¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y de 125cc no hablamos?

angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que no hablamos de la categoría mas emocionante que estamos viendo, Marc, Pol y Nico, quien ganara el titulo? venga hablemos de esta
categoría que dentro de nada nos la quitan!!!

Fotos de motegi:
n515288_Marquez01_1.preview_big.jpgn515304_Marquez02_1.preview_big.jpgn515307_125_18.preview_big.jpgn515309_MARQUEZ02_5.preview_big.jpgn515312_MARQUEZ01_11.preview_big.jpg
thump_6625734untitled1-copy.jpg

Comentarios

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    El talento de Marquez ganara y sino la inteligencia y el saber estar de Terol.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno confirmado ayer en motogp club, Nico el año que viene se queda en 125cc, Pol Espargaro sube a moto2 y Smith también, Marc Marquez aún no se sabe, lo decidirán después de Valencia.

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espargaro comete un error subiendo a Moto2 sin el titulo bajo el brazo, aunque tal vez lo hace huyendo de Marquez... quien sabe, que le ha dado sopas este año.

El mundial se lo llevara Marc, y Nico lo sabe, bueno, si es que la mala suerte le da un poco de tregua. Nico hace bien en quedarse, el proximo año lo tiene todo para ser el ultimo campeon de 125.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Yo apuesto por Marquez,este chaval será un crack seguro.Aunque no hay que dejar de lado a los demas ,sobre todo a Pol,Terol y Efren.

En 125 hay un gradísimo nivel.Desde luego no es extraño ver un gran nivel desde hace muuuuuuuuuchos años,o mejor ,yo diría desde siemmmmmmmmmmmpre !!!image
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que Marc si es campeón del mundo subira a moto2, si no, se quedara para ganar el ultimo campeonato de 125 de la historia.

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo puede pasar, pero creo que este año Marquez ha dejado claro que está un pasito por encima de Pol y Nico.

Espero no equivocarme, pero con 17 años y lo que piensa encima de la moto, si las lesiones no lo impiden y teniendo al lado a Alzamora como guía de su carrera deportiva, creo que este chico va para crack.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo