¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta "la verdad" del titulo de Lorenzo en entredicho?

TanoTano Banned ✭✭✭
Bueno me estreno en esto de crear tema/encuesta con esta que pienso esta en boca de todos y se podria calibrar lo que realmente pensamos los aficionados.

Quede claro que el titulo es merecidamente de Lorenzo, por supuesto.

Aqui lo que se cuestiona es si sera menos valorado al estar Rossi practicamente todo el campeonato lesionado sin posibilidad real de disputarlo en su totalidad.

Vamos, a decir lo que pensamos.
I with the help of my friends.53997536.th.jpg
«1345

Comentarios

• ehadesehades Forero Senior
    yo lo veo justo, ya que ha sido el mas regular, pero no solo deberia de ganarlo el año que viene, con pedrosa como subcampeon ya que son 2 de los 4 magnificos que no cambian su montura, pero que realmente se vera merecedor del titulo con todas las de la ley si gana el campeonato del 2012, que es cuando todos empezaran con una moto nueva a desarrollar
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pedrosa esta fuera de "la ley".

Cuando se ha lesionado ya estaba el pescao vendido.

Por otra parte seria, para mi, totalmente valido si lo vuelve a ganar el proximo año.
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cómo no va a ser válido?100%. Además,el carrousel de caidas que ha llevado Rossi en los últimos tiempos no ha sido por casualidad,sino porque Lorenzo le ha hecho ir al límite.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Merecido totalmente, lo que piense la gente es totalmente secundario, por ejemplo el año pasado Lorenzo no paró de caerse y perder 25 puntos y 25 puntos y 25 puntos... y aun así llegó a las ultimas carreras con posibilidades por el campeonato, si esas 3 o 4 carreras sin puntuar no se hubiese caído podríamos estar hablando de un segundo campeonato para Lorenzo, ahora, esto es una chorrada de arriba a bajo ya que uno se cae porque no tiene ni idea de ir en moto o por la presión que le ponen los de delante y eso es lo que le pasaba a Lorenzo el año pasado y lo que le ha pasado a Valen este año, así que el hecho de decir: LORENZO GANÓ EL CAMPEONATO PORQUE VALEN SE LESIONÓ me parece una grandísima chorrada.image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Partiendo de la base de que el que más puntos obtiene es el justo campeón, como dato objetivo y palpable.
    Si los rivales caen, no puntúan, etc etc...debería ser demérito de ellos y no ir en contra de la valoración del que no lo hace...si caen...por qué lo hacen??...quizás por la presión, mil historias que se podrían debatir en cientos de páginas, lo cierto es que si un piloto se cae más que otro/s quizá sea indicio o señal de que no es tan buen piloto como el que no se cae y obtiene buenos resultados, no lo sé...
    Lo que ya entra en el terreno de la mala suerte es hacerse daño cuando uno se cae...
    De todas formas, en la primera mitad de campeonato suponiendo todos los rivales en plenitud de facultades yo seguiría viendo a lorenzo fuertote fuertote...no me hace dudar de esta apreciación el hecho de que el otro día fuera batido en lucha encarnizada por rossi...eso fue una batalla...no la guerra de todo un año, porque no hemos tenido ocasión de verla, sería entrar en suposiciones varias que es imposible conocer, por eso yo quiero valorar la realidad final de los puntos, que no admite discusión.
    Y como he dicho tiempo atrás...para la consecución de un título...qué más da concentrar tus victorias en la primera mitad del campeonato para luego regular..????...otros las consiguen repartidas a lo largo del año y no se les ha discutido tal campeonato....
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    Pedrosa esta fuera de "la ley".

Cuando se ha lesionado ya estaba el pescao vendido.

Por otra parte seria, para mi, totalmente valido si lo vuelve a ganar el proximo año.

No estaba ni mucho menos el pescado vendido.

Y en la encuesta, por rigurosidad, debería estar su nombre al lado del de Valentino.

V'sss
  • Para mi la encuesta es que es el merecido campeón, y si tengo alguna duda es de haber tenido Dani una moto competitiva desde el principio, si habría una lucha tan igualada... O Casey tambien.

Rossi este año por el momento solo ha hecho algo bien, la carrera de Qatar.

Este fin de semana, celebramos mundial.

imageimage
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Perfecto sigan votando.

Yo me estoy hartando de puntualizar quepara mi no es lo mismo sufrir una caida y que esta te impida disputar un pilon de puntos, que ir sumando caida tras caida aunque la suma de estas iguale esos puntos.

No e lo mismo, ahi entra la mala suerte que dice Giuseppe, si.

Y a Hornet decirle que para mi no debia incluir a Pedrosa junto a Rossi por lo que ya he comentado del pescao, que si para ti no estaba vendido.... pa ra mi remontar 69 pts. a un Lorenzo intratable hasta hacia bien poco.... para mi roza el milagro.

¿Sabes tu cuando a ocurrido algo similar a lo que hubiera necesitado hacer Pedrosa?

De todos modos si querias haber incluido a Pedrosa haber hecho tu la encuesta.image
  • zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    y si bautista hubiese tenido una moto buena?

los "y si" no valen, lo que valen son los hechos, y por ello es justo ganador, aun que me joda, pues me jode que lo gane antes que Dani, pero lo que es justo hay que decirlo.

por otro lado, siempre nos quedara la duda de que hubiese pasado si Rossi no se lesiona, yo creo que hubiese sido un campeonato super reñido entre los dos, muy apasionante.
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    En terminos taurinos, de momento, division de opiniones....

Ahora, esta claro quien parece que va a gobernar.
  • asustaviejasasustaviejas Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, es un justo vencedor porque no ha hecho trampas como suele hacer por ejemplo el morenito de la F1. Pero es innegable que éste título siempre será recordado como el año que se lesionaron sus 2 rivales!! Asin de claroimage

Pd: si lograra revalidar título, el de éste año tomaría algo de fuerza...
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Vaya, las 2 opiniones mas radicales empatan.image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    El año pasado Rossi ganó 6 carreras en toda la temporada(306 puntos en total),Lorenzo 4(261 puntos).Tampoco olvidemos que si Lorenzo no hubiera sido tan fogoso el año pasado estariamos hablando de un segundo campeonato.

Clasificacion 2009:

clasificacion2009.jpg

Temporada 2010,lo que todos pregonaban a voces y lo que iba a pasar:Lorenzo ganaría el titulo y era el que le iba a dar cera a Rossi.
    Asi ha sido.
    De momento 7 victorias para Lorenzo a falta de 4 carreras(297 puntos) y Rossi 1 victoria(156 puntos).

Clasificacion 2010 :

clasificacion2010.jpg

Por cierto,tu idolo ha dicho que no se operara despues de éste gran premio y que no piensa dejar tirado a Yamaha.
    A ver si es verdad y deja de marear a la prensa.Veremos si cumple....

¿Sera por el podio del otro dia?¿Sera segun los resultados?¿Ya tiene su autoestima nivelada tras el palo que se ha llevado esta temporada viendo como su compañero de equipo le gana con la misma moto y gana el mundial?

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta claro.... que el titulo es legal... porque se lo ha ganado... y pedrosa se ha caido y rosi tambien y otros tambien...

Entonces se lo ha ganado.. si,

Pero he respondido y si rossi.... pues quiza no.. el campeonato seguramente estaria mas emocionante... pero bueno... si no siguen dando buenas carreras.. a mi me da igual quien gane el mundial!! image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ¿Mi idolo?

Supongo que lo diras al tener tu una imagen de Lorenzoa la que adoras en tu intimidad, no?

Pues para mi Rossi es simplemente el piloto al que mas admiro.

No llego a tu fanatismo.image

Pero bueno, pasemos al resto de tu ¿argumento.... o comentario simplemente?
    MIKE-K7 Temporada 2010,lo que todos pregonaban a voces y lo que iba a pasar:Lorenzo ganaría el titulo y era el que le iba a dar cera a Rossi.

No me seas ciego y sordo amen de fanatico...image
    Mira, yo mismo por no ir mas lejos, confiaba en que rossi repitiese.image
    Cera la que le limpiaras a la peana de tu idolo, poco mas.

Asi ha sido.
    De momento 7 victorias para Lorenzo a falta de 4 carreras(297 puntos) y Rossi 1 victoria(156 puntos).

Es normal que tu fanatismo sesgue los datos para que tu imagen adorada parezca mas grande de lo que realmente es:

Lorenzo 14 carreras disputadas en 2010
    Rossi 8 " " " "

150 pts que no ha podido disputar Rossi amen de las que ha disputado mermado.

Esta es la realidad de esa diferencia de puntos que tanto enalteces.

image Un titulo disputadisimo.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    en entredicho para nada, es un corredor excepcional y este año practicamente a estado incontestable toda la primera vuelta, la segunda vuelta tenía tanto colchón que tampoco ha necesitado apurar.

Un poco descafeinado sí, porque ninguno de los otros 3 grandes a estado al máximo, pero de eso no tiene culpa Jorge.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    No se exactamente que se discute, entonces el año pasado rossi tambien gano un titulo que no se mereciò, yo no recuerdo que fuera muy disputado con lorenzo por los suelos en varias carreras...
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Si ganar 7 carreras y que tú peor resultado sea un 4º el cual solo lo hace 2 veces es ganar en entredicho... imageimageimage
    sin moto :(
  • lobogsxr escribió : »
    No se exactamente que se discute, entonces el año pasado rossi tambien gano un titulo que no se mereciò, yo no recuerdo que fuera muy disputado con lorenzo por los suelos en varias carreras...
    Creo que no entendeis bien el título del post. Rossi este año ha corrido 4 carreras menos. Lorenzo el año pasado las corrió todas. De eso se habla, vamos eso creo yo y nadie dice que no merezca el título.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Creo que es un título ganado en la pista. ¿Valdría más habiendo estado Rossi, Pedrosa y Stoner al 100% toda la tempodada? Sin duda.

Para mí Hayden (por centrarme en la época MotoGP) tiene un título porque alguien lo tiene que ganar, Lorenzo lo tiene por algo más.

Vs
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    La gente no entiende la diferencia entre hacer 0 puntos en una carrera porque te caes y un 0 en una carrera porque estás lesionado?

Si yo voy a competir con alguien y se lesiona... menuda gracia de victoria.

Y además es que el propio Lorenzo lo dijo, que el campeonato sin Rossi, no es lo mismo, blanco y en botella (y si encima Dani tampoco está... apaga y vámonos).

Que si, que es justo vencedor porque es el que más puntos tiene, pero su título va a tener el mismo valor que el que regalen con el colacao de 10 kilos

imageimageimageimageimage
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Tocaya escribió : »
    La gente no entiende la diferencia entre hacer 0 puntos en una carrera porque te caes y un 0 en una carrera porque estás lesionado?

Si yo voy a competir con alguien y se lesiona... menuda gracia de victoria.

Y además es que el propio Lorenzo lo dijo, que el campeonato sin Rossi, no es lo mismo, blanco y en botella (y si encima Dani tampoco está... apaga y vámonos).

Que si, que es justo vencedor porque es el que más puntos tiene, pero su título va a tener el mismo valor que el que regalen con el colacao de 10 kilos

imageimageimageimageimage

Puntuar puntúa lo mismo caerte que no participar...osea...CERO. Eso si, lo segundo mejora la estadística porque no cuenta como GP disputado image
    El título de Rossi de 2009 qué valor le otorgas...porque Lorenzo se ha caído un porrón de veces.....image
    Voy a empezar a consumir colacao...a ver si me toca la "pedrea"...imageimageimage
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    El año pasado Rossi ganó 6 carreras en toda la temporada(306 puntos en total),Lorenzo 4(261 puntos).Tampoco olvidemos que si Lorenzo no hubiera sido tan fogoso el año pasado estariamos hablando de un segundo campeonato.

V´ssssss

Hombre viendolo así es facil hablar del 2º titulo de Lorenzo,pero te has parado a pensar a la inversa? Si Rossi no se hubiese perdido 4 carreras mas las que ha corrido lesionado,podriamos estar hablando del 10º,verdad?

No le des mas vuelta Lorenzo tendrá su primer mundial,y por lo tanto pasará a la historia justamente,otra cosa es que aquí,incluido yo,pensemos que ha tenido pocos rivales con los que luchar,pero eso no le quita merito alguno.

En fin, el año que viene tendrá de nuevo que demostrar que es el mejor,y eso si que es ya mas dificil.image

Por cierto,he votado....Justo pero debera revalidarlo con "todas las de la ley".
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    el simple hecho de que este debate exista ya dice mi respuesta image
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Puntuar puntúa lo mismo caerte que no participar...osea...CERO. Eso si, lo segundo mejora la estadística porque no cuenta como GP disputado image
    El título de Rossi de 2009 qué valor le otorgas...porque Lorenzo se ha caído un porrón de veces.....image
    Voy a empezar a consumir colacao...a ver si me toca la "pedrea"...imageimageimage

Jajajaja, oye, pos si regalaran títulos mundiales de motogp en el colacao, fijo me habría tocado ya alguno image

Fuera coñas, y ya en serio, no puedo valorar igual una victoria si mi rival se cae en carrera luchando (le ha pasado a Rossi muchas veces... y una de ellas le costó un título) a esa misma victoria estando mi rival en casa con la pata parriba viendome por la tele image

Se puede extrapolar a cualquier otro deporte. Y repito que el mismo Lorenzo hizo esa apreciación. Hay diferencia, claro que la hay y ellos lo saben. Por eso Lorenzo quiere ganar a Rossi COMO SEA en pista y viceversa.

;)
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo