Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1460461463465466486

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Business transmike vuelve a la carga jajajs
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Saludos que ando algo desconectado y me llevó un buen rato ponerme al día en este hilo =)

En el tema de Enduro poco puedo ayudar a la gente ya que sólo tuve una Gas Gas 250 y una DRZ400E ( moto que me encantaría recuperar ) y de esto ya hace unos cuantos años.

Tema e-mtb algo sí que puedo aportar ya que tengo una Ghost, que aunque lleva un tiempo parada por falta del mismo ahora empiezo ya a disponer de algo más y la sacaré en breve de paseo.

Ahora unas fotos de mi regreso a mis orígenes Traileros.

60b4cc58844fa594207e68399555bb42o.jpg

004c65bd24773f043924645a6c20c2cfo.jpg

65a25cb059791088d3ee29590fb35866o.jpg

:)

Pues a disfrutarla por lo negro, por lo marrón, por lo verde... por los colores =)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Pepe, vaya forma de ponernos los dientes largos el lunes por la mañana. Ya lo dice el refran, que donde hay patron , no manda marinero. Eso si es una moto de campo, lo demas, miseria, por mucha electronica y euros que se le eche.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Saludos que ando algo desconectado y me llevó un buen rato ponerme al día en este hilo =)

En el tema de Enduro poco puedo ayudar a la gente ya que sólo tuve una Gas Gas 250 y una DRZ400E ( moto que me encantaría recuperar ) y de esto ya hace unos cuantos años.

Tema e-mtb algo sí que puedo aportar ya que tengo una Ghost, que aunque lleva un tiempo parada por falta del mismo ahora empiezo ya a disponer de algo más y la sacaré en breve de paseo.

Eeeehh Mike, enhorabuena! :+1:

Es la hermana pequeña, pero seguro que también te diviertes un montón. :wink:B)

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    AjalR1 escribió : »
    Alguna foto para ambientar y subir el hilo d slr7qdqvsmoq.jpg
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg

No te da verguenza Pepe... :tongue:

Vaya p0rno mas duro que nos pones de buena mañana :open_mouth:

Chulisimas las fotos B)B)

Paré un rato que estaba agotado y saqué unas fotos. Estas zonas las inspecciono antes con la moto de trail y después las voy a hacer con la de enduro.
    Colgad algunas fotos de vuestras zonas

y no sería mejor al revés? inspeccionar con la enduro y luego ir con la de trail? entiendo que habrá zonas que con la enduro pases con mucha facilidad y con la trail hay que pensárselo dos veces.

a ver si el finde que viene se puede salir, yo ya tengo la moto con tacos :#

Mi trail es más enduro que trail y con ruedas adecuadas no hay problema. Primero salgo a descubrir zonas nuevas y memorizando recorridos para seleccionar zonas técnicas de mayor dificultad, luego ya voy a tiro fijo a hacer sólo la zona concreta. La trail permite más autonomía y recorridos más largos. Es ideal para eso.
    Que ruedas metiste? Cómo es el terreno por el que vas a ir?
    La 990 con ruedas adecuadas la puedes meter por donde te dé la gana... Es una trail de verdad
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Justo lo pregubtaba por la autonomia, con la 701 parq hacer exploratorias y confundirse es mas versatil.

Tkc80 delantera y motoz adventure trasera... El terreno varia mucho dependiendo de lq zona por la que tiremos, pero me da que este finde a lo mejor pillamos algo de barrillo
    24x2bfp.png
    walkah escribió : »
    Justo lo pregubtaba por la autonomia, con la 701 parq hacer exploratorias y confundirse es mas versatil.

Tkc80 delantera y motoz adventure trasera... El terreno varia mucho dependiendo de lq zona por la que tiremos, pero me da que este finde a lo mejor pillamos algo de barrillo

La 701 hace 250km... Teóricos. Hace menos. Para uso casi off road es muchísimo, salvo que vayas a Marruecos o zonas así. Nada que ver con una trail ****.
    Con barro creo que no funciona nada. La gama que probé de motoz tiene los tacos muy agresivos, la desert, va bien para seco, carcasa dura y resistente.
    Si haces carretera puede ser un buen compromiso, yendo con mucho cuidado en mojado y en off road tb con cuidado. El problema es que si metes más taco de enduro se desintegran en asfalto.
    Tengo comprada la motoz enduro delantera y la carcasa es dura. Ya comentaré impresiones. Atrás la m s12xc. Para 90/10
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Pero hombre de dios... ¿cómo se te ocurre presentar una VStrom y encima de 650? No damos abasto para tanta iniciación y barco barato..que foro este...
    Haremos un esfuerzo por felicitarte por la nueva adquisición. a ver si la enseñas en directo. :)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y ya que estamos puedes comentarnos que diferencias notas con respecto a las anteriores Stromicas (¿fueron dos o tres?)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    elnitoxt escribió : »
    miguel, otra vstrom 650???? llevas 4 no??? jjeejeje.... una pregunta, por que te deshicieste de la africa???

Pues sí, es la cuarta V650 de mi trayectoria moteril.
    La vendí por dos razones principales.
    Tengo una niña con casi 7 meses que ayudo que por Julio la moto tuviese sólo 7.500km.
    El dct cada vez me iba gustando menos.
    Si a estas dos cosas le sumamos precio de reventa espectacular pues me la quité de encima en 5 días.
    A ver si tomamos un café Eugenio ;)
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    A mi sí me pudieses decir si hay diferencia de tamaño entre la primera versión y la última te lo agradecería
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    joe Mike, estás hecho un broker de las motos jeje.

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    joe Mike, estás hecho un broker de las motos jeje.

jajajajajaj
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭

Ole ole ole!!!

Enhorabuena! Muy buena máquina para disfrutar everywhere!!

Por cierto, yo también tengo una emtb...
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    AjalR1 escribió : »
    Alguna foto para ambientar y subir el hilo d slr7qdqvsmoq.jpg
    y6t0lwunbigk.jpg
    b0e2uuwa6tgu.jpg
    jnp27h131e9p.jpg
    7m9wkn9pdc4m.jpg
    wgz3drxa94b9.jpg

No te da verguenza Pepe... :tongue:

Vaya p0rno mas duro que nos pones de buena mañana :open_mouth:

Chulisimas las fotos B)B)

Paré un rato que estaba agotado y saqué unas fotos. Estas zonas las inspecciono antes con la moto de trail y después las voy a hacer con la de enduro.
    Colgad algunas fotos de vuestras zonas

Este puente igual salgo, desde septiembre no he tenido oportunidad, me ha secuestrado la familia... :open_mouth::joy:

Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Para ser tan malas las vitronicas, se venden como churros, claro que eso es porque las regalan.
    Alguno que no ha salido desde septiembre, creo que tomara ajo y agua este puente porque hay malos augurios en cuanto a lo que el tiempo se refiere.
    " Malos tiempos para la lirica.............................................................."
    Lo de los cambios DCT, segun en que tipo de moto me parece una parida, quiza para grandes viajes por carreteras de primera, o para ciudad sea comodo, pero para el resto de rutas, se hace sentir extraño, parece como si la moto perdiera esa garra y deportividad que le caracteriza, pero hay gustos para todo.

gts escribió : »
    Para ser tan malas las vitronicas, se venden como churros, claro que eso es porque las regalan.
    Alguno que no ha salido desde septiembre, creo que tomara ajo y agua este puente porque hay malos augurios en cuanto a lo que el tiempo se refiere.
    " Malos tiempos para la lirica.............................................................."
    Lo de los cambios DCT, segun en que tipo de moto me parece una parida, quiza para grandes viajes por carreteras de primera, o para ciudad sea comodo, pero para el resto de rutas, se hace sentir extraño, parece como si la moto perdiera esa garra y deportividad que le caracteriza, pero hay gustos para todo.

No las veo nunca entre las 50 más vendidas...tienes otros datos??

Por 8000 reconozco que es buen precio
    affleck escribió : »

Quieres decir que es un buen precio o un buen pecio?
    Es un pecio con buen precio...

Absolutamente desfasada pero solo cuesta 2000 más que la trk...

Dudaría mucho cual pillar entre las 2
    affleck escribió : »

Desde que aparecio en 2004 ha sido la mas vendida en su segmento ( trail de media cilindrada) y en varias ocasiones ha ganado el Alpen Master como mejor moto de su categoria, y despues de 15 años desde su aparicion sigue vendiendose aun sin haber hecho cambios sustanciales en ella. Por lo que cuesta no hay ninguna moto que ofrezca una fiabilidad por encima de la media, versatilidad y comodidad de uso y una mecanica sencilla y al mismo tiempo eficaz, y economica. De segunda mano es una de las motos mas cotizadas de su clase, se deprecian muy poco aun cargadas de kms y años la gente las vende a precios muy superiores a la media.
    En la vida no todo son estadisticas ni numeros uno.
    Si a algunas motos de las archifamosas les quitaramos el logotipo que portan, y solamente hubiera que venderlas por su fiabilidad, calidad y sensaciones y no por su fama heredada de generaciones anteriores,veriamos si realmente valen lo que cuestan y si la gente las preferiria antes que a otras.

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

Felicidades por comprar posiblemente la mejor moto calidad precio del mercado ( algo que ya sabes bien teniendo 4 antes jejejeje )

Felicidades por comprar " la 7 moto mas vendida no scooter " según esta publicación , vamos que no la quiere nadie ;) Es que a veces ya se llegan a decir cada cosa..., la vstrom es la única moto que mantiene a Suzuki España a flote y sin duda su mejor moto a la venta. Y lleva casi 20 años con buenas ventas ....

https://blog.directseguros.es/tendencias_sector/marcas-de-motos-mas-vendidas-en-espana/

Espero que el enlace vaya bien y los datos sean correctos , que si no me caerá la del pulpo....

Y un favor puedes poner tus sensaciones , ventajas y desventajas ,... respecto al modelo anterior? como sabes la tuve en 2008 y me he arrepentido siempre de venderla. Con la vuelta a las motos probable si al final no me quedo la ER6N del post y me compro una esta V strom sería de las máximas candidatas y me interesa mucho tu opinión sobre ella que además conoces el modelo anterior perfectamente. Han mejorado los frenos o siguen siendo lo menos bueno de la moto ?

gracias
    Sergio Escorial escribió : »

Felicidades por comprar posiblemente la mejor moto calidad precio del mercado ( algo que ya sabes bien teniendo 4 antes jejejeje )

Felicidades por comprar " la 7 moto mas vendida no scooter " según esta publicación , vamos que no la quiere nadie ;) Es que a veces ya se llegan a decir cada cosa..., la vstrom es la única moto que mantiene a Suzuki España a flote y sin duda su mejor moto a la venta. Y lleva casi 20 años con buenas ventas ....

https://blog.directseguros.es/tendencias_sector/marcas-de-motos-mas-vendidas-en-espana/

Espero que el enlace vaya bien y los datos sean correctos , que si no me caerá la del pulpo....

Y un favor puedes poner tus sensaciones , ventajas y desventajas ,... respecto al modelo anterior? como sabes la tuve en 2008 y me he arrepentido siempre de venderla. Con la vuelta a las motos probable si al final no me quedo la ER6N del post y me compro una esta V strom sería de las máximas candidatas y me interesa mucho tu opinión sobre ella que además conoces el modelo anterior perfectamente. Han mejorado los frenos o siguen siendo lo menos bueno de la moto ?

gracias

Mayo 2018......
    https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/

Aquí tenéis las matriculaciones por meses..datos oficiales
    Me he bajado ya 5 o 6 meses y no la encuentro entre las 50 primeras..alguien la ve?

Puede ser la séptima más vendida??

NI DE COÑA
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Suzuki DL 650 97 unidades vendidas solo en septiembre

gmkkyqhl7n1p.jpg
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo