¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena al anarquista

PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
Como se ha clavado el anarquista de Lorenzo cargandose la bandera de España ja, ja, ja,ja, ja.

Ahora en serio enhorabuena a los campeones -Moto2 aun no la he visto- pero bravo por Lorenzo agradeciendo el titulo a todos aquellos que le han ayudado en su carrera y sin pasar factura a otros . Es de bien nacidos ser agradecidos ,y hay casos en que no ha sido asi.
Rossi ha vuelto y me alegro por el espectaculo que nos queda por ver con el titulo asegurado y el subtitulo casi.
Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je, está bien eso de "el anarquista" image. Ciertamente hay que darle la enhorabuena, es el más justo campeón, digan lo que digan algunos.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora estoy deseando que llegue el GP de Australia..... Dani allí..... Stoner en casa..... Rossi que ha vuelto.... y Jorge con ganas de correr sin ataduras.....

¡Que lento va el reloj a veces!....image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ahora estoy deseando que llegue el GP de Australia..... Dani allí..... Stoner en casa..... Rossi que ha vuelto.... y Jorge con ganas de correr sin ataduras.....

¡Que lento va el reloj a veces!....image

Voto por Stoner. Dani no estará en condiciones, Rossi a saber si correrá, y Jorge ya tiene el trabajo hecho. Lo que queda es mero trámite.

Vs
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Je, está bien eso de "el anarquista" image. Ciertamente hay que darle la enhorabuena, es el más justo campeón, digan lo que digan algunos.
    image

Veo que una vez mas tiras la piedra y escondas la manita sin que sepas perfectamente quien dice lo contrario antes de nombrarle...

Yo no sere, no ignorante?

image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo