¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me parece exagerado como sacan el pié en las curvas, ¿tomarán medidas?

xbfxbf MegaForero ✭✭✭
Guenaaaaas, no se si alguien lo ha planteado ya en algún post, pero lo de sacar la pierna en las frenadas bajo mi punto de vista va de mal en peor...al principio solo la sacaban un poco pero ahora mismo tanto Rossi como Simoncelli la sacan de una forma exagerada y creo que eso puede perjudicar al que viene detrás a la hora de meter rueda....¿Como lo véis vosotros?

Asi tiene un pase:

rossi-sete-pieensuelo-coctelera-.JPG

Pero asi no...

rossimm.jpg

De verdad que me parece totalmente exagerado image

PD: Grande la lucha que vimos ayer entre estos dos...tanto uno como el otro tienen unos **** que no veas image
Sin Firma
«13456

Comentarios

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Para mí sería hasta motivo de sanción, aparte de que es antiestetico total,esto no es motocross.image

34diohf.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Eso ha sido cagaleritis de toda la vida, que co*o contrapeso ni que ocho cuartos, cagaleritis, lo que yo te diga...

imageimageimageimageimage
    52u0h.gif
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que empieza a ser demasiado,antes la sacavan un poco.Pero ahora es a lo supermotrad.Dificulta el adelantamiento o imaginar que uno se pasa de frenada y le da en la peirna,se la parte fijo.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer, era el dia para que Lorenzo le hubiera dado en l apierna en algun momento
    image0011x.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Ayer pensaba lo mismo viendo la carrera,tanto Rossi como Simoncelli,sacaban la pata exageradamente,aparte de antiestético,¿sirve para algo?.......
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    En muchas frenadas resulta exagerado la verdad, pero si lo siguen haciendo pues de algo les valdrá (aunque sólo sea psicológico)...porque rossi no creo que tenga muchas ganas que le "ventilen" la pata xunga...
    Lo que sí indica es una cosa...que no utilizan el freno trasero en las de derechas..y visto como frena rossi pues parece que con el delantero va sobrao...
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Mi teoría es que eso no vale de "casi nada" y que ha sido una invención de Rossi para demostrar que él es tan grande que puede cambiar el estilo de pilotaje de la gente a su antojo image
    Sin Firma
    xbf escribió : »
    Mi teoría es que eso no vale de "casi nada" y que ha sido una invención de Rossi para demostrar que él es tan grande que puede cambiar el estilo de pilotaje de la gente a su antojo image

Su "clon" y amigo Simocelli lo calca tú...image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Su "clon" y amigo Simocelli lo calca tú...image

Simoncelli lo calca, pero todos menos Lorenzo sacan la pata en algunas curvas image
    Sin Firma
    Simoncelli lo calca, pero todos menos Lorenzo sacan la pata en algunas curvas image

Eso se debe a que Lorenzo es la "finura" in person...image
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Eso se debe a que Lorenzo es la "finura" in person...image

Aparte que no quiere copiar nada de Rossi image
    Sin Firma
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo lo prohibiria sin dudarlo. me parece q perjudica mas alos demas. q lo q te mejora la entra a la curva. q lastima q lorenzo no le pegara un toke con la moto en la pata de rossi image a ver si asi se le quita la mania jajaja.
    nano24

Exceptuando celebraciones y disfraces pasados, jeje...que aunque a mi me guste como piloto veo excesivo seguir con esa corriente caduca...
    Si quiere joder a rossi y que le escueza..debería ganarle siempre en Italia y San Marino, y luego quemar rueda delante de las gradas de sus fans...clavándoles allí la estaca...digo la bandera..jajajajja image
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    jamas, ni los dos colores,ni las celebraciones, ni el angel y el demonio el sol y la luna ni nada oiga...image

pues yo creo que lo penaliza porque lorenzo esta frenando mejor que el de ultimo y ahi se ve a lorenzo clavando freno de atras tambien
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Es verdad, Lorenzo ha copiado la moda esta tan cutre de los disfraces y las cutrecelebraciones image

Pero por lo demás, un crack oiga image
    Sin Firma
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Guenaaaaas, no se si alguien lo ha planteado ya en algún post, pero lo de sacar la pierna en las frenadas bajo mi punto de vista va de mal en peor...al principio solo la sacaban un poco pero ahora mismo tanto Rossi como Simoncelli la sacan de una forma exagerada y creo que eso puede perjudicar al que viene detrás a la hora de meter rueda....¿Como lo véis vosotros?

Asi tiene un pase:

rossi-sete-pieensuelo-coctelera-.JPG

Pero asi no...

rossimm.jpg

De verdad que me parece totalmente exagerado image

PD: Grande la lucha que vimos ayer entre estos dos...tanto uno como el otro tienen unos **** que no veas image

si, antes la sacaban un poquito, como en la primera foto, rossi y dani, pero esque valentino ahora lo hace muy sobrao, aparte, como ya han dicho, atiestético totalmente
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    Exceptuando celebraciones y disfraces pasados, jeje...que aunque a mi me guste como piloto veo excesivo seguir con esa corriente caduca...
    Si quiere joder a rossi y que le escueza..debería ganarle siempre en Italia y San Marino, y luego quemar rueda delante de las gradas de sus fans...clavándoles allí la estaca...digo la bandera..jajajajja image
    AMEN image jajajajajaja
    nano24
  • aupahiaupahi Forero Senior ✭✭✭
    Pues hombre, cuando hasta en Moto2 han empezado a sacar la pierna por algo lo haran. Yo no lo haria mas que en casos de 'mierdamierdamierda, melapegomelapegomelapego' pero en fin...

Otra cosa es que al de atras le llegue a molestar o que pueda influir en la seguridad del mismo piloto o de los que vienen detras, en ese caso habria que restringir ese movimiento. A ver que dicen DORNA y la FIM que seguro que a estas alturas ya estan tomando notas.
    "ANDAR EN MOTO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (K. SCHWANTZ)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    si voy a adelantar y alguno me pone la pierna(para doblar o para molestarme)..............jjj
    alla el.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Si no me equivoco, fué Rossi el que empezó con la moda de la patita y ello ha ido creando adeptos.

Como han dicho por aquí, yo siempre lo consideraba como un recurso de ultima hora cuando ves que te pasas o te cuelas.

A veces he pensado que como lo hace "el jefe" por mimetismo el resto le ha seguido, creyendo que si éste lo hace, pues alguna ventaja tendrá?????

En serio,ni **** idea, pero visto lo visto ultimamente parece que van camino de sacarla literalmente en horizontal, habrá que pasar por debajo o pedir paso con una bocinaimage

La verdad, esteticamente no me gusta, pero de seguir así , lo que me estraña es como no se ha puesto de moda en la calle.
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    No sirve para nada sacar la pierna así, un poquito como hacia antes Rossi o Dani, pues si, igual te daba un poco mas de seguridad al entrar en el viraje, pero tanto... no sirve para absolutamente nada.
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    No es por nada,pero ese foto parece más falsa que un billete de tres euros...soy el único que se ha dado cuenta o qué??...está claro que saca la pierna,pero no se,a mi no me parece una posición muy "natural" la de esa foto

Salu2
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    No es por nada,pero ese foto parece más falsa que un billete de tres euros...soy el único que se ha dado cuenta o qué??...está claro que saca la pierna,pero no se,a mi no me parece una posición muy "natural" la de esa foto

Salu2

Pues es real,ayer en carrera tanto Rossi como Simoncelli,sacaban la pata exageradamente,había momentos en que parecian cabareteras....image
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me termina de convencer en cuanto a técnica, no creo que ganen nada, de echo esta demostrado que no ganan, pero no pierden tampoco.

Ahora que les resulte mas cómodo cuando van al **** limite absoluto que no les da a ellos pa mas y de esa forma se colocan mejor al tirar la moto, poner el pie en la estribera dándoles una referencia mas rápida de como tocar con la rodilla a la primera.

No se es que tampoco le veo una explicación mas lógica. Salvo que sea para comprobar agarre del asfalto, pero amos.....si no ha cambiado la climatología o algo, no se...aparte de que no lo hacen en las mismas curvas ni de la misma forma o tocando con la suela.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
    OUTSIDER escribió : »
    pues es real,ayer en carrera tanto rossi como simoncelli,sacaban la pata exageradamente,había momentos en que parecian cabareteras....image

joas joas...+100000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo