¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Efrén Vázquez "gas en las venas"

mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
No creo que Bradley Smith (creo que fué él) del equipo Bancaja Aspar tuviera intención de tirar a Efrén, como tampoco reo que Krumenaker tuviera intención de tirar a Marc Marquez....
Quizás sacarle también una bandera negra a Smith no hubiera estado de mas, por cruzar la pista de la manera en que lo hizo.

Digo quizás porque hay muchas maneras de ver las cosas y de interpretarlas, a mi modo de ver Smith cruza la pista de un lado a otro y tira "por la cara" a Efrén y lo ha contado de milagro imageimageimageimage pero como es Efrén, "la acción" no ha tenido tanto eco como si hubiera sido a Marc.

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/carrera-125cc-gp-japon/892597.shtml

1286172704776.JPG&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

1286172712827.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false
2rf7ejp.jpg

Comentarios

• nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    efren es un piloto muy bueno. espero q tenga mas suerte en el futuro.image
    nano24
  • aik01aik01 Forero ✭✭
    Es lo que ocurre en todos los deportes.....Si no eres de los grandes, cada accion que ocurre en tu contra no tiene repercusion aunque te hayan pisoteado....

Me alegro mucho de que efren no tenga nada grave, solo un gran susto.
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Efren es el piloto que sigo en 125,este año esta mostrando las uñas y espero que el proximo de ese salto que le permita ganar carreras.

Gora Efren!
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que los de bilbao damos la vuelta al coche para vaciar el cenicero-:) estoy orgulloso de su temporada y como a superado las ****....s que le han pasado,segui aurrera mutil....
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Efren esta teniendo una mala suerte horrible este año.

En muchas carreras ha ido bien y con opciones de podium, y por H o por B no ha terminado o ha tenido problemas.

El año que viene seguro que da la nota image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    A ver.

Soy de Bilbao.

Trabajo con una empresa que patrocina a Efren.

Tengo posibilidad por medio de esta de pases de paddock y demas.

Tengo relacion con su familia politica.

Admire a Torrontegui quien hasta me dio algun consejo en su dia.

Dicho esto;

Para mi el mayor si no unico culpable de su caida fue el mismo. Cuando le vi abaniquear en la salida pense: "¡Pero que hace este!".
    Smith busco la trazada sin variar la trayectoria.

Ole Efren, ole sus ****.

Pero no le veo un piloto ganador, lo veo como un .... Gadea.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo