Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1459460462464465486

Comentarios

• SCOOBYSCOOBY Forero Senior ✭✭
  • affleckaffleck MegaForero
    Y por cierto también.. el de la 1290 renuncio a poner top case por los bamboleos..bamboleos que se produjeron en un tramo de autopista que hicimos calentitos porque nos entretenimos en nazare
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Jajaja cabrones.

Yo por si acaso no haré tanto el indio pero mi moto va bastante mejor de lo q parece por el campo

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Jajaja cabrones.

Yo por si acaso no haré tanto el indio pero mi moto va bastante mejor de lo q parece por el campo

Angelito, acaba de sacarse el A2 y la lleva capada.
    Cenju, tu crees que esa moto es identica a la tuya y que el que la lleva la ha pagado de su bolsillo.
    La candidez es una virtud maravillosa a los 15, pero aqui tenemos los colmillos mas retorcidos que los jabalies para que nos la den con queso.
    A parte del tema tu moto me parece maravillosa para lo que esta hecha, y esteticamente es una top model.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Por cierto..acabo de venir de una semana por Portugal y conocí a una pareja con una v strom 1000.
    .

Vaya pecio..iba hundidisima de atras (tres maletas de aluminio a full y 2 humanidades importantes)...

Le dije que como tenía la precarga y me dijo que iba a tope....

Le mostre el funcionamiento del esa y la variación de altura a golpe de boton y se quedo impresionado...

En el lsro contrario la moto sonaba muy bien muy redonda pero como dije al conductor..dinámicamente muy muy precaria..muy hundida de atras..saludos

La precarga es uno de los settings de la suspensión, como llevaba la compresión?
    Aparte de que para viajar cargado con dos personas pocas suspensiones de serie aguantan.
    Por cierto..acabo de venir de una semana por Portugal y conocí a una pareja con una v strom 1000.
    .

Vaya pecio..iba hundidisima de atras (tres maletas de aluminio a full y 2 humanidades importantes)...

Le mostre el funcionamiento del esa y la variación de altura a golpe de boton y se quedo impresionado...

En el lsro contrario la moto sonaba muy bien muy redonda pero como dije al conductor..dinámicamente muy muy precaria..muy hundida de atras..saludos

Como tuviste valor de acercarte a la Vstrom, para que se te hubiera pegado algo.

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    urte escribió : »
    .

La precarga es uno de los settings de la suspensión, como llevaba la compresión?
    Aparte de que para viajar cargado con dos personas pocas suspensiones de serie aguantan.

Y no solo eso, habrá que ver el muelle, que compromiso han cogido.

Si está pensado para 200kg y le metes 250, adiós.

Ya puedes tocar precarga, compresión etc, que no vale :+1:

En cualquier moto...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Y por cierto también.. el de la 1290 renuncio a poner top case por los bamboleos..bamboleos que se produjeron en un tramo de autopista que hicimos calentitos porque nos entretenimos
    gts escribió : »
    .

Como tuviste valor de acercarte a la Vstrom, para que se te hubiera pegado algo.

Nos preguntó..coincidimos en una gasolinera..estaba diluviando..ahora iba con su v strom hundida chorreando la cadena de agua
    AjalR1 escribió : »
    .

En cualquier moto...

Si llego a saber lo malas que son las vstrom no la compro ni regalada, la verdad es que me va fatal ¡ vaya piciazo !.
    Para empezar es una moto de pobre y encima tacaño, cuesta poco y encima gasta una miseria, correr no corre mucho, hasta 185 km/h de na y los civiles ni te multan cuando vas pasao de rosca, porque piensan ." Este pobre diablo va a tener pa pagar la multa " asi que ni caso. Cuando conoci a mi mujer, la elegi menudita, mas que nada pensando en que el dia de mañana pudiera la Vstrom tirar de los dos, y aun asi va como el caballo de Jonh waine ( desparramao ).
    Como gasta poco y corre aun menos, ahora me tengo que dedicar a dar paseos tranquilos por la sierra, disfrutando la naturaleza, que eso no cuesta ni un euro y para los de mi clase ( tacaños y sin un euro ) va genial .
    Para viajar dicen que no es muy buena por el asunto del peso, pero a ese problema le he encontrado solucion, en vez de llevar maletas y baul, mejor llevo un buen taco en el bolsillo, y todo resuelto.
    ¡ Lo que no inventemos los pobres pa viajar !

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Jajaja cabrones.

¡Que desastre! Reventando la moto, oxidándola, cargándose rodamientos y transmisiones de 60.000 pts...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Bueno, creo q las cosas están para usarlas.

Y si no se pueden usar, son una **** porque para verlas te compras un póster.

Yo tampoco voy a hacer el bestia. Compré la multi enduro porque es mejor para viajar y por dar alguna vuelta por pistas sencillas, aunq estuve barajando quedarme la h2 sx y comprar una africa que me encanta, pero al final no me acaba de parecer buena idea tener 2 motos, aunque he estado a punto de hacerlo 3 o 4 veces jajaj.

Yo creo q la gente q se pilla motos de más de 20mil euros, tampoco les pasa nada porque un kit de arrastre les dure menos o haya q retocar las suspensiones.

Lo q no tiene sentido es pillar una moto de 27000 euros y luego andar preocupado porque me va a durar poco ésto o lo otro...
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Ejem! B)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Bueno, creo q las cosas están para usarlas.

Y si no se pueden usar, son una **** porque para verlas te compras un póster.

Yo tampoco voy a hacer el bestia. Compré la multi enduro porque es mejor para viajar y por dar alguna vuelta por pistas sencillas, aunq estuve barajando quedarme la h2 sx y comprar una africa que me encanta, pero al final no me acaba de parecer buena idea tener 2 motos, aunque he estado a punto de hacerlo 3 o 4 veces jajaj.

Yo creo q la gente q se pilla motos de más de 20mil euros, tampoco les pasa nada porque un kit de arrastre les dure menos o haya q retocar las suspensiones.

Lo q no tiene sentido es pillar una moto de 27000 euros y luego andar preocupado porque me va a durar poco ésto o lo otro...

A ver, no es un kit de arrastre. Particularmente no me duele el dinero de los demás, pero tengo visto caídas chorras de 3000 euros y gente llorando con estas cosas. Yo si la tuviese, la metería al monte, pero sabiendo donde y con ruedas apropiadas. Tampoco lloraría si rompiese 3000 euros... Sé a a qué me atengo. Yo lo comento simplemente para que si hay algún novato en off lo sepa, no es para criticar lo que haga cada uno con sus motos, que en el fondo me da lo mismo
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Montfalcó Murallat Lleida (Cataluña).
    Xzfqjx.jpg
    EECVfi.jpg
    1HeQib.jpg
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    Alguna foto para ambientar y subir el hilo d slr7qdqvsmoq.jpg
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg
    Eso de trail tiene lo que yo de pecio owner
    No es trail... Pone fotos para ambientar. Por aquí pasó uno con una gsa volando y no salió en la foto
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    pepe palotes escribió : »
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg

No te da verguenza Pepe... :tongue:

Vaya p0rno mas duro que nos pones de buena mañana :open_mouth:

Chulisimas las fotos B)B)
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg

Paré un rato que estaba agotado y saqué unas fotos. Estas zonas las inspecciono antes con la moto de trail y después las voy a hacer con la de enduro.
    Colgad algunas fotos de vuestras zonas
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Saludos que ando algo desconectado y me llevó un buen rato ponerme al día en este hilo =)

En el tema de Enduro poco puedo ayudar a la gente ya que sólo tuve una Gas Gas 250 y una DRZ400E ( moto que me encantaría recuperar ) y de esto ya hace unos cuantos años.

Tema e-mtb algo sí que puedo aportar ya que tengo una Ghost, que aunque lleva un tiempo parada por falta del mismo ahora empiezo ya a disponer de algo más y la sacaré en breve de paseo.

Ahora unas fotos de mi regreso a mis orígenes Traileros.

60b4cc58844fa594207e68399555bb42o.jpg

004c65bd24773f043924645a6c20c2cfo.jpg

65a25cb059791088d3ee29590fb35866o.jpg

:)
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    una 650 ohh pecado mortal.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg

Paré un rato que estaba agotado y saqué unas fotos. Estas zonas las inspecciono antes con la moto de trail y después las voy a hacer con la de enduro.
    Colgad algunas fotos de vuestras zonas

y no sería mejor al revés? inspeccionar con la enduro y luego ir con la de trail? entiendo que habrá zonas que con la enduro pases con mucha facilidad y con la trail hay que pensárselo dos veces.

a ver si el finde que viene se puede salir, yo ya tengo la moto con tacos :#
    24x2bfp.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Saludos que ando algo desconectado y me llevó un buen rato ponerme al día en este hilo =)

En el tema de Enduro poco puedo ayudar a la gente ya que sólo tuve una Gas Gas 250 y una DRZ400E ( moto que me encantaría recuperar ) y de esto ya hace unos cuantos años.

Tema e-mtb algo sí que puedo aportar ya que tengo una Ghost, que aunque lleva un tiempo parada por falta del mismo ahora empiezo ya a disponer de algo más y la sacaré en breve de paseo.

Ahora unas fotos de mi regreso a mis orígenes Traileros.

60b4cc58844fa594207e68399555bb42o.jpg

004c65bd24773f043924645a6c20c2cfo.jpg

65a25cb059791088d3ee29590fb35866o.jpg

:)

no veo las fotos, no sé si será por el proxy...

aunque ya la he visto jaja a disfrutarla mucho.

ya os iré preguntando cosas de las emtb´s, estoy valorando pillarme una
    24x2bfp.png
  • littlelittle MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    .

En cualquier moto...

Si llego a saber lo malas que son las vstrom no la compro ni regalada, la verdad es que me va fatal ¡ vaya piciazo !.
    Para empezar es una moto de pobre y encima tacaño, cuesta poco y encima gasta una miseria, correr no corre mucho, hasta 185 km/h de na y los civiles ni te multan cuando vas pasao de rosca, porque piensan ." Este pobre diablo va a tener pa pagar la multa " asi que ni caso. Cuando conoci a mi mujer, la elegi menudita, mas que nada pensando en que el dia de mañana pudiera la Vstrom tirar de los dos, y aun asi va como el caballo de Jonh waine ( desparramao ).
    Como gasta poco y corre aun menos, ahora me tengo que dedicar a dar paseos tranquilos por la sierra, disfrutando la naturaleza, que eso no cuesta ni un euro y para los de mi clase ( tacaños y sin un euro ) va genial .
    Para viajar dicen que no es muy buena por el asunto del peso, pero a ese problema le he encontrado solucion, en vez de llevar maletas y baul, mejor llevo un buen taco en el bolsillo, y todo resuelto.
    ¡ Lo que no inventemos los pobres pa viajar !

=)=)=)=)

Esa es la actitud

• elnitoxtelnitoxt Forero Senior ✭✭✭
    miguel, otra vstrom 650???? llevas 4 no??? jjeejeje.... una pregunta, por que te deshicieste de la africa???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo