¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paso a Motogp ,¿Acierto o equivocacion?

karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
Aprovecho este nuevo hilo para volver a felicitar a Elias.Yo estaba convencido de que seria campeon del mundo desde casi el principio,en esta nueva categoria.Por eso me hago esta pregunta ¿acierta Elias en volver a Motogp?Yo creo que no,que es una equivocacion 100%.

En Moto2 ha tenido todo lo bueno que puede tener un piloto para ganar un mundial.Los pilotos corren pensando en Motogp,y yo creo que se equivocan.Ya no quedan los que se sentian Nºs 1 en su categoria sin pensar en 250,500 etc...Eran los mejores en su categoria ,y estaban orgullosos de ello.

Aquí es donde creo que Elias y otros grandes pilotos se equivocan y no saben valorar lo que tienen delante de sus narices.

Ojalá Elias recapacite y piense que es mejor para su carrera deportiva que de momento está siendo bastante brillante,y no sería sensato desperdiciarla.
«13

Comentarios

• BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay quien prefiere jugar Champions todos los años y llegar a semis (o a octavos image), que ganar de vez en cuando la Europa League, si me permites el símil futbolero.

Vssss cucurucheras (digo....poleras)
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Felicidades por el título, y lo siento por su paso a MotoGP (si es que se produce). No va a ser de los peores, pero en MotoGP no tiene nada que hacer.

Si no quiere Moto2 yo buscaría SBK, aunque creo que esa categoría también le puede quedar grande, pero al menos es terreno por explorar y allí el nivel es más bajo.

Vs
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Yo el paso a MotoGP lo veo, como bien diría Alberto Puig, "complicao" image

Mejor quedarse una temporada más e intentar defender el título y ya luego creo que sí se le abrirían más puertas con la vuelta de las 1000 en 2012.

image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo he dicho en otro hilo. Ahora es todo un campeón del mundo y no se puede permitir el lujo de retornar a Moto GP encima de un botijo.

Si no hay opción de equipo competitivo que siga en Moto 2 asegurándose el mejor material. Yo descartaría por completo SBK, al menos de momento.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El campeón de Moto2 y mas en su primer año, DEBE subir a MotoGP, si no, el correr en una categoría demonizada por muchisimos aficionados, criticada por los propios pilotos (poca potencia, demasiados pilotos en pista) y sin una clara proyección hacia MotoGP si no subiese Toni, ¿no creeis que saldría perjudicada?.... ¿y si se quedase otro año y por lo que sea le resulta un caos de temporada?....¿ quien lo subiría entonces?....

Si se trata de "pasar" un año hasta la llegada de las 1000, debería plantearse el paso a SBK, motos grandes y de mas potencia que las Moto2, donde no me cabe duda que podría dar muchisimo de si, con una moto adecuada....
    Además, estar en MotoGP el año que viene, puede ser mas fundamental de lo que creemos..... ¿donde creeis que mirarán las posibles marcas que entren cuando lleguen las 1000 buscando pilotos? o en motoGP o en SBK.... no lo dudeis.....

Aqui se llegó a decir que como era posible que Bautista estuviese en MotoGP y Elías no...... bien, ahora todos valoran la temporada de Bautista, ¿por que va a ser menos Toni?.... además.... si va a Gresini o LCR, llevaría una Honda que va muy bien ultimamente y supongo que eso afectará positivamente a las satelites del ala dorada del próximo año....
    image
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    El problema ahora ,es que MotoGP es y a consecuencia de Dorna la F1 y Moto2 la Gp2. Antes podias ser el rey de 250 y todos tan tranquilos ,-Anton Mang- ahora existe una ansiedad por subir a MotoGP muchas veces para acabar con tu carrera . Yo soy de los que pienso que es mejor ser cabeza de leon que cola de raton.De Puniet, Kallio, Barbera...no ganaran una **** carrera en toda su vida mientras esten Rossi , Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Alguno hacia mejor el camino de Elias y a disfrutar del champan.Tambien digo que para que este Aleix con todos mis respetos ,deberia estar Elias.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    "si va a Gresini o LCR, llevaría una Honda que va muy bien ultimamente y supongo que eso afectará positivamente a las satelites del ala dorada del próximo año...."

Visto de esta forma Al_,no es mala opcion.Moto buena ,equipo bueno,casi pata negra,pero.... por contra ,como no sabemos donde iría,si el equipo ni la moto son tan buenas y queda como una piedra en una gravera....¿quien se fijaría en él en 2012?

¿Y si se quedara en Moto2 y revalidara su título? (que puede)....¿Se fijarían en él en 2012?

Por otro lado SBK lo descarto,creo que se estancaría peligrosamente.

No sé,todo depende de él mismo,pero le deseo lo mejor,se lo merece.

SALU2 Y V´SSSSSSimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo en que la situación actual del Mundial es que existe una primera división, una segunda y una segunda B; y se supone que los mejores de las inferiores deben "ascender". Desgraciadamente este deporte se empieza a asemejar al fútbol en demasiados aspectos.

Esta diferencia de clases, que antes era infinitamente menos acusada, proviene principalmente del plan iniciado por Dorna ya hace bastantes años y que pretende culminar con un mundial de categoría única (moto GP), al estilo F-1, quedando las otras dos categorías como meras comparsas de relleno a las que se despojará del rango de campeonato del mundo. La pregunta es ¿tenemos los auténticos aficionados a este deporte que bailarle el agua a Dorna y aceptar como corderitos el nuevo orden que se pretende establecer?

¿Por qué no volver a valorar debidamente a las categorías mal llamadas inferiores? ... está en nuestras manos ... y en las de los pilotos. No cabe duda de que el hecho de que el campeón de Moto 2 encontrara un buen acomodo en Moto GP otorgaría un ciero valor añadido a la categoría, pero más caché cogerá si el campeón prefiere quedarse para intentar revalidar su título antes que aceptar un asiento poco adecuado en Moto GP.

Si Toni se queda en Moto 2 y no consiguiera pelear por revalidar su título es verdad que muy probablemente vería definitivamente cerradas las puertas a un posible regreso a Moto GP .... bueno, ¿y qué? ¿Por qué no puede plantearse desarrollar su carrera deportiva en Moto 2, al menos mientras la parrilla de moto GP siga siendo tan paupérrima?. Creo que todos saldríamos ganando con un mundial en el que las categorías menores sean tratadas con el mayor de los respetos y valoradas como lo que aún son: verdaderos campeonatos del mundo.

Saludos.
    image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Puigdrosa escribió : »
    El problema ahora ,es que MotoGP es y a consecuencia de Dorna la F1 y Moto2 la Gp2. Antes podias ser el rey de 250 y todos tan tranquilos ,-Anton Mang- ahora existe una ansiedad por subir a MotoGP muchas veces para acabar con tu carrera . Yo soy de los que pienso que es mejor ser cabeza de leon que cola de raton.De Puniet, Kallio, Barbera...no ganaran una **** carrera en toda su vida mientras esten Rossi , Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Alguno hacia mejor el camino de Elias y a disfrutar del champan.Tambien digo que para que este Aleix con todos mis respetos ,deberia estar Elias.

+ 1 ,totalmente de acuerdo image
    Dorna ha convertido el mundial de velocidad(como me gusta decirlo así) en una **** 1ª y 2ª division de mojones imageimagey eso no está bien ,NO!!!!!
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto que cada año suben antes los pilotos de categoria,solo hay que ver a Lorenzo campeon de motoGP con 23 o 24 años,y en 125 da "miedo" pensar que Marquez con 17 años si gana este año y puestos a rizar el rizo que suba a Moto2 y gane el año que viene subiria a GP con 19 añitos????????????lo veo todo muy precipitado.

Perdon volviendo al hilo de si GP si o np para Elias,si tiene un equipo competitivo adelante pero para estar por estar en el "peloton" NO
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Si sube a MotoGP el año que viene, se equivoca. Ya lo dije en otro hilo. Ahora ya tiene el título bajo el brazo, si no tiene una oficial con la que luchar en motogp, mejor que se quede en moto2 e intentar revalidar el título, que ya tiene experiencia en la categoria. Si lo consigue, seran 2 títulos de moto2 bajo el brazo, y eso, si que le abrirá la puerta de motogp en un equipo oficial.
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Competir en MotoGP siendo campeon del mundo si no es con una moto oficial no tiene sentido. El unico equipo oficial que parece haber mostrado interes en Elias es Suzuki, y si no aseguran un nivel de inversion superior no estaran al nivel de ninguna moto oficial, de hecho si no fichan a otro piloto se plantean tener solo a Bautista como piloto de Suzuki. Hay que pensarselo muy bien, quiza yo de ser Elias me pegaria el gustazo de lucir durante el 2011 el numero 1 en la moto, ha demostrado que le tiene la medida tomada a la categoria, y podria esperar al 2012 ya que con las 1000 probablemente entren marcas nuevas o lo que es lo mismo, mas puestos en equipos oficiales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tripler34 escribió : »
    Estoy de acuerdo en que la situación actual del Mundial es que existe una primera división, una segunda y una segunda B; y se supone que los mejores de las inferiores deben "ascender". Desgraciadamente este deporte se empieza a asemejar al fútbol en demasiados aspectos.

Esta diferencia de clases, que antes era infinitamente menos acusada, proviene principalmente del plan iniciado por Dorna ya hace bastantes años y que pretende culminar con un mundial de categoría única (moto GP), al estilo F-1, quedando las otras dos categorías como meras comparsas de relleno a las que se despojará del rango de campeonato del mundo. La pregunta es ¿tenemos los auténticos aficionados a este deporte que bailarle el agua a Dorna y aceptar como corderitos el nuevo orden que se pretende establecer?

¿Por qué no volver a valorar debidamente a las categorías mal llamadas inferiores? ... está en nuestras manos ... y en las de los pilotos. No cabe duda de que el hecho de que el campeón de Moto 2 encontrara un buen acomodo en Moto GP otorgaría un ciero valor añadido a la categoría, pero más caché cogerá si el campeón prefiere quedarse para intentar revalidar su título antes que aceptar un asiento poco adecuado en Moto GP.

Si Toni se queda en Moto 2 y no consiguiera pelear por revalidar su título es verdad que muy probablemente vería definitivamente cerradas las puertas a un posible regreso a Moto GP .... bueno, ¿y qué? ¿Por qué no puede plantearse desarrollar su carrera deportiva en Moto 2, al menos mientras la parrilla de moto GP siga siendo tan paupérrima?. Creo que todos saldríamos ganando con un mundial en el que las categorías menores sean tratadas con el mayor de los respetos y valoradas como lo que aún son: verdaderos campeonatos del mundo.

Saludos.
    image
    El problema no es de los aficionados, sino de los propios pilotos. Toni es el primero que menosprecia la categoría de Moto2, no quería oir hablar de ella ni en pintura, y ahora que es campeón mundial de la misma quiere salir corriendo al precio que sea.

Vs
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elías es un potencial campeón de motogp. el problema es que solo hay tres equipos capaces de hacer campeón a su piloto y no va a ir a ninguno de ellos
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Moto2 puede ser una trampa mortal para Elías...

Tiene mcuho que perder y poco que ganar. Revalidar el título de Moto2 no le da la seguridad de tener buena moto en MotoGp para 2012; y si no lo revalidas...

La mejor opción es SBK sobre una moto de una marca que aspire a MotoGp con la llegada de las 1.000 c.c Quizas Aprilia o BMW. Sería entrar en MotoGP por un camino diferente, pero efectivo, lease Spies, Edwards y hasta cierto punto Hayden - AMA -...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que lo ideal sería ir a Churruki, con bautista (poco probable) o si nno, pues lo mismo que el "peludo" una HONDA semi oficial....bastante más probable. Quedarse en Moto2....una locura...saludossssimage
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo he dicho en otro hilo. Ahora es todo un campeón del mundo y no se puede permitir el lujo de retornar a Moto GP encima de un botijo.

Si no hay opción de equipo competitivo que siga en Moto 2 asegurándose el mejor material. Yo descartaría por completo SBK, al menos de momento.

Pues el caso es que los "asientos buenos" están ocupados. En Honda aún no saben si hacer otra HRC para Dovicioso, porque el chaval también se lo está peleando, y mucho. Pero es que luego tienes a Simoncelli, que es alguien con muuuucha proyección. El tipo es francamente bueno.

En Ducati creo que ya está bastante claro, y en suzuki hoy han dicho que lo mismo dejan sólo una moto.

Vamos, que tal y como están las cosas no creo que puedan darle a Elías algo competitivo... además de que hay gente que lo ha hecho mejor en su primer año (Simoncelli) de lo que lo ha hecho él en todo el tiempo.

Yo creo que sí se merece una buena moto, pero debería revalidad el título de 250cc y no pensar tanto en motoGP. Es joven y ya le llegará su momento de nuevo.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Toni se queda en Moto 2 y no consiguiera pelear por revalidar su título es verdad que muy probablemente vería definitivamente cerradas las puertas a un posible regreso a Moto GP .... bueno, ¿y qué? ¿Por qué no puede plantearse desarrollar su carrera deportiva en Moto 2, al menos mientras la parrilla de moto GP siga siendo tan paupérrima?

Desde el más absoluto desconocimiento.

¿Puede que hayan motivos meramente económicos?

Es que yo tampoco entiendo porque quiere pelear simplemente por mantener un asiento en MotoGP cuando puede hacerlo por revalidar el título de campeón del mundo en Moto2
  • DyoneDyone Forero Senior
    creo que Toni debe subir a MotoGp, pero hay asientos que los ocupan autenticos "carrozas", que con todos mis respetos, ya no deberian arrastrar sus nombres por los circuitos mundialistas mientras ocupan asientos que jovenes promesas pueden ocupar (veáse el ejemplo de Capirossi o Edwards....) image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo no subiría, al menos sin garantías, pero lo cierto es que en moto2 ya no pinta nada

un título de campeón de SBK tampoco le vendría mal y encima sería muy preparatoria para las 1000 que vienen en 2 años, pero él ha descartado las SBK en varias ocasiones (incluso cuando no tenía equipo)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moto 2 es cabeza de ratón.... y Toni quiere estar con los leones..... además, si decimos que otro año bueno en Moto2 le podría posicionar mejor hacia motoGP, es que podemos suponer que hubiese huecos entre las oficiales..... ¿que huecos?.... si los equipos oficiales tienen a sus pilotos principales con ficha de dos años?... huecos habrían en los equipos satelites... y eso lo tiene ahora igual... sobre las mil que vengan como la Inmotec, Suter, u otros equipos, no sabemos si su potencial sería lo suficientemente bueno como para batir a los satelites que llevan tiempo trabajando con las grandes marcas y que recibirían motos con mas "rodaje" que las nuevas y desconocidas mil privadas....
    Además queda otra posibilidad... ¿y si ese supuesto año de mas en Moto2 acaba en fracaso...?... ¿quien apostaría entonces por Toni?.....

Debe estár ahí o ir a SBK y demostrar lo que puede hacer con una moto "****"... no hay mas.....
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Moto 2 es cabeza de ratón.... y Toni quiere estar con los leones..... además, si decimos que otro año bueno en Moto2 le podría posicionar mejor hacia motoGP, es que podemos suponer que hubiese huecos entre las oficiales..... ¿que huecos?.... si los equipos oficiales tienen a sus pilotos principales con ficha de dos años?... huecos habrían en los equipos satelites... y eso lo tiene ahora igual... sobre las mil que vengan como la Inmotec, Suter, u otros equipos, no sabemos si su potencial sería lo suficientemente bueno como para batir a los satelites que llevan tiempo trabajando con las grandes marcas y que recibirían motos con mas "rodaje" que las nuevas y desconocidas mil privadas....
    Además queda otra posibilidad... ¿y si ese supuesto año de mas en Moto2 acaba en fracaso...?... ¿quien apostaría entonces por Toni?.....

Debe estár ahí o ir a SBK y demostrar lo que puede hacer con una moto "****"... no hay mas.....

Exacto, mejor ahora que arriesgarse a no ganar el año que viene porque entonces sí que sería un lastre para su curriculum. Mejor cola de ratón...image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Me gustaria ver a Elias en un equipo oficial,pero hay que ser realistas: Ahora mismo es imposible y esos asientos estan ocupados.

Yo me esperaria para subir a Moto GP hasta 2012 y entonces darlo todo ya que si se sube a una Ducati satelite no hara gran cosa y no se merece eso.

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Dyone escribió : »
    creo que Toni debe subir a MotoGp, pero hay asientos que los ocupan autenticos "carrozas", que con todos mis respetos, ya no deberian arrastrar sus nombres por los circuitos mundialistas mientras ocupan asientos que jovenes promesas pueden ocupar (veáse el ejemplo de Capirossi o Edwards....) image
    Edwards es bastante mejor piloto que Elías, aparte de su palmarés, en las temporadas que coincidieron en MotoGP Elías quedó siempre por detrás de él. Capirossi ya es otra historia.

Vs
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    quedarse en moto 2 no seria bueno, ya no es un chavalín que acaba de subir de 125. solo puede ascender y hacer como spies, demostrar sobre una buena satelite que puede hacerlo mejor con una pata negra que los pilotos que las llevan,.

FELICIDADES CAMPEONimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo