¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abraham con dos ****.

dexcadexca Banned ✭✭✭
Nadie lo ha comentado por aquí.

Es un piloto al que se le menosprecia porque tiene un papá rico y el año que viene va a MotoGP por enchufe.

Parece que ha tenido problemas por desmayos o algo así, y en algunas carreras no le han dejado salir los médicos.

Pero a lo que voy: el otro día en Japón le echó dos güevos y no se dejó amilanar. Acelerando y derrapando como un poseso, defendió el podio con mucha rabia. A mí personalmente me gustó mucho su forma de pilotar.

¿que opinais?image
[SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
«1

Comentarios

• FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    cierto su primer podio y bien peleado,habra que verlo con moto grande, creo por ahi sacaron un comentario que ya habia hecho pruebas y que no lo hacia nada mal
    Frijolbayo image image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la verda q se ha hablado mucho del dinero de el padre de este chaval, pero para estar ahi tienes q ser bueno, si no a la 3º vuelta te estan doblando. bastante peor es axel pons y no se critica tanto ni a sito ni a su hijo...
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Si tiene cualidades,que parece que las tiene y tiene ( valga la redundancia ) "lo demás",no veo por qué no puede subir a MotoGp.....

Aquí sabemos mucho de eso, con gente que claramente no da la talla ( como ya ha dicho Er Kali ) y con otro que el año pasado se decía de él que esta temporada iba a dar mucha guerra con la Pramac y se lo están pasando por la piedra todos los que han subido este año a MotoGp.......

Salu2
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dexca escribió : »
    Nadie lo ha comentado por aquí.

Es un piloto al que se le menosprecia porque tiene un papá rico y el año que viene va a MotoGP por enchufe.

Parece que ha tenido problemas por desmayos o algo así, y en algunas carreras no le han dejado salir los médicos.

Pero a lo que voy: el otro día en Japón le echó dos güevos y no se dejó amilanar. Acelerando y derrapando como un poseso, defendió el podio con mucha rabia. A mí personalmente me gustó mucho su forma de pilotar.

¿que opinais?image

A mí me pareció un tipo valiente. Aunque si Abraham=Rossi y DeAngelis=Lorenzo esaríamos hablando de lo **** y guarro que es Rossi.

Los toques así, sin intencionalidad ni peligro real defendiendo con uñas y dientes una posición en un momento clave a mí me parece correcto y de echarle pelotas.

Y como han dicho, a mí me das el doble de pasta de la que tiene su padre y la moto de Abraham, y en la tercera vuelta ya me han doblado, así que malo malo tampoco debe ser. Sobre lo de Sito, por el amor de dios, que alguien suba a Youtube el fragmento del documental de Angel Nieto donde están en su museo cenando y charlando entre la gente del motor y el bueno de Alfonso comenta que hay gente que está ahí por dinero (léase los Nieto) mientras que otra gente buena no tiene oportunidades...

Vs
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    el chaval no es malo, si lo fuese no estaría ahí, pero también es innegable que gracias a papi está consiguiendo mucho más que otros que se lo merecen tanto o más que él
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Y no seria mejor que se quedara un año mas en moto2 para seguir cogiendo experiencia y hacer algun podiomas o incluso alguna victoria? Subir de categoria sin un titulo bajo el brazo de ninguna categoria inferior, por mucho dinero que se tenga, no garantiza la permanencia en motogp si no aportas resultados... no? con las pocas motos que hay en pista, si el año que viene sube a motogp y no consigue buenos resultados, el precio para seguir teniendo manillar le subirá bastane... Y hacer buenos resultados en motogp es harto complicado, y mas, son una satelite.
    No se, puede que me equivoque, pero es mi humilde opinion.image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Si tiene cualidades,que parece que las tiene y tiene ( valga la redundancia ) "lo demás",no veo por qué no puede subir a MotoGp.....

Aquí sabemos mucho de eso, con gente que claramente no da la talla ( como ya ha dicho Er Kali ) y con otro que el año pasado se decía de él que esta temporada iba a dar mucha guerra con la Pramac y se lo están pasando por la piedra todos los que han subido este año a MotoGp.......

Salu2

+1000000000000000000000 image

aunque yo también pienso que el salto es demasiado pronto
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    A mi no me ha dao tiempo Dexca.
    Y despues de comentar al respecto la pasada semana la tenia en la recamara.image
    Luc... escribió : »

Salu2

Pues.... porque lo dice el portento del perlas.image

Este si que ha sido uno delos mayores ZAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS en toda la ortodoncia de Abraham al opinador neofito del Riveras.

Me alegro por bocazas que es.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Y no seria mejor que se quedara un año mas en moto2 para seguir cogiendo experiencia y hacer algun podiomas o incluso alguna victoria? Subir de categoria sin un titulo bajo el brazo de ninguna categoria inferior, por mucho dinero que se tenga, no garantiza la permanencia en motogp si no aportas resultados... no? con las pocas motos que hay en pista, si el año que viene sube a motogp y no consigue buenos resultados, el precio para seguir teniendo manillar le subirá bastane... Y hacer buenos resultados en motogp es harto complicado, y mas, son una satelite.
    No se, puede que me equivoque, pero es mi humilde opinion.image

Bueno ahi tienes al Espargaro que no es que no tenga un titulo , es que no tiene un **** podio en ninguna categoria y lleva mas de 2 temporadas en Motogp sin hacer na de na.

Pero este claro, como es español y el Riveras le come los mocos junto a su hermanito....
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    Bueno ahi tienes al Espargaro que no es que no tenga un titulo , es que no tiene un **** podio en ninguna categoria y lleva mas de 2 temporadas en Motogp sin hacer na de na.

Pero este claro, como es español y el Riveras le come los mocos junto a su hermanito....

hombre el caso de espargaro creo q es otro... el año pasado no habia otro piloto libre pa sustituir a canepa y al menos yo creo q lo hizo bastante bien (como sustituto), este año esperaba mas de el y veo q no va a dar mas de si. aun asi entro ahi por estar parado en el momento preciso no por pasta.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    cali_ern escribió : »
    el chaval no es malo, si lo fuese no estaría ahí, pero también es innegable que gracias a papi está consiguiendo mucho más que otros que se lo merecen tanto o más que él

Esta claro, pero en este deporte o tienes suerte y te meten de pequeñito o directamente eres un niño de papa, por ejemplo los espargaró que estan en el mundial porque sus padres les pagaron la entrada al mundial, los nieto, si no me equivoco a debón le patrocina blumaq, la empresa de su padre y seguro que hay muchísimos mas pilotos niños de papa.

Por ejemplo, de dani pedrosa o de lorenzo hemos visto todos videos de cuando eran pequeñitos, en casas humildes, con la bici o en el karting con la ropa medio rota... son como un ejemplo de superación sin embargo no vemos videos (por lo menos yo) de los espargaró cuando eran jovencitos o de otros pilotos del mundial porque para que salga un video que diga directamente: al niño le paga su papa una moto en 125 para que corraimage como que no mola jejeje
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Er-Kali escribió : »
    hombre el caso de espargaro creo q es otro... el año pasado no habia otro piloto libre pa sustituir a canepa y al menos yo creo q lo hizo bastante bien (como sustituto), este año esperaba mas de el y veo q no va a dar mas de si. aun asi entro ahi por estar parado en el momento preciso no por pasta.

Exacto, vieron que espargaró era infinitamente mejor que canepa y lo sustituyeron.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    No me vale en el caso (perlitas Riveras) al que me refiero.

El "impedimento" para que Abraham subiese era el palmares. Punto.

Por otra parte, eso de que era Espargaro el unico piloto libre para subir a la Ducati....

Seguro que si no habia otro, alguno ya se "libraba".

Lo que no entiendo es como ese pilotazo de MotoGp andaba por ahi sin que nadie lo quisiese.image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Que yo sepa Hailwood provenia de una familia de pasta, eso no significa nada, y esta clario que en este deporte, el tener dinero es una buena oportunidad de mejorar

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El tema es que precipitarse no es bueno... quiero decir, Espargaró no tenía donde correr, así que se agarró a un clavo ardiendo... y creo que hizo bien... aunque no esté consiguiendo buenos resultados...
    Pero este Abraham, tiene dinero ahora, y lo tendrá dentro de un año o dos cuando esté curtido... no se si me explico...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    El tema es que precipitarse no es bueno... quiero decir, Espargaró no tenía donde correr, así que se agarró a un clavo ardiendo... y creo que hizo bien... aunque no esté consiguiendo buenos resultados...
    Pero este Abraham, tiene dinero ahora, y lo tendrá dentro de un año o dos cuando esté curtido... no se si me explico...

Pero como ya tienes dinero, y te la sopla ganar más, tú que elegirías, correr en Moto2 o en MotoGP sabiendo que poco importa lo que hagas, salvo divertirte?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Como ya he dicho en algún post, Abraham merece una oportunidad, viene en progresión y seguro que lo hace decentemente, además tengo ganas de volver a ver mi nº en motollipi...qué ****!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pero como ya tienes dinero, y te la sopla ganar más, tú que elegirías, correr en Moto2 o en MotoGP sabiendo que poco importa lo que hagas, salvo divertirte?

SI quiero llegar a ser algo, lo tengo claro, paso a paso, si quiero estar por estar al estilo Talmacsi... pues entonces sí... tamibén Marc Marquez tendría una moto de GP si se moviese para ello... el tema es que quiere ser algún día campeón del mundo... y las cosas tienen sus tiempos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso q es pronto para ir a moto gp este tio. tendria q estar un año mas en moto 2 y tomar mas experiencia y mejores resultaos. creo q va a ser un estilo a talmahi. si no peor .
    nano24
  • odetualetodetualet MegaForero
    Bueno, ha hecho un podio... unos cuantos han hecho varios, y aún así no los veo en sosoGP, pero bueno si tiene pasta que suba, total es de su papi, ellos sabrán. Pero vamos, nivel no tiene ni de coña.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Mis comentarios desde luego no van en la linea de avalar las posibilidades de Abraham.

Simplemente destacar una vez mas las memeces que **** el perlas.

A mi Abraham ni me va ni me viene.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Noooo, los Spargareitors no tienen pasta, no.... image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuantos pilotos han hecho podios en moto 2 y no van a subir?
    Si ni siquiera el campeón de la categoría lo tiene seguro...

Con espargaró se está siendo muy injusto. Qué se le pide? ganar el campeonato o quedar por delante de su compañero de equipo que es un tal kallio?
    Porque le da un repasito carrera tras carrera y queda por delante de Barberá muchas veces y no leo nada en contra de él.

Qué han hecho grandes pilotos con la pramac?
    Aleix espargaró está haciendo una temporada más que buena para el material y la experiencia que tiene
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Noooo, los Spargareitors no tienen pasta, no.... image

Yo estoy convencido de que fueron descubiertos derrapando con una bici que encontraron en un estercolero.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    cuantos pilotos han hecho podios en moto 2 y no van a subir?
    Si ni siquiera el campeón de la categoría lo tiene seguro...

Con espargaró se está siendo muy injusto. Qué se le pide? ganar el campeonato o quedar por delante de su compañero de equipo que es un tal kallio?
    Porque le da un repasito carrera tras carrera y queda por delante de Barberá muchas veces y no leo nada en contra de él.

Qué han hecho grandes pilotos con la pramac?
    Aleix espargaró está haciendo una temporada más que buena para el material y la experiencia que tiene

A ver, que el tema no es ese.

El tema es que el PerlasRiveras echo pestes sobre el Abraham porque subia de categoria sin haber logrado ni un podio en el mundial.... solo por la pasta.

Obviando que Espargaro esta alli exactamente con los mismos podios.... Bueno, ya no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo