¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"He ganado al más grande y con su moto" Entrevista

2

Comentarios

• Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Grandes verdades las que ha dicho Lorenzo,aunque duelan a muchos image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    akaW escribió : »
    Ganarle a Rossi con la misma moto y los mismos neumáticos. En eso se reduce todo. Lorenzo siempre se acordará de este campeonato, porque es el primero y porque pudo destronar al viejo león con su misma montura.

Stoner y Hayden destronaron a Rossi?

Va a ser que no....image
    Para eso hace falta algo mas que ganarle un titulo....
    Y Lorenzo lo ha hecho con menos "problemas" que ellos.
    Mo escribió : »
    Siempre digo que la gente quiere lo que consigues pero no lo que has hecho para conseguirlo.

Me parece tremendamente injusto que la gente critique a Lorenzo porque cualquiera de los pilotos de las 3 categorías lleva detrás una sarta de trabajo sin horas, caídas , sufrimiento de la familia y sacrificios enorme. Si con todo eso destacas entre los demás como Toni o Jorge es que te lo mereces. Para mí todos son grandes.

A veces me da la sensación de que muchísimos de los que hablan no saben que es andar con una moto en circuito y creo que no me equivoco porque se oye cada gilipollez que es para enmarcarla.

Gilipollezas dices? Tu no conoceras a.... bah dejalo.

Lo que es una gilipodez gordita es que alguien piense que todos los que hablan de la carreras hayyan rodao en circuito.... no te parece.

Y ya que los que lo hayan hecho tengan mas criterio por ello sin mas.... ni te cuento.

Sobrao.
    cali_ern escribió : »
    todo es relativo, cualquiera podría decir que le ha ganado con la misma moto y neúnmáticos pero lesionado

porque últimamente con Rossi recuperado, lo que es en pista le está mojando la oreja de lo lindo

A esto iba yo....

Se ha debido olvidar....image

P.D. La entrevista no la leo. Con el titulo del post ya vale.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Ayer vi que cuando llegó a la posición de Rossi-Dovi cortó gas para no arriesgar. A mi forma de ver demostró que podía cogerlos pero que no merecía la pena arriesgar el título.

Saludos, a4avant.

image

Si si se puso al 50% lo justo para hacer 3º.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Podía cogerlos, otra cosa es adelantarlos, como ya comprobó en Japón.

Yo me habría arriesgado, el título estaba ya ganado desde la semana anterior y era un buen momento para demostar que realmente puede ganar a Rossi tras lo de Japón, pero se rajó.

Puestos a pensar en el título, no habría sido necesario tirar delante toda la carrera, para quedar tercero podría haber hecho lo de las dos últimas vueltas, pero durante las 18 anteriores.

Solo son opiniones puntuales, porque creo que un tío que gana las carreras que éste ha ganado, con independencia de ausencias o falta de rivales reales, no se puede decir que no merezca el título.

Vs

Yo estaba convencido (ademas esperando a que las repitieran, vi en un zapping a un Lorenzo sonriente y ufano...) que ganara esta carrera, no olvidemos que Rossi a pesar de las ultimas lecciones esta lesionado y el otro.... jajajaja

Esta carrera tenia que haberlo hecho despues de lo del otro dia. Ya.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    El año pasado rossi ganó con lorenzo por los suelos y stoner enfermo...le quitamos mérito también a rossi?

image image

Repite repite a ver si la calabaza se convierte en carroza....
    Simplemente no lo necesitaba. A veces es más importante asegurar la guerra y "regalar" las batallas...

Ya... pues a Lorenzo le queda una batallita pendiente....
    Jan19 escribió : »
    +1000000000

Tienes más razón que un santo.
    Amén.

b7127314d3be0861377c064359b25121o.jpg

SALUDOS!!!

Esto sera una coña, no?
    tripler34 escribió : »
    Creo que se trata de un nuevo ataque en la guerra psicológica. Intenta vender a la opinión pública que la era Rossi se termina porque ha sido él quien lo ha destronado con sus mismas armas.

Ciertamente no miente, aunque habría que ver que habría pasado de no lesionarse Rossi. Peeeeeeero, eso forma parte de las carreras ¿no?.

Por cierto, que mal rollo me ha dado el Marcos Hrischt ese ayer en Moto GP Club. Parecía un barriobajero intentando ajustar cuentas pendientes. Me pareció bastante lamentable, la verdad.

Lo que pasa es que Lorenzo no vende.
    ivangpr_46 escribió : »
    madre mia el padock gp de anoce dio bastante pena, lorenzo estubo correcto pero los otros dos estaban dando una pena bestial, el marcos diciendo que este sera su mejor mundial porque ha ganado a rossi con la misma moto, esto es que ya estan poniendo excusas pàra el año que viene del baño que le va a meter rossi con la ducati y asi poder decir

"gana por la ducati,cuando los dos estaban con la misma gano lorenzo"

hablaban como si rossi no se hubiese perdido 4 carreras y unas 4 convaleciente,estos son subnormales profundos y el padre haciendo declaraciones de que pedrosa se cayo por ir por encima de sus posibilidades cuando es reconociod por honda y todo el mundo que fue un fallo mecanico vaya un **** el padre tambien.

me jode que gane lorenzo por este tipo de declaraciones despectivas hacia todo el mundo, anoche estaba realmente indignado y los muy imbeciles se an puesto la camiseta esa con ladrillos simulando el muro de yamaha el cual ellos mismos han decidido no quitar para spies, que por cierto, el entorno de lorenzo estan infravalorando mucho a spies y se van a llevar una sorpresa.

image

Es esto asi?... A ver que dice la Juani28banneos...image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    segun el amigo jarvis el muro sigue la proxima temporada, decia que ha dado buenos resultados imageimageimageimageimage
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    todo es relativo, cualquiera podría decir que le ha ganado con la misma moto y neúnmáticos pero lesionado

porque últimamente con Rossi recuperado, lo que es en pista le está mojando la oreja de lo lindo

A ver si ahora, se ha recuperado de una semana para otra.Cuando le ganó en motegui estaba recuperado y una semana antes no, joder como cambia el cuento y en la segunda y tercera carrera del campeonato, le pasaba algo a Rossi?
    Es que contamos el cuento como queremos.image

Saludos.

34diohf.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tano no te preocupes joder, que el año que viene hay otro campeonato.
    Déjanos disfrutar un poco de éste
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Iamnot escribió : »
    Lorenzo: "Un título sin Rossi tendrá menos valor"

Jorge Lorenzo cree que ya nada será igual en el Mundial de Moto GP en ausencia de Valentino Rossi, compañero de equipo en Yamaha y nueve veces campeón del Mundo, por lo que ganar un título sin el italiano, según él, "tendrá menos valor"

J. Lorenzo, 19.06.2010
    Espartano`99 escribió : »
    Grandes verdades las que ha dicho Lorenzo,aunque duelan a muchos image

Cierto image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto puede decirlo si quiere engañarse a sí mismo. El año pasado lucharon en igualdad de condiciones, y perdió,

ya te lo han comentado antes, algunos teneis memoria selectiva. Que pasa que cuando Lorenzo es el que cae y se lesiona es ganar en igualdad de condiciones pero si es Rossi el que se cae y se lesiona no lo es? image
    y éste cuando ambos han estado bien, también ha perdido.

Aaaaaaaaaaanda, pues fijate tu que si tiramos de estadistica, veo que en las tres primeras carreras del año el gato se lo lleva al agua Lorenzo con dos victorias (Jerez y Le Mans) por una del italiano (Qatar).

Cuando volvió Rossi, las estadisticas de momento quedan de la siguiente manera: 6 victorias para Lorenzo por 2 de Rossi (entendiendo como victorias que uno queda por delante del otro).

Creo que tienes un concepto de victoria/derrota y de "estar bien" un poco distorsionado, tal vez de un color demasiado amarillo image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    la cuestion es que si rossi queda a menos de 95 puntos de lorenzo (los puntos que consuiguio con rossi lesionado) querra decir que lo ha hecho mejor que lorenzo este año ya que SI NO TOMAS LA SALIDA DE 4 GP ES IMPOSIBLE HACERLO y lo mismo digo de pedrosa, si queda a menos de 50 puntos de lorenzo estara claro que lo ha hecho mejor.
    image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    la cuestion es que si rossi queda a menos de 95 puntos de lorenzo (los puntos que consuiguio con rossi lesionado) querra decir que lo ha hecho mejor que lorenzo este año ya que SI NO TOMAS LA SALIDA DE 4 GP ES IMPOSIBLE HACERLO y lo mismo digo de pedrosa, si queda a menos de 50 puntos de lorenzo estara claro que lo ha hecho mejor.
    image

no tienes en cuenta que Lorenzo no correrá ni arriesgará lo mismo que otros que por ejemplo se jueguen el subcampeonato.

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    image

Hombre...si nos aferramos a datos absolutos pues tienes razón...
    Ahora analizando esos puntos relativamente tiene mucho estudio detrás..porque estando ellos en pista tampoco garantiza que hubieran ganado todos esos puntos, sería entrar en el terreno de la hipótesis...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Hombre...si nos aferramos a datos absolutos pues tienes razón...
    Ahora analizando esos puntos relativamente tiene mucho estudio detrás..porque estando ellos en pista tampoco garantiza que hubieran ganado todos esos puntos, sería entrar en el terreno de la hipótesis...

yo tengo bastante claro que pedrosa habria gabado estas dos ultimas carreras.

rossi esta ha 130 puntos de lorenzo le tienbe que recuperar 35 en 3 carreras (cosa que dudo) y pedrosa esta a 80 y algo, osea tiene que recuperarle unos 30 puntos pero si lorenzo se cae el que gane le recuperara 25 puntos y yo no lo descarto aun, porque jorge va a querer ganar a rossi image
    yo tengo bastante claro que pedrosa habria gabado estas dos ultimas carreras.

rossi esta ha 130 puntos de lorenzo le tienbe que recuperar 35 en 3 carreras (cosa que dudo) y pedrosa esta a 80 y algo, osea tiene que recuperarle unos 30 puntos pero si lorenzo se cae el que gane le recuperara 25 puntos y yo no lo descarto aun, porque jorge va a querer ganar a rossi image

difícil...difícil...más que nada por el estado "convaleciente" de pedrosa en australia, que supongo que no estará al 100%. Allí stoner me parece que en su casa querrá agradar, luego están con hambre rossi-lorenzo...en fins, yo a pedrosa sinceramente veo complicado que gane alguna de estas 3.
    Portugal parece que se decanta del lado de Lorenzo-Rossi y la única con posibilidades es Cheste, además ahí ya estará al 200%.
    e2fecrcn0vma.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image

Con el debido respeto, eso que has escrito es una chorrada como una catedral.

Piénsatelo un poco y te darás cuenta del por que.
    image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Con el debido respeto, eso que has escrito es una chorrada como una catedral.

Piénsatelo un poco y te darás cuenta del por que.
    image

jejejeje, como si fuera la única que se escribe.............image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    A ver si ahora, se ha recuperado de una semana para otra.Cuando le ganó en motegui estaba recuperado y una semana antes no, joder como cambia el cuento y en la segunda y tercera carrera del campeonato, le pasaba algo a Rossi?

No si a eso precisamente es a lo que me refería, que cada uno cuenta lo que quiere ver
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El año pasado rossi ganó con lorenzo por los suelos y stoner enfermo...le quitamos mérito también a rossi?

Sí, se lo quitamos, porque con Stoner al 100% y Lorenzo sin caerse es probable que lo habría ganado igual, pero luchándolo mucho más.

La diferencia es que en el 2009, Rossi y Lorenzo terminaron 12 carreras en pista, de ellas, 8 quedó Rossi por delante.

En 2010 han terminado 11 carreras hasta la fecha, de ellas, en la que Rossi ha corrido sin lesiones, ha quedado por delante, y en las dos últimas donde ya está más recuperado, también, en Australia no creo que pueda porque las frenadas a izquierdas son bastante exigentes, pero ya veremos el resultado.

Es decir, de 23 carreras 2009/2010 (no pongo 2008 para no darle demasiado con el mazo de la realidad a Lorenzo), 11 a favor de Rossi y 12 a favor de Lorenzo, obviando las condiciones en las que Rossi está corriendo este año.

Con esos números yo no diría muy alto que has ganado al más grande y con su moto.

Vs
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Sí, se lo quitamos, porque con Stoner al 100% y Lorenzo sin caerse es probable que lo habría ganado igual, pero luchándolo mucho más.

La diferencia es que en el 2009, Rossi y Lorenzo terminaron 12 carreras en pista, de ellas, 8 quedó Rossi por delante.

En 2010 han terminado 11 carreras hasta la fecha, de ellas, en la que Rossi ha corrido sin lesiones, ha quedado por delante, y en las dos últimas donde ya está más recuperado, también, en Australia no creo que pueda porque las frenadas a izquierdas son bastante exigentes, pero ya veremos el resultado.

Es decir, de 23 carreras 2009/2010 (no pongo 2008 para no darle demasiado con el mazo de la realidad a Lorenzo), 11 a favor de Rossi y 12 a favor de Lorenzo, obviando las condiciones en las que Rossi está corriendo este año.

Con esos números yo no diría muy alto que has ganado al más grande y con su moto.

Vs

Ni yo tampoco, pero es que Lorenzo es de la especie de los bocachlancus pilotus. Bien ha aprendido de Rossi en esto y en lo de las celebraciones chorras, se parecen tanto...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
    Ni yo tampoco, pero es que Lorenzo es de la especie de los bocachlancus pilotus. Bien ha aprendido de Rossi en esto y en lo de las celebraciones chorras, se parecen tanto...

rossi nunca ha dicho "soy el mejor" o "soy el mejor piloto del planeta" el simpre ha dicho y con mucha razon "siempre hay alguien mejor" por lo menos mas humilde que el flipao del lorenzo es...
    image
    rossi nunca ha dicho "soy el mejor" o "soy el mejor piloto del planeta" el simpre ha dicho y con mucha razon "siempre hay alguien mejor" por lo menos mas humilde que el flipao del lorenzo es...
    image

Nononono image
    Él lo que ha dicho es que se SIENTE como el mejor piloto del planeta...son cositas muy distintas..no tergiversemos plis image
    Ya te gustaría a ti ser la mitad de flipao que lorenzo...quicir..si el pasa una curva a 220....tú imagínate a 110....ahhhh noooo...que no puedes con esa smx...imageimageimageimageimageimage
    PD: es broma image
    e2fecrcn0vma.jpg
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    image

Yo no dije que fuesen iguales, solo que se parecían. Lorenzo es más ingenuo simplemente y dice cosas que no debería...o quizás sí en favor del espectáculo.
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Cualquier parecido entre ellos es pura coincidencia.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Saludos.

Pues si no te has enterado, seras el unico, ya estaba lesionado.image
    ER_TIBURON escribió : »
    Tano no te preocupes joder, que el año que viene hay otro campeonato.
    Déjanos disfrutar un poco de éste

image ¿No creo que yo os merme ese gusto, no?
    Vicctor escribió : »
    ya te lo han comentado antes, algunos teneis memoria selectiva. Que pasa que cuando Lorenzo es el que cae y se lesiona es ganar en igualdad de condiciones pero si es Rossi el que se cae y se lesiona no lo es? image

Me puedes decir cuando se ha caido Lorenzo y a sufrido una lesion similar a la de Rossi?
    Si se cayo del triciclo no vale, eh...

Aaaaaaaaaaanda, pues fijate tu que si tiramos de estadistica, veo que en las tres primeras carreras del año el gato se lo lleva al agua Lorenzo con dos victorias (Jerez y Le Mans) por una del italiano (Qatar).

Cuando volvió Rossi, LESIONADO las estadisticas de momento quedan de la siguiente manera: 6 victorias para Lorenzo por 2 de Rossi (entendiendo como victorias que uno queda por delante del otro).

Creo que tienes un concepto de victoria/derrota y de "estar bien" un poco distorsionado, tal vez de un color demasiado amarillo image

V'sss

Los que teneis distorsionado lo que es vencer a un piloto con "todas las de la ley" sois vosotros....

image

No estoy de acuerdo. Esta claro que Lorenzo lo ha hecho mejor que nadie este año, eso es indiscutible.
    Otra cosa muy distinta es que se pueda proclamar el mejor piloto. El mejor no ha podido estar.
    Vicctor escribió : »
    no tienes en cuenta que Lorenzo no correrá ni arriesgará lo mismo que otros que por ejemplo se jueguen el subcampeonato.

V'sss

Yo creo que Lorenzo se juega mas que el campeonato, t
    endra que empezar a demostrar que el es el mejor.

Seguro que a Rossi le queda alguna cosilla mas por enseñarle.image
    Yo no dije que fuesen iguales, solo que se parecían. Lorenzo es más ingenuo simplemente y dice cosas que no debería...o quizás sí en favor del espectáculo.

Ingenuo.... si se le calificar asi.
    Cualquier parecido entre ellos es pura coincidencia.

Vamos....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo