¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se soltó Marc Martín

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
Extraído de su blog en RTVE:

Hay quien piensa que Lorenzo fue un inconsciente en Motegi al poner en peligro su título mundial; hay quien dice que fue un héroe por no importarle el título sino la carrera. Creo que todo el mundo puede llegar a tener su parte de razón. Todo depende de la óptica con que se mire.
Si yo fuera el representante de Jorge Lorenzo… le recriminaría por haberse jugado tanto en tan pocas curvas.
Si yo fuera el padre de Jorge Lorenzo… sólo podría estar orgulloso de un hijo que ha sufrido mucho para hacerse respetar y por fin lo ha conseguido.
Si yo fuera Lin Jarvis… no sabría si tirarle de las orejas por poner en riesgo el título de pilotos y el de marcas o aplaudirle por darme la razón el día que dije que el futuro de Yamaha se llamaba J.L.
Si yo fuera Masao Furusawa… estaría contento pero no sabría disimular mi enfado por haber sufrido sin necesidad. Que ya tengo una edad…
Si yo fuera la madre de Jorge Lorenzo… seguiría rezando cada noche por él.
Si yo fuera pedrosista… me hubiera alegrado por la victoria de Rossi pero sería menos anti-Lorenzo que antes.
Si yo fuera rossista… no sabría qué decir.
Si yo fuera Carmelo Ezpeleta le daría las gracias por el espectáculo.
Si yo fuera el director de TVE le daría las gracias por haber mantenido despierta a la audiencia un domingo a las 8 de la mañana.
Si yo fuera Rossi… pensaría que cada vez queda menos para el día en el que Lorenzo me gane en la última curva.
Si yo fuera Jorge Lorenzo… lo volvería a hacer.
Si yo fuera Dani Pedrosa… le aplaudiría porque sé lo que es jugarte la vida a 300 km/h.
Si yo fuera un piloto de 7 años… ya tendría nuevo ídolo.
Si yo fuera Sete Gibernau… entendería muy bien las quejas de Lorenzo por las maniobras de Rossi.
Si yo fuera Ramón Forcada… reservaría el nuevo motor para más adelante. A J.L. no le hace falta.
Si yo fuera Casey Stoner… pensaría que escogí un mal día para ganar por primera vez en Motegi porque todo el protagonismo se lo llevaron “esos dos”.
Si yo fuera Ernest Riveras… me preguntaría si en los otros veinte deportes que he narrado en mi vida alguno tiene tanta emoción como el motociclismo.
Si yo fuera lorencista… me gustaría tenerle delante para decirle: ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

No os llama la atención la frase en rojo??...jejeimage [SIZE=+0]
[/SIZE]
«134

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Completamente de acuerdo con Martín.
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    No, de tantas carreras buenas que nos da valentino ya no sabemos que decir image

Lo que viene a decir ese articulo es lo bueno que es lorenzo y lo orgullosos que estamos de el. ma o meno :P
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    si yo fuera rossista diria..........otra vez mas!
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Y sin que sirva de precedente...imageimage
    quarantasei escribió : »

Muy mala milk en tu comentario...jejeje, ya tardabas..image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

Hay quien piensa que Lorenzo fue un inconsciente en Motegi al poner en peligro su título mundial; hay quien dice que fue un héroe por no importarle el título sino la carrera. Creo que todo el mundo puede llegar a tener su parte de razón. Todo depende de la óptica con que se mire.
    Si yo fuera el representante de Jorge Lorenzo… le recriminaría por haberse jugado tanto en tan pocas curvas.
    Si yo fuera el padre de Jorge Lorenzo… sólo podría estar orgulloso de un hijo que ha sufrido mucho para hacerse respetar y por fin lo ha conseguido.
    Si yo fuera Lin Jarvis… no sabría si tirarle de las orejas por poner en riesgo el título de pilotos y el de marcas o aplaudirle por darme la razón el día que dije que el futuro de Yamaha se llamaba J.L.
    Si yo fuera Masao Furusawa… estaría contento pero no sabría disimular mi enfado por haber sufrido sin necesidad. Que ya tengo una edad…
    Si yo fuera la madre de Jorge Lorenzo… seguiría rezando cada noche por él.
    Si yo fuera pedrosista… me hubiera alegrado por la victoria de Rossi pero sería menos anti-Lorenzo que antes.
    Si yo fuera rossista… no sabría qué decir.
    Si yo fuera Carmelo Ezpeleta le daría las gracias por el espectáculo.
    Si yo fuera el director de TVE le daría las gracias por haber mantenido despierta a la audiencia un domingo a las 8 de la mañana.
    Si yo fuera Rossi… pensaría que cada vez queda menos para el día en el que Lorenzo me gane en la última curva.
    Si yo fuera Jorge Lorenzo… lo volvería a hacer.
    Si yo fuera Dani Pedrosa… le aplaudiría porque sé lo que es jugarte la vida a 300 km/h.
    Si yo fuera un piloto de 7 años… ya tendría nuevo ídolo.
    Si yo fuera Sete Gibernau… entendería muy bien las quejas de Lorenzo por las maniobras de Rossi.
    Si yo fuera Ramón Forcada… reservaría el nuevo motor para más adelante. A J.L. no le hace falta.
    Si yo fuera Casey Stoner… pensaría que escogí un mal día para ganar por primera vez en Motegi porque todo el protagonismo se lo llevaron “esos dos”.
    Si yo fuera Ernest Riveras… me preguntaría si en los otros veinte deportes que he narrado en mi vida alguno tiene tanta emoción como el motociclismo.
    Si yo fuera lorencista… me gustaría tenerle delante para decirle: ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

[/SIZE]

Que lo que tenia que decir, ya lo dijo en la pista el domingo...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    quarantasei escribió : »

También coincido con el pensamiento de "si fuera Rossi", ya que cada vez falta menos para que Lorenzo quede delante y le joda en la última curva.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Que lo que tenia que decir, ya lo dijo en la pista el domingo...

anda que no!!! y bien que lo dijo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭

[/SIZE][/SIZE]

Me parece que Rossi pasó por delante de Lorenzo, no? Supongo que los rossitas estarán contentos, digo yo...
    Demasiado fanáticos sois los lorencistas y los rossistas.
    Yo me quedo con el espectáculo y esperando que vuelvan a producirse duelos de este tipo.
    Que sí, fue duro pero dentro de la legalidad a mi pobre entender. Lorenzo entró al trapo y a la provocación. Tanta culpa tiene uno como otro. Tengo ganas de ver a Lorenzo campeón para ver cómo pilota el resto de mundial sin presión y con las motos más igualadas...
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi la frase en rojo no me llama la atencion ya que si yo fuese Rossi tampoco sabria que decir. Me callaria y dejaria que los demas hablasen. Ya ha dicho todo lo que tenia que decir. Y sin una sola palabra.

Tambien hay quien es mas lanzado y en el lugar de Rossi gritaria soy Dios soy Dios!!!!. Pero eso solo deja entrever que en realidad no eres lo que pregonas, sino otro creido cualquiera. Si de verdad eres Dios no lo pregonas, te callas. Tal y como ha hecho Rossi image

image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al supuesto pensamiento de Rossi... Lorenzo nunca le ha ganado?

No sé si será en la última curva (yo no tengo memoria fotográfica ni el fanatismo de algunos), si a falta de dos vueltas... pero que Lorenzo ha hecho adelantamientos espectaculares a Rossi y le ha ganado carreras... eso es indiscutible.

También le ganó (el a veces tan criticado) Sete esos mano a mano alguna que otra vez.

Lo que importa es que nos pasamos carreras enteras esperando para ver un espectáculo como el del otro día... aunque sea por el 3er y 4º puesto. image

Y que dure.
    Porque es una pena la expectación que levanta esta categoría, y lo que cuesta que dé espectáculo de verdad.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    ramongsxr escribió : »
    Me parece que Rossi pasó por delante de Lorenzo, no? Supongo que los rossitas estarán contentos, digo yo...
    Yo me quedo con el espectáculo y esperando que vuelvan a producirse duelos de este tipo.
    Que sí, fue duro pero dentro de la legalidad a mi pobre entender. Lorenzo entró al trapo y a la provocación. Tanta culpa tiene uno como otro. Tengo ganas de ver a Lorenzo campeón para ver cómo pilota el resto de mundial sin presión y con las motos más igualadas...

Creo que te equivocaste de post tio...bueno, cada uno puede decir lo que quiera, pero no sé qué tiene que ver este post concreto con fanatismos ni historias raras...
    Simplemente de todo ese texto de Martín, me chocó que no haya querido MOJARSE en el tema rossista...la verdad es que podía haber dicho muchas cosas, pero NO ha querido decir nada, cuando para el resto de protagonistas tiene tanto que repartir....
  • Si yo fuera marc martín........ diría: "YO SOY LORENCISTA".

imageimageimage
  • spearsspears Forero Master ✭✭

No esto de acuerdo. Más bien sería:

Si yo fuera Rossi… zas en toda la boca a Lorenzo. Y van...

Y aparte echo de menos alguno:

Si yo fuera Jorge Lorenzo... contrataría a un asesor de imagen que me enseñe a hablar y sobre todo a callarme.

Si yo fuera Jorge Lorenzo... dejaría de hacer el ridículo cada vez que celebro una victoria.

Si yo fuera Jorge Lorenzo... me sentaría a reflexionar un rato sobre la razón por la que media afición española no me soporta.
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Si yo fuera marc martín........ diría: "YO SOY LORENCISTA".

imageimageimage

de acuerdo

Quizas rossi tambien Pensaria .... Si no me doliera tanto el hombro ya hubiera dejado a este atras jajajajajajajaja es broma no se ofendan LorenFans

Bonita manera de apreciar una derrota pero con aprendizaje, lastima que con las declaraciones de Lorenzo y Padre pues tienen otro sentir

Saludos
    Frijolbayo image image
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Al supuesto pensamiento de Rossi... Lorenzo nunca le ha ganado?

No sé si será en la última curva (yo no tengo memoria fotográfica ni el fanatismo de algunos), si a falta de dos vueltas... pero que Lorenzo ha hecho adelantamientos espectaculares a Rossi y le ha ganado carreras... eso es indiscutible.

También le ganó (el a veces tan criticado) Sete esos mano a mano alguna que otra vez.

Lo que importa es que nos pasamos carreras enteras esperando para ver un espectáculo como el del otro día... aunque sea por el 3er y 4º puesto. image

Y que dure.
    Porque es una pena la expectación que levanta esta categoría, y lo que cuesta que dé espectáculo de verdad.

image

Guitar cuanta razón tienes, también Toni Elias en portugal le mojó la oreja al italiano.

PD: Sigue con tu crónica de Rusia con amol.
    spears escribió : »
    No esto de acuerdo. Más bien sería:

Si yo fuera Rossi… zas en toda la boca a Lorenzo. Y van...

Si yo fuera Jorge Lorenzo... contrataría a un asesor de imagen que me enseñe a hablar y sobre todo a callarme.

Si yo fuera Jorge Lorenzo... dejaría de hacer el ridículo cada vez que celebro una victoria.

Si yo fuera Jorge Lorenzo... me sentaría a reflexionar un rato sobre la razón por la que media afición española no me soporta.

Entiendo que eso es lo "positivo" de Jorge Lorenzo no?
    Tienes que animarte a abrir otro blog...recuerda...media afición está contigo..image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramongsxr escribió : »

de qué depende esa legalidad? de la pericia de los pilotos en caerse o no caerse? Si Lorenzo o Rossi se caen y se rompen los huesos es ilegal pero si llegan a meta es legal?

Esto es como si te hacen una entrada durisima y solo es tarjeta roja si tienes que abandonar el campo lesionado y en camilla...

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • kawanerkawaner Forero Senior ✭✭✭
    no esto de acuerdo. Más bien sería:

Si yo fuera rossi… zas en toda la boca a lorenzo. Y van...

Si yo fuera jorge lorenzo... Contrataría a un asesor de imagen que me enseñe a hablar y sobre todo a callarme.

Si yo fuera jorge lorenzo... Dejaría de hacer el ridículo cada vez que celebro una victoria.

Si yo fuera jorge lorenzo... Me sentaría a reflexionar un rato sobre la razón por la que media afición española no me soporta.
    imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]CREEPING DEATH
    Entiendo que eso es lo "positivo" de Jorge Lorenzo no?

No hombre. Esa es la parte de "necesita mejorar", y es la parte que empieza justo nada más cruzar la línea de meta.

Lo positivo de Lorenzo es innegable: es un pilotazo como la copa de un pino; es decir, la parte que va desde que arranca la carrera hasta que cruza la meta -y ni un segundo más-.
  • EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece que hizo bien, el señor Rossi que baya a sacar la pata a casa de "Maria Santisma" que no esta corriendo super cross.

El Marc Marti que no alucine tanto con J.L. que si no le corre la burra a sudar por el tercero como todo hijo de vecino!!
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esmiz escribió : »
    que si no le corre la burra a sudar por el tercero como todo hijo de vecino!!

como todos, ya puedes ser bueno que si tu moto no es competitiva....
    Dibujo1.jpg
    No hombre. Esa es la parte de "necesita mejorar", y es la parte que empieza justo nada más cruzar la línea de meta.

Lo positivo de Lorenzo es innegable: es un pilotazo como la copa de un pino; es decir, la parte que va desde que arranca la carrera hasta que cruza la meta -y ni un segundo más-.

Yo es que me fijo más en la parte que señalas en tu segundo párrafo.
    Respecto a la primera podemos hablar de lo divino y de lo humano de cada piloto, tranquilos ya se ocupará telecinco para no dejar a nadie desinformado..jeje
    Respecto a la primera podemos hablar de lo divino y de lo humano de cada piloto

Sin duda. Desde mi punto de vista mejor pecar de soso que de ****.
  • rossista escribió : »
    No, de tantas carreras buenas que nos da valentino ya no sabemos que decir image

Lo que viene a decir ese articulo es lo bueno que es lorenzo y lo orgullosos que estamos de el. ma o meno :P
    Carrerón sin duda,empezó 3º y terminó en la misma posición,saliendo con el semáforo en rojo,apoyándose en otro piloto tal como el propio Rossi ha reconocido,que estuvo a punto de derribarle,y según el propio Rossi porque ya le faltaban fuerzas por el dolor del hombro,y salvado por la campana.

Saludos image

Ah sí,ya podemos empezar a celebrarlo de nuevo,imageJORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image,barra libre,tas invitao.

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo