Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1480481483485486

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Las motos fueron cedidas por Yamaha España, tanto la de la categoría maxitrail como esta de la categoría general. En este segundo caso, el piloto puso el sudor y el sufrimiento.

En mi opinión el vídeo que sube Urte sí que lo veo fuera de lugar porque la Guzzi es una trail más de aspecto que de realidad. Pero como es propiedad del autor del vídeo, cada uno con sus cosas hace lo que le da la gana.

A mi la V85TT en el tramito corto que la probé, de Irixoa a Montesalgueiro me gustó la verdad.

-Honda ST1300 ABS Paneuropean
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »

A mi la V85TT en el tramito corto que la probé, de Irixoa a Montesalgueiro me gustó la verdad.

Espera que llamo al Nais para que nos venga a hablar de la Guzzi. =)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

Estoy derrengado y con las pulsaciones a mil, solo viendo el vídeo...

Que mal lo pasó el muchacho y lo peor fue las veces que se quedó encajado por tamaño de la moto aunque parezca mentira ya que es una moto bastante esbelta, pero claro , no es una enduro.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    2ª parte, peor casi que la primera. Trialeras de golpear y empanzar cárteres. Extenuante incluso para Jaime, que se ve un chaval fuerte:

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    HardcorE escribió : »

Espera que llamo al Nais para que nos venga a hablar de la Guzzi. =)
    Ya sabemos que Nais solo sabe de dar volteretas.....:D
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    2ª parte, peor casi que la primera. Trialeras de golpear y empanzar cárteres. Extenuante incluso para Jaime, que se ve un chaval fuerte:

Ahora estoy viendo que lo del sensor de la pata ya le pasó en otra prueba, me parece una torpeza que no lo anulase antes de la prueba.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Cansa con solo ver el video, y eso que es un tio joven y una mole de grande, pero el trazado es demasiado exigente para motos de 200 kg o mas, con una enduro tiene que ser una gozada.
    editado 4 de abril
    Aquí estamos en You Tube, 29 años nos contemplan y yo con un "pelaso" :'( Me hace gracia comprobar que somos dos los que vamos vestidos igual: botas Axo blancas y naranja, el mismo pantalón y barbour... y casi la misma moto, dos XT blancas, la mía con el guardarros alto de serie y el amigo Luis (con bigote) la llevaba con el bajo.

Fue una grabación para un programa de la TVG, del cual el director falleció, igual que el amigo "Metálico" (Alfonso) en un accidente de automóbil. Es el que se ve en la imagen congelada sobre una Aprilia Rallye 125 con el nº 6.

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Aquí estamos en You Tube, 29 años nos contemplan y yo con un "pelaso" :'( Me hace gracia comprobar que somos dos los que vamos vestidos igual: botas Axo blancas y naranja, el mismo pantalón y barbour... y casi la misma moto, dos XT blancas, la mía con el guardarros alto de serie y el amigo Luis (con bigote) la llevaba con el bajo.

Fue una grabación para un programa de la TVG, del cual el director falleció, igual que el amigo "Metálico" (Alfonso) en un accidente de automóbil. Es el que se ve en la imagen congelada sobre una Aprilia Rallye 125 con el nº 6.

Menuda ruta más chula!! Eso si eran trail 50/50.
    Cómo es que dejaste esa afición??
    editado 5 de abril

Muy chulo. El del Samurai va a fuego....jajajajajaja
    Por cierto una Aprilia Rallye 125 2T como esa, idéntica había una en el taller de Chiclana.
  • SV R? escribió : »

Precioso documento grafico, bonita ruta y experiencia. Dificilmente volveremos a vivir experiencias como esas, las restricciones de circulacion por el monte han hecho que se pierda mucha aficion por este tipo de pruebas.
    gto escribió : »

Precioso documento grafico, bonita ruta y experiencia. Dificilmente volveremos a vivir experiencias como esas, las restricciones de circulacion por el monte han hecho que se pierda mucha aficion por este tipo de pruebas.

Las prohibiciones le dan salsa a la vida...es excitante
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    @SV R? gracias por tan precioso video
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Una pasada de vídeo. Tenía yo 18 años y con una 50cc. Gracias por compartir
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de abril
    pepe palotes escribió : »
    gto escribió : »

Las prohibiciones le dan salsa a la vida...es excitante

Y si no te haces del seprona, y a disfrutar dentro de la ley =)

Bueno, eso ya para los jóvenes y jóvenas.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Atlas marroqui

hdvaz6qgp3h0.jpg

A ver, Affleck, deja de borrarme posts, que no te he dado ningún reporte...

Tienes mas gente a la que no le caes bien y tu parece ser que la has tomado conmigo x la razón que tu mente haya elucubrado...

Paso de ti, lo entiendes? Déjame en paz...

Espero que disfrutases de tu viaje
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    luiswr08 escribió : »
    Una pasada de vídeo. Tenía yo 18 años y con una 50cc. Gracias por compartir

Yo en GAC Motoreta..... jajajajaja
    Por favor, que cada uno opine lo que quiera pero no pelear. Aquí parece que esto lo manejan dos o tres y el resto lo que pone no vale nada, no se, es la impresión que me da. Opinad de motos y que cada uno diga lo que piensa pero no tiene porque coincidir con la de los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado 5 de abril

Muchas gracias por compartir este documento gráfico!!!

Un saludo a todos!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Gracias por vuestros comentarios. P :3

Pepe Palotes me pregunta como abandoné el trail...

En poco tiempo el grupo, sin saber muy bien como. se disgregó. Muchos vendieron la moto y se fueron dedicando a otras cosas. Yo me encontré con la XT medio parada y con necesidad de una puesta a punto y una RD siniestrada.

La idea era vender ambas y hacerme con otra trail. ¿Pero cuál? La XT de arranque eléctrico había perdido muchas cualidades todoterreneras, la Domi estaba mejor para asfalto, apareció una DR 650 que no estaba mal, pero sin arranque eléctrico no resultaba especialmente ligera... Al final entre que no tenía con quien salir al monte, que no había nada que me convenciese... acabé comprando una moto tranquilita de carretera... una equivocación.

Después, cambio de residencia, hija, hipoteca, etc... y gracias que me pude hacer con la CBR 600 en el 95. Mi compañero de salidas tenía moto de carretera y así hasta finales de siglo que volví con la CR 125 y después con las GG.

Poco después de comprar, apareció esta que si me hacía tilín:

p2z9npch07lx.png

Y esta apareció en el 96, con poco éxito, lástima que no la hubiesen sacado tres años antes y no la otra:

8ohej7b2a3n9.png

Que modelo es exactamente??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias por vuestros comentarios. P :3

Pepe Palotes me pregunta como abandoné el trail...

En poco tiempo el grupo, sin saber muy bien como. se disgregó. Muchos vendieron la moto y se fueron dedicando a otras cosas. Yo me encontré con la XT medio parada y con necesidad de una puesta a punto y una RD siniestrada.

La idea era vender ambas y hacerme con otra trail. ¿Pero cuál? La XT de arranque eléctrico había perdido muchas cualidades todoterreneras, la Domi estaba mejor para asfalto, apareció una DR 650 que no estaba mal, pero sin arranque eléctrico no resultaba especialmente ligera... Al final entre que no tenía con quien salir al monte, que no había nada que me convenciese... acabé comprando una moto tranquilita de carretera... una equivocación.

Después, cambio de residencia, hija, hipoteca, etc... y gracias que me pude hacer con la CBR 600 en el 95. Mi compañero de salidas tenía moto de carretera y así hasta finales de siglo que volví con la CR 125 y después con las GG.

Poco después de comprar, apareció esta que si me hacía tilín:

p2z9npch07lx.png

Sí, salir al monte solo es un poco lío. Yo salgo mucho solo y me tienen ocurrido bastantes incidentes que he resuelto por suerte. Podría ser peor.
    Cuando salgo con compañeros puedes arriesgar mucho más y te lo pasas mejor. Además, supongo que le pasará a todo el mundo, aún intentando salir con cuidado yo siempre me acabo liando y metiéndome en problemas. Otras veces los problemas aparecen en los lugares más inesperados. Cuanto más sales más te expones.
    De todos modos, lo veo más seguro que salir a una carretera a hacer curvas que al final la reserva de seguridad del 75 % que dejamos se queda e
    afflecks escribió : »
    Esas no estsn mal sv..algo pesadas y cortas de ciclo..yo estoy enamorado de esta:

d7i9spcdrbuu.jpeg

En cuanto nos den pase de pernocta voy a por ella...
    luiswr08 escribió : »
    Que modelo es exactamente??

KTM 450 exc factory

Las 450 son maquinones y de los más divertido....quizás prefiero una 300 2t psra enduro más jodido.
    El problema de las 450 cuando se hace uso trail es la comodidad,el mantenimiento, espacio de carga, autonomía... Es una moto deportiva
  • OskarLGSOskarLGS Forero Junior
    Aprovecho el hilo para hacer una duda que tengo hace tiempo.

¿Porque en las motos trail son tan populares los cascos modulares? Mientras que la gente con motos de carretera o tipo naked llevan todos cascos integrales con diseños acordes a la moto en el mundo de las motos trail siempre suelen destacar los cascos modulares de color amarillo. ¿Alguna razón de peso por la que esto sea así?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo