¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "Supongo que perder en la última vuelta da por culo"

LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
https://www.marca.com/2010/10/07/motor/mundial_motos/1286472952.html

Ahí está. Con dos ****, ****, pero con dos ****...
100% Rossi
«134

Comentarios

• GarcyGarcy Forero Master
    Pues a mi me han encantado estas declaraciones... y creo que razón no le falta... Es lorenzo el que no tenía que haber entrado al trapo...
    y como opinión personal... menos mal que entró!! imageimage
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    joder que se lo digan a el con elias que le quito un mundial. y eso que soi rossi 100 %
  • javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    lo bueno de todo esto esque al año que viene cada uno va estar en equipos distintos me refiero a rossi ,pedrossa y lorenzo,sin desmerecer a dovi,stoner y spies,pero los 3 primeros en equipos distintos va a ser la bomba sin tener que soltar gas ni nada de eso ,los 3 con el cuchillo entre los dientes a muerte ,como dice lorenzo "con el instinto ****"jajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Me quedo con estas 2 respuestas.

"¿Debería haber ido yo a hablar con él? Si uno tiene problemas y está enfadado, debe ser él quien venga a hablar contigo. Conmigo no vino a hablar nadie"

Parece ser que a Lorenzo le falta parte de eso que dice el que insulta al piloto.

"Yo les dije que si el Mundial hubiera estado más difícil y si estuviera Dani delante en la carrera, me habría podido comportar de otra manera, pero estando así, me parece que estamos hablando de estupideces. ¿Qué campeonato hay? Tiene que sumar siete puntos y Dani no está. El Mundial estaba acabado"

Y esto parece que hay gente que no ....
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    javihornet escribió : »
    lo bueno de todo esto esque al año que viene cada uno va estar en equipos distintos me refiero a rossi ,pedrossa y lorenzo,sin desmerecer a dovi,stoner y spies,pero los 3 primeros en equipos distintos va a ser la bomba sin tener que soltar gas ni nada de eso ,los 3 con el cuchillo entre los dientes a muerte ,como dice lorenzo "con el instinto ****"jajajja

¿Me puede decir alguien donde estara Simponcelli el proximo año?

¿Sigue con la satelite?
  • javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    Tano escribió : »

¿Sigue con la satelite?

pues la verdad esque he estado viendo los libres esta mañana y han comentado varios fichajes y posobilidades (pilotos que suben a moto 2 ,pilotos que se mantienen en categoria ..etc)y la vedad esque de simoncelli no han dixo nada de nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Siendo "Lorenzista" al 100% no me parece nada mal lo que ha dicho Rossi, tiene razón y Lorenzo ya hace tiempo que sabe como se las gasta valen y adelantarle en las ultimas vueltas es mas peligroso que ir con la camiseta del barsa a las gradas ultrasur, Lorenzo quería una batalla mano a mano y la ha tenido con sus consecuencias, no hay porque quejarse.

Otra cosa es el comentario... pero mas debe dar por culo perder un campeonatoimage
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭

¿Sigue con la satelite?

Creo que está confirmado que sigue con Gresini, y el otro piloto del equipo será Dovi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que da mas por culo perder un mundial despues de decir que podia remontar 111 puntos.

P.D: Donde las dan las toman y seguro que tarde o temprano habra replica por parte de Lorenzo en pista.

V´sssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Lasuda escribió : »

100% Rossi

Pues igual que cuando Lorenzo tiene el día bueno y no hay quien le éche el guante...**** pero con dos **** 100% Lorenzoimageimage

Y sí,perder en la última vuelta debe dar porculo,perder un mundial también,pero como en su caso ha sido por "una desgracia",seguro que no jode tantoimage

Salu2
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Algo que matizar respecto a sus comentarios:
    El de Tavullia se pone en la piel de Jorge y sabe por lo que pasó tras caer en un mano a mano. "Cuando tienes una gran pelea en la última vuelta y pierdes, es normal que estés un poco disgustado, te da por culo. Eso me pasaría a mí", afirmó.

Te pasaría NO...te pasó...te pasó.
    Respecto al resto de entrevista...pues no le falta razón.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    javihornet escribió : »
    pues la verdad esque he estado viendo los libres esta mañana y han comentado varios fichajes y posobilidades (pilotos que suben a moto 2 ,pilotos que se mantienen en categoria ..etc)y la vedad esque de simoncelli no han dixo nada de nada
    Andy escribió : »
    Creo que está confirmado que sigue con Gresini, y el otro piloto del equipo será Dovi.

Gracias a ambos 2. Algo he leido de lo de Dovi/Gresini. Parece ser que los pilotos no se dirigen la palabra.
    mikirrul escribió : »
    Siendo "Lorenzista" al 100% no me parece nada mal lo que ha dicho Rossi, tiene razón y Lorenzo ya hace tiempo que sabe como se las gasta valen y adelantarle en las ultimas vueltas es mas peligroso que ir con la camiseta del barsa a las gradas ultrasur, Lorenzo quería una batalla mano a mano y la ha tenido con sus consecuencias, no hay porque quejarse.

Otra cosa es el comentario... pero mas debe dar por culo perder un campeonatoimage
    MIKE-K7 escribió : »
    Yo creo que da mas por culo perder un mundial despues de decir que podia remontar 111 puntos.

Eso se puede decir. Otra cosa es lo factible que realmente pienses que puede ser.
    Como lo de Pedrosa pero mas dificil aun.
    P.D: Donde las dan las toman y seguro que tarde o temprano habra replica por parte de Lorenzo en pista.

Eso es lo esta por ver, ahora.

V´sssss

Sobre todo cuando estas convencidode que deberia ser tuyo y no has podido disputarlo.

Ahora, mas por culo que perderlo por perder los "nervios" las ultimas carreras ante el RIVAL en forma y que ahora sea estando lesionado.... no se yo.image
    Giuseppe escribió : »
    Algo que matizar respecto a sus comentarios:
    El de Tavullia se pone en la piel de Jorge y sabe por lo que pasó tras caer en un mano a mano. "Cuando tienes una gran pelea en la última vuelta y pierdes, es normal que estés un poco disgustado, te da por culo. Eso me pasaría a mí", afirmó.

Te pasaría NO...te pasó...te pasó.
    Respecto al resto de entrevista...pues no le falta razón.

¿Cuando le paso?
    ¿Cuando le paso?

Creo que alguna le han ganado Barros, Elías, Gibernau.....
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Creo que alguna le han ganado Barros, Elías, Gibernau.....

Ah si si. "Creia" que decias Lorenzo.

De todos modos lo que "le paso" a Lorenzo el otro dia.... creo que no le ha pasado.
    Ah si si. "Creia" que decias Lorenzo.

De todos modos lo que "le paso" a Lorenzo el otro dia.... creo que no le ha pasado.

Todo llegará...todo llegará...
    De todas formas Lorenzo le ganó más de una, y de 2...y de 3...lo que sucede que pasan "desapercibidas" por no ser duelos de ÚLTIMA VUELTA...image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Jejejejje a ver a ver...

Si contamos cuantas carreras ha ganado el uno al otro en pista...
    Jejejejje a ver a ver...

Si contamos cuantas carreras ha ganado el uno al otro en pista...

Pues igual la proporción...así a ojo de buen cubero..es 40% Lorenzo y 60% Rossi. Sería cuestión de recabar info de la tabla de puntos durante estos 3 últimos años...
    10 a 3 para rossi en 2008
    8 a 3 para rossi en 2009
    8 a 2 para Lorenzo en 2010........(que si que si..que estaba lesionado y tal...).

Total carreras en las que participaron y acabaron los 2: 34
    A favor Rossi: 20 (el 59%)
    A favor Lorenzo: 14 (el 41%)
    Tampoco es una diferencia APLASTANTE....(que si que si..que rossi estaba medio lesionado)...image
  • Lasuda escribió : »

100% Rossi
    A quién le han dado bien por culo ha sido a Rossi que pasaron de él cuando pedía que no renovaran a Lorenzo,además de que no ha revalidado el título se lo ha ganado Lorenzo.

Además,Lorenzo no perdió nada,salió 4º y pasó por linea 4º,igual que Rossi salió 3º y entró 3º,lo que se dice ganar ninguno de los dos ganó porque quién ganó fué Stoner,incluso Dovi les ganó a los dos(Lorenzo y Valentino).

Bueno,Rossi si ganó en algo ya que tendría que haber sido sancionado y no lo fué por salir con el semáforo en rojo,por lo que tendría que estar agradecido y con la boca cerrada.

Lo que es más llamativo es que un tipo con 30 y tantos años entré en estas polémicas,con el supuesto prestigio que tiene Rossi,que si es un señor,que si es un Dios etc etc...y se mete en fregados con niños de 20 y pocos años con una actitud de lo más barriobajera...jajajaja imagetanto Rossi y tanto glamour y es el mayor bocachanclas de todos image

My opinión.

Saludos image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    A quién le han dado bien por culo ha sido a Rossi que pasaron de él cuando pedía que no renovaran a Lorenzo,además de que no ha revalidado el título se lo ha ganado Lorenzo.

Además,Lorenzo no perdió nada,salió 4º y pasó por linea 4º,igual que Rossi salió 3º y entró 3º,lo que se dice ganar ninguno de los dos ganó porque quién ganó fué Stoner,incluso Dovi les ganó a los dos(Lorenzo y Valentino).

Bueno,Rossi si ganó en algo ya que tendría que haber sido sancionado y no lo fué por salir con el semáforo en rojo,por lo que tendría que estar agradecido y con la boca cerrada.

Lo que es más llamativo es que un tipo con 30 y tantos años entré en estas polémicas,con el supuesto prestigio que tiene Rossi,que si es un señor,que si es un Dios etc etc...y se mete en fregados con niños de 20 y pocos años con una actitud de lo más barriobajera...jajajaja imagetanto Rossi y tanto glamour y es el mayor bocachanclas de todos image

My opinión.

Saludos image

Lorenzo sí puede llorar a sus superiores de Yamaha, Rossi, que hasta que no le han preguntado no ha dicho nada, no tiene derecho a defenderse de las acusaciones del chivato llorica porque tiene 30 años... ¿He resumido bien tu argumentación, Espartaco?? image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si en una frenada se hubiese llevado Lorenzo por delante la patita que tanto le gusta sacar seguro que se le habrían quitado las ganas de hablar luego... imageimageimage

En mi opinión le debían haber sancionado por obstaculizar de esa manera a un rival, una cosa es sacar puntualmente la pierna como un acto reflejo y otra muy distinta pegarse toda la carrera poniendo la pierna en medio en cada curva... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • B.SheeneB.Sheene Forero ✭✭
    A
    My opinión.

Saludos image

La miaimageimageimageimage

PdEspero que te guste mi nueva firma esperpentoimage
    dexca escribió : »
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.image

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLORimageimageimageimageimage
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay una cosa que no entiendo ¿si quedas 3º ganas? imageimageimage

Yo que creía que el único que ganaba era el 1º image
    sin moto :(
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    B.Sheene escribió : »
    La miaimageimageimageimage

PdEspero que te guste mi nueva firma esperpentoimage

Ostras.... es la misma foto de uno que se "promociona" como capitan espartano en el Facebook..... que casual, ahora que Jorge está a punto de coronarse.... nunca antes....

https://www.facebook.com/profile.php?id=1519856660&ref=ts#!/profile.php?id=1519856660&v=wall

image
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ostras.... es la misma foto de uno que se "promociona" como capitan espartano en el Facebook..... que casual, ahora que Jorge está a punto de coronarse.... nunca antes....

https://www.facebook.com/profile.php?id=1519856660&ref=ts#!/profile.php?id=1519856660&v=wall

image
    Q pequeño es el CyberMundo....
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    No me parece nada desatinado lo que dice Rossi.

y me repito: la alta competicion no es un baile de señoritas.

por otro lado,si se repite algun encuentro entre estos dos,me parece que dará mas aun que hablar,con mas toques,mas peligro,mas plastiquito roto.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo