¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bien Bautista

spunkspunk Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que no he podido ver las carreras ya que he llegado a casa a horas intempestivas, he visto en la clasificación y ha quedado 5º a solo 15 segundos de la cabeza. Me alegro por el y por suzuki, parece que juntos van encontrando soluciones y desde mi punto de vista están en pleno ascenso. Me da que si siguen asi sin tardar demasiado vemos a Alvarito luchando asiduamente entre los 5 primeros con la susi.
arc14ago112324.jpg
«1

Comentarios

• akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    spunk escribió : »
    Pues eso que no he podido ver las carreras ya que he llegado a casa a horas intempestivas, he visto en la clasificación y ha quedado 5º a solo 15 segundos de la cabeza. Me alegro por el y por suzuki, parece que juntos van encontrando soluciones y desde mi punto de vista están en pleno ascenso. Me da que si siguen asi sin tardar demasiado vemos a Alvarito luchando asiduamente entre los 5 primeros con la susi.

Ya nos gustaría a muchos que Bautista se metiera en el ajo image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • pegaso_ligeropegaso_ligero Forero ✭✭
    Pensaba que no lo iba a decir nadie! Bautista me está sorprendiendo positivamente, y además, parece que la suzuki poco a poco va para arriba (ha quedado delante de una ducati oficial con un campeón del mundo encima)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Alvarito es un tío la mar de majo... y con todo a su gusto es muy ràpido... pero tiene que mejorar muchas cosicas para estar delante... o eso o que la Suzuki de dentro de un par de años se desmarque siendo una motaza...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pegaso_ligeropegaso_ligero Forero ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Alvarito es un tío la mar de majo... y con todo a su gusto es muy ràpido... pero tiene que mejorar muchas cosicas para estar delante... o eso o que la Suzuki de dentro de un par de años se desmarque siendo una motaza...
    Eso es lo que necesitan, una motaza para el retorno de las 1000. Lo malo es que en un entorno de crisis no sé hasta que punto va a haber inversión en Suzuki para conseguir esto.

A Alvarito hay que medirlo por lo que hace contra otros novatos, y hoy sólo Spies ha podido con él. Y repito, no creo que tuviera hoy una mejor moto que, por ejemplo, Hayden.

Birras sr Nais, de un admirador de sus comentarios (pero sin chuparnos las pollas) image
    pegaso_ligero escribió : »
    Eso es lo que necesitan, una motaza para el retorno de las 1000. Lo malo es que en un entorno de crisis no sé hasta que punto va a haber inversión en Suzuki para conseguir esto.

A Alvarito hay que medirlo por lo que hace contra otros novatos, y hoy sólo Spies ha podido con él. Y repito, no creo que tuviera hoy una mejor moto que, por ejemplo, Hayden.

Birras sr Nais, de un admirador de sus comentarios (pero sin chuparnos las pollas) image

He leído por algún lado que Suzuki se plantea tener solo un piloto para el año que viene con la 800...

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que Suzuki presionará a Dorna con esa posibilidad a ver si sacan "pasta" por mantener las dos motos.... si no ¿por que ese gran interes por fichar a De Puniet?.....
  • angel_tom26angel_tom26 Forero Senior ✭✭✭
    aver si continua con este ritmo, ademas el año que viene no seria tan mala opción para toni la suzuki...
    thump_6625734untitled1-copy.jpg

• PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Bravo por Alvarito es un tio "super", ojala no se convierta simplemente en un outsider .Por lo menos me ha encantado verle darle cera a Simoncelli, por rencillas antiguas y por que este se supone que es tambien el futuro de Motogp
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Realmente bien, la verdad. Pero pilota una moto oficial que lucha con las privadas y así por muy bueno que sea, no podrá demostrarlo nunca.

Vs
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Supongo que Suzuki presionará a Dorna con esa posibilidad a ver si sacan "pasta" por mantener las dos motos.... si no ¿por que ese gran interes por fichar a De Puniet?.....
    En Francia se venden muuuchas motos, aparte de buen piloto, creo que prima el interes comercial en la Galia...
    image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    En Francia se venden muuuchas motos, aparte de buen piloto, creo que prima el interes comercial en la Galia...
    image

Yo supongo que será también un tema de no tener a dos españoles... porque como mercado potencial a tener en cuenta, buscarían antes entonces a un italiano o un estadounidense...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    tbote escribió : »
    Realmente bien, la verdad. Pero pilota una moto oficial que lucha con las privadas y así por muy bueno que sea, no podrá demostrarlo nunca.

Vs

la de simoncelli es "oficial" juas...pobre dovi el año que viene...

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo que reconocer que Alvarito me está sorprendiendo tremendamente en las últimas carreras. Está yendo rápido de verdad con la 800; no lo esperaba, la verdad.

A ver si sigue en la misma línea de progresión, aunque con la Suzi va a ser complicado.

Saludos.
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    me alegro un monton por el. es un piloto muy bueno , lo q pasa q la susi no es la mejor moto del campeonato. pero aun asi esta q se sale en las ultimas carreras . teniendo en cuenta la moto q tiene. a ver cuando empiecen con las 1000cc.q pasa con suzuki.
    nano24
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    yo tampoco esperaba que sacase esos resultados, pero sinceramente me alegro mucho, a ver si continua así que este hombre da mucho espectaculo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    akaW escribió : »
    la de simoncelli es "oficial" juas...pobre dovi el año que viene...

No es oficial, su contrato sí, su moto no.

Vs
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Lastima de sus 2 lesiones....sino huviera sido por eso,creo que estaria solo detras de Spies,pero no creo que a mucho,como el siempre a dicho se le corto la evolucion por culpa de eso,a mi me gustaimageimageimage

Y ayer acabo a 15 segundos,pero fue por culpa de su mala salido,y peleas con Melandri,Aoyama,y alguna mas que no recuerdo,cuando los pudo adelantar a todos,que le costo lo suyo......se fue pitandoimageimage
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    spunk escribió : »

De tanto en tanto se observa algún piloto que por condicionantes no tiene presión y crece 'con naturalidad'. Yo diría que ese es el caso actual de Alvaro y creo que es 'la mejor escuela'.

En cuanto a lo que comentan algunos de las posibilidades futuras de la Suzuki sobretodo para el 2012, si bien la nueva normativa es suficientemente diferente para dar pie a sorpresas yo no confío para nada que la marca se saque una moto puntera de la chistera.

La perspectiva de Alvaro es que de mejorar con progresión opte a una M1, RCV o Ducati.
    Al_Isbania escribió : »

Al menos hasta la semana pasada parecía que no bajaban del ****, que para el año que viene solo alinearían una sola moto...
    .
    acblur.jpg
    tbote escribió : »
    No es oficial, su contrato sí, su moto no.

Vs

por eso el entrecomillado, a dovi le van a dar una de esas aunque mantiene su contrato oficial...

• Jan19Jan19 Forero Master
    Muy bien por él!!!
    Y más teniendo en cuenta la pedazo de **** que lleva entre las piernas, eso le da más mérito a sus carreras.

b7127314d3be0861377c064359b25121o.jpg

SALUDOS!!!
    23kylwo.jpg
  • RinomotorRinomotor Forero Senior ✭✭✭
    El dia que le den una moto como a el le gusta veremos espectaculo de nuevo image
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro mucho por Bautista... Joder además se le ve un tío de PM...

Pero me preocupa la llegada de las 1.000 para Alvaro. No sé, le veo un piloto más de 250/800, con un estilo muy fino... Ojalá me equivoque.

Eso si, con el "barril con ruedas" - así definió Capirex la Suzuki - se ha marcado una muy buena carrera, adelantando y terminando en el Top Five... Ojala en Cheste se despida con un pudium de esta temporada...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • danny33500danny33500 Forero ✭✭
    Sin duda alguna el que mejor me cae de los españoles, y es una pena que Suzuky no tenga una "gran pata negra", como Honda y Yamaha...para que Alvarito ofreciera su gran pilotaje, para mi el mejor de todos. Ánimo desde Asturias, sigue asi a ver si pronto te vemos luchando por ganar una carrera.
    danny33500 escribió : »
    Sin duda alguna el que mejor me cae de los españoles, y es una pena que Suzuky no tenga una "gran pata negra", como Honda y Yamaha...para que Alvarito ofreciera su gran pilotaje, para mi el mejor de todos. Ánimo desde Asturias, sigue asi a ver si pronto te vemos luchando por ganar una carrera.

Exacto, la suzuki es apenas una pata gris...ojalá se pongan las pilas y ganemos en espectáculo...

• recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que está sacando lo que la Suzuki no tiene. Ha mejorado en la súltimas carreras mucho.

De hecho, por lo que decían el otro día, Cpi es ahora el que copia a Álvaro. Cuando a principio de temporada era al revés.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo