¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Celebra el último GP del 2010 con Yamaha Motor España y Jorge Lorenzo

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
El próximo 5, 6 y 7 de noviembre es el último GP de esta especial temporada de MotoGP.

Como sabéis, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo tiene muchas posibilidades de proclamarse Campeón del Mundo con su YAMAHA M1, pues dispone de una renta importante de puntos en la clasificación provisional del campeonato.

Tenemos la suerte que el último GP de la temporada 2010 se disputa en el Circuito de Ricardo Tormo, Cheste (Valencia), y nos gustaría celebrar con el mismo piloto y su equipo tan esperado premio. Para ello vamos a disponer de unos asientos en la grada AZUL del circuito, junto al club de fans del piloto. Al finalizar la carrera, el piloto Jorge Lorenzo nos ha prometido que realizará su “sorpresa” justo delante de nuestra grada.

Para celebrarlo, junto a las entradas, Yamaha Motor España regalará una gorra Yamaha Paddock Blue de forma gratuita por cada entrada adquirida. El precio de la entrada es de 90€ (IVA incluido). Los clientes que deseen adquirir entrada/s deberán ir a su concesionario oficial Yamaha a reservar su entrada antes del viernes 15 de octubre.

El número de entradas/gorras es limitado para 200 clientes.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo