¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P. Estoril. Lío en las autovías portuguesas

dopicodopico Forero Senior ✭✭
Hola a todos.
Abro este hilo con el fín de que los que vayaias a ir al G.Pde Estoril os entereis bien del lío que tienen montado en las autovías en Porugal.
Parece ser que las autovías desde el mes de Julio son de pago, no todas de momento, pero a la larga lo serán, pero el problerma es que para pagar no va a haber cabinas, sino que hay que llevar un dispositivo eléctronico en el vehículo para pasar por los peajes.
Yo creo que desde Coruña voy directo hasta el circuito por autopista,pero antes de salir mirad el tema este para evitaros problemas.
No se muy bien donde hay que conseguir el "chip prodigioso" .
Si alguien puede echarnos un cabo os lo agardeceremos.
imageimage
4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    dopico escribió : »
    Hola a todos.
    Abro este hilo con el fín de que los que vayaias a ir al G.Pde Estoril os entereis bien del lío que tienen montado en las autovías en Porugal.
    Parece ser que las autovías desde el mes de Julio son de pago, no todas de momento, pero a la larga lo serán, pero el problerma es que para pagar no va a haber cabinas, sino que hay que llevar un dispositivo eléctronico en el vehículo para pasar por los peajes.
    Yo creo que desde Coruña voy directo hasta el circuito por autopista,pero antes de salir mirad el tema este para evitaros problemas.
    No se muy bien donde hay que conseguir el "chip prodigioso" .
    Si alguien puede echarnos un cabo os lo agardeceremos.
    imageimage

Yo bajé hace un par de semanas y aunque está todo el tinglado montado, aún no funcionaba el sistema de cobro...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Segun me dijeron, hace un par de años, los peajes para las motos en el finde del gp, estaban abiertos para las motos.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada. Los gallegos no tenemos el menor problema. Autopista Valença-Oporto-Lisboa .... y además gratis, que los españoles se saltan todos los telepeajes (no tienen barreras allí).

Aunque en los últimos años les ha dado por montar controles policiales en algunos peajes para pillar a parte de la multitud hispana que se los saltan, pero si andas un poco espabilado como en alguno ya sabes seguro que lo va a haber te sales en la salida inmediatamente anterior, que en esa no hay nadie controlando.

Son muy hospitalarios los portugueses image.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Arriba con esto! Alguien sabe algo más del tema? Compensa ir por autopista y no por autovía con el telepeaje ese de ****?
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo