¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El hilo oficial de las disculpas a Toni Elias.

aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues Enhorabuena campeón!!!

Yo no daba un céntimo por él antes de empezar el campeonato y finalmente se lo ha llevado de calle demostrando mucha seriedad y cabeza. Seguramente haber tenido que bajar a moto2 este año haya sido lo mejor que le pudiera pasar!

Espero que consiga algo con opciones en motoGP y no necesite ir al 110% en todas las carreras para hacerlo bien.

Bravo!!!
AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
mrt.jpg

Comentarios

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me sumo, a mi me ha convencido, ya no sólo por su forma de pilotar sino con los resultados que no le habían acompañado image

• maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre lo he visto como un piloto sin suerte,pero de los mas espectaculares y sacrificados,enhorabuena de verdad,hay fiesta en ManreSA????imageimageimageimageimage
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Yo también me sumo a las disculpas.

Aún cuando a media temporada iba lider del campeonato, seguí sin dar un duro por él.

Me alegro de haberme equivocado por completo.

... Y aún hoy me resisto a imaginarlo en MotoGP. No me gustaría verlo de nuevo en un equipo sin opciones... pero puedo volverme a equivocar...

image

~
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades toni image
  • igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
    Por fin se ha echo justicia y Toni ha conseguido lo que lleva buscando toda la vida... Lástima que irá a motogp con una mala moto, pero bueno.

GRANDE TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIimage

Iremos a verte a Manresaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    No hacía falta un hilo de disculpas, hombre. Tampoco pasa nada por haber dudado de él, tuvo un bache y se entiende que hubiese quien dudase. Aun así se agradece el reconocimiento a la labor de Toni.

¡Ahora a disfrutar!
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Pero había gente que dudaba? si al poco de empezar el campeonato ya lo dejó claro... una pena que jamás le den una motogp en condiciones
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    ... Y aún hoy me resisto a imaginarlo en MotoGP. No me gustaría verlo de nuevo en un equipo sin opciones... pero puedo volverme a equivocar...

No creo que te equivoques,las motos pata negra estan pilladas,en caso de que finalmente suba,será en una moto sin posibilidades reales de grandes resultados,o sea,lo mismo que ya tenía en anteriores mundiales..........
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Me uno a las disculpas, yo no daba un duro por él y ahora resulta que tengo hasta su casco image

Felicidades campeón, y felicidades a Jorge de paso image
    Sin Firma
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al menos yo NUNCA he dudado de su calidad como piloto, pues lo ha demostrado muchas veces.

De lo que sí he dudado SIEMPRE es de su capacidad de hacer buenos resultados de forma constante. Creo que es un piloto inconstante y que se desmotiva con relativa facilidad. Nos ha tenido acostumbrados a pelear por un asiento a final de temporada, que es cuando han venido los resultados, mientras pasaba desapercibido los primeros 2/3 del mundial.

Espero que lo de este año no haya sido "sólo" por tener un asiento en MotoGP la próxima temporada y que explica su alta motivación durante toda la temporada.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo con Toni no me tengo que disculpar porque nunca he dudado de su calidad, al más alto nivel a mi entender. He mantenido, y sigo manteniendo, que su pecado ha sido una pésima gestión de su carrera deportiva, con contínuos cambios de equipo que le impidieron alcanzar esa estabilidad tan necesaria para exprimir al máximo el talento natural e ir creciendo como piloto.

En la historia del Circus hay muchos pilotos cuyo tremendo talento no se ha visto refrendado en títulos mundiales. Afortunadamente ya no va a ser el caso de Toni.

Mil enhorabuenas, CAMPEONAZO; y no te obsesiones con la vuelta a Moto GP. Asegúrate de disponer de material competitivo allá donde compitas y tu talento hará el resto, como ha ocurrido este año.

imageimageimageimageimageimage
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo con Toni no me tengo que disculpar porque nunca he dudado de su calidad, al más alto nivel a mi entender. He mantenido, y sigo manteniendo, que su pecado ha sido una pésima gestión de su carrera deportiva, con contínuos cambios de equipo que le impidieron alcanzar esa estabilidad tan necesaria para exprimir al máximo el talento natural e ir creciendo como piloto.

En la historia del Circus hay muchos pilotos cuyo tremendo talento no se ha visto refrendado en títulos mundiales. Afortunadamente ya no va a ser el caso de Toni.

Mil enhorabuenas, CAMPEONAZO; y no te obsesiones con la vuelta a Moto GP. Asegúrate de disponer de material competitivo allá donde compitas y tu talento hará el resto, como ha ocurrido este año.

Totalmente de acuerdo con tu visión, estimado Tripler. Aunque los dos títulos estaban en el bote (sólo era cuestión de tiempo) Os juro que me he emocionado muchísimo más con el título de Elías que con el de Lorenzo. A ver si ahora Toni no se ciega en ir a MotoGP a toda costa si no consigue buen material.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Yo no pondría ni una coma más, porque también soy de los que siempre he admirado a Elias, pero pienso que además de tener poca fortuna, luego esos cambios de equipo al final se ha visto que le han perjudicado y ha tenido que retroceder para cojer impulso. Esperemos que allá donde vaya encuentre la estabilidad y material necesario para que pueda obtener más exitos con los que todos podamos disfrutar, pero si es cierto, como he leido, que vuelve al Ducati Pramac, dudo que ahí lo encuentre..

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Jamas pense que Elias ganara el titulo de moto2 y menos de esta forma, arrasando carrera tras carrera, con esta regularidad..............

felicidades!
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Lo siento, yo no me tengo que arrepentir, ya entraba en mis quinielas image junto con simón...sobre todo por su experiencia, la lucha cuerpo a cuerpo y estilo derrapador que con estas motos y viendo esa "jauría" parece una ventaja..image
  • quique1974quique1974 Forero ✭✭
    Toni Elias un gran campeon,un gran luchadorimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CLKCLK Forero ✭✭
    ToY_AkY escribió :
    Al menos yo NUNCA he dudado de su calidad como piloto, pues lo ha demostrado muchas veces.

De lo que sí he dudado SIEMPRE es de su capacidad de hacer buenos resultados de forma constante. Creo que es un piloto inconstante y que se desmotiva con relativa facilidad. Nos ha tenido acostumbrados a pelear por un asiento a final de temporada, que es cuando han venido los resultados, mientras pasaba desapercibido los primeros 2/3 del mundial.

Espero que lo de este año no haya sido "sólo" por tener un asiento en MotoGP la próxima temporada y que explica su alta motivación durante toda la temporada.

Sin duda alguna es un piloto muy bueno, pero opino igual que tu , creo que viendo los resultados nos hace pensar en esa conclusión.

Del tema de pasar a MotoGP si tuviera opciones a una moto " patanegra" y siguiera con la misma ambición de obtener el título mundial veríamos grandes carreras, pero viendo como está la parrilla de los que quedan y los que llegan nuevos la cosa está bastánte complicada a no ser, que se ampliara con mas fábricas y/o motos satélites , pero en ese caso entraríamos en el mismo tema que moto2 ¿demasiados pilotos?....

Saludetes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo