¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi piensa plantar a Yamaha tras Malaisia

ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
Fuentes cercanas al piloto aseguran que ya tenía programado su regreso a Italia sin ir a Australia y que la advertencia que le dio la marca por su pugna con Lorenzo es el detonante para reafirmar su decisión.

A quien le quede vídeo, que lo prepare, y los más modernos, que tiren de disco duro, porque merecerá la pena grabar la carrera de Sepang de MotoGP. Presumiblemente supondrá la coronación de Lorenzo en MotoGP, con la trascendencia que eso supone, pero también la última oportunidad de ver a Rossi subido a la Yamaha con la que ha ganado cuatro títulos.
Fuentes cercanas al piloto aseguran que El Doctor ya tenía programado su regreso a Italia sin pasar por Australia y que la advertencia interna que le dio la marca por fajarse con Lorenzo en Motegi ha sido el detonante para bajarse y operarse del hombro.
Fue su principal valedor, Masao Furusawa, quien le comunicó que la cúpula de Yamaha le daba la razón a Lorenzo, algo de lo más lógico teniendo en cuenta que será él y no Rossi el que defenderá los intereses de la marca de los diapasones durante los dos próximos años. El 46 no comparte esa opinión y, aunque el aviso sólo supone una anécdota para él, incide en su teoría del trato injusto que ha recibido de Yamaha, después de todo lo que le ha dado, e invita a pensar que no le dejarán probar la Ducati el próximo 8 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo de Cheste.
Un último detalle que desvela los planes del parón de Valentino es que los miembros de su club de fans presentes en Motegi, Rino Salucci y Flavio Fratesi, del trío de carreras sólo tenían programadas la de Japón y la de Malaisia. Esgrimen razones laborales para no estar en Australia. Sospechoso...

Esto ha escrito Mela Chércoles en As. La verdad es que tiene sentido, aunque no se si se hará efectivo. Lo que de verdad me molesta es la p**ta manía de ciertos listillos en poner MalaIsia en vez de Malasia. Me pone enfermo, de verdad.
«13

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Al Italiano lo han tenido muy mal criado desde siempre, ahora que le han dado un tirón de orejas, se enfada. Aunque de Mela la mitad de la mitad.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo que no acabo de entender es el rollo de dejar o no probar la ducati. Que le van a hacer, meterle en la carcel?, en todo caso una multa o algo asi. Con la pasta que debe de tener que la pague y que les den por el bul a los de Yamaha.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    wichipen escribió : »
    yo lo que no acabo de entender es el rollo de dejar o no probar la ducati. Que le van a hacer, meterle en la carcel?, en todo caso una multa o algo asi. Con la pasta que debe de tener que la pague y que les den por el bul a los de Yamaha.

Cuanto mas tienes mas quieres.
    52u0h.gif
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    wichipen escribió : »

Lo único que conseguirán con no dejarlo subir a la Ducati en Valencia,es darle razones para ir a por ellos a muerte el año que viene.......pero bueno,ellos verán,quizas la decisión de Yamaha nos beneficie a todos en año que viene en forma de duelos de alta tensión entre los ahora compañeros de marca.......si eso es así,bienvenida sea la decisión de "putear" al más GRANDE .......que se vayan preparando....sobre todo Jarvis.....

Salu2
    Luc... escribió : »
    Lo único que conseguirán con no dejarlo subir a la Ducati en Valencia,es darle razones para ir a por ellos a muerte el año que viene.......pero bueno,ellos verán,quizas la decisión de Yamaha nos beneficie a todos en año que viene en forma de duelos de alta tensión entre los ahora compañeros de marca.......si eso es así,bienvenida sea la decisión de "putear" al más GRANDE .......que se vayan preparando....sobre todo Jarvis.....

Salu2

Acaso crees que lo dejen o no entrenar, tenga o no algo personal contra yamaha, Rossi no va a ir a muerte el año que viene?

Quizás Rossi esté en declive, pero de ahí a que se valla sin hacer una Italianada....
    52u0h.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo comparto, pero desde luego que lo comprendo.

Él se debe a Yamaha, y ambos se han dado mutuamente... que parece que Valentino ha ganado con una X-Max mientras los iban con MotoGP's.
    a4avant escribió : »
    Acaso crees que lo dejen o no entrenar, tenga o no algo personal contra yamaha, Rossi no va a ir a muerte el año que viene?

Quizás Rossi esté en declive, pero de ahí a que se valla sin hacer una Italianada....
    "
    Seguro que iría a muerte.....pero el "no" de Yamaha,es un plus para que Valentino saque toda su artillería el año que viene........no me quiero adelantar,pero creo que la próxima temporada nos vamos a divertir..

Salu2

Salu2

Claro, claro.

Si le dejan subirse a la Yamaha, seguramente ya no vaya "a muerte" a por los demás el año que viene y se deje ganar unas cuantas carreras por Lorenzo... por las buenas relaciones con Yamaha image
    ToY_AkY escribió : »
    Claro, claro.

Si le dejan subirse a la Yamaha, seguramente ya no vaya "a muerte" a por los demás el año que viene y se deje ganar unas cuantas carreras por Lorenzo... por las buenas relaciones con Yamaha image

Acabo de explicarlo arriba nen

Salu2
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    No dejarle probar la Ducati es poco menos que reconocer que le temen,y que no se fían de lo que pueda hacer Rossi con ella,por otra parte entiendo que Rossi,visto lo visto,piense en operarse para estar ok para la próxima temporada y pasar de lo que queda de esta,lo penoso es que los que salimos perjudicados somos los aficionados,ya que nos privarán de ver unas carreras que se intuían mas que interesantes.....image
    "
    Seguro que iría a muerte.....pero el "no" de Yamaha,es un plus para que Valentino saque toda su artillería el año que viene........no me quiero adelantar,pero creo que la próxima temporada nos vamos a divertir..

Salu2

Claro, claro, que si le dejan probar la Ducati, sólo correrá al 80% de sus posibilidades.

Sin forzar, para rememorar los viejos tiempos image

Pero ****, ¿no ves la pelea que tuvieron el otro día SIENDO DE LA MISMA MARCA? ¿De veras crees que Valentino no lo puso todo? ¿Crees que pondrá menos cuando no sean compañeros de equipo y trabajen en marcas rivales?

Un poquito de por favor.
    Acabo de explicarlo arriba nen

Salu2

Y yo te he contestado debajo, nen. Debajo del tuyo, arriba de éste :D
    Claro, claro, que si le dejan probar la Ducati, sólo correrá al 80% de sus posibilidades.

Sin forzar, para rememorar los viejos tiempos image

Pero ****, ¿no ves la pelea que tuvieron el otro día SIENDO DE LA MISMA MARCA? ¿De veras crees que Valentino no lo puso todo? ¿Crees que pondrá menos cuando no sean compañeros de equipo y trabajen en marcas rivales?

Un poquito de por favor.

Joder,que me refería a que con su decisión,los de Yamaha lo único que están hacendo,es "azuzar" el instinto **** de Valentino............

Pd.Estoy "espeso" esta mañana o qué?...no se me entiende lo que escribo??
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder,que me refería a que con su decisión,los de Yamaha lo único que están hacendo,es "azuzar" el instinto **** de Valentino............

Pd.Estoy "espeso" esta mañana o qué?...no se me entiende lo que escribo??

y lo que te esta diciendo toy, que coincido con el, es que Rossi no necesita estas cosas para tener su instinto ****. Tener a Lorenzo como campeon del mundo ya es suficiente image

Yo entiendo a Yamaha, y no es que tengan miedo a Rossi o a Ducati, es cuestion de principios. Ni ellos ni nadie pondrian las cosas faciles a sus rivales nunca. Ni en pista, ni en los despachos ni en ningun sitio.

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Rossi debería preguntarle a Lawson cómo son Yamaha y Honda, salió de una por la puerta de atrás, y saldrá de la otra igual, porque son el mismo perro con distinto collar.

Yamaha no le va a dejar probar la Ducati porque saben que por mucho Lorenzo que tengan, la Ducati bien puesta a punto con un buen piloto les va a pasar por encima, igual que lo hace Stoner ahora cuando tiene un buen día, así que para qué darle más ventaja de la necesaria. Le han dado largas simplemente por si le necesitaban para restarle puntos a Pedrosa, ahora que ya no les hace falta y que encima se permite volver a quedar por delante de su futura estrella, le van a aplicar una dosis de realidad. Y si ha creído que le iban a agradecer de alguna manera el haberles puesto en el lugar en el que están, lo dicho, debería hablar con Eddie Lawson para que le ponga al día sobre cómo funcionan las marcas japonesas.

Sobre quién debe más a quién, no hay ninguna duda de que Yamaha a Rossi, nadie quería subirse a esa moto, era mala de ****, daba igual el tipo de piloto que se subiera (Melandri, Checa, Biaggi...) que era un botijo con ruedas, en la otra acera estaba Rossi con la mejor moto, en el mejor equipo, sin necesidad alguna de complicarse la existencia y tuvo el valor de jugarse su carrera para correr con ellos. Checa, en un alarde de sinceridad, dijo que cuando tu compañero de equipo hace lo que hace con tu misma moto, no hay mucho más que decir sobre qué es lo que marca la diferencia. Y por otro lado, Yamaha y sus averías, y su falta de prestaciones en otras ocasiones, han condicionado los resultados de algunos mundiales, algo que en las demás marcas no ha sucedido (excepto en el caso de Honda, que el primer año de las 800 tampoco tuvo un cohete precisamente, único año en el que fallaron). Yamaha ha hecho lo de siempre, una moto inferior que con el mejor piloto parece otra cosa, ahora esperan que Lorenzo sea ese mejor piloto, pero creo que con lo que van a tener enfrente (Honda y Ducati), el ciclo Yamaha está cercano a su fin.

¿Que Yamaha le ha pagado una fortuna por todo esto y que era su deber? La misma que habría ganado en Honda, no lo olvidemos.

Vs
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Luego hablamos de lloriqueos...jojojojo image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    y lo que te esta diciendo toy, que coincido con el, es que Rossi no necesita estas cosas para tener su instinto ****. Tener a Lorenzo como campeon del mundo ya es suficiente image

Yo entiendo a Yamaha, y no es que tengan miedo a Rossi o a Ducati, es cuestion de principios. Ni ellos ni nadie pondrian las cosas faciles a sus rivales nunca. Ni en pista, ni en los despachos ni en ningun sitio.

V'sss

Ya les dio un ZASS en toda la boca a Honda en 2004, no creo que sea diferente ahora con Yamaha, y mas, con todo lo acontecido con Lorenzo y este siendo el poseedor del "titulo" de campeon del mundo 2010. Solo estan alimentando la motivacion de Valentino para que la temporada que viene esté al 100%, y eso conlleva operarse antes de que acabe la temporada claculando el tiempo de recuperacion y el poder subirse a la Ducati "legalmente"...
    O sea... No me dejais subirme a la Ducati en noviembre?, pues me opero para estar al 100% para subirme en enero, y eso significa que despues de Malasia "taluego Lucas"...
    Yo haria lo mismo.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    tbote escribió : »
    Rossi debería preguntarle a Lawson cómo son Yamaha y Honda, salió de una por la puerta de atrás, y saldrá de la otra igual, porque son el mismo perro con distinto collar.

Yamaha no le va a dejar probar la Ducati porque saben que por mucho Lorenzo que tengan, la Ducati bien puesta a punto con un buen piloto les va a pasar por encima, igual que lo hace Stoner ahora cuando tiene un buen día, así que para qué darle más ventaja de la necesaria. Le han dado largas simplemente por si le necesitaban para restarle puntos a Pedrosa, ahora que ya no les hace falta y que encima se permite volver a quedar por delante de su futura estrella, le van a aplicar una dosis de realidad. Y si ha creído que le iban a agradecer de alguna manera el haberles puesto en el lugar en el que están, lo dicho, debería hablar con Eddie Lawson para que le ponga al día sobre cómo funcionan las marcas japonesas.

Sobre quién debe más a quién, no hay ninguna duda de que Yamaha a Rossi, nadie quería subirse a esa moto, era mala de ****, daba igual el tipo de piloto que se subiera (Melandri, Checa, Biaggi...) que era un botijo con ruedas, en la otra acera estaba Rossi con la mejor moto, en el mejor equipo, sin necesidad alguna de complicarse la existencia y tuvo el valor de jugarse su carrera para correr con ellos. Checa, en un alarde de sinceridad, dijo que cuando tu compañero de equipo hace lo que hace con tu misma moto, no hay mucho más que decir sobre qué es lo que marca la diferencia. Y por otro lado, Yamaha y sus averías, y su falta de prestaciones en otras ocasiones, han condicionado los resultados de algunos mundiales, algo que en las demás marcas no ha sucedido (excepto en el caso de Honda, que el primer año de las 800 tampoco tuvo un cohete precisamente, único año en el que fallaron). Yamaha ha hecho lo de siempre, una moto inferior que con el mejor piloto parece otra cosa, ahora esperan que Lorenzo sea ese mejor piloto, pero creo que con lo que van a tener enfrente (Honda y Ducati), el ciclo Yamaha está cercano a su fin.

¿Que Yamaha le ha pagado una fortuna por todo esto y que era su deber? La misma que habría ganado en Honda, no lo olvidemos.

Vs
    suscribo todo lo que dices, además yo veo bien que Rossi no corra ya, para recuperarse lo antes posible y luchar contra lorenzo en un equipo contrario sin tener que aguantar lo de juego peligroso ni sandeces parecidas, ya que a partir de ahora y en vista de lo visto desde el padre hasta el director le van a reprochar que no deje adelantar a Lorenzoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Yo es que no entiendo porqué la chorrada de tener que dejarle probar la puñetera ducati, tu no tienes contrato con yamaha? no te han pagado hasta una fecha estipulada? pretendes que te dejen ir a la competencia sin terminar tu contrato? y aun hay gente que ve mal que no le dejen ir a ducati antes de tiempo... jeje es el colmo...
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Valentino estará actuando mal si realmente hace lo que se dice en el artículo, aunque viniendo de donde viene me merece poca credibilidad.
    Ante todo debe cumplir el contrato en vigor.
    Pero, por otro, lado a Yamaha esto no creo que le convenga, puesto que Vale arrastra a multitud de gente.
    Veremos qué sucede...
    Lo que no entiendo es porque los contratos no son por temporada y no de forma anual...sólo puedo pensar que es por un tema publicitario que en realidad casi importa más que las carreras en sí...De pena
    tbote escribió : »

Sobre quién debe más a quién, no hay ninguna duda de que Yamaha a Rossi, nadie quería subirse a esa moto, era mala de ****, daba igual el tipo de piloto que se subiera (Melandri, Checa, Biaggi...) que era un botijo con ruedas, en la otra acera estaba Rossi con la mejor moto, en el mejor equipo, sin necesidad alguna de complicarse la existencia y tuvo el valor de jugarse su carrera para correr con ellos. Checa, en un alarde de sinceridad, dijo que cuando tu compañero de equipo hace lo que hace con tu misma moto, no hay mucho más que decir sobre qué es lo que marca la diferencia.

No, que va, las cosas no son así. Elías también tiene una posición ventajosa de cara a revalidar su título en moto2 el año que viene y tiene bien claro que prefiere ser la cola del león, a la cabeza del ratón. Prefiere completar la parrilla de MotoGP a subir al podio y ganar carreras con una Moto2.

¿Por qué? Pues no tengo ni puñetera idea. Lo mismo piensa que tiene opciones al campeonato del mundo en MotoGP, o simplemente pasa que el piloto que menos cobra en la categoría reina cobra más que el campeón del mundo en Moto2 (no tengo ni puñetera idea, pero como digo es el único motivo que se me ocurre).

Y Valentino se fue por dinero. No hay más.

¿Que Checa dijo éso? ¿Que con la misma moto su compañero de equipo podía hacer cosas que él ni se imaginaba? Pues ahora lo puede decir Valentino Rossi de Jorge Lorenzo, porque va a ganar el mundial con la misma moto que ha llevado él. Dudo que Rossi haya perdido un mundial a manos de su compañero de equipo y éso, le debe escocer y mucho. No hay excusas. No valen los problemas mecánicos que alegaba cuando ganó Hayden, ni los neumáticos cuando ganó Stoner... AHORA LE HA GANADO SU COMPAÑERO DE EQUIPO. Y NO LE HA GANADO POR LA MÍNIMA, SINO QUE LO HA BARRIDO.

Eso es lo que le pasa a Valentino Rossi.

Y también creo que si no gana con la Ducati no tendrá excusa. No se ha ido a Suzuki o kawasaki, que serían marcas con las que él tendría que apostar más fuerte. Se va a una moto que está ganando las últimas carreras de este año, y que ha sido campeona del mundo a manos de un auténtico novato.

La moto tiene potencial y Rossi no tiene excusas.

Saludos.
    SERA-46 escribió : »
    O sea... No me dejais subirme a la Ducati en noviembre?, pues me opero para estar al 100% para subirme en enero, y eso significa que despues de Malasia "taluego Lucas"...
    Yo haria lo mismo.image

Claro, es como si te vas de la empresa en la que trabajas dando los 15 días... pero te coges la baja para putearlos...

Todo un profesional donde los haya.

Debería actuar de la misma manera que si su equipo fuera Yamaha el año que viene. Si ha de operarse antes de finalizar la temporada porque cree que es lo mejor, que lo haga... pero que no sea por putear al equipo que le está pagando actualmente.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    La yamaha era un botijo como una catedral antes de la llegada de Rossi, solo ver cuantas ganó el año anterior, y la primera carrera con ella !zas! nos pese como nos pese, a pesar de ser ahora una buena moto, Rossi revalorizó una marca siempre a la sombra de Honda, ha perdido este mundial por varios factores entre ellos, porque Lorenzo ha sido mejor, pero no hay que olvidar que se lesionó con fractura abierta de tibia y peroné, y eso lo ha condicionado, es decir, que no ha hecho lo que hace Edwards !nada! y e ha impedido luchar por el mundial, pero de ahí a que tenga que quedar por detrás de Lorenzo solo porque la marca "Yamaha" no quede devaluada antes si quiera de que empieze el nuevo mundial con buenos resultados de su nueva "estrella", y si Yamaha impide una vez finalizado el mundial dejar que el piloto que se va, se vaya y lo hace solo por el motivos contractuales cero, lo hace porque no confía en sus armas o en sus pilotos del año proximoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Claro, es como si te vas de la empresa en la que trabajas dando los 15 días... pero te coges la baja para putearlos...

Todo un profesional donde los haya.

Debería actuar de la misma manera que si su equipo fuera Yamaha el año que viene. Si ha de operarse antes de finalizar la temporada porque cree que es lo mejor, que lo haga... pero que no sea por putear al equipo que le está pagando actualmente.

Que le descuenten lo que tengan que descontarle. Pero lo que esta claro es que para estar el año que viene al 100% tiene que operarse del hombro. Si no tiene opcion al titulo, su actual "empresa" no le deja subirse a la Ducati (cosa que veo logica, por contrato), y quiere hacer la pretemporada que le quede cuando expire el contrato con Yamaha en plenas facultades, es lo que tiene que hacer... si no, el año que viene estará en las mismas que este y eso, no se lo puede permitir. Estoy seguro que su intencion es demostrar que lo de esta temporada habria sido diferente de no haberse lesionado, es su naturaleza...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    gargoles22 escribió : »
    La yamaha era un botijo como una catedral antes de la llegada de Rossi, solo ver cuantas ganó el año anterior, y la primera carrera con ella !zas! nos pese como nos pese, a pesar de ser ahora una buena moto, Rossi revalorizó una marca siempre a la sombra de Honda, ha perdido este mundial por varios factores entre ellos, porque Lorenzo ha sido mejor, pero no hay que olvidar que se lesionó con fractura abierta de tibia y peroné, y eso lo ha condicionado, es decir, que no ha hecho lo que hace Edwards !nada! y e ha impedido luchar por el mundial, pero de ahí a que tenga que quedar por detrás de Lorenzo solo porque la marca "Yamaha" no quede devaluada antes si quiera de que empieze el nuevo mundial con buenos resultados de su nueva "estrella", y si Yamaha impide una vez finalizado el mundial dejar que el piloto que se va, se vaya y lo hace solo por el motivos contractuales cero, lo hace porque no confía en sus armas o en sus pilotos del año proximoimage

Ah, pero no corrió Max Biaggi con Yamaha?

¿En qué posición quedó? Porque si no recuerdo mal, un tipo como Biaggi, con un botijo en el que se invirtió bastante menos dinero que el año que llegó Rossi, logró un subcampeonato.

Vamos, que lo que se dice mala mala, tampoco debía ser la Yamaha.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo