¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo reta a Rossi a un mano a mano

yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
Lorenzo reta a Rossi a un mano a mano

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró este jueves en Phillip Island, en Australia, que no ve "súper complicado" batir al italiano Valentino Rossi (Yamaha) en un "mano a mano" al final de una carrera

foto_451802_CAS.jpg Lorenzo quiere rubricar el título venciendo a Rossi en un mano a mano Foto: Reuters
MÁS INFORMACIÓN

EFE
"Hasta ahora no he conseguido batirle en un mano a mano. Sería algo más pero tampoco es algo que ahora me llame la atención en especial. Es algo que llegará porque Valentino no ha ganado todos sus mano a mano. Le ganaron ganó Barros, Capirossi, Sete", dijo Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP desde el pasado domingo, cuando quedó tercero en el Gran Premio de Malasia.

En Phillip Island, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Australia, el campeón de MotoGP de 2010 manifestó: "Estoy un poco constipado, el cambio de temperatura ha sido brutal (de Malasia a Australia). Aparte de eso, por dentro estoy todavía caliente y feliz de lo conseguido".

El piloto de Palma de Mallorca consideró que ganar una de las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato sería importante, pero nada tan importante como lo que ya tiene: el Mundial.

"La frase esa de que vales lo que vale tu última carrera es bastante cierta, para mí no es al cien por cien, pero, bueno, cada piloto tiene una historia y un palmarés, pero es cierto que todo en la vida acaba, tanto lo bueno como lo malo", aseguró.

"Lo bueno para mi todavía no ha acabado porque me faltan celebraciones, me falta celebrarlo en España, pero, en cuanto a
resultados, sí es verdad que se ha acabado", declaró.

"Estaría bien conseguir un podio aquí, pero Stoner va muy fuerte y es uno de los circuitos preferidos de Valentino. Yo nunca he ido con la idea de que este circuito es favorable o va en contra de mi estilo", añadió.

Las previsiones meteorológicas apuntan a que el domingo lloverá sobre el trazado australiano. "En agua sería una buena oportunidad de demostrar que hemos mejorado. No es un circuito fácil con agua, pero es para todos igual", manifestó.

Respecto al regreso de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), que se rompió la clavícula en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón hace dos semanas, Lorenzo consideró: "Espero que esté bien y pueda luchar por estar delante. Se lo merece además, no fue culpa suya la lesión. Ojalá nunca hubiera existido la caída".

Lorenzo reconoció que tiene "muchas ganar de regresar a Barcelona y, sobre todo, a Mallorca". "Es algo que me hace mucha ilusión, celebrarlo con mi gente, que la gente de Palma esté orgullosa y conmigo celebrando el título", concluyó.

image
"En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
«13

Comentarios

• quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    este no escarmientaa
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    pues a ver si es verdad . Que demuestre que es el rey de moto gp y asi poder cerrar unas bocas (la mia una de ellas ) . Por que las ultimas carreras no se si estaba guardando puntos o que pero se le veia a peor . Tiene estar carreras para sentar a vale .............va a estar la cosa interesante jeje
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja, claro, ahora, pero bocachanclas, si ya has perdido todos los mano a mano que te has jugado... que esto no es las Vegas, ya no te queda crédito!!! imageimageimageimageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    gane o no espero que consiga luchar con Rossi y con Stoner y con Pedrosa y con Spies e incluso con Kallio si hace falta, lo que sea por ver batalla en MotoGP
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    gane o no espero que consiga luchar con Rossi y con Stoner y con Pedrosa y con Spies e incluso con Kallio si hace falta, lo que sea por ver batalla en MotoGP

+1. Coñas aparte, eso es lo que esperamos todos image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    le habra gustado eso de ir corriendo donde papa lin image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    rossista escribió : »
    le habra gustado eso de ir corriendo donde papa lin image

Ya te digo... se ve que necesita seguir hablando de Rossi para salir en la prensa.

Vs
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El año que viene van a saltar chispas entre estos dos,esperemos que sean competitivas sus maquinas y veamos "pelea",junto tambien con las Hondas
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    JonyCBR74 escribió : »
    El año que viene van a saltar chispas entre estos dos,esperemos que sean competitivas sus maquinas y veamos "pelea",junto tambien con las Hondas

Yo creo que de donde saldran chispas es del mismo box de Yamaha... Spies va a ser duro de roer. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • emiliomotardemiliomotard Forero Junior
    deverdad dudais que LORENZO es un pedazo de piloto?aupa el por fuera¡¡¡¡¡¡
  • emiliomotardemiliomotard Forero Junior
    Perdonan no me presente,soy de mallorca.Saludos para [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Dicen por ahí que a todo cerdo le llega su San Martín....
    Aunque no dudo de la pulcritud de Rossi...imageimage
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    Por el titulo del post crei que lo retaba a unas pajillas tipo Torrente.

Lorenzo, enhorabuena por tu mundial, pero pareces ****.

P.D.: He dicho pareces, ahora no empeceis los tontos de los espartanos a dar por el culo.

P.D.: lo "tontos" si va con toda la intencion.
    .............. ..............
    ...v
    abelgp escribió : »
    Por el titulo del post crei que lo retaba a unas pajillas tipo Torrente.

Lorenzo, enhorabuena por tu mundial, pero pareces ****.

P.D.: He dicho pareces, ahora no empeceis los tontos de los espartanos a dar por el culo.

P.D.: lo "tontos" si va con toda la intencion.

Ahí ahí..."making friends...con emanems"..image
  • GodyGody Forero Master
    ¿Eso es un reto?
    Vaya mieeerrrda!!!!!

Si quiere retarle, eso se hace en un polígono, en vaqueros, camiseta de Quicksilver ó similar y con los colegas diciendo barbaridades para animarte!!!image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Este pobre no sabe hacer otra cosa que hablar de Rossi,aun ni habiendo ganado el titulo, el tio se calla.
    Celebralo,y si quieres hablar lo haces en la pista,tapando bocas,como te han hecho a ti una y otra vez mamelaas...

Por cierto se olvidó de nombrar en la lista de pilotos que batieron a Rossi al que mejor lo ha hecho a su gran "amiguito" Toni Elias,este si que puede decir que le ha ganado una mano a mano,y sin embargo al chaval ni se le escucha,es mas recuerdo en una entrevista que le dijeronsu hazaña,la de ganar a Rossi en Estoril,y el chaval dijo algo así.....buaaaf, aquello fue un carreron,pero le dio la misma importancia que se le da si se le gana a cualquier otro piloto puntero...
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    juas, le quiere ganar a rossi incluso en lo bocazas, por lo pronto van muy parejos. Espero ver buenos roces de carenados en las siguientes carreras! image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estas son las cosas por las que este tio no me gusta nada de nada, es un **** bocachancla de ****imageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Parece mentira que os creáis a pies "juntillas" todos los titulares de la prensa, no es por defender a lorenzo, supongo que para eso ya tiene al rompehuesos del Hirsch, pero habría que analizar la transcripción exacta de sus palabras, y más menos con lo que es el argumento de la entrevista yo no estoy absoluto en desacuerdo, dice cosas coherentes y creo que no falta al respeto de nadie...

Ahora...si os queréis quedar solamente con el titular...buscado y puesto así claramente para generar debate pues adelante...de eso viven muchos de estos señores llamados "periodistas".

Y no es que lo diga yo...a respecto de esto estuvo muy acertado Forcada para aclararlo el otro día en motogp club. Si habéis visto la entrevista supongo que os quedaríais con un detalle muy relevante, y es que parte de ese supuesto "odio" que genera Lorenzo en Italia había venido por un BULO que había soltado algún profesional de aquel país respecto a las novedades de una horquilla que tenía Lorenzo para su moto,y que no la quería evolucionar, ni instalar en su moto para no darle el trabajo hecho a Rossi o algo así...a Forcada le daba la risa floja..
    Quiero decir, esto es un ejemplo...y como este...miles. La culpa no es del empedrado...en este caso muchos periodistas en vez de honrar a su profesión parece que les gustaría mucho más ser cuentacuentos..
    El video supongo que estará en la web de tve por si queréis echarle un vistazo.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Parece mentira que os creáis a pies "juntillas" todos los titulares de la prensa, no es por defender a lorenzo, supongo que para eso ya tiene al rompehuesos del Hirsch, pero habría que analizar la transcripción exacta de sus palabras, y más menos con lo que es el argumento de la entrevista yo no estoy absoluto en desacuerdo, dice cosas coherentes y creo que no falta al respeto de nadie...

Ahora...si os queréis quedar solamente con el titular...buscado y puesto así claramente para generar debate pues adelante...de eso viven muchos de estos señores llamados "periodistas".

Y no es que lo diga yo...a respecto de esto estuvo muy acertado Forcada para aclararlo el otro día en motogp club. Si habéis visto la entrevista supongo que os quedaríais con un detalle muy relevante, y es que parte de ese supuesto "odio" que genera Lorenzo en Italia había venido por un BULO que había soltado algún profesional de aquel país respecto a las novedades de una horquilla que tenía Lorenzo para su moto,y que no la quería evolucionar, ni instalar en su moto para no darle el trabajo hecho a Rossi o algo así...a Forcada le daba la risa floja..
    Quiero decir, esto es un ejemplo...y como este...miles. La culpa no es del empedrado...en este caso muchos periodistas en vez de honrar a su profesión parece que les gustaría mucho más ser cuentacuentos..

Pues ojalá sean tal como las pintan y veamos una carrera con mucho cuerpo a cuerpo ya sin la tontería esa de tener que asegurar los puntos para el campeonato image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Toda la razon, pero me imagino que esto vale para todos... image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Pues o yo soy muuuuuuuuuuu **** o no se donde dice que reta a Rossi!!!!!
    Vamos crucificarle y pedir cadena perpetua para él porque quiere ganar al Gran Valentino!!!!
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

+1 Se han dicho muchas mentiras y mas viniendo de la prensa Italiana...

Aqui lo aclara Forcada:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20101013/vigesimo-septimo-paddock-gp-gp-malasia/901747.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp&s4=

V´sss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    +1 Se han dicho muchas mentiras y mas viniendo de la prensa Italiana...

Aqui lo aclara Forcada:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20101013/vigesimo-septimo-paddock-gp-gp-malasia/901747.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp&s4=

V´sss

Si, es que la prensa española es todo profesionalidad image

105 Victorias en GGPP
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    Lo que pasa es que se crea mucha expectación y me juego lo que sea a que al final va a ser un pase de modelos y no va a haber pique ni na de na image.

Al final los beneficiados son Ezpeleta y las televisiones ya que ahora tal como está el mundial va a ser el único aliciente que a estas alturas puede reportarles más pasta.
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo