¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiene menos merito el de Crivi?

«1

Comentarios

• chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Pues francamente no iba por Crivillé, yo creo que era por títulos anteriores de Rossi en los que no tenía muchos rivales que digamos(2002-2003,etc).Crivi tuvo que luchar lo suyo contra Doohan y nadie le regaló nada!!!
    VAMOS JORGE A POR ROSSI EN LAS CARRERAS FINALES!!!!!!!!!!!
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    chiri29 escribió : »
    Pues francamente no iba por Crivillé, yo creo que era por títulos anteriores de Rossi en los que no tenía muchos rivales que digamos(2002-2003,etc).Crivi tuvo que luchar lo suyo contra Doohan y nadie le regaló nada!!!
    VAMOS JORGE A POR ROSSI EN LAS CARRERAS FINALES!!!!!!!!!!!

la gracia es que quien lo dice no comenta los rivales que ha tenido lorenzo en esta image

Con lo facil que es hablar de la gran temporada que ha hecho jorge sin hablar de rossi. image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    zagal99 escribió : »

minuto 43:55, la verdad es que se luce. Ahora la competencia es dura, no como años atras dice... image y para rematar: bueno... no me hagas hablar, no vayamos a liar la troca dice image
    En fin, dime con quien vas...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcTubWFwhVypzg_jhIfOyRAGE9Z38RlG_ntw4__TDLHIAmX31uA&t=1&usg=__5LlVG-5rQhK8vF6fABEPlRPE5NI=

Cómo se atreve Lorenzo a decir que su temporada ha sido buena? quién se cree? con tener todo podios y dos cuartos no es suficiente...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo conozco de nada, así que igual hasta es una bellísima persona. Pero a mí es que ese Marcos me da un mal rollo descomunal, ya no es de ahora pero ayer lo ratificó.

La verdad es que ha estado bochornoso. Una tarde que debía ser solo celebración, agradecimientos y buenas palabras, va el tipo este y se presenta en TV con ganas de saldar cuentas pendientes y disparando a todo lo que se mueve pero sin aclarar donde apunta.

Se le veía satisfecho en su regodeo, crecido, como diciendo "¿Y ahora qué, eh?, a ver que decís ahora".

Sé que en Lorenzo's Land hay ciertos resentimientos hacia varias personas por las que se han sentido perjudicados esta temporada, pero tengan o no su razón ayer no era el momento de salir dando esas coces.

Saludos.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo no lo conozco de nada, así que igual hasta es una bellísima persona. Pero a mí es que ese Marcos me da un mal rollo descomunal, ya no es de ahora pero ayer lo ratificó.

La verdad es que ha estado bochornoso. Una tarde que debía ser solo celebración, agradecimientos y buenas palabras, va el tipo este y se presenta en TV con ganas de saldar cuentas pendientes y disparando a todo lo que se mueve pero sin aclarar donde apunta.

Se le veía satisfecho en su regodeo, crecido, como diciendo "¿Y ahora qué, eh?, a ver que decís ahora".

Sé que en Lorenzo's Land hay ciertos resentimientos hacia varias personas por las que se han sentido perjudicados esta temporada, pero tengan o no su razón ayer no era el momento de salir dando esas coces.

Saludos.
    Yo ya lo he puesto en otro post, no conocía al tal Marcos, pero tela qué personaje, lo de Lorenzo cuadra viendo todo lo que le rodea.

Y sobre el título del hilo, para mí el de Crivillé tiene menos valor "moral", al principio de temporada nadie podría apostar sobre seguro quién se podía llevar este título, si Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner, porque los cuatro son muy buenos y las tres marcas de motos son punteras. En el caso de Crivillé solo había dos opciones, Crivillé o Doohan, y una moto, Honda Repsol, principalmente Doohan porque Crivi no estaba a su nivel. Una vez que falta uno, el otro "tenía" que ganar sí os sí, y aun así le costó.

Vs
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    En el caso de Crivillé solo había dos opciones, Crivillé o Doohan, y una moto, Honda Repsol, principalmente Doohan porque Crivi no estaba a su nivel. Una vez que falta uno, el otro "tenía" que ganar sí os sí, y aun así le costó.

Pero en una 500 de 2T,que no eran precisamente fáciles de llevar,que no se te olvide.....image
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Pero en una 500 de 2T,que no eran precisamente fáciles de llevar,que no se te olvide.....image

Y arrastrando una grave fractura de muñeca durante la 2ª mitad de la temporada image

Por lo que se ve el subcampeón del 98 no corría ese año ... image lo que hay que leer image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues creo que se refería que antes era más fácil, pero mucho antes. Acaba de hablar de la preparación de Lorenzo y luego cuando dijo que era más fácil, creo que se refería a los tiempos en que los pilotos no se cuidaban tanto fisicamente y no tenían una forma física como auténticos atletas.

Antes se acababa la temporada, y desempolvaban el casco para probar la moto del año siguiente, pero siempre tirando de talento. Por eso creo que se refería a los tiempos de Nieto, Sheene, etc.

Ahora como no te cuides y no sea un portento físico lo tienes muy difícil por mucho talento que tengas...

Al menos eso es lo que entendí yo...
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Es normal que te de mal rollo. Es una reaccion natural al ver a un depredador en potencia, que podria devorarte en cuestion de un instante. Tu cerebro se pone alerta image

Fuera de coñas, si ese es el tipo de gente que tiene Jorge alrededor todos los dias del año no me estrañan su salidas de tono delante de los micros.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Charly57 escribió : »
    Es normal que te de mal rollo. Es una reaccion natural al ver a un depredador en potencia, que podria devorarte en cuestion de un instante. Tu cerebro se pone alerta image.

imageimageimage Muy bueno,es verlo y entrar en modo supervivencia....
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    recojomanu escribió : »
    Pues creo que se refería que antes era más fácil, pero mucho antes. Acaba de hablar de la preparación de Lorenzo y luego cuando dijo que era más fácil, creo que se refería a los tiempos en que los pilotos no se cuidaban tanto fisicamente y no tenían una forma física como auténticos atletas.

Antes se acababa la temporada, y desempolvaban el casco para probar la moto del año siguiente, pero siempre tirando de talento. Por eso creo que se refería a los tiempos de Nieto, Sheene, etc.

Ahora como no te cuides y no sea un portento físico lo tienes muy difícil por mucho talento que tengas...

Al menos eso es lo que entendí yo...

No creo que ninguno de los actuales atletas se atreviese a correr en aquellas condiciones. Si lo dijo por aquella época se equivoca el triple. Las escapatorias no eran pequeñas, eran un simple bordillo, el casco que desempolvaban era de todo menos casco, y las motos no eran ni de lejos lo que son. El propio Barry tuvo que meter una barra de 3kg en el frontal de su Suzuki para que no se levantara.
  • VOLVEREVOLVERE Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que se puedan poner peros ni al titulo de Lorenzo ni al de Criville.

Ambos fueron los mejores y por eso ganaron el título. Las cabalas sobre que habria pasado si ..... son tremendas chorradas y escusas de mal pagador que por lo visto en este foro hai no pocos.

¿que en el 99 no estaba Dohan? pues que no se hubiera caido cuando intentaba ir de sobrado en la pista. Ademas ya en 1998 Crivi lo habria batido de no ser por un par de circunstancias personales muy serias que le afectaron mucho en su rendimiento.

¿que este año se ha lesionado Rosi? pues que se hubiera dejado de tanta declaracion de guerra al estilo moicano y fuera dentro de sus limites. Otros se han lesionado antes y tambien otros lo han hecho despues.

Y Pedrosa de no haberse hecho daño seguro que habria retrasado el titulo de Lorenzo, pero solo una catastrofe habria impedido el titulo de jorge.

Un poco de mejor anbiente seria de agradecer.
    vdielv.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Lorenzo estaba llamado a ser campeon, hasta ahi todos de acuerdo. Si con las declaraciones de su manager intenta desmerecer titulos de otros pilotos mejor que se acuerde de que lorenzo ha ganado por la lesion de Rossi y de Pedrosa. No hay mas, si Pedrosa no hubiese ido al suelo el mundial se hubiese decidido en Valencia, estoy mas que seguro. Dicho todo esto, espero de corazon que Lorenzo no gane mas mundiales, no me gusta, tiene una actitud de prepotencia que es indigna en un deporte donde cuesta tanto estar arriba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya lo he puesto en otro post, no conocía al tal Marcos, pero tela qué personaje, lo de Lorenzo cuadra viendo todo lo que le rodea.

Y sobre el título del hilo, para mí el de Crivillé tiene menos valor "moral", al principio de temporada nadie podría apostar sobre seguro quién se podía llevar este título, si Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner, porque los cuatro son muy buenos y las tres marcas de motos son punteras. En el caso de Crivillé solo había dos opciones, Crivillé o Doohan, y una moto, Honda Repsol, principalmente Doohan porque Crivi no estaba a su nivel. Una vez que falta uno, el otro "tenía" que ganar sí os sí, y aun así le costó.

Vs

como que crivi no estaba al nivel de doohan, PERDONA¡¡¡, SI ERA EL UNICO QUE ESTABA AL NIVEL DE DOOHAN, POR QUE TE CREES QUE SE CAYÓ DOOHAN, NO SERIA PORQUE HABIA UN ESPAÑOLITO QUE LE IBA PISANDO LOS TALONES, LITERALMENTE, EN TODAS LAS CARRERAS?
    OTRA COSA ES QUE EN EL CUERPO A CUERPO DOOHAN ERA MAS CAMICACE Y CRIVI SOLIA TERMINAR CEDIENDO...
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    me parecen unas declaraciones desafortunadas por parte de este tio. cualquier titulo mundial tiene su merito sea la epoca q sea.
    nano24
  • Charly57 escribió : »
    Es normal que te de mal rollo. Es una reaccion natural al ver a un depredador en potencia, que podria devorarte en cuestion de un instante. Tu cerebro se pone alerta image

Fuera de coñas, si ese es el tipo de gente que tiene Jorge alrededor todos los dias del año no me estrañan su salidas de tono delante de los micros.
    OUTSIDER escribió : »
    imageimageimage Muy bueno,es verlo y entrar en modo supervivencia....

imageimageimage brillante muchachos

Un tio que el dia de festejar el campeonato del mundo de su pupilo dice tres cosas, y dos de ellas son eructadas, no puede ser una buena influencia ni compañía para nadie. A no ser que alguno se alimente de toda esa maldad para hacer fuerzas de donde no hay image
    [SIGPIC][/SIGPIC]dinosaurio17.gif

"Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    insultos y prepotencia a la moderación
    Fecha en que será levantada tu exclusión: 07-sep-2011, 09:00"

Pos ya falta menos... imageimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    edualonsogtr escribió : »
    como que crivi no estaba al nivel de doohan, PERDONA¡¡¡, SI ERA EL UNICO QUE ESTABA AL NIVEL DE DOOHAN, POR QUE TE CREES QUE SE CAYÓ DOOHAN, NO SERIA PORQUE HABIA UN ESPAÑOLITO QUE LE IBA PISANDO LOS TALONES, LITERALMENTE, EN TODAS LAS CARRERAS?
    OTRA COSA ES QUE EN EL CUERPO A CUERPO DOOHAN ERA MAS CAMICACE Y CRIVI SOLIA TERMINAR CEDIENDO...

Voy a volver a repetirme...Doohan demostró en 1992 que era un monstruo estando en pista gente realmente excepcional, pero se lesionó gravemente, permitiendo a Rainey ganar su último mundial, y en 1993 que la justicia existiera y Schwantz pudiera tener el suyo. En 1994 vuelve con la mala suerte de que ya no hay pesos pesados en la categoría, y que Honda convierte el campeonato en una copa monomarca, así que se dedica a ganar títulos uno detrás de otro practicamente luchando contra sí mismo.

Crivillé era bueno, pero no tanto, nunca estuvo a la altura de Doohan, en contadísimas ocasiones fué capaz de mandar en las carreras, y la mayoría de sus victorias con Doohan en pista son a base de chupar rueda toda la carrera y echar el resto en la última vuelta, que no está mal, pero no dice mucho de su superioridad. A Alex se le puso un mote a nivel internacional, y eso no fué por casualidad.

¿Sabes por qué Doohan se piñó? Por querer hacer lo que siempre hizo, dejar las cosas claras, luchar contra él y no contra los demás porque los demás no estaban a su altura, no necesitaba jugársela en las condiciones en las que estaba la pista porque ya tenía un tiempazo pero quería machacar, como siempre, pero esta vez le salió mal. Crivillé no le quitaba el sueño, lo que se lo quitaba era no estar arriba del todo en la tabla.

Por otro lado al no existir pilotos de calidad y motos competitivas contra las que enfrentarse, el equipo Honda Repsol era la única opción ganadora del campeonato, dentro de ese equipo Doohan era infinitamente mejor (al que lo dude, que repase el historial), pero si él fallaba, ¿quién podía ganar? Pues la otra Honda Repsol. Y había un japonés con una tercera Honda, un "prodigio" de calidad, que le puso las cosas complicadas a Crivillé, muestra del "dominio" que ejerció en su campeonato.

Ganar un título de 500cc no lo gana cualquiera, pero lo cierto es que estando Doohan en pista, Crivillé nunca tuvo opciones reales de hacerlo. Y esa es la diferencia con Lorenzo, que sí tenía opciones estando o sin estar sus rivales, y las ha materializado. Como pilotaje me parece más complicado ganar en 500, como título sin entrar en ese detalle, vale menos el de Crivi porque no había otro que lo pudiera ganar, el título era de Doohan, Crivillé era el subcampeón (como "orden natural" a principio de año), si falla el primero, el segundo hereda, pero en ningún caso al inicio del campeonato ambos pilotos partían con la misma incertidumbre sobre el resultado final. 2010 era cosa del Fiat Yamaha, pero con ciertas dudas sobre en qué orden. En 1999 era cosa del Honda Repsol, sin duda alguna sobre el orden de los pilotos (de no suceder nada raro, claro).

Y "valer menos" dentro de lo que hablamos es una línea muy, muy delgada, digamos entre ser la oxtia y el copín bendito, no un menosprecio real, aunque pueda parecerlo.

Vs
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    El amigo marcos se referia claramente a rossi... se paso el programa lanzando pullitas... ahora bien, hasta para lanzar pullitas hay que tener clase y ser coherente, no puedes decir otros han ganado con poca competencia, patatin, patatan... y quedarte tan ancho cuando en este año dos de tus principales rivales han estado lesionados...
    Luego tema camiseta... espero que yamaha quite el muro... seria un gran zassss a este personaje si sigue asi el asunto del que tanto se han quejado...
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Voy a volver a repetirme...Doohan demostró en 1992 que era un monstruo estando en pista gente realmente excepcional, pero se lesionó gravemente, permitiendo a Rainey ganar su último mundial, y en 1993 que la justicia existiera y Schwantz pudiera tener el suyo. En 1994 vuelve con la mala suerte de que ya no hay pesos pesados en la categoría, y que Honda convierte el campeonato en una copa monomarca, así que se dedica a ganar títulos uno detrás de otro practicamente luchando contra sí mismo.

Crivillé era bueno, pero no tanto, nunca estuvo a la altura de Doohan, en contadísimas ocasiones fué capaz de mandar en las carreras, y la mayoría de sus victorias con Doohan en pista son a base de chupar rueda toda la carrera y echar el resto en la última vuelta, que no está mal, pero no dice mucho de su superioridad. A Alex se le puso un mote a nivel internacional, y eso no fué por casualidad.

¿Sabes por qué Doohan se piñó? Por querer hacer lo que siempre hizo, dejar las cosas claras, luchar contra él y no contra los demás porque los demás no estaban a su altura, no necesitaba jugársela en las condiciones en las que estaba la pista porque ya tenía un tiempazo pero quería machacar, como siempre, pero esta vez le salió mal. Crivillé no le quitaba el sueño, lo que se lo quitaba era no estar arriba del todo en la tabla.

Por otro lado al no existir pilotos de calidad y motos competitivas contra las que enfrentarse, el equipo Honda Repsol era la única opción ganadora del campeonato, dentro de ese equipo Doohan era infinitamente mejor (al que lo dude, que repase el historial), pero si él fallaba, ¿quién podía ganar? Pues la otra Honda Repsol. Y había un japonés con una tercera Honda, un "prodigio" de calidad, que le puso las cosas complicadas a Crivillé, muestra del "dominio" que ejerció en su campeonato.

Ganar un título de 500cc no lo gana cualquiera, pero lo cierto es que estando Doohan en pista, Crivillé nunca tuvo opciones reales de hacerlo. Y esa es la diferencia con Lorenzo, que sí tenía opciones estando o sin estar sus rivales, y las ha materializado. Como pilotaje me parece más complicado ganar en 500, como título sin entrar en ese detalle, vale menos el de Crivi porque no había otro que lo pudiera ganar.

Y "valer menos" dentro de lo que hablamos es una línea muy, muy delgada, digamos entre ser la oxtia y el copín bendito, no un menosprecio real, aunque pueda parecerlo.

Vs

Pues yo lo siento pero indiscrepo.

Puede ser una apreciación tuya de profesional el que Doohan fuese el mejor. Normalmente el piloto nº1 tiene a los mejores técnicos, la moto mejor,etc.
    Crivillé le puso en problemas gordos muchas veces, porque le apretó mucho, mucho. Incluso le ganó de tú a tú varias ocasiones. Nadie duda de la calidad de Mike. No dudes tú de la de Alex.

PD: Esto es como lo de siempre. Yo no me monto en un avión que pone García, pero si pone Boeing, pa´dentro. Así nos va........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • edualonsogtredualonsogtr Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    pues yo lo siento pero indiscrepo.

Puede ser una apreciación tuya de profesional el que doohan fuese el mejor. Normalmente el piloto nº1 tiene a los mejores técnicos, la moto mejor,etc.
    Crivillé le puso en problemas gordos muchas veces, porque le apretó mucho, mucho. Incluso le ganó de tú a tú varias ocasiones. Nadie duda de la calidad de mike. No dudes tú de la de alex.

Pd: Esto es como lo de siempre. Yo no me monto en un avión que pone garcía, pero si pone boeing, pa´dentro. Así nos va........image

+10000000
    no digo que sea el caso pero normalmente los que hablan mal de crivi, o no bien, empezaron a ver las carreras hace dos dias...
    [SIGPIC][/SIGPIC]en ocasiones lo que la mentira esconde la verdad lo justifica...
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Copio parte de mi opinión en otro hilo:

Amigos para mi a estas alturas esta claro k cada uno vemos las cosas del color k más nos agrada, porque yo he visto padock gp y pensar k lo k dice Marcos Hirch sobre lo del título + o - merecido va por Crivi es hacerse pajas mentales o ser un retorcido. Luego lo de la camiseta del muro si te fijas dice k lo peor han sido los temas extradeportivos ¿ Que pensais k pasó para k Yamaha aceptase poner el famoso muro? igual alguno piensa k un día llegan los japos y dicen: vamos a poner aki un murete porque asi el box keda + ZEN osease + oriental!!! y el equipo de lorenzo dijo: Joer gran idea asi mola mogollon y ahora vámonos a tomar unas imageimage k invita Forcada y que corra el aire.

Para llegar a esa solución ahí dentro el ambiente debió estar raroraroraro, y según se ha publicado fué porque VR no quería compartir sus datos con JL asi k lo de la camiseta (para mí) está DE **** MADRE k viene a decir +o- k coge tu muro y ke te den 2 piedras.

Pero está claro k solo es mi opinión.

Vss yimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Xabicho escribió : »
    Copio parte de mi opinión en otro hilo:

Amigos para mi a estas alturas esta claro k cada uno vemos las cosas del color k más nos agrada, porque yo he visto padock gp y pensar k lo k dice Marcos Hirch sobre lo del título + o - merecido va por Crivi es hacerse pajas mentales o ser un retorcido. Luego lo de la camiseta del muro si te fijas dice k lo peor han sido los temas extradeportivos ¿ Que pensais k pasó para k Yamaha aceptase poner el famoso muro? igual alguno piensa k un día llegan los japos y dicen: vamos a poner aki un murete porque asi el box keda + ZEN osease + oriental!!! y el equipo de lorenzo dijo: Joer gran idea asi mola mogollon y ahora vámonos a tomar unas imageimage k invita Forcada y que corra el aire.

Para llegar a esa solución ahí dentro el ambiente debió estar raroraroraro, y según se ha publicado fué porque VR no quería compartir sus datos con JL asi k lo de la camiseta (para mí) está DE **** MADRE k viene a decir +o- k coge tu muro y ke te den 2 piedras.

Pero está claro k solo es mi opinión.

Vss yimageimage

De **** madre- A lo mejor alguien lo entiende.

PD: luego me icen que porque no les **** pa currar, jiejei
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que a Crivillé con frecuencia se le infravalora. Su título no se puede poner en cuestión, para mí estaba bastante claro que aquel año podía derrotar a Doohan. Incluso diría que perfectamente pudo haberlo ganado ya el año anterior.

El problema de Alex, al margen de esa enfermedad sobre la que siempre ha imperado bastante oscurantismo, fue que todos esos años de dura lucha con Doohan, soportando la presión y las jugarretas que venían del otro lado del box, dejaron sus reservas psicológicas exhaustas y al conseguir el ansiado título se destensionó en exceso. Añádasele a eso una moto que trajo de cabeza a sus pilotos en el 2000 y tendremos el coktail perfecto para llegar a la conclusión de que Crivi fue flor de un día y de un compendio de circunstancias favorables.

Pero es injusto no valorar en su justa medida el trabajo realizado desde 1995, y que este quede en un segundo plano ante el repentino apagón de Alex.

Saludos.
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    dexca escribió : »
    De **** madre- A lo mejor alguien lo entiende.

PD: luego me icen que porque no les **** pa currar, jiejei

Pues si no entiendes esto es k igual estás dormido o no lo habrás ledio "despacito" o no viste el programa de marras. o eres rosista o... bueno mejor me callo pa no liarla, pero de buen rollo ehimage

Y por lo del curro, no sufras, por suerte no tengo problemas (toco madera)

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo