¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A mi me gustan Lorenzo, Rossi y Pedrosa

MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
A tenor de lo que se lee en el foro debo ser bastante raro.

O eso o estamos en bocachanclas.net image

Grande Lorenzo, Aupa Rossi que vuelve a la carga y ánimos a Pedrosa que esperemos vuelva pronto a cerrarle la boca a mas de un BOCACHANCLAS

Un saludo a todos. image
31352102109856501279100.jpg

Comentarios

• karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Mo escribió : »

Grande Lorenzo, Aupa Rossi que vuelve a la carga y ánimos a Pedrosa que esperemos vuelva pronto a cerrarle la boca a mas de un BOCACHANCLAS

Un saludo a todos. image

No hombre,¿por que vas a ser raro?,hay quien le gusta las magdalenas con paté,o los calamares fritos con mermelada de fresa jejeje es broma hombre.

Que te gusten los tres está bien,los tres son grandes pilotos ,por tanto tiene su lógica.SALU2 image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    No eres el único,a mi me gustan las carreras,independientemente del ganador,que se den leña(ultimamente poca)y que gane el mejor o que mas fino esté esa carrera,no me gusta el ambiente rollo hooligan futbolero que se está viendo ultimamente,para muestra,basta darse un paseo por el foro de competición.....
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    No eres el único,a mi me gustan las carreras,independientemente del ganador,que se den leña(ultimamente poca)y que gane el mejor o que mas fino esté esa carrera,no me gusta el ambiente rollo hooligan futbolero que se está viendo ultimamente,para muestra,basta darse un paseo por el foro de competición.....

pues eso image

y mira que me gusta la gresca, pero lo de algunos es de risa
    31352102109856501279100.jpg
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gustan los tres, uno mucho mas que ninguno y otro un poquito mas que el tercero , ja, ja, ja
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mo escribió : »

imageimageimage

Estamos amijo estamos.

Yo sumo a Stoner, como inclina, junto con elias el que mas, es una pasada.

image
  • A mi también me gustan los tres y Stoner, Simoncelli, Spies, Melandri, Checa, Biaggi, Simón, Elias y alguno más.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gustan todos los grandes pilotos de la categoría, así que a los tres citados también añado a Stoner, Spies, Dovizioso y Simoncelli.

Y tres o cuatro más que andan por otras categorías ... de momento.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vale.... si ahora resulta que a todo dios le gusta "tol" mundo...
    ¿Que leches estamos discutiendo desde hace dos añooooooos....?

Centremonos leches....

Ahí va mi lista de los que no me gustan:

Ezpeleta.... por su puñetera manía de rentabilizar hasta la extenuación el mundial a costa de dejarlo cada día mas ligth.....

Los que no le dan Cava a Marc en el podio pero no ven problema en que reciba el cava de los otros pilotos a chorro y en "tol" morro....

Los que tienen la manía de no dejarte pasar al paddock sin el "jodío" pase.... leches... que hagan mas y repartan....

TODOS los componentes de cualquier equipo de MotoGP.... llevan camisas magicas (¿alguna vez les veis una sola mancha de sudor?) y no hay manera de encontrarlas en el "mercao".....gñññññ.....

Las chicas tremendas que se pasean por el paddock..... a ver, ¿donde se esconden cuando acaban las carreraaaaas?.....

Angel Nieto..... si, si... Angel Nieto.... a ver, por que sea 13 ("pa" que se fastidie) veces campeón del mundo, ¿tiene que tener siempre pase a cualquier carrera.....? Yo fuí campeón militar de tiro y no por eso me dejan entrar en los cuarteles que me de la gana....( que no me da.... desde luego....)

Mmmmmm.... "nu" se.... estoy "cabreao".... asi que no "macuerdo" de nadie mas....

image

imageimageimage
  • CLKCLK Forero ✭✭
    No creo que seas el único independientemente de mi " avatar", creo que Jorge lorenzo se ha merecido el Título de campeón del mundo, a dado espectáculo como algún que otro piloto mas y eso a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos los seguidores de MotoGP.

Saludos
  • mikirrulmikirrul MegaForero
    Al_Isbania escribió : »

Centremonos leches....

Ezpeleta.... por su puñetera manía de rentabilizar hasta la extenuación el mundial a costa de dejarlo cada día mas ligth.....

Los que no le dan Cava a Marc en el podio pero no ven problema en que reciba el cava de los otros pilotos a chorro y en "tol" morro....

Los que tienen la manía de no dejarte pasar al paddock sin el "jodío" pase.... leches... que hagan mas y repartan....

TODOS los componentes de cualquier equipo de MotoGP.... llevan camisas magicas (¿alguna vez les veis una sola mancha de sudor?) y no hay manera de encontrarlas en el "mercao".....gñññññ.....

Las chicas tremendas que se pasean por el paddock..... a ver, ¿donde se esconden cuando acaban las carreraaaaas?.....

Angel Nieto..... si, si... Angel Nieto.... a ver, por que sea 13 ("pa" que se fastidie) veces campeón del mundo, ¿tiene que tener siempre pase a cualquier carrera.....? Yo fuí campeón militar de tiro y no por eso me dejan entrar en los cuarteles que me de la gana....( que no me da.... desde luego....)

Mmmmmm.... "nu" se.... estoy "cabreao".... asi que no "macuerdo" de nadie mas....

image

imageimageimage

jaja grandes comentariosimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi hasta me empieza a parecer Pedrosa la alegría de la huerta, no te digo más... hace tiempo escribí por aquí que si alguno de los buenos tuviese que desaparecer "por arte de magia", el que menos pena me daría sería Pedrosa... ahora mismo lo hecho, y mucho de menos... así que no me sobra nadie... y me gustan y respeto a todos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭

Centremonos leches....

image

imageimageimage

Tienes 13 campeonatos mundiales militares de tiro??????????
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    ¡No fastidies!...... eso supondría trece años de miliiiiiii....image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    A mi lo que me gustaria es que hubieran mas, sobre todo arriba claro.

No es que me gusten, les tengo envidia (sana y lejana) e gustan todos porque hacen lo que mas me hubiera gustado hacer a mi.

Y los me gustan todos porque son los mejores.

Eso no quita y es lo logico a mi parecer, que uno me guste mas que otro.

A mi me gusta Rossi, pero aun con todo hoy, ya me hubiese gustao que simoncelli le hubiese aguantao y hubiese peleao con el arriba.

Pero me sigo alegrando mas por rossi.

Lorenzo no lo trago. pero me gusta mas que los otros 2 top.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
    ¡No fastidies!...... eso supondría trece años de miliiiiiii....image

Bueno pues entonces no te compares con don Ángel, que se lo ha ganao...es como si Michael Jordan se pasa a ver un partido de baloncesto en EEUU, seguro que cualquiera le hace un hueco a pié de cancha...

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    a mi también me gustan esos 3 y también Stoner, que copan todos los podiums pero lástima que salvo raras excepciones no protagonicen más luchas
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    akaW escribió : »
    Bueno pues entonces no te compares con don Ángel, que se lo ha ganao...es como si Michael Jordan se pasa a ver un partido de baloncesto en EEUU, seguro que cualquiera le hace un hueco a pié de cancha...

Veo que el tono ironico no se notó lo suficiente....image
    Veo que el tono ironico no se notó lo suficiente....image

Evidentemente no, reformule por favor...image

Facil, todo mi post referente a lo que no me gustaba, era en tono comico/ironico.... simplemente.....
    image
    Facil, todo mi post referente a lo que no me gustaba, era en tono comico/ironico.... simplemente.....
    image

Estaré atento a su estilo para sus sucesivas intervenciones image

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Pues uno mas que se une a ME GUSTAN TODOS.

Aunque tengo preferencias hacia varios pilotos(ya los habeis nombrado)y me divierto viendo cada GP.

P.D: Algo me dice que en Philip Island vamos a ver carreron.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo