¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor, no cometamos el mismo error

ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
Vienen tres niños pegando muy fuerte en 125 cc

Son el futuro y aunque hoy por hoy el que mejor está es Marquez, cada uno llevará su evolución, pero en unos años estarán en Motogp.(o no)

Disfrutemos de los tres y no empecemos a despreciar a ninguno de ellos porque queramos que gane otro.

Son tres niños encantadores y tres talentos encima de la moto, cada uno con su estilo própio.
Me gustaría que su pudiera apoyar a los tres, o en el peor de los casos que cada uno apoyara al que quiera pero sin insultar a otro.

Comentarios

• PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    se hará lo que tu quieras tranquilo imageimageimageimage
    vivir o morir,tú eliges?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mi favorito, sin duda, Márquez. Es increible lo que hace este chaval en la moto, y además es humilde y muuuy majete image

Los otros dos son también muy buenos, pero, al menos a mi, me es imposible no sentir más simpatía por unos que por otros. Pol también me gusta bastante como piloto, pero cuando empezó su hermano ya me emocioné esperando mucho, que luego me ha "decepcionado" un poco.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Marquez. Ya el año pasado con el pote KTM (sin desarrollo) ya estaba que se salia image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »

Son el futuro y aunque hoy por hoy el que mejor está es Marquez, cada uno llevará su evolución, pero en unos años estarán en Motogp.(o no)

Disfrutemos de los tres y no empecemos a despreciar a ninguno de ellos porque queramos que gane otro.

Son tres niños encantadores y tres talentos encima de la moto, cada uno con su estilo própio.
    Me gustaría que su pudiera apoyar a los tres, o en el peor de los casos que cada uno apoyara al que quiera pero sin insultar a otro.

En el caso de estos chicos creo que no serán necesarias polémicas tipo Lorenzo-Pedrosa. Barrunto que la evolución de los tres va a ser bien diferente.

A mí también me parecen tres chicos muy majos, aunque Pol es un poco estiradillo, como Giorgio. Los tres son muy buenos, y los tres están capacitados para llevarse algún título a lo largo de su carrera.

Pero entre ellos hay uno que, a priori, lo tiene todo para llegar a ser un megacrack, un portento tan grande (o más, quien sabe) como Lorenzo o Pedrosa; para llegar a ser el mejor piloto del mundo. De los otros dos hay uno que también apunta mejores formas que el otro.

Claro que el talento solo no basta .... hay que refrendarlo con mucho trabajo, humildad, inteligencia y aceptación de los propios errores. No siempre llegan todos los que pueden hacerlo.

Saludos.
  • DyoneDyone Forero Senior

quien ha criticado a quien? image

me parecen grandísimos los tres, les deseo el mejor futuro poible, aunque por patrocinadores y talento el que mejor lo tiene es Marquez image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego que Terol y Espargaró son muy buenos pilotos, qué duda cabe que son punteros, lo que pasa es que Márquez tiene "ese algo más" y, como bien apunta Tripler (no podía ser de otra manera, sus comentarios son siempre de calidad), es especial.

Además Marc se expresa muy bien, no peca ni de altanero ni cae en la falsa humildad. Es serio pero sin ser soso. Me encanta lo concreto y la información que transmite cuando lo entrevistan. En ese sentido, se parece mucho a Bautista, que para mí es el piloto más carismático y natural, aunque a Marc le falta ese gancho que tiene Álvaro.

En personalidad, Terol también va por esa línea, es un tío muy agradable y centrado. Pol tengo que reconocer que no me cae bien, aunque se ha relajado un poquito por la cera que le hemos dado y no se puede decir que esté haciendo o diciendo nada por lo que haya que criticarlo.

Por cierto, Tripler, ¿tú crees que Marc estaría ganando tantas carreras si no existiese la restricción de edad y hubiera veteranos? Yo pienso que no, que estaría luchando por el título, probablemente consiguiéndolo, pero con menos victorias. Es más, creo que habría sido beneficioso para él, porque antes los jóvenes se curtían más y subían más maduros.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cybergiber escribió : »
    Desde luego que Terol y Espargaró son muy buenos pilotos, qué duda cabe que son punteros, lo que pasa es que Márquez tiene "ese algo más" y, como bien apunta Tripler (no podía ser de otra manera, sus comentarios son siempre de calidad), es especial.

Además Marc se expresa muy bien, no peca ni de altanero ni cae en la falsa humildad. Es serio pero sin ser soso. Me encanta lo concreto y la información que transmite cuando lo entrevistan. En ese sentido, se parece mucho a Bautista, que para mí es el piloto más carismático y natural, aunque a Marc le falta ese gancho que tiene Álvaro.

En personalidad, Terol también va por esa línea, es un tío muy agradable y centrado. Pol tengo que reconocer que no me cae bien, aunque se ha relajado un poquito por la cera que le hemos dado y no se puede decir que esté haciendo o diciendo nada por lo que haya que criticarlo.

Por cierto, Tripler, ¿tú crees que Marc estaría ganando tantas carreras si no existiese la restricción de edad y hubiera veteranos? Yo pienso que no, que estaría luchando por el título, probablemente consiguiéndolo, pero con menos victorias. Es más, creo que habría sido beneficioso para él, porque antes los jóvenes se curtían más y subían más maduros.

No lo sé, pero me dá la sensación de que con esas motos sencillamente no se puede ir mucho más rápido de lo que Marc las consigue hacer correr. Da igual quien vaya encima, dudo que se pueda ir más rápido de lo que lo hace Marc cuando le da por tirar duro.

Saludos.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo dudo que uno más veterano pueda ir más rápido con estas motos que un chaval de 16 años (que por otro lado, lllevan más de media vida en las carreras). Si fuese con motos más grandes y potentes, veríamos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego, creo que todos estamos de acuerdo en que Marc la lleva hasta su límite y poco más se puede ir. Lo que pasa es que con los veteranos había un mayor número de pilotos que también lo hacían. Ui, Cecchinello, Locatelli, etc, eran increíbles y, aunque los que se coronaban eran casi siempre jóvenes (hablo sobre todo de los últimos años sin la restricción), estos pilotos eran extremadamente rápidos y conseguían victorias, aunque muchas veces eran irregulares. Los Pedrosas, Poggialis, Lorenzos, Elías, Stoners, etc, sudaban para ganar y pienso que si corrieran hoy en día en 125 ganarían muchas más carreras de las que ganaron.

Joder, es que todavía recuerdo Brno 2003 cuando un increíble Cecchinello se marcó en carrera un vueltón legendario, consiguiendo una marca que era mejor que la de los entrenamientos de clasificación y que no fue superada ni en carrera ni en entrenos durante 4 ó 5 años, hasta que llegaron las RSA, que supusieron el último gran salto de rendimiento de la categoría.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tampoco creo que con estos pilotos haya problema alguno. De la misma forma que no lo hay con otros (Elias, Simon...)

La diferencia esta en la actitud que tienen fuera de pista. Pol ha sido un poco follonero en algunas carreras, pero aun asi no es lo mismo ni mucho menos que con Lorenzo.
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala. Ojala no se caiga en lo mismo.

Yo con poder intercambiar opiniones sin que nadie aproveche la cobertura para hacer sangre de ningun piloto con la erronea idea de que asi hace a su piloto favorito mejor sere feliz. Lo que se dice Respeto, al deporte y al deportista.

P.D: creo que algunos no han entendido el sentido del post. O yo image

image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    PUZZLE escribió : »
    se hará lo que tu quieras tranquilo imageimageimageimage

imageimageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pides demasiado Tibu... este foro está lleno de gente... y solo por pura estadística va a haber un porcentaje de resentidos y o maleducados...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • PuigdrosaPuigdrosa Forero Senior ✭✭✭
    Pues Pol ,ya no es santo de mi devocion . De todos modos su trayectoria me da a mi que va a ser inferior a la de Marquez. Uno es bueno y otro super.En cuanto a Nico le deseo todo lo mejor ,se lo merece.
    Pilotos como los de antes ya no quedan. Que le pregunten a Gardner por el setting, el chattering, el grip y demás. La única palabra que conocia era GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭

Es igual,siempre habrá lo mismo,si nos ya te darás cuenta como así sucederá image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo