¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dirección de Carrera admite oficialmente que Rossi se adelantó en la salida

Dirección de Carrera admite que Rossi se adelantó en la salida

rossijapan2222_200_200.jpg

No tiene la menor importancia, ni ganó posición ni sacó ventaja, pero Dirección de Carrera ha admitido que Valentino Rossi se adelantó, o al menos se movió, en la salida del Gran Premio de Japón, tal y como se puede ver en el video que se puede ver clicando el enlace de abajo.

Según Dirección de Carrera, que es quien pone y dispone las sanciones, Rossi se movió con el semáforo en rojo, acción que se penaliza con sanción (pasar por el pita lane), pero que queda a “consideración de Dirección de Carrera” si se debe sancionar o no. Aclarado queda, por tanto, y precedente sentado, ya no se podrá sancionar a nadie en la parrilla por moverse, si no logra ventaja, a partir de ahora.

Ver el video

Enlace de la noticia:https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1963%3Ahttpwwwrtveesdeportes20101003rossi-se-adelanto-salida-del-gp-japon358736shtml&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es

Pd:Como bien dijo el gran Advant,a Rossi siempre se le perdona una más.
firmaxj.jpg
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.

Comentarios

• svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi es igual que hamilton en la F-1 ,, como bien comentais..siempre se le perdona una mas
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    esta por ver q cuando otro piloto haga lo mismo q rossi se le indulte de la misma manera...
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy rossita,y moverse se mueve,deviera de haver sido sancionado
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    lo suyo es que se sancione, obviamente en base a la gravedad (en este caso poca), pero no tienen que haber excepciones sino las reglas ya dejan de serlo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Pierde más que gana, pero si, debería haber sido sancionado.
    firma2.jpg profile.php
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    No hace falta que Dirección de carrera lo admita, que se adelantó en la salida ya lo hemos visto todos...image
    2rf7ejp.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »

¿No te funciona la letra "B"? image

Pero vamos, que sí, que debería haber sido sancionado... pero coincido con que a Valentino se le da un trato especial y se van modificando las normas o adaptándolas tras las cosas que le perdonan a Rossi.
    mikeljones escribió : »
    No hace falta que Dirección de carrera lo admita, que se adelantó en la salida ya lo hemos visto todos...image

Es que éso no es ni siquiera noticia. La noticia podría haber sido que "admiten que se equivocaron y que no vieron en ese momento que se adelantó en la salida... pero que ya lo han visto ahora" :D
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    De todos es bien sabido que Juani27baneos ademas de copiar y **** sueler manipular y tergiversar.

Y si.... se deja cosas, las que no interesan.

Esta es la 1ª respuestas a su noticia:
    +2 #5 Kumo 08-10-2010 19:22 Hay que dar las declaraciones completas. DORNA ha dicho que si hubiera aplicado la sanción a todos los pilotos que han hecho jumpstart este año, todos tendrían que haber pasado por pitlane.

Hay que tener en cuenta que se considera jumpstar aunque no sobrepases la líneablanca y te adelantes, efectivamente, a la carrera.

Er-Kali escribió : »
    esta por ver q cuando otro piloto haga lo mismo q rossi se le indulte de la misma manera...

Tu debes estar aun menos informao de lo que yo suelo estar, porque no es dificil conocer que lo que pides, ya se ha hecho multitud de veces.

nitropedro5 escribió : »

¿Si no la ha habido para los demas, porque la va a haber para el?
    cali_ern escribió : »
    lo suyo es que se sancione, obviamente en base a la gravedad (en este caso poca), pero no tienen que haber excepciones sino las reglas ya dejan de serlo

D.C. ha hecho muchas "excepciones" en base al 2º apartado de la regla.

Y la 2º parte de la regla es parte de la regla tambien.

Lo que si hacia falta es que quedase bien claro si habia tomado ventaja;
    Si no la ha tomado, digo yo que adelantarse no se habra adelantado, no? si no el resto estaba dormitando.

Y tambien hacia falta conocer exactamente lo que dice el reglamento para juzgar.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    A ver tu, caso aparte.
    ToY_AkY escribió : »
    ¿No te funciona la letra "B"? image

Esta claro que pasa de la "B" si no la hubiera utilizado ya un par de veces...image

Pero vamos, que sí, que debería haber sido sancionado... pero coincido con que a Valentino se le da un trato especial y se van modificando las normas o adaptándolas tras las cosas que le perdonan a Rossi.
    Claro porque tu lo digas.

No te quieres enterar de que muchas veces se "pasa" ese leve movimiento o mayores, no...?
    Tu sigue a lo tuyo.

Es que éso no es ni siquiera noticia. La noticia podría haber sido que "admiten que se equivocaron y que no vieron en ese momento que se adelantó en la salida... pero que ya lo han visto ahora" :D

Clao claro, ahora que tu les has avisado.image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Es probable que Rossi se vuelva adelantar en la salida....está muy atrás...habrá que estar atentoss...imageimageimage
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Para mí el problema no es que no sancionen a Rossi sino, bajo el mismo criterio que ellos exponen, que lo aceptamos, cómo pueden justificar el haberlo hecho con Iannone. Aquí lo que queda en entredicho es el critero de Dirección de Carrera, no el tercer puesto de Rossi. O todos o ninguno.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    por menos de eso han sancionao a otros pilotos . despues decimos q si rossi lo tratan igual q los demas. hay esta la prueba.
    nano24
    Tano escribió : »
    De todos es bien sabido que Juani27baneos ademas de copiar y **** sueler manipular y tergiversar.

Y si.... se deja cosas, las que no interesan.

Esta es la 1ª respuestas a su noticia:

Tu debes estar aun menos informao de lo que yo suelo estar, porque no es dificil conocer que lo que pides, ya se ha hecho multitud de veces.

¿Si no la ha habido para los demas, porque la va a haber para el?

D.C. ha hecho muchas "excepciones" en base al 2º apartado de la regla.

Y la 2º parte de la regla es parte de la regla tambien.

Lo que si hacia falta es que quedase bien claro si habia tomado ventaja;
    Si no la ha tomado, digo yo que adelantarse no se habra adelantado, no? si no el resto estaba dormitando.

Y tambien hacia falta conocer exactamente lo que dice el reglamento para juzgar.

Lo único que hace falta saber es por qué no sancionan a Rossi, porque dirección de carrera vió que Rossi se movió con el semáforo en rojo. Y no me vale que argumenten que si hubieran aplicado la sanción a todos los pilotos que han hecho jumpstart este año, todos tendrían que haber pasado por pitlane, porque ya ha habido pilotos que les han aplicado la sanción, entonces está claro que a unos pilotos han aplicado la sanción y a otros no según el criterio de dirección de carrera. Y la norma no es interpretable.
    Rossi se adelanta con el semáforo en rojo y deberia haber sido sancionado imageimage
    2rf7ejp.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Lo único que hace falta saber es por qué no sancionan a Rossi, porque dirección de carrera vió que Rossi se movió con el semáforo en rojo. Y no me vale que argumenten que si hubieran aplicado la sanción a todos los pilotos que han hecho jumpstart este año, todos tendrían que haber pasado por pitlane, porque ya ha habido pilotos que les han aplicado la sanción, entonces está claro que a unos pilotos han aplicado la sanción y a otros no según el criterio de dirección de carrera. Y la norma no es interpretable.
    Rossi se adelanta con el semáforo en rojo y deberia haber sido sancionado imageimage

O sea que lo que dice el reglamento sobre la norma no vale. Lo que vale es lo que dices tu. Vale.
    image

Y tanto que debería haber sido sancionado...

Y si no, que cambien la norma y punto.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    lo único que hace falta saber es por qué no sancionan a rossi, porque dirección de carrera vió que rossi se movió con el semáforo en rojo. Y no me vale que argumenten que si hubieran aplicado la sanción a todos los pilotos que han hecho jumpstart este año, todos tendrían que haber pasado por pitlane, porque ya ha habido pilotos que les han aplicado la sanción, entonces está claro que a unos pilotos han aplicado la sanción y a otros no según el criterio de dirección de carrera. Y la norma no es interpretable.
    +100000000000 amen.image
    nano24
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que no hqan sancionado a Rossi porque no obtuvo ventaja alguna del movimiento que hizo con el semáforo en rojo, y probablemente tienen razón.

Pero me gustaría saber que se le pasará por la cabeza a Iannone, que tuvo que ver como le sancionaban en Misano tras una acción en la que es muchísimo más notorio que lejos de obtener ventaja, el amago de arranque y posterior parón le lastraron la salida.

Insisto en que me parece bien que no se haya sancionado a Rossi, pero no tengo ninguna duda de que de haber sido otro el infractor la maniobra se hubiera mirado con otros ojos por parte de dirección de carrera.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Una pregunta?¿dirección de carrera es la misma en todos los circuitos?de ser así debieran haberlo sancionado,de no serlo el criterio de unos puede ser diferente de otros.
    Yo lo hubiese sancionado.image
  • TanoTano Banned ✭✭✭

¿Y porque van a cambiar la norma si merecia ser sancionado? Toylin?

image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    ¿Una pregunta?¿dirección de carrera es la misma en todos los circuitos?de ser así debieran haberlo sancionado,de no serlo el criterio de unos puede ser diferente de otros.
    Yo lo hubiese sancionado.image
    Es la misma si.

Yo creo que lo iban a sancionar.
    Pero al del walki le entro una urgencia y se le pasaron las vueltas.image

Que le vamo a hacer.... otra vez sera...image
    Tano escribió : »
    O sea que lo que dice el reglamento sobre la norma no vale. Lo que vale es lo que dices tu. Vale.
    image

Lo que no vale es que un piloto cometa una infracción y no le sancionen, y lo grave del asunto es que no le han sancionado sabiendo que habia cometido una infracción.

Lo que yo diga ni vale ni deja de valer, pero al menos me he preocupado de leer lo que dice el reglamento al respecto cosa que tú no has hecho y encima le vas diciendo a la peña que no está informada image
    2rf7ejp.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquier día Rossi saldrá con un machete a pista amenazando a quien le valla a adelantar y Tano lo justificará de la forma mas natural.

Si hay motivo de sanción debe sancionarse.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭

...
    Pd:Como bien dijo el gran Advant,a Rossi siempre se le perdona una más.

Que no es Advantimageimageimage, sino a4avant. image
    52u0h.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    nano24 escribió : »
    por menos de eso han sancionao a otros pilotos . despues decimos q si rossi lo tratan igual q los demas. hay esta la prueba.
    nano24 escribió : »
    +100000000000 amen.image
    tripler34 escribió : »
    Dicen que no hqan sancionado a Rossi porque no obtuvo ventaja alguna del movimiento que hizo con el semáforo en rojo, y probablemente tienen razón.

Pero me gustaría saber que se le pasará por la cabeza a Iannone, que tuvo que ver como le sancionaban en Misano tras una acción en la que moto 2 GP ssan marino 2010

Insisto en que me parece bien que no se haya sancionado a Rossi, pero no tengo ninguna duda de que de haber sido otro el infractor la maniobra se hubiera mirado con otros ojos por parte de dirección de carrera.
    Lo que no vale es que un piloto cometa una infracción y no le sancionen, y lo grave del asunto es que no le han sancionado sabiendo que habia cometido una infracción.

Lo que yo diga ni vale ni deja de valer, pero al menos me he preocupado de leer lo que dice el reglamento al respecto cosa que tú no has hecho y encima le vas diciendo a la peña que no está informada image
    a4avant escribió : »
    Cualquier día Rossi saldrá con un machete a pista amenazando a quien le valla a adelantar y Tano lo justificará de la forma mas natural.

Si hay motivo de sanción debe sancionarse.

Saludos, a4avant.

Vamos a ver si al menos dejamos de decir chorradas A PARES.

Mucho os habeis preocupao de leer el reglamento y tal...
    Pero al parecer ni recordais lo que paso en Misano y por supuesto muchisimo menos os habeis molestao en volverlo a ver.....

Ahora.... hablaaaaar... ¡eso si!.

Ianonne no solo se adelanto al semaforo, como Rossi, si no que a diferencia de este TAMBIEN rebaso la linea.
    Pero ya el recolmo lo pone Dr. Tliper afirmando, con el conocimiento que le caracteriza despues de decadas de carreras, que :
    ELDoctor; Iannone, que tuvo que ver como le sancionaban en Misano tras una acción en la que es muchísimo más notorio que lejos de obtener ventaja, el amago de arranque y posterior parón le lastraron la salida.
    image Ahi, con 2 ****image

Ianonne, majo, partia en parrrilla en la 5ª plaza, y en la 1ª curva estaba.... ... y luegopaso a liderar la carrera.

Igual ahi entra el criterio de D.C.image

Habeis si en vez de preocuparos por D.C. os preocupais por esa frustracion que os come el corazon.

ÑAM ÑAM image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo