¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Carreras en Cartagena este finde

en Competición
Todo gratis oiga!
Allí estaremos en la última del Manchego. Nos vemos.
https://www.circuitocartagena.com/noticia/05102010/PRUEBA-DEL-CASTELLANO-MANCHEGO-DE-VELOCIDAD-DE-MOTOCICLISMO-2010/
Allí estaremos en la última del Manchego. Nos vemos.

https://www.circuitocartagena.com/noticia/05102010/PRUEBA-DEL-CASTELLANO-MANCHEGO-DE-VELOCIDAD-DE-MOTOCICLISMO-2010/
[SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO 
Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...

0
Comentarios
Un beso a [email protected]
Pongo una foto. De el podio entoavía no tengo.
La verdad es que las dos carreras estuvieron de coña,pero la de tú categoría fue la caña,las dos RD´s dandose caña toda la carrera sin parar.( ya quisieran dar la mitad de espectáculo las MotoGpzz ) hasta la última vuelta,tenían a todo el mundo levantado de los asientos.....muy buena carrera nos brindaron..
Como se nota que tu botijo pesa de ****,sobre todo en la lenta de izquierdas,que te veíamos ahí cada vuelta "matandote" para llevarla por el sitio.......la verdad es que le echáis un par,cuando veo las antigüayas,el volumen que tienen y la mi**da de gomas que montáis,digo estos tíos están colgaos....y después cuando vi a algunos en el podium,pude corroborar que sí,que lo estáis
Como ya te he dicho,fue un placer volver a verte
Pd.mañana cuelgo un par de fotillos....
Salu2
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!
Anda que no es pesao el Dexca como pa echar toa la culpa al botijo...
A ver si cuando volváis por aquí nos regalas un resultado así
V'sss
PD: esperando esas afotos Luc...
El **** botijo que roza por todos lados, y encima no corre.
Para el año que viene quiero una TZ 350. Se van a ****.
PD: las gomas no son malas, que lo sepas. Saludos y gracias a todos.
Es que ahora, con la foto de la CB, la cosa cambia.
Enhorabuena Dexca... ¿No hay más fotos de la MUJ en acción?
Un momento antes de la salida,lástima que no nos dejasen estar en el muro en el momento en que se apagó el semáforo....porque daba gusto verte meter los codos en la arrancada
Aquí la joyita,joer,estaba impoluta esa Bol D´or
Y otra de las muchas preciosidades que había por allí el Sábado..
Salu2
yo tambien hice podium
¡Qué preciosidad!
Javito???......ostias,eres peor que yo,el próximo foro en el que me registre será en el de puntodecruz.com,que seguro que allí no te veo
Salu2
¿Que es eso de MUJ? Mujeriega?, Mujaputa?, mujama?
Tengo alguna foto más mía, pero son muy parecidas y peores.....Espero conseguir más, con el podio tambien.........
Enhorabuena por ese podio !!!!!
P.D. Me sigues debiendo una birra.......
Moto con Motor Universal Japonés... quicir 4 en línea.