¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi herido en su orgullo"No felicitaré a Lorenzo delante de las cámaras"

Rossi: “Felicitaré a Lorenzo, pero no delante de las cámaras”

1239308508773.jpg

Valentino Rossi no ha terminado muy contento hoy tras la calificación del Gran Premio de Malasia.

El italiano, al que no pareció afectarle su lesión en el hombro durante la carrera del pasado domingo en Motegi, parece que le ha vuelto a sobrevenir el dolor. “El hombro me da problemas en este trazado”, ha dicho Valentino. “Y el calor empeora la situación. Me falta entrenamiento, no se si voy a poder aguantar las 20 vueltas”.

Sobre a quién ve favorito para la carrera de mañana, Rossi ha dicho que “Lorenzo, seguro. Sale desde la pole y tiene el mejor ritmo. Hayden ha hecho una vuelta rápida, pero no tiene ritmo. Dovi y Spies no van mal”.
Pase lo que pase, Lorenzo acabando noveno será campeón y al preguntarle a Rossi si felicitará a su compañero por el título, el italiano ha dicho: “Sí, cuando haya ocasión, pero no delante de las cámaras”.

https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1981%3Arossi-felicitare-a-lorenzo-pero-no-delante-de-las-camaras&catid=3%3Agrandes-premios&Itemid=427&lang=es
firmaxj.jpg
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.
«1

Comentarios

• edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    aunque reconozco que un nueve veces campeón del mundo se merece todos mis respetos, tambien reconozco que rossi no es un buen perdedor, es adorable cuando gana, pero cuando le plantan cara hay chispas dentro y fuera de los circuitos, si no preguntarselo a biaggi, o a sette, que han tenido mas que palobras con el doctor en alguna ocasion.

p.d., aunque ha cambiado mucho, lorenzo tampoco me entusiasma como persona, pero está claro que mañana será el mejor piloto del campeonato esta temporada...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    La mejor forma de felicitarlo sería ofreciéndonos una lucha encarnizada como la de hace 7 días...y que gane el mejor...a ser posible que se la devuelva loren...imageimageimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    imageimageimage

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si lo dice Lorenzo teníamos lampáis diciendo que si es **** como mínimo, pero lo ha dicho Rossi
    escudorealmadridhorz.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Hay valentino que bien te sienta ganar y como te jode perder!!!!!!!

Asi que : A Joderse!!!!!!!! image imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    A Jorge Lorenzo le sobra la felicitación Rossi.

Incluso creo que ni la desea.

Lo que si quiere es devolverle la pelota de Japón, a ver si hoy lo consigue, esa será la mejor felicitación.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    hoy no sé si le devolverá la moneda..... supongo que si gana el titulo hoy, le guardará la moneda para Australia, si puede devolversela....
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Pues Rossi ha sido uno de los primeros en felicitarlo... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta lo que está pasando con Dovi(no el elfo doméstico), ojalá quede dentro de los 5 primeros para ver si HRC le da una Repsol...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Pues Rossi ha sido uno de los primeros en felicitarlo... image

Como no podía ser de otra manera.......cualquiera con dos dedos de frente,sabía que lo iba a felicitar.............

Pd.Esto obviamente no es aplicable al que todos sabemos........imageimageimage

Salu2image
    Luc... escribió : »
    como no podía ser de otra manera.......cualquiera dos dedos de frente,sabía que lo iba a felicitar.............

pd.esto obviamente no es aplicable al que todos sabemos........imageimageimage

Salu2image

imageimageimage

...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    A Jorge Lorenzo le sobra la felicitación Rossi.

Incluso creo que ni la desea.

Lo que si quiere es devolverle la pelota de Japón, a ver si hoy lo consigue, esa será la mejor felicitación.

imageimage

Pues tal vez le sobre... pero lo ha hecho y, desde luego, le honra.

Y lo que viene siendo la pelota, no, no se la ha devuelto. De hecho, creo que ya son 4-5 pelotas las que tiene por devolver.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues se ha visto clao hoy que lo ha felicitado y de los primeros como ha hecho siempre,con Hayden, y Stoner,no podreis nunca decir que Rossi no es caballero en esos aspectos,siempre lo ha sido.image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Es que os gusta meter cizaña ehhhh....Lo ha felicitao...Tambien lo a intentao Spies...pero ......la alegria le a empañao el casco y no lo a visto...
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Pues tal vez le sobre... pero lo ha hecho y, desde luego, le honra.

Y lo que viene siendo la pelota, no, no se la ha devuelto. De hecho, creo que ya son 4-5 pelotas las que tiene por devolver.

Vamos a ver que ocurre a partir de ahora, ya Jorge sin presión.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Mustang- escribió : »
    Es que os gusta meter cizaña ehhhh....Lo ha felicitao...Tambien lo a intentao Spies...pero ......la alegria le a empañao el casco y no lo a visto...

Sí... yo también me he fijado, y el Spies se marchó diciendo "no" con la cabeza, algo enfadado, imagino... image... en esos momentos no veía a nadie Lorenzo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    Vamos a ver que ocurre a partir de ahora, ya Jorge sin presión.

image

Ojalá, porque pensaba que iba a dar algo más de guerra y, si te soy sincero, me ha defraudado.

Lo que ha hecho hoy, es lo que tenía que haber hecho también la semana pasada, y no lo hizo.
  • Mustang- escribió : »
    Cierto es, Spies parado al lado de Jorge ha sido el primero, alguien le ha señalado a Jorge que estaba ahí esperando el saludo pero no se que ha pasado y al final cansado de esperar Spies ha movido la cabeza diciendo que no y se ha ido contrariado. Estaría en la luna Jorgeimage
  • ToY_AkY escribió : »
    Ojalá, porque pensaba que iba a dar algo más de guerra y, si te soy sincero, me ha defraudado.

Lo que ha hecho hoy, es lo que tenía que haber hecho también la semana pasada, y no lo hizo.
    Yo también pienso igual, hoy era una gran oportunidad de callar bocas, esperaremos a las próximas semanas.
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Le ha felicitado en la Pista
    Le ha felicitado en el corralito
    Y le ha felicitado en el podium.

Y encima ha ganado hoy su victoria 46 con Yamaha...

Ahí es nadaimage

Rossi: “Felicitaré a Lorenzo, pero no delante de las cámaras”

1239308508773.jpg

Valentino Rossi no ha terminado muy contento hoy tras la calificación del Gran Premio de Malasia.

El italiano, al que no pareció afectarle su lesión en el hombro durante la carrera del pasado domingo en Motegi, parece que le ha vuelto a sobrevenir el dolor. “El hombro me da problemas en este trazado”, ha dicho Valentino. “Y el calor empeora la situación. Me falta entrenamiento, no se si voy a poder aguantar las 20 vueltas”.

Sobre a quién ve favorito para la carrera de mañana, Rossi ha dicho que “Lorenzo, seguro. Sale desde la pole y tiene el mejor ritmo. Hayden ha hecho una vuelta rápida, pero no tiene ritmo. Dovi y Spies no van mal”.
    Pase lo que pase, Lorenzo acabando noveno será campeón y al preguntarle a Rossi si felicitará a su compañero por el título, el italiano ha dicho: “Sí, cuando haya ocasión, pero no delante de las cámaras”.

https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1981%3Arossi-felicitare-a-lorenzo-pero-no-delante-de-las-camaras&catid=3%3Agrandes-premios&Itemid=427&lang=es
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Sí... yo también me he fijado, y el Spies se marchó diciendo "no" con la cabeza, algo enfadado, imagino... image... en esos momentos no veía a nadie Lorenzo. image

Pues lo acabo de ver de nuevo y se va bastante moscas el SPIES,seguramente habra tenido una reunion con Yamaha a final de carerra para decirle que no lo ha saludado y ya puesto que encargen un Muro nuevo para el box,pero este de ladrillo y cemento jajajajaimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Pues lo acabo de ver de nuevo y se va bastante moscas el SPIES,seguramente habra tenido una reunion con Yamaha a final de carerra para decirle que no lo ha saludado y ya puesto que encargen un Muro nuevo para el box,pero este de ladrillo y cemento jajajajaimage
    JAJAJA Haciendo amigos pa el año que viene el lore ehhhimageimage
  • daviciosodavicioso Forero Senior ✭✭✭
    A eso se le llama psicología inversa, si no lo hubiera felicitado...hubiera quedado como un perdedor orgulloso, de esta forma en cambio, ha quedado como "el tio de **** madre" que todos esperan, hay que ser también un buen actor mediático en estos deportes para ganarse a la afición
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tengo que felicitar a valentino Rossi, que no solo lo ha felicitado en la pista y en el podium, sino que le ha cedido todo el protagonismo al nuevo campeón absteniéndose de realizar cualquier tipo de celebración que a buen seguro tenía muchas ganas de volver a realizar.

Lo habrá hecho con la boca pequeña, eso seguro, pero su comportamiento ha sido, a mi entender, irreprochable.

Y encantados de verle ganando de nuevo. El próximo año buscará el 10º con furia; que nadie vuelva a cometer el error de darlo por acabado.
    image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Entre los de motocuatro y el Melita .... imageimageimage

La de ZAS que se llevan image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo