el resto le ha seguido, creyendo que si éste lo hace, pues alguna ventaja tendrá?????
En serio,ni **** idea, pero visto lo visto ultimamente parece que van camino de sacarla literalmente en horizontal, habrá que pasar por debajo o pedir paso con una bocina
La verdad, esteticamente no me gusta, pero de seguir así , lo que me estraña es como no se ha puesto de moda en la calle.
Salu2
Pues es real,ayer en carrera tanto Rossi como Simoncelli,sacaban la pata exageradamente,había momentos en que parecian cabareteras....
Ahora que les resulte mas cómodo cuando van al **** limite absoluto que no les da a ellos pa mas y de esa forma se colocan mejor al tirar la moto, poner el pie en la estribera dándoles una referencia mas rápida de como tocar con la rodilla a la primera.
No se es que tampoco le veo una explicación mas lógica. Salvo que sea para comprobar agarre del asfalto, pero amos.....si no ha cambiado la climatología o algo, no se...aparte de que no lo hacen en las mismas curvas ni de la misma forma o tocando con la suela.
Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
joas joas...+100000