¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carlos checa en motogp en estoril y valencia??

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, pues no se si es cierto o no,pero estaria bien volverle a ver aunque sea en dos pruebas, de nuevo en motoGP.
Lo he leido por otro foro, que segun se publica en la prensa italiana. Como no se la fuente, copio y pego.
Alguien sabe algo??
Salu2image

"El español Carlos Checa, piloto de Ducati Althea Carreras en el Mundial de Superbikes, sustituirá al finlandés Mika Kallio para las dos últimas carreras de la temporada de MotoGP en las pistas de Estoril y Valencia. A los 38 años de edad, y bien merecido tercer lugar en el mundo de los derivados de la serie, reemplazará Checa Kallio, piloto este año por razones personales y una lesión en el hombro bastante grave, no tenía la motivación correcta y la unidad de producir resultados positivos en el equipo satélite Pramac Ducati.

Después de una relación estable en el equipo oficial Ducati en 2005 con Loris Capirossi, después de 5 años y luego regresar Checa montar una Desmosedici: un bienvenido retorno!

Beatriz Moretto"
Así que Espargarró y Checa serán compañeros!
1910-checa-ducati-althea-1_g_thumb_l.jpg
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Comentarios

• AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Estupenda noticia imageimageimage
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Aviador escribió : »
    Estupenda noticia imageimageimage
    No lo se seguro, que como digo, lo he visto en otro foro y no hay fuente. Segun la noticia sale en la prensa Italiana.
    Espero que sea cierta y poder verle de nuevo encima de una motogp, aunque sea una satelite. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si sale alguna fuente y se confirma la noticia... pero parece ser que sí, hace poco en una entrevista habló sobre volver a MotoGP un poquito image Pero vamos, son sólo dos carreras, Carlos ya ha firmado con Althea para 2011

• karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Pues parece ser que la noticia es cierta.Aqui os dejo un enlace:

https://www.motoworld.es/deporte/motogp/pramac-quiere-a-carlos-checa-en-lugar-de-mika-kallio.html

Muy buena noticia por cierto grande Checa muy grande!!!!!!!
  • ElbowzElbowz Forero Master
    En caso de convertirse en realidad sería una buena noticia... Checa es un tío que vive las motos como el que más, es un buen piloto y se lo merece... y no sólo 2 pruebas al año, se merece hacer toda una temporada en MotoGP image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    En caso de convertirse en realidad sería una buena noticia... Checa es un tío que vive las motos como el que más, es un buen piloto y se lo merece... y no sólo 2 pruebas al año, se merece hacer toda una temporada en MotoGP image
    Estoy de acuerdo contigo.Seguro que haria mejor papel que muchos con menos de 38 años jejeje image Pero vamos ,eso nos pasa tambien a los de mas de 40 jajajaimage
  • ElbowzElbowz Forero Master
    karmochico escribió : »
    Estoy de acuerdo contigo.Seguro que haria mejor papel que muchos con menos de 38 años jejeje image Pero vamos ,eso nos pasa tambien a los de mas de 40 jajajaimage

image Qué viejos vais algunos... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que suena un tanto sorprendente ¿cargarse a Kalio a falta de dos carreras? .... Ummmmmmm, no sé.

Lo que sí creo es que si se confirmara esta noticia a lo mejor el bueno de Carlos le sacaba los colores a más de uno y de dos. Anda que no iba a hacer motivado esas pruebas ni nada.

Ojalá se confirme.
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    y ojo q cheste se le da muy bien!

Por cierto he leido por ahi tb q soufuglu va a coger la moto de tomizawa tb las dos ultimas carreras del año. esto esta confirmado lo he leido en la pag de motogp.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Que bueno tio ¡¡¡¡ Sera interesante...image
    Es seguro ya???image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Estupenda noticia.

Pero pienso que Checa en motogp sería uno más de los del montón, mientras en SBK está haciendo muy buen papel.

Incluso lo veo con posibilidades de luchar por el título.

Además, he leido por ahí, que lo de correr este año en sustitución de Kallio lo haría con la condición de probar antes la moto.

No está aún comfirmado que corra, aunque parece ser cierta la oferta del equipo Pramac.

Suerte a Checa.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    La verdad es que suena un tanto sorprendente ¿cargarse a Kalio a falta de dos carreras? .... Ummmmmmm, no sé.

Lo que sí creo es que si se confirmara esta noticia a lo mejor el bueno de Carlos le sacaba los colores a más de uno y de dos. Anda que no iba a hacer motivado esas pruebas ni nada.

Ojalá se confirme.

Por lo visto Kallio está atravesando momentos delicados...lo abandonó su mujer...y no sólo eso, sino que se fue con su agente....pero no solo eso...sino que le estafó algo de pasta por si aún no era suficiente...no me extraña que esté un poquito descentrado el hombre...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Me alegro por él y espero que lo veamos sobre esa Ducati.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Por lo visto Kallio está atravesando momentos delicados...lo abandonó su mujer...y no sólo eso, sino que se fue con su agente....pero no solo eso...sino que le estafó algo de pasta por si aún no era suficiente...no me extraña que esté un poquito descentrado el hombre...

Joder, vaya full-equip que le han hecho...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    que bueno!!!!, arriba Checa!, siempre fue mi idolo junto a Rainey y Rossi

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Jodeeeeeer, eso me trae a la memoria el affaire de Donna Forbes (la mujer de Gardner) con aquel mecánico de Toni Mang, precisamente el año '87, el de su título.

También en el '98 hubo ciertos rumores sobre ......, bufff, casi mejor paso, que no fueron más que rumores.

Pues confirmada la noticia entonces, apuesto que Checa no va a ir a Cheste de paseo .... seguro.
    image
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodeeeeeer, eso me trae a la memoria el affaire de Donna Forbes (la mujer de Gardner) con aquel mecánico de Toni Mang, precisamente el año '87, el de su título.

También en el '98 hubo ciertos rumores sobre ......, bufff, casi mejor paso, que no fueron más que rumores.

Pues confirmada la noticia entonces, apuesto que Checa no va a ir a Cheste de paseo .... seguro.
    image

Confirmada donde? Carlos va rumbo de Mugello para probar la Ducati y entonces se decidirá image Parece que despiden a Kalio...image

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭

Ay, que malas son las mujeres a veces....... image
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    me alegro un monton por checaimage seguro q peor q kalio no lo hara.image
    nano24
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    una muy buena noticia,,,los organizadores de las ultimas carreras necesitan algun golpe de efecto , por que el mudial de moto GP y moto2 ya tienen dueño y eso se nota en la venta de entradas

por cierto vaya zorrona la mujer de Kallio y que sangre fria la del finlandes...me hace eso la mia y salgo en el telediario

tripler34 te comento una cosa por privado que por aqui no procede
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    impresionante!!!!!

los 3 títulos para españoles

6 pilotos españoles corriendo en la categoria reina

practicamente los podiums copados

quién se lo iba a imaginar
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonudo buen piloto y un tio super humilde y cercano,Vamos CHECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro mucho por el bueno de Carlitos,es el justo premio de Ducati al gran año que ha hecho en SBK.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Ayer salio en tv3 diciendo que no era seguro,que se tenian que poner deacuerdo su equipo y el de Pramac,que lo veia factible pero no seguro,a mas que alomejor solo podria hacer la carrera de Valencia......a Portugal lo veia dificil dificil!!!!!!

De todas formas dijo que año que viene,tendria un equipo satelitta,pero mucho mas cercano al oficial de Ducatiimageimageimage
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭

Pues confirmada la noticia entonces,

apuesto que Checa no va a ir a Cheste de paseo .... seguro.
    image

Carlos vendría con ganas... pero con mucho a perder ya que coger una MotoGp y tener suerte en puesta a punto suficientemente buena es una completa lotería.

Aún y así a mí personalmente me encantaría que su rentrée temporal se llevara a cabo.
    .
    acblur.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo