¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carreras en Cartagena este finde

dexcadexca Banned ✭✭✭
[SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    Visto el exitazo del post, solo comentar que conseguí un podio (tercero), y me saludó un forero hamijo, Lu...... Luego se fué y no le ví.

Un beso a [email protected]

Pongo una foto. De el podio entoavía no tengo.copiade587.jpg
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues unas birrillas para ese podium, que ya era hora de que la Honda se comportara, lechesssssss!!!!.
    imageimageimageimageimageimage
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues unas birrillas para ese podium, que ya era hora de que la Honda se comportara, lechesssssss!!!!.
    imageimageimageimageimageimage
    Assiassssssssss.image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un privi agüelicoimageimageimage

La verdad es que las dos carreras estuvieron de coña,pero la de tú categoría fue la caña,las dos RD´s dandose caña toda la carrera sin parar.( ya quisieran dar la mitad de espectáculo las MotoGpzz ) hasta la última vuelta,tenían a todo el mundo levantado de los asientos.....muy buena carrera nos brindaron..

Como se nota que tu botijo pesa de ****,sobre todo en la lenta de izquierdas,que te veíamos ahí cada vuelta "matandote" para llevarla por el sitio.......la verdad es que le echáis un par,cuando veo las antigüayas,el volumen que tienen y la mi**da de gomas que montáis,digo estos tíos están colgaos....y después cuando vi a algunos en el podium,pude corroborar que sí,que lo estáisimageimageimage........como os lo montáis jodíos.....

Como ya te he dicho,fue un placer volver a verteimage

Pd.mañana cuelgo un par de fotillos....

Salu2imageimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por ese podio!!image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ENHORABUENA!

Anda que no es pesao el Dexca como pa echar toa la culpa al botijo...image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Dexca image

A ver si cuando volváis por aquí nos regalas un resultado así image

V'sss

PD: esperando esas afotos Luc... image
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Tienes un privi agüelicoimageimageimage

La verdad es que las dos carreras estuvieron de coña,pero la de tú categoría fue la caña,las dos RD´s dandose caña toda la carrera sin parar.( ya quisieran dar la mitad de espectáculo las MotoGpzz ) hasta la última vuelta,tenían a todo el mundo levantado de los asientos.....muy buena carrera nos brindaron..

Como se nota que tu botijo pesa de ****,sobre todo en la lenta de izquierdas,que te veíamos ahí cada vuelta "matandote" para llevarla por el sitio.......la verdad es que le echáis un par,cuando veo las antigüayas,el volumen que tienen y la mi**da de gomas que montáis,digo estos tíos están colgaos....y después cuando vi a algunos en el podium,pude corroborar que sí,que lo estáisimageimageimage........como os lo montáis jodíos.....

Como ya te he dicho,fue un placer volver a verteimage

Pd.mañana cuelgo un par de fotillos....

Salu2imageimage

El **** botijo que roza por todos lados, y encima no corre.

Para el año que viene quiero una TZ 350. Se van a ****.image

PD: las gomas no son malas, que lo sepas. Saludos y gracias a todos.image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    dexca escribió : »
    Visto el exitazo del post, solo comentar que conseguí un podio (tercero)...

Es que ahora, con la foto de la CB, la cosa cambia. image

Enhorabuena Dexca... ¿No hay más fotos de la MUJ en acción?

image
    Un par de instantáneas.....curioso y efectivo el "arrancador"....Dani,( el chico que corría la promo) se quedó flipado con el invento...

dexca.jpg

Un momento antes de la salida,lástima que no nos dejasen estar en el muro en el momento en que se apagó el semáforo....porque daba gusto verte meter los codos en la arrancadaimageimageimage....fué una salida más "crossera" que otra cosa,perro viejunoimage

dexca2.jpg

Aquí la joyita,joer,estaba impoluta esa Bol D´or

boldor.jpg
    Y otra de las muchas preciosidades que había por allí el Sábado..

bult.jpg

Salu2image
  • r1007r1007 Forero Senior ✭✭✭
    esos estaban al lado de mi box k escandalo de motos jejejejpero como molan¡¡
    yo tambien hice podium
    [SIGPIC][/SIGPIC]25p63k2.jpg2u8gyh3.jpg2cnuyk0.jpg

boldor.jpg

¡Qué preciosidad! image

image
    r1007 escribió : »
    yo tambien hice podium

Javito???......ostias,eres peor que yo,el próximo foro en el que me registre será en el de puntodecruz.com,que seguro que allí no te veoimageimageimageimage

Salu2 image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    r1007 escribió : »
    yo tambien hice podium
    Enhorabuena, tío.image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Es que ahora, con la foto de la CB, la cosa cambia. image

Enhorabuena Dexca... ¿No hay más fotos de la MUJ en acción?

image

¿Que es eso de MUJ? Mujeriega?, Mujaputa?, mujama?image

Tengo alguna foto más mía, pero son muy parecidas y peores.....Espero conseguir más, con el podio tambien.........image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Ese Dexca güeno !!!!!

Enhorabuena por ese podio !!!!! imageimageimageimageimage

P.D. Me sigues debiendo una birra....... image
    ¿Que es eso de MUJ? Mujeriega?, Mujaputa?, mujama?image...

image

Moto con Motor Universal Japonés... quicir 4 en línea.

image

image
    javito???......ostias,eres peor que yo,el próximo foro en el que me registre será en el de puntodecruz.com,que seguro que allí no te veoimageimageimageimage

Salu2 image
    jajaja que **** ya te digo esto del internete es la ****¡¡¡¡
    enhorabuena, tío.image
    muchas gracias tio ati tambien enhorabuenaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo