¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

toni elias a pramac ducati, otra vez

Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
eso es lo que he leido en la motociclismo, sustituira a aleix espargaro.
04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
«1

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que se carguen tan rapido a Espargaro no? En fin, espero que Elias recapacite, yo siempre he pensado que merece más la pena ser cabeza de raton que cola de leon :(

Mientras las escuderias punteras esten cubiertas no le van a dar una moto competitiva asi que....

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues no se que decir... si recibe apollo de Ducati, pues bueno... pero van a estar volcados en Rossi... nu se... Toni ya demostró que era el único capaz de domar aquellas ducati que solo Stoner sabía llevar... haciendo podium con las motos que siempre eran las colistas... si el material es decente, podrá hacerlo bien... de todos modos suena raro... parece un poco entrar en GP como sea... bueno, son todo pajas mentales... veremos que pasa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Lo veo muuuuy complicado...

Elías salió mal de ese equipo...

Además, las 2 últimas carreras van a contar con Checa en lugar de Kalio. No creo que finalicen la temporada con 2 pilotos "nuevos".

Por cierto, han comentado varias veces en las retransmisiones de las carreras que Espargaro va a bajar a la categoría de Moto2 el año que viene.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Santos47 escribió : »
    eso es lo que he leido en la motociclismo, sustituira a aleix espargaro.

¿Donde has leido eso?

Yo las ultimas noticias que tengo son que tanto Kallio como Espargaró tienen el preaviso de despido encima de la mesa.Sobre todo Kallio ,que en las dos ultimas carreras(Estoril y Cheste),parece que lo sustituirá Checa.
    Respecto a Espargaró,parece ser que irá a Moto2 en 2011,y coincidirá con su hermano Pol en la categoria.
    Por lo visto Pramac quiere tener una sola moto para 2011,la de Capirosi.
    Adversario escribió : »
    Lo veo muuuuy complicado...

Elías salió mal de ese equipo...

Además, las 2 últimas carreras van a contar con Checa en lugar de Kalio. No creo que finalicen la temporada con 2 pilotos "nuevos".

Por cierto, han comentado varias veces en las retransmisiones de las carreras que Espargaro va a bajar a la categoría de Moto2 el año que viene.
    ¿acabar esta temporada con la Ducati????... yo supongo que será para el próximo...
    TAFKAMK

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Podría ser una carta de apoyo para sustituír a Hayden en 2012, siempre es bueno tener un AZ bajo la manga, pero si llega a ser realidad tengan por seguro que le darán Material como si fuera coequipero de Rossi..... Pero como dice Nais, hasta ahora todo son Pajas Mentales......

Y la Fuente ??????????

Saludos...... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    GauRex escribió : »
    Podría ser una carta de apoyo para sustituír a Hayden en 2012, siempre es bueno tener un AZ bajo la manga, pero si llega a ser realidad tengan por seguro que le darán Material como si fuera coequipero de Rossi..... Pero como dice Nais, hasta ahora todo son Pajas Mentales......

Y la Fuente ??????????

Saludos...... image

por qué iban a hacerlo asi cuando quedó patente que en el pasado no se hizo?

V'ssss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    por qué iban a hacerlo asi cuando quedó patente que en el pasado no se hizo?

V'ssss
    El escenario ha cambiado, Toni es Campeon de Moto2, ha demostrado ser Constante y Consistente.
    El año que corrió para Pramac fué el Piloto de las Ducati que MEJORES resultados dió despues de Stoner, y el único que ha podido hacer Podio con Pramac........ Si se dá, sería un REGRESO con una grán diferencia de circunstancias mucho más favorables para Toni que las que se dieron en el Pasado....... Tambien los Equipos Aprenden de sus Errores, y no han tenido otro piloto que dé los resultados que dió Toni..... Y ahora, los Resultados que podría dar.....

Un Saludo Compañero......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

mucho optimismo en tus palabras!! y ojala no te equivoques (yo soy de elias a muerte!!) pero mucho me temo que si Elias sube a motogp, será con una moto poco competitiva :(
    Dibujo1.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Evidentemente a priori por podios no va a luchar, viendo las monturas y jinetes de la competencia...pero quizás más de un dia, ya sea por circunstancias, por inspiración, por alineación de los astros, etc etc suene la flauta y se suba ahí arriba o incluso a lo más alto.
    De todas formas yo de él hubiera preferido intentar volver a ser campeón del mundo que luchar por el 7º-8º siendo realistas...en fin, él sabrá.
    Lo que si tenemos garantizado es que saldrá menos en tv...image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Si es verdad me parece un gran error...

Seamos serios: ¿Que posiciones puede conseguir corriendo con ese equipo?¿Un veterano vuelve para luchar por el top 10?

No se,puedo entender sus ansias de volver a la categoria reina,pero sigo pensando que se confunde,aqui no hara nada y menos con un equipo asi.

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    habrá tantas diferencias económicas y de patrocinios entre moto2 y moto gp? es que si no, no lo entiendo esas ansias por subir a moto gp y no brillar como si lo ha hecho en moto 2 image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    mucho optimismo en tus palabras!! y ojala no te equivoques (yo soy de elias a muerte!!) pero mucho me temo que si Elias sube a motogp, será con una moto poco competitiva :(
    Recuerdas la entrada de Stoner a MotoGp ??????...... Recuerdas que entró con Chequinello ????..... Recuerdas que se la pasaba en el suelo ????....... Y derrepente, al año siguiente,,,,,,,, BBOOOOOOMMMMmmmm...... En Ducati como Campeon Mundial.
    Lo que acabo de mencionar solo es un ejemplo...... Pero yo creo que Toni va por buen Camino. Haga lo que haga ( Siempre que no sea ir a SBK ) si sigue siendo Constante y Consistente, buena Moto la TENDRÁ....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Recuerdas la entrada de Stoner a MotoGp ??????...... Recuerdas que entró con Chequinello ????..... Recuerdas que se la pasaba en el suelo ????....... Y derrepente, al año siguiente,,,,,,,, BBOOOOOOMMMMmmmm...... En Ducati como Campeon Mundial.
    Lo que acabo de mencionar solo es un ejemplo...... Pero yo creo que Toni va por buen Camino. Haga lo que haga ( Siempre que no sea ir a SBK ) si sigue siendo Constante y Consistente, buena Moto la TENDRÁ....

Ya GauRex...pero muchas veces, y sobre todo en esta categoría los medios suponen un lastre insalvable....y supermanes no hay..
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Toni Elias es un gran piloto de eso no hay duda,pero no es un "galactico" si me permitis esa frase, por decirlo de alguna manera.

Si ya se que en Moto 2 ha arrasado,pero hagamonos una pregunta con un poco de mala leche,poner a toda la parrilla de moto gp en Moto 2, creeis que toni hubiera ganado el titulo igualmente?

Si se va a Moto Gp, el sabrá lo que hace,pero si fuera bueno de verdad creeeis que Yamaha ,Honda,Ducati o Suzuki no lo hubieran firmado ya?image

Saludos.

34diohf.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Ya GauRex...pero muchas veces, y sobre todo en esta categoría los medios suponen un lastre insalvable....y supermanes no hay..
    Totalmente de acuerdo.........

Y recapitulando lo que comentó Nais..... No deja de ser una **** Mental....

Capirosi ya está firmado, y si siempre llegan con 2 motos para 2011 parece que un Alemán de Nombre ( No recuerdo en éste momento ) será su coequipero.......

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elías va a correr con el Pramac, como compañero de Capirossi, gracias a la pasta de Dorna, que es la que lo va a pagar..... no querían que el campeón de Moto2 se quedase sin plaza en MotoGP.

No tiene por que ser malo, si hasta Aspar dijo en TVE que están deseando que Rossi se suba a la Ducati, para mejorarla, pues saben que tarde o temprano, esas mejoras les harán la vida mas facil a todos los pilotos Ducati...... y Elías hoy por hoy, está por encima del resto de pilotos Ducati, salvo Rossi..... encima, si hace una temporada decente, luego vienen las 1000 y ahí es donde Ducati puede sacar la desmobestia de Stoner del 2007 y "domada" por Rossi, puede ser un obus para todos....

image
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Pues mucha suerte para él en su vuelta a MotoGP... ojalá no se arrepienta de ello. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Si se confirma la noticia, será una pena. Pramac es un equipo sin medios, es un "rellenaparrillas" sin más. ¿Que una vez subió al podio Elias con ella?. Si, y también hizo una temporada gris hasta que Bridgestone no le hechó una mano... mano que ahora no va a tener porque Bridgestone no personaliza ya sus gomas. ¿Os acordais de eso de que Elias no era capaz de meter calor a las gomas...? Yo si.

Dorna puede desear lo que quiera, que en estos momentos la decisión es de Toni, no de Ezpeleta... ponga el dinero que ponga en la mesa.

Hay quien piensa que si Toni se queda en Moto2 tiene más que perder que ganar... yo no lo veo así.

Si realmente es un piloto de calidad, y que no se asusta ante los retos, repetir corona es un reto importante. Puede que entonces mucha gente creyese en Toni. Y no me refiero a la afición, sino a los diferentes equipos.

Hoy por hoy, ha ganado, no olvidemos, un campeonato "de estreno" en el que el factor novedad y acierto influye mucho en los resultados. Mirad por ejemplo el caso de Julián. De empezar el año con la moto que tiene ahora, las cosas hubieran sido diferentes para él... o tal vez no. Ya no lo sabremos.

¿Os imaginais lo que pasaría si Toni luchase dos años por el campeonato, y ganase los dos? Entonces las 1000 estarían a su alcance, pero con muchas más garantías.

Cuando veo la manía que hay ahora por subir a MotoGP, no puedo por menos que recordar los años que Nieto estuvo en 125 ganando. Demostró que también sabía manejar una 500, pero prefirió ser el mejor en 125, que ser uno más en cilindradas superiores. Por eso hoy es lo que conocemos, uno de los más grandes.

¡Maldito dinero!

~
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues está confirmado,Elias será el compañero de Capirosi en DUCATI PRAMAC.
    Bueno a falta de pan buenas son tortas,y quedarse en Moto2 otro año como que no,asi que seguro que tendrá algo atado con Ducati para dos años,el primero en PRAMAC y el segundo en....quien sabe?
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    wooze escribió : »
    Si se confirma la noticia, será una pena. Pramac es un equipo sin medios, es un "rellenaparrillas" sin más. ¿Que una vez subió al podio Elias con ella?. Si, y también hizo una temporada gris hasta que Bridgestone no le hechó una mano... mano que ahora no va a tener porque Bridgestone no personaliza ya sus gomas. ¿Os acordais de eso de que Elias no era capaz de meter calor a las gomas...? Yo si.

Dorna puede desear lo que quiera, que en estos momentos la decisión es de Toni, no de Ezpeleta... ponga el dinero que ponga en la mesa.

Hay quien piensa que si Toni se queda en Moto2 tiene más que perder que ganar... yo no lo veo así.

Si realmente es un piloto de calidad, y que no se asusta ante los retos, repetir corona es un reto importante. Puede que entonces mucha gente creyese en Toni. Y no me refiero a la afición, sino a los diferentes equipos.

Hoy por hoy, ha ganado, no olvidemos, un campeonato "de estreno" en el que el factor novedad y acierto influye mucho en los resultados. Mirad por ejemplo el caso de Julián. De empezar el año con la moto que tiene ahora, las cosas hubieran sido diferentes para él... o tal vez no. Ya no lo sabremos.

¿Os imaginais lo que pasaría si Toni luchase dos años por el campeonato, y ganase los dos? Entonces las 1000 estarían a su alcance, pero con muchas más garantías.

Cuando veo la manía que hay ahora por subir a MotoGP, no puedo por menos que recordar los años que Nieto estuvo en 125 ganando. Demostró que también sabía manejar una 500, pero prefirió ser el mejor en 125, que ser uno más en cilindradas superiores. Por eso hoy es lo que conocemos, uno de los más grandes.

¡Maldito dinero!

~

En lo de nieto no estoy de acuerdo, si no corrió en 500 fue porque los japos no querían un piloto de un país donde no podían vender sus motos... Nieto hizo todo lo que pudo para conseguir moto...
    Toni sabrá mejor que nosotros que es lo mejor para él... y si prefiere ir a GP en una moto de segunda fila, será porque no ve futuro a seguir otro año en Moto2 cuando ya ha demostrado que es muy muy superior...
    TAFKAMK

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Toni Elias es un gran piloto de eso no hay duda,pero no es un "galactico" si me permitis esa frase, por decirlo de alguna manera.

Si ya se que en Moto 2 ha arrasado,pero hagamonos una pregunta con un poco de mala leche,poner a toda la parrilla de moto gp en Moto 2, creeis que toni hubiera ganado el titulo igualmente?

Si se va a Moto Gp, el sabrá lo que hace,pero si fuera bueno de verdad creeeis que Yamaha ,Honda,Ducati o Suzuki no lo hubieran firmado ya?image

Saludos.

eso es opinable. Yo creo que si es un galáctico y que con una moto oficial sería candidato al titulo
    Busco y no encuentro ningúna noticia relacionada con que Toni Elias irá a Pramac el próximo año....

Los que lo Comentan podrían Poner la Fuente de Información ???????????

Saludos....... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    El titulo de campeonato del mundo de moto 2, tiene la importancia que Dorna quiera darle, y prueba de ello es la pasta que pudiera ir para apoyar a ese campeón del mundo de moto 2, ya que tal y como están las cosas si el campeón "de los pilotos" (ya que las motos son una **** e iguales), no le ofrecen un equipo en motogp, pensarian todos !vaya **** de campeonato rellena parrillas que se han sacado de la chistera!, si hasta un secundon en SBK (varios pilotos) son capaces de conseguir mejores motos en GP que el campeón de Moto 2 !apañaos vamos! por eso dorna no me extraña que ponga la tela ya que a este paso es mayor garantia de acceder a Motogp que ser el mejor piloto que puede venir de abajo, por eso creo que Elias lo va a hacer bien y creo que es bastante mejor que el Spies por poner un ejemplo que el año que viene tendrá moto oficial sin hacer este año una temporada de derriboimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    que sale en la motociclismo en reportaje de 2 paginas, se lo ofrecieron tras ganar. Aleix al pairo y fichan a toni. Los alemanes no tenian pasta y Dorna a metido mano y ya esta el año que viene al pramac.
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo