¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorezo no ganará una carrera en lo que queda de temporada

IamnotIamnot Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, las Ducati, las Honda y hasta su compañero de equipo se lo repasan una y otra vez y ya hace unas cuantas carreras que sucede lo mismo.

Felicidades por el título, el único que ganará porque un año con tantas carambolas difícilmente volverá a suceder.

jorge-lorenzo-caida-gp-runido-2807_g.jpg
«13456710

Comentarios

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mira que me cae mal Lorenzo, pero que no vuelva a ganar una carrera esta temporada creo que es una afirmación demasiado osada ...

Estas últimas carreras ha tenido que jugar a conservar el colchón de puntos que tenía, es lógico. A partir de ahora no tiene presión alguna, se la puede jugar cuanto quiera, y lo va a hacer.

Saludos ! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    deconozco el estado de ánimo con el que afrontará las tres carreras que quedan porque a veces cuando consigues tu objetivo te relajas instintivamente y aunque logicamente quieras ganar, igual te falta "algo".

Es posible que no gane ninguna ,que gane alguna, que se caiga, que las gane las tres...Pero ya no tiene importancia. los deberes los tiene hechos.

Ahora lo de no volver a ganar un campeonato si que se me antoja dificil. Tiene 23 años y sigue evolucionando, al igual que pedrosa.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora puede hacer lo que le de la gana...la guerra está ganada. Como si se pone a preparar la moto del año que viene...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    yo que soi rossi 100 por 100 por cosas como estas acabo viendo a lorenzo con otros ojos...si alfinal no va ser tan malo el pobre
  • ChojinChojin Forero Senior ✭✭✭
    Viendo la ultima carrera, creo que rossi va a ganar las carreras que quedan.
    ducatibreilbi7.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Iamnot escribió : »
    Pues eso, las Ducati, las Honda y hasta su compañero de equipo se lo repasan una y otra vez y ya hace unas cuantas carreras que sucede lo mismo.

Felicidades por el título, el único que ganará porque un año con tantas carambolas difícilmente volverá a suceder.

jorge-lorenzo-caida-gp-runido-2807_g.jpg

Pos vale, es tu opinión que respeto pero no comparto.image
    Solo nos queda esperar y ver k pasa. Yo personalmente espero a Estoril donde seguro Rossi se acuerda de la pasada que le hizo en 2008 un novato en la Chicane.

Forza Lorenzo
    Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora pueden pasar dos cosas:

1.- Que la presión acumulada de las últimas carreras dé paso a la relajación producto de la euforia y las celebraciones y homenajes que inevitablemente vendrán en masa. Si es así es fácil que pierda en parte el grado de concentración preciso para seguir siendo competitivo en pista. Si se llegara a concretar esta posibilidad sería desastroso para Lorenzo, pues no solo dejaría de ser competitivo en lo que resta de temporada, sino que sus rivales le perderían el respeto, él mismo se sumergería en la duda y podría ser el primer paso para no revalidar el título en 2011.

2.- Que, desaparecida la presión de lograr el título que tanto le mediatizó estas últimas carreras, mantenga la concentración y se mentalice de que el mundial 2011 comienza el próximo viernes en Australia. Si es así, no solo seguirá siendo competitivo, sino que se llevará al menos una de las tres que faltan y dejará a sus rivales el recado (muy importante de cara al año próximo) que de flojera nada de nada, que es por derecho propio el campeón del mundo y que quien se lo quiera arrebatar va a tener que currárselo de lo lindo. Fundamental no cortarse ni un pelo si vuelve a tener un cuerpo a cuerpo con Rossi, si ha de arriesgar a irse al suelo tendrá que hacerlo, pero no puede permitirse perder otro mano a mano antes de fin de temporada; no solo no debe rehuírlo, sino que debe buscarlo y transmitirle a Rossi el mismo recado que el italiano ya le ha enviado, es decir, en lo sucesivo córtate porque yo no me voy a cortar, y si acabamos los dos en el suelo ... "se la vie".

Saludos.
  • bolyboly Forero Senior ✭✭✭
    como les jode a algunos que Jorge sea el mejor piloto de la actualidad y ademas con mucho recorrido.
    AUPA JORGRE .
    wr2xx0.jpgnokia068ec1.th.jpgthpix.gif

SI CREES QUE LO TIENES TODO BAJO CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE:AYRTON SENNA
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues yo creo que se conformará y punto seguirá haciendo podiums y ganará si se le presenta fácil, pero la guerra ya está ganada, es tontería una lesión a estas altura para demostrar que puede ganar a Rossi

El Lorenzo actual tiene mucha cabeza, el de hace unos años, que era un desesperado hubiese intentado ganar a toda costa y posiblemente alguna que otra caida se hubiese llevado.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • agas1agas1 Forero Junior
    Pues claro que ganara otra carrera, estate atento!
  • IamnotIamnot Forero Senior ✭✭✭
    Nadie ha respondido a si las Ducati y las Honda están por encima de la Yamaha o no. Además, Rossi se lo ha cepillado en las dos últimas carreras. Y hasta el primo de Dovi se atrevió a hacerle un por fuera que al final no consiguió.

Dato: desde el 15 de agosto en Brno que el chulo no gana una carrera.

P.D. Sólo empezar el post le he felicitado. Lo cortés no quita lo valiente.

n498626_lorenzo_2_0.original.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaj, pues sí que escuece, sí.

Ganar de carambola, se puede considerar cuando ganó Hayden, o cuando ganó Alzamora su título (si carambola se puede considerar a ser el más regular).

Pero... ganar 7 carreras en el Mundial, y sólo haberse bajado del podio (un 4º puesto) en el resto de carreras... carambola? JAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAJAJSJASJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • LaxanteLaxante Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Jajajaj, pues sí que escuece, sí.

Ganar de carambola, se puede considerar cuando ganó Hayden, o cuando ganó Alzamora su título (si carambola se puede considerar a ser el más regular).

Pero... ganar 7 carreras en el Mundial, y sólo haberse bajado del podio (un 4º puesto) en el resto de carreras... carambola? JAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAJAJSJASJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mundiales sin pena ni gloria de la historia del motociclismo

Año 2000: Kenny Roberts Jr.

Año 2006: Hayden

Año 2010: Lorenzo
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laxante escribió : »

Tambíen Lance Amstrong ganó un único Tour después de la dictadura de Miguelón....luego fueron dos, luego tres......

Vssss con perspectiva
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Gran cagada de post. Podría darse el caso de que no ganase ninguna o de que ganase todas pero está claro que afirmar que no va a ganar ninguna justo ahora, cuando tiene el título en el bolsillo y podrá correr sin presión, es bastante desafortunado y denota falta de visión. Es precisamente ahora cuando se podrá ver a Lorenzo sacar todo, así que es el momento del campeonato en el que menos posibilidades hay de que se vaya de vacío. Chaval, dedícate a las apuestas, que fijo que tu fanatismo te ayuda a ganar un pastón.

Laxante, porque tú lo vales. A un título como el de Lorenzo, con números de dominador, poco se le puede reprochar. El de Hayden todavía y, aun así, habría que analizar las circunstancias de la temporada 2006. El de Roberts para mí tampoco es cuestionable, puesto que corría con una Suzuki y era un tío capaz de llevarla arriba y de ganar con ella, no sólo en mojado. Es más, venía de haber sido subcampeón el año anterior, así que tampoco se puede calificar de casual.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pueden ocurrir 4 posibilidades:
    Que gane las 3
    Que gane 2
    Que gane 1
    O que no gane ninguna...
    Ahora está clarísimo que esta última...te haría muy feliz, habría que saber si él está por la labor image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭

Sin pena ni gloria, porque no ha dado opción a sus rivales, no?

JAJAJAJAJJA
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Iamnot escribió : »
    Nadie ha respondido a si las Ducati y las Honda están por encima de la Yamaha o no. Además, Rossi se lo ha cepillado en las dos últimas carreras. Y hasta el primo de Dovi se atrevió a hacerle un por fuera que al final no consiguió.

Dato: desde el 15 de agosto en Brno que el chulo no gana una carrera.

P.D. Sólo empezar el post le he felicitado. Lo cortés no quita lo valiente.

n498626_lorenzo_2_0.original.jpg

el trabajo ya está hecho, lorenzo ya está pensando en el año que viene. Vacaciones pagadas de circuito a circuito de aquí a final de año. Siempre puede dejar las migajas de las carreras que quedan para Rossi. El año que viene cuando los puntos valgan algo para Lorenzo será diferente...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

pues ya quisieran practicamente todos los pilotos pasar con esa pena image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GeroZGeroZ Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que como es Lorenzo que es un ganador nato va a luchar por ganar todas las carreras que quedan y tambien creo que vamos a ver unas carreras muy peleadas ahora que Rossi ya esta recuperado,si es que termina Rossi...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fer69fer69 Forero Senior ✭✭
    Pues yo precisamente creo que Lorenzo se va a poner terriblemente **** , y prácticamente se la va a sudar todo(de hecho lo espero)y va a ir a "vengarse" de un Rossi que por fin lo veo en plena forma.

Deseo fervientemente ver la próxima carrera porque estoy seguro que puede echar chispas el box de yamaha...image
  • BundyBundy Forero Senior ✭✭✭
    Sin pena desde luego, gloria ha tenido.

Me explico, si Rossi se cayo por la treeemeeeenda presión que Lorenzo ejercía sobre el (a eso de la 4 o 5 carrera fue?)....presión? no me creo que un tío como rossi con los **** negros de ganar en MotoGP tenga presion, mas que la de la vejiga para mear.

Se cayo Rossi y se mire por donde se mire, correr sin Rossi dando pol culo, es mas cómodo.

Y Lo de Pedrosa, el que diga que la Honda siempre a sido la mejor moto en todo (como he tenido que oír de compañeros de trabajo) y durante todos los años de la existencia del mundial de Motos, dirá que Dani este año a tenido moto durante todo el campeonato y no es verdad.

Con esas 2 bazas, que si bien son culpa de pilotaje, de fabricación de la marca o bla bla bla, el mundial, se quiera o no, carambola a tenido.

Y si también a sido el mas regular, pero en fin, hay que contar todos los datos.image

fer69 escribió : »
    Pues yo precisamente creo que Lorenzo se va a poner terriblemente **** , y prácticamente se la va a sudar todo(de hecho lo espero)y va a ir a "vengarse" de un Rossi que por fin lo veo en plena forma.

Deseo fervientemente ver la próxima carrera porque estoy seguro que puede echar chispas el box de yamaha...image

Yo también lo espero....al menos tendra aliciente ver las carreras que restan.
    38969240980046457628251.jpg
    Nueva Burra, nueva experiencia....pasando página.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    lorenzocampeon.jpg

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    lorenzocampeon.jpg

imageimageimage...acompañarse también de esto...eno%2520range.jpg
«13456710

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo