¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habrá record o no?

GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
A falta de tres carreras para que finalice el campeonato del mundo, España tiene a su alcance el récord de victorias de un país en una misma temporada. Con seis triunfos más -de nueve posibles-, los pilotos españoles superarían el registro que ostenta Gran Bretaña desde 1967, cuando logró 37 victorias. También podrían superar los 81 podios de los británicos, ya que España lleva 72 y hay 15 en juego de aquí al final.

Hombre, es pura estadística...pero estaría bien quitarle ese récord a los británicos en un año "memorable"...jeje

Creéis que es posible o no?
Yo creo que puede estar justito...justito.

Comentarios

• dexcadexca Banned ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    A falta de tres carreras para que finalice el campeonato del mundo, España tiene a su alcance el récord de victorias de un país en una misma temporada. Con seis triunfos más -de nueve posibles-, los pilotos españoles superarían el registro que ostenta Gran Bretaña desde 1967, cuando logró 37 victorias. También podrían superar los 81 podios de los británicos, ya que España lleva 72 y hay 15 en juego de aquí al final.

Hombre, es pura estadística...pero estaría bien quitarle ese récord a los británicos en un año "memorable"...jeje

Creéis que es posible o no?
    Yo creo que puede estar justito...justito.
    A mí personalmente las estadísticas me la sudan. Pregunta al tiburón de la uno.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    dexca escribió : »
    A mí personalmente las estadísticas me la sudan. Pregunta al tiburón de la uno.image

Entonces en todo asunto que te la pela...no emites opinión...
    Pa decir eso mejor estar callao nen...image
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Entonces en todo asunto que te la pela...no emites opinión...
    Pa decir eso mejor estar callao nen...image

Pues tambien es verdad. Tienes razón. Perdonen las disculpas.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podrían llegar a alcanzarlas, pero muy por los pelos me parece. Fácil que caigan las tres de 125 cc y un par de ellas entre Moto 2 y Moto GP ... o tres, con lo que ya estarían en seis.
    Nos entendemos pues...image
    Ahora hay que ver si al resto se la suda lo que pueda conseguir Spain...que analizándolo con seriedad...tiene mucho mérito y quedará para los anales...ni siquiera Italia ha sido capaz...

Viva Paña!!imageimageimageimage
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    A mi desde que el de la 1 sólo sabe que hablar de estadísticas me pasa como a Dexca.
    Prefiero ver buenas carreras a que haya podiums o victorias españolas...
    Cuando era poco habitual que ganaran los nuestros aún me hacía ilusión, ahora me da lo mismo.
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Buffff... yo veo "jodidilla" la cosa... lo que nadie puede negar es que la temporada de los pilotos españoles este año es de 10... y creo que tiene más mérito lo que están haciendo estes a lo que hicieron los ingleses hace más de 40 años...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    ramongsxr escribió : »
    A mi desde que el de la 1 sólo sabe que hablar de estadísticas me pasa como a Dexca.
    Prefiero ver buenas carreras a que haya podiums o victorias españolas...
    Cuando era poco habitual que ganaran los nuestros aún me hacía ilusión, ahora me da lo mismo.

Ramon eso te pasa porque en general estamos últimamente muy mal acostumbradosssss....pero como esto son ciclos, estoy seguro que llegará otra vez la época de vacas flacas..y no nos comeremos un "torrao"...
    sisi...vibraremos con los 5ºs puestos de "llámale x"...image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Las tres de 125, otra de Toni, la de Simón, Lorenzo en estoril y Pedrosa en Cheste... me salen las cuentas...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Ramon eso te pasa porque en general estamos últimamente muy mal acostumbradosssss....pero como esto son ciclos, estoy seguro que llegará otra vez la época de vacas flacas..y no nos comeremos un "torrao"...
    sisi...vibraremos con los 5ºs puestos de "llámale x"...image
    Posiblemente, aunque prefiero ver un buen mundial sin titulos españoles a uno aburrido haciendo records de este tipo...A mi estos Srs. no me dan de comer, asi que me quedo con el espectaculo
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    tampoco lo veo tan inviable
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    alguien sabe cuantas categorías había ese año que los ingleses la petaron? porque no es lo mismo conseguirlo con 5 ó 6 categorías en liza que con 3...image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
    insuRRecto escribió : »
    alguien sabe cuantas categorías había ese año que los ingleses la petaron? porque no es lo mismo conseguirlo con 5 ó 6 categorías en liza que con 3...image

En el 67 había 5 (Sides aparte):
    50-125-250-350-500

Lo que pasa que había menos pruebas.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    En 1967, hubieron 10 GP´s.... multiplicados por las cinco categorías existentes entonces, son 50, o sea, 37 victorias sobre 50...

Hoy son 18 GP´s, multiplicados por tres categorías existentes, son 54....

Creo que la cosa está igualada con ventaja por mas categorias en 1967...

Y si creo que podemos batir esa marca...... todo pinta a que en 125 es terreno vedado para los españoles... en Moto2 y ya sin presión por parte de Toni y con un Julián con ganas, puede caer alguna y en MotoGP, tanto Jorge como Pedosa son unos candidatos serios en cada GP....

image
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    En 1967, hubieron 10 GP´s.... multiplicados por las cinco categorías existentes entonces, son 50, o sea, 37 victorias sobre 50...

Hoy son 18 GP´s, multiplicados por tres categorías existentes, son 54....

Creo que la cosa está igualada con ventaja por mas categorias en 1967...

Y si creo que podemos batir esa marca...... todo pinta a que en 125 es terreno vedado para los españoles... en Moto2 y ya sin presión por parte de Toni y con un Julián con ganas, puede caer alguna y en MotoGP, tanto Jorge como Pedosa son unos candidatos serios en cada GP....

image

para ser quisquillas .... 52, que Laguna Seca solo es para Motogp...image

p.d. yo también creo que está al alcance, las de 125 todas para la saca, alguna de Elias y Simón y una más en GP..image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Además hay que tener en cuenta que en los años '60 la élite del motociclismo eran los ingleses y los italianos. En países poco desarrollados, como España, el acceso al mundial en condiciones decentes era francamente complicado.

Saludos.
  • Espartano_99¡Espartano_99¡ Banned ✭✭✭
    Buenas noticias,está al caer image

imageimage
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Alisbania(BobElSilencioso.B.Sheene).Boosclash.([EMAIL="[email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu"][email protected]).Dexca.Luc.TooFastEdu[/EMAIL].

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo