¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jerry Burgess a Ducati

245678

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Si....apuntarse a lo "fácil".....quicir...a caballo ganador..
    Por qué no se va con ABRAHAM???
    qué mayor reto que llevar a un novato hasta la cumbre....
    imageimageimage

Si claro,y a un Ingeniero Industrial de Repsol en una central petrolifera le dices que se vaya a repartir bombonas de butano de CEPSA que pesan menos...no te jodesimageimageimage
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    ALBERTIN_GTI escribió : »
    Si claro,y a un Ingeniero Industrial de Repsol en una central petrolifera le dices que se vaya a repartir bombonas de butano de CEPSA que pesan menos...no te jodesimageimageimage

Bueno tu comparación no ha sido muy acertada...como va a elegir ser repartidor de butano xdd!!..una profesión digna pero tan dura e ingrata que los que no acaban con la espalda hecha puré...lo hacen con la cadera dislocada de tanta ama de casa "cortejada"...Jerry ya no está pa esas guerrassss...jeje.No has entendido mi ironía...pero en el fondo a muchos rossistas os daría auténtico pavor que jerry no acompañase a "tom" rossi...al menos con el tenéis ciertas garantías en la puesta a punto de las jamotos...jeje
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pues no hace tanto, cuando se especulaba con la marcha de Rossi a Ducati, parecia por lo que por aqui se hablaba que Burguess se quedaria con no se quien...

Cuando hace tiempo afirmo que con el unico que seguiria en activo seria con y por Rossi, que si no pa su casa.

Aunque si en Ducati no lo necesitaron para hacer mas competitiva la Ducati antes que la Yamaha 07 (y es probable que resulte que ahora digan lo vuelva a ser la "base" 2010image), no se porque lo iban a necesitar ahora. Pero desde luego toda ayuda es buena.
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo cierto es que Valentino ha planificado muy bien su paso a Ducati.

Ayer comentó Marc Martí, y en esta ocasión me ha parecido sumamente razonable su argumentación, que el fichaje de Capirossi por Pramac y la cdesión de la moto de Kalio a Checa forman parte de un plan que permita a Valentino disponer de información válida cuando se pueda subir a la Ducati. Parece una actitud lógica y muy inteligente.

Además, ambos pilotos son de los pocos que tienen dilatada experiencia con las Moto GP de la era 1000 cc, y se comenta que Checa ejercerá de probador de Ducati desde ya.

Todo apunta a que Valentino se ha tomado muy en serio su continuidad en Moto GP. No es la pasta lo que le mueve, como muchos han comentado; no. Es su afán de recuperar el título y retirarse en campeón, y por eso, aunque pondrá todo de su parte para ser plenamente competitivo en 2011, trata de asegurarse que la Ducati 1000 de 2012 irrumpa en el campeonato siendo la mejor máquina.

Está preparado y plenamente mentalizado para seguir en la brecha al más alto nivel. Buena noticia para el campeonato, muy buena.

Saludos.
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Lo cierto es que Valentino ha planificado muy bien su paso a Ducati.

Ayer comentó Marc Martí, y en esta ocasión me ha parecido sumamente razonable su argumentación, que el fichaje de Capirossi por Pramac y la cdesión de la moto de Kalio a Checa forman parte de un plan que permita a Valentino disponer de información válida cuando se pueda subir a la Ducati. Parece una actitud lógica y muy inteligente.

Además, ambos pilotos son de los pocos que tienen dilatada experiencia con las Moto GP de la era 1000 cc, y se comenta que Checa ejercerá de probador de Ducati desde ya.

Todo apunta a que Valentino se ha tomado muy en serio su continuidad en Moto GP. No es la pasta lo que le mueve, como muchos han comentado; no. Es su afán de recuperar el título y retirarse en campeón, y por eso, aunque pondrá todo de su parte para ser plenamente competitivo en 2011, trata de asegurarse que la Ducati 1000 de 2012 irrumpa en el campeonato siendo la mejor máquina.

Está preparado y plenamente mentalizado para seguir en la brecha al más alto nivel. Buena noticia para el campeonato, muy buena.

Saludos.
    Coincido contigo Compañero. Muy completo tu comentario y muy Lógico.....imageimageimage
    Y saliendome un poco del hilo, pero relacionado a lo que mencionas, ¿ Y Toni Elias ?. En teoria va para Pramac, con Capirex.......

Un Saludo.....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegra más la entrada del australiano en Ducati que del piloto italiano...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Espartano`99Espartano`99 Banned ✭✭✭
    lo hacen con la cadera dislocada de tanta ama de casa "cortejada"...

060822_butanero470.jpg

tampoco deben ser todos ratos malos imageimage,ya se dice,cuando el río suena.....image
    firmamezclada.jpg
    imageMiembro nº1 Sektor Espartano!!!JORGE LORENZO MOTO GP WORLD CHAMPION 2010image
    Visita el mejor tema del foro pinchando a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el Rincón de los Espartanos,el Auténtico Club de Fans
    Fuerza y Honor!!!!ESPARTANOSSS AUU AUUU AUUUU!!!!!!
    Lista ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Dexca.Xexexe.Bossclash.Rüdiger.Hornet07bcn.Luc...Frijolbayo.Greenflag.TooFastEdu.Bobelsilencioso.Toy_aky.
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que sería de Rossi sin Burguess?= Pasaría de ser un mito y el mejor para muchos a ser un tio que frena y mete la moto de PM. (Rossi lo sabe)

Que sería de Burguess sin Rossi?= Elegiría marca y piloto y los haría campeones del mundo, para no perder la costumbre. (Burgess lo sabe, pero le tiene cariño a Rossi y se deja querer)

Para finalizar, utilizaré mis poderes mágicos para hacer una predicción aquí, ante todos....
    -Ducati será campeona del mundo como mucho en dos temporadas.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Que sería de Rossi sin Burguess?= Pasaría de ser un mito y el mejor para muchos a ser un tio que frena y mete la moto de PM. (Rossi lo sabe)

Que sería de Burguess sin Rossi?= Elegiría marca y piloto y los haría campeones del mundo, para no perder la costumbre. (Burgess lo sabe, pero le tiene cariño a Rossi y se deja querer)

Para finalizar, utilizaré mis poderes mágicos para hacer una predicción aquí, ante todos....
    -Ducati será campeona del mundo como mucho en dos temporadas.

Joé, esa prediccion no es mojarse nada image. Si no es el año que viene (que puede ser), lo será en 2012. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    O sea a quien debemos admirar es a Burguess.

El es el campeon del mundo.

Lo nunca visto, debe ser que es el primer tecnico capacitado de la historia.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
    SERA-46 escribió : »
    Joé, esa prediccion no es mojarse nada image. Si no es el año que viene (que puede ser), lo será en 2012. image
    Pues me mojo lo que sé.
    Pero bueno, me mojaré un poco mas, tienes razón.
    Predigo que Burguess hará campeón del mundo a Stoner... bueno, no, perdona, que eso no se entiende, que Stoner ganará campeonatos del mundo casualmente cuando Burgess le desarrolle la moto.... Ahora queda mas comprensible?
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Tano escribió : »
    O sea a quien debemos admirar es a Burguess.

El es el campeon del mundo.

Lo nunca visto, debe ser que es el primer tecnico capacitado de la historia.image
    Lo núnca visto?... no lo verás tu compañero.
    Cada uno es libre de admirar a quien quiera.
    Si no lo "admiras" o no lo comprendes es tu decisión.
    Por supuesto Burgess es campeón del mundo... y por cierto bastantes mas veces que Rossi.

Y diré mas, detrás de las cámaras y del circo, el personaje que mas peso tiene de todo el Paddok es él, no Rossi.
    No te extraña nada que en un equipo totalmente completo y formado como el Ducati le hayan encontrado un hueco a Burgess como ingeniero-jefe (Casi ná) cuando meses atrás parecía imposible?
    Piensa en ello y te encajaran muchas piezas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Por supuesto Burgess es campeón del mundo... y por cierto bastantes mas veces que Rossi.

Y diré mas, detrás de las cámaras y del circo, el personaje que mas peso tiene de todo el Paddok es él, no Rossi.
    No te extraña nada que en un equipo totalmente completo y formado como el Ducati le hayan encontrado un hueco a Burgess como ingeniero-jefe (Casi ná) cuando meses atrás parecía imposible?

Ni si, ni no, ni todo lo contrario...

Es obvio que el peso de Burguess en los distintos títulos de Rossi es muy importante, pero en Ducati han fichado a Rossi, era su capricho, y lo hubieran hecho aunque el australiano no le hubiera acompañado...

Tampoco creo que Jeremmy haya sido imprescindible en los títulos de Valentino. Sin el también hubiera ganado, muy posiblemente no tantos títulos.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Se conocen entre sí por completo, hay una simbiosis de trabajo extraordinaria que siempre se ha traducido en óptimos resultados.

Se piran con Rossi porque es la apuesta más segura para ellos, no hay que empezar de cero aunque aterricen en un equipo nuevo ... y muy probablemente la más rentable económicamente.

Saludos.

[ironic mode on] coñe, yo pensaba que la apuesta más segura sería ir con el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, que es el tio joven con más proyección, capaz de ganar muchos mundiales y bla bla bla imageimageimage [ironic mode off]

V'ssss
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    [ironic mode on] coñe, yo pensaba que la apuesta más segura sería ir con el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, que es el tio joven con más proyección, capaz de ganar muchos mundiales y bla bla bla imageimageimage [ironic mode off]

V'ssss

el campeon del mundo tiene a Forcada, con el que está muy contento y le pone la moto a punto la mar de bien
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues me mojo lo que sé.
    Pero bueno, me mojaré un poco mas, tienes razón.
    Predigo que Burguess hará campeón del mundo a Stoner... bueno, no, perdona, que eso no se entiende, que Stoner ganará campeonatos del mundo casualmente cuando Burgess le desarrolle la moto.... Ahora queda mas comprensible?

Yo diria que Burgess va a hacer poquito en la moto de Stoner... a no ser que hayan mandado a Hayden a Honda-Repsol y hayan vuelto a fichar a Stoner en Ducatiimage
    Si no recuerdo mal, se comentó que Burgess se Jubilaria a final de 2010, pero al final se ha ido con Rossi a Ducati, estará el Australiano con Rossi hasta que se retire el Italiano? si no se jubila para entonces, puede que si, que vaya al ladito de Stoner, pero lo dudo...

P.D. Lo de mojarse lo decia en "ironic mode", yo tambien pienso que si no el año que viene, en 2012 volvera a ganar un título con la Ducati. Es mas, tengo una apuesta con un amigo que dice que no volverá a ser campeon del mundo. Ya le he dicho que perderá image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Lo extraño sería lo contrario pero la pregunta es.....qué sería de Rossi sin burgess???
    Hubieran cambiado sus resultados pasados?
    Se condicionarían los futuros?....imageimageimageimage
    Hombre mientras nadie confirme lo contrario Rossi fue campeon del mundo por lo menos 2 veces en 2 categorias distintas sin JB.

No se, la verdad es q no vi a nadie nunca decir q Doohan o Gardner fueron campeones del mundo gracias a JB.

lo cual no quiere decir q JB no sea un fenomeno... eso esta claro...pero si el no se quedo en Honda con una moto ganadora para ir a un triciclo q no andaba... sería por algo...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Lo admirare como tecnico, nada mas.

Otia, pues no le he visto en la gala anual recogiendo su trofeo.

La 1ª vez que lo oigo. Entonces al que se la lame Ezpeleta ...image Y Rossi haciendo el palel de malote, cachiiis

Por mas que pienso en ello, y segun lo que llevo "aprendido" (tendre que cambien de maestros) no caigo mas que en pensar que Rossi lo exigia para firmar.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    Adversario escribió : »
    Ni si, ni no, ni todo lo contrario...

Es obvio que el peso de Burguess en los distintos títulos de Rossi es muy importante, pero en Ducati han fichado a Rossi, era su capricho, y lo hubieran hecho aunque el australiano no le hubiera acompañado...

Tampoco creo que Jeremmy haya sido imprescindible en los títulos de Valentino. Sin el también hubiera ganado, muy posiblemente no tantos títulos.
    Ducati no quería a Burgess y lo ha contratado como ingeniero jefe, como antaño con Yamaha, Burgess a sido condición preferente para el fichaje de Rossi por imposición de este. A los hechos me remito, desde que Burgess se fijara en Valentino (si, fué Burgess quien se fijó en el joven "duende" para heredar la moto de Doohan) este no ha ido ni a mear sin el.
    Que lo hubieran fichado igual? eso está por ver, la realidad es la que es.

Burgess es la columna vertebral dónde se apoya Rossi, sin el, lo dicho... un tio que frena y mete la moto de PM... campeón? puede, es un excelente piloto y estratega. Pero sin Burgess? ni la sombra de lo que es.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    SERA-46 escribió : »
    Yo diria que Burgess va a hacer poquito en la moto de Stoner... a no ser que hayan mandado a Hayden a Honda-Repsol y hayan vuelto a fichar a Stoner en Ducatiimage
    Si no recuerdo mal, se comentó que Burgess se Jubilaria a final de 2010, pero al final se ha ido con Rossi a Ducati, estará el Australiano con Rossi hasta que se retire el Italiano? si no se jubila para entonces, puede que si, que vaya al ladito de Stoner, pero lo dudo...

P.D. Lo de mojarse lo decia en "ironic mode", yo tambien pienso que si no el año que viene, en 2012 volvera a ganar un título con la Ducati. Es mas, tengo una apuesta con un amigo que dice que no volverá a ser campeon del mundo. Ya le he dicho que perderá image
    Dile a tu amigo de mi parte que ya te puede ir pagando.
    Se que Burgess está algo cansado y seguramente habrá reflexionado y querrá retirarse con Valen... no sé.
    Pero también se que Stoner le hace tilín y Honda va loca por volver a tenerlo como desarrollador y eso es un reto que le llama mucho, volver a coger un equipo y hacerlo ganador desde prácticamente "0"... Así que le veo muchos numeros a liarse en algo así, el tiempo lo dirá.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    bossclash escribió : »
    Por mas que pienso en ello, y segun lo que llevo "aprendido" (tendre que cambien de maestros) no caigo mas que en pensar que Rossi lo exigia para firmar.
    Es obvio que a Burgess si se le admira es por su trabajo, no por otra cosaimage

Si no has visto recoger titulos a Burgess es por que no estabas ahí, cuando se gana un campeonato se premia a todo el equipo en su categoría profesional. Al piloto como piloto, a Yamaha como marca...etc, otra cosa es que lo único que se vea sea el piloto pegando botes en un podium.

Mucha gente no sabe cuan larga es la sombra de Burgess, entre otras cosas por que el no quiere que se sepa, pero cuando este canguro habla... los demás agachan las orejas, incluido el propio Valen. Lo que pasa es que siempre lo hace en privado y sin cámaras.
    Para que te pares a pensar, fíjate que a lo largo de los años se han hecho varias entrevistas a casi todos los jefes de mecánicos, managers etc y en carrera se acercan muchas veces a ellos para preguntarles.
    Lo has visto con Burgess?... nop!
    Cuando la Yamaha tubo problemas de dirección, se acerco alguien a Burgess a preguntarle?...Nop!
    El tio es muy, muy suyo.

En tu ultimo comentario vas bien encaminado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, me parece recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que hará un par de meses el actual director de SM, el orondo Pecinete, ese "ilustre" gacetillero del tres al cuarto que ostenta el más que dudoso honor de haber sido pionero en el arte de traer el sensacionalismo y la fanfarria a nuestra prensa especializada; se llenó la boca proclamando a los cuatro vientos que Burguess iría a HRC con Stoner. Incluso cuando las evidencias apuntaban claramente a lo contrario se mantuvo en sus trece.

Ahora no me consta que haya entonado el "mea culpa" reconociendo su gambazo monumental (uno de tantos). ¿O lo habrá hecho con la boquita pequeña en algún recóndito rincón de su revista?

Pecinete, has quedado perfectíiiiiiiiiiiiisimamente retratado, por si alguien albergaba alguna duda.

Eso sí, desde luego si tú quieres sin duda tienes futuro en Tele 5, eso nadie te lo puede negar.
    Es obvio que a Burgess si se le admira es por su trabajo, no por otra cosaimage

Si no has visto recoger titulos a Burgess es por que no estabas ahí, cuando se gana un campeonato se premia a todo el equipo en su categoría profesional. Al piloto como piloto, a Yamaha como marca...etc, otra cosa es que lo único que se vea sea el piloto pegando botes en un podium.

Vamos a ver, que me estoy perdiendo.image
    Me estas hablando de ganar un campeonato o una carrera?
    Porque de entrada el que un piloto gane un campeonato no implica que tambien la marca gane el de constructores.

Por otra parte no sabia que se premiaba al mejor eqipo de telemetria, o al de suspensiones o al que lava los carenaos...

Y cuando se entrega lo que yo decia, el piloto no suele dar botes, y menos en el podio. Como mucho unas palabritas en el escenario. (Habra que ver a Lorenzo..image)

Mucha gente no sabe cuan larga es la sombra de Burgess, entre otras cosas por que el no quiere que se sepa, pero cuando este canguro habla... los demás agachan las orejas, incluido el propio Valen. Lo que pasa es que siempre lo hace en privado y sin cámaras.

Y tu como lo sabes entonces? ¿Quien eres?image
    Para que te pares a pensar, fíjate que a lo largo de los años se han hecho varias entrevistas a casi todos los jefes de mecánicos, managers etc y en carrera se acercan muchas veces a ellos para preguntarles.
    Lo has visto con Burgess?... nop!
    Cuando la Yamaha tubo problemas de dirección, se acerco alguien a Burgess a preguntarle?...Nop!
    El tio es muy, muy suyo.

¿Y eso que tiene que ver con que sea el que maneja los entresijos del mundial?
    Puig, que es muy suyo tambien, igual no hace declaraciones en la tv australiana... No lo se porque yo no la veo.

En tu ultimo comentario vas bien encaminado.

Hombre, en algo que no ando perdido... Como el 87% de los aficionados seguramente.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Pues claro, que haría Valentino sin élimage
    Ganar titulos, como ya hizo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo